FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| bromas a un forense jajaja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: bromas a un forense jajaja Dom Sep 05, 2010 10:36 pm | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: bromas a un forense jajaja Mar Sep 07, 2010 12:07 am | |
| jajajaja menudo susto ainssssssss me pasa y no para hasta la China jajajaja | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: bromas a un forense jajaja Mar Sep 07, 2010 1:02 am | |
| ME HACE GRACIA PERO NO ME PARECE BIEN QUE SI LA PERSONA ESTÁ MUERTA LA SAQUEN POR LA RED... POR RESPETO A SUS FAMILIARES CLARO... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: bromas a un forense jajaja Mar Sep 07, 2010 1:09 am | |
| CHARY COMO SIEMPRE LLEVAS RAZON ,PERO OS CUENTO QUE UNA CHICA SE COLOCO A LIMPIAR EN EL ANATOMICO Y ESCUCHO UN ERUPTO ELLA ESTABA SOLA SE PUSO A CORRER Y DIJO AHI NO ENTRO YA NI MUERTA QUE RESUSITAN LA POBRE NADIE LE EXPLICO QUE LOS MUERTOS ECHAN LOS GASES ME REI CON ELLLA CONTANDOLO PUES ESE DIA IBA MEDIO MUERTA DEL SUSTO JAJAJAJAAAA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: bromas a un forense jajaja Mar Sep 07, 2010 1:19 am | |
| supongo que no este muerta sino ya lo hubieran quitado digo yo sera un broma preparada digo yo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: bromas a un forense jajaja Mar Sep 07, 2010 1:20 am | |
| Creo que será una broma sino lo quitarian | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: bromas a un forense jajaja Miér Sep 08, 2010 2:28 am | |
| Está muy bueno, y pienso que es una broma preparada, pero del susto correría y no pararía, vale la FM | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: bromas a un forense jajaja Miér Sep 08, 2010 2:49 am | |
| jajaja, está genial preparado!! supongo que si fuera real el muerto ya lo habrían quitado CHARITO.
CARMENCITA, no sabía que los muertos echaban los gases, aysss si es que hasta cuando nos vamos seguimos intentando estar agusto, jijiiiiijiji. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: bromas a un forense jajaja Miér Sep 08, 2010 5:50 am | |
| A MI ME HACEN ESO Y EL PROXIMO MUERTO SOY YO JAJAJAJAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: bromas a un forense jajaja | |
| |
| | | | bromas a un forense jajaja | |
|