| ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... | |
|
+12rosa51 MARIA54 ABUELITA cabady carmencita alicia vitoria ventureira Dori celia angeles.56 YOANA chary SINDY 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 10:08 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NO HAY COMO UN BUEN MASAJE Y MAS PARA NUESTROS DOLORES JEJEJE... ESPERO QUE LES GUSTE LAS BROMAS QUE LE E GASTADO JAJAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]INTERNET ME TIENE ASORVIDA JAJAJAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CARMEN NO AGAS QUE COJA MALOS MODALES JAJAJAJA
Última edición por SINDY el Jue Jun 02, 2011 10:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 10:11 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]DORY SI QUE AS COJIDO FUERZA, NO HAY NADA COMO UNAS BUENAS VACACIONES JEJEJE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MARIFE CON SUS PRACTICAS EN MOTO JAJAJAJA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 10:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 10:16 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MARIFE CON UNOS DE SUS JUGETES DEL MALETIN JAJAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CHICAS CREO QUE SE AN PASADO CON LOS EJERSICIOS JAJAJA
Última edición por SINDY el Jue Jun 02, 2011 10:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 10:17 am | |
| Sindy estoy llorando de la risa que me esta dando ay por dios que bueno ay sigo riendome pero es que sto ya te partes a reir y llorar de la misma risa besitos ay que eres unica preciosa. | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 10:19 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]YOANA ME TIENES QUE ENSEÑAR COMO SE HACE??? JAJAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]QUE HACES DORYYYYYYYYYYYY!! | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 10:24 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]QUIEN ME MANDARIA A MI QUERER SER PERRO!11JAJAJAJAJA HABER SI ALGUIEN ME DICE LA RAZA JAJAJA
Última edición por SINDY el Jue Jun 02, 2011 10:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 10:25 am | |
| Sindy cariño ay que ya no puedo mas ya no puedo ni esceribir a la vez que me rio estoy llorando de la risa ayq ue buenasssssssssss ya me diras ni por todo los millones que me dieran podria hacer yo eso dios mio ay que ya no puedo mas reirme ay ay ay | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 11:02 am | |
| ESO ES LO QUE QUIERO EL BUEN HUMOR QUE SE ESTA PERDIENDO UN ABRASO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MARIFE TE AS OLVIDADO HACERTE LA CERA JAJAJAJA DORY ME PARECE QUE ESA NO ES CARLATA JAJAJAJA COMO TE SIGA APRETANDO TE VAS A QUEDAR SIN OXIGENO JAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 3:19 pm | |
| |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jun 02, 2011 7:11 pm | |
| SINDI ERES JENIAL QUE RISA ESO ES LO QUE NECESITAMOS. SIGE ASI ERES LA ALEGRIA DE CA CASA. YO ME PARTO....BESITOS | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Sáb Jun 04, 2011 3:05 am | |
| jajajaja muy buenas Sindy eres una artista con los montajes jejejeje | |
|
| |
alicia vitoria ventureira fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 55 Localización : Logroño Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Sáb Jun 04, 2011 4:43 am | |
| SOYS UNAS FENOMENAS ami niña tambien le encanta todo lo que haceis | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Mar Jun 07, 2011 11:57 am | |
| [center]gracias por vuestros comentarios. Solo intento traer un poco de humor que estamos olvidando reir... yoana esta echa una altista... carmen la cocinera del foro... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Mar Jun 07, 2011 12:12 pm | |
| Madre mia que bellezones por dios sindy ay que a MARIFE no le hemos mandado la epileidy ay que guapisima me has puesto ya quisiera yo ser asi y que tacones aymadre si ,me los pongo arraso con la torta que me daria contra el suelo ay por dios que bueno reirse antes de irse acostar gracias preciosa eres unica, pero unica o no pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii carmencita ya bnos estas cocinando que ya esta bien que nos prepares un plato sevillano andale que buena cocinera y ella tan calladito ay que me parto a reir dios mio | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Jue Jul 07, 2011 12:29 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]LA MADRE SUPERIORA SE NOS A VUELTO LOCA... TODO EL COMBENTO JAJAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]YOANA QUE FLEXIBILIDAD JAJAJAJA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Vie Jul 08, 2011 12:56 am | |
| JAJAJA SINDY HOY ES EL DIA DE HACERME FELIZ JAJAJA QUE DIVERTIDO , ERES GENIAL | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Lun Jul 11, 2011 12:55 pm | |
| ains sindy que sala eres,hoy tengo un dia y una noche chunga, pues me encuentro fatal y bueno..... baja del todo pero...... tu me has echo pasar un ratito muy divertido y me has sacado mi sonrisa de la noche. gracias sindy por ser como eres y por estar siempre aportando para nosotras
bueno un besito muy grande, pero blandito
aaaaaaaa y sigue siendo como eres , guapa que asi, nos facilitas la vida | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Mar Jul 12, 2011 10:13 am | |
| gracias chicas por vuestros comentarios, me alegra haverlas echo reir.. yoana se nos a echo un nuevo luk jejejeje dori a la moda de mucho pecho jajajaja creo que carmisva toco algo que no devia jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Mar Jul 12, 2011 10:32 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Mar Jul 12, 2011 1:05 pm | |
| son las dosde la madrugada y no habia visto este pots y estoy en unas risas comoloca mi hij me grita qaue pasa y le digo ven y lo veras y bueno ya somos trea los que nos estamos atacaditos de la risa . sindy eres fenomenal ya no son los montajes es que tienes unas frases muy adecuadas , me quito el sombreto cada dia no solo nos entregas mas sino que nos asombras mas jajajajajajajajajajajja besitos y muchassssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssssssssss Uploaded with [URL=http://imageshack | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Lun Jul 18, 2011 12:24 am | |
| jajajajaja ahora ya se porque me duele tanto la espalda jejeje | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Lun Jul 18, 2011 3:44 am | |
| dori que buenas cantaras jajajajajjaaja,leche si parece el mostrador de un bar jajajajjajaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Sáb Jul 23, 2011 1:09 pm | |
| Que bien jugamos jajaja y que tipazos tenemos jijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... | |
| |
|
| |
| ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... | |
|