| ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... | |
|
+12rosa51 MARIA54 ABUELITA cabady carmencita alicia vitoria ventureira Dori celia angeles.56 YOANA chary SINDY 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Miér Jul 27, 2011 7:42 am | |
| JAJAJAJA hace tiempo no entraba por el foro, he pasado un rato muy divertido gracias Sindy
| |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Miér Jul 27, 2011 9:39 am | |
| esta sindy que no hace reír maría te as reído verda entra mas y todas no reiremos ... un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Lun Ene 30, 2012 11:11 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]yoana lo mismo eres un angel que una sirena... donde estas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que guapa sirena luisa donde estas??? que te biene un beso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]yoana tomandose un descanso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]carmencita cojiendo algo de sol... | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Lun Ene 30, 2012 11:27 am | |
| ¡ ME ENCANATAN TUS MONTAJES !!!! AJJJAJ SON MUY DIVERTIDOOOOOSSSS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Lun Ene 30, 2012 1:24 pm | |
| que divertidos y bonitos quedan estos montajes, gracias por el buen ratejo | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Lun Ene 30, 2012 2:17 pm | |
| SIRENITAS IGUAL ANDAN POR AQUI POR LOS MARES DEL MEDITERRANEO Y YA QUE ESTAN CON LUISA IGUAL NOS PODRIAMOS VER EN ALGUNA PLAYITA POR EJ. LA DE MIRAMAR ASI NO ME HACEIS DESPLAZARME TANTO QUE ESTOS UESOS YA SE CANSAN DEMACIADO BESOS GRACIS SINDY POR SIEMPRE PONERNOS LA NOTA ALEGRE UN BESOTE | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Lun Ene 30, 2012 9:26 pm | |
| QUE BUENOSSSSSSSSSSSSSS,
JAJAJAJAJAJ, ERES GENIAL
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Lun Ene 30, 2012 11:02 pm | |
| dori que se te escapannnnn jajajaja
como te exploten menuda la que armas jajaja
tu sigue durmiendo y no me mires jajaja | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Lun Ene 30, 2012 11:58 pm | |
| chicas jaaaaaaaaaaa hay que bueno que rato mas bueno sois mundiales un beso,hayyyyyyyyyy jaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Mar Ene 31, 2012 1:27 am | |
| jajajajajaja pero que guapas dios ,,, | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... Mar Ene 31, 2012 1:36 pm | |
| Dori tu no tienes fm lo que tienes es un dolor de espalda de cargar semejantes ya no melones estas son sandias gigantescas, bueno y la acrobacia de Yohana mostrando todo el potorro y que decie de la superiora que se le manda ya casi en plano a el sacerdote jaja bajandose las bragas y con que estilo jajajajaja QUE NO PARE SIGUE SIGUE QUE NO PARE SIGUE SIGUE JAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... | |
| |
|
| |
| ALGUNAS BROMAS JAJAJAJA... | |
|