FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:17 pm
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:19 pm
Marifé escribió:
jajajajajaja km lo sabes k me pongo asi jajajajajja. buenisimooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ k me partooooooooooo y me m....
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:19 pm
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:22 pm
ayyy pero que trabajadora madreeeeeeeeeeeee jajaja
podrias echarme una mano con la plancha a mi tambien jaja
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:25 pm
gracias x estos momentos k nos regalas de risas¡¡¡¡¡
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:50 pm
nunca tendremos km pagarte lo k haces x nosotras , para k pasemos un rato agradable GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:51 pm
ANUSI PERO QUE ESTAS PLANCHANDO LA MESA, SI AS ACAVADO TE MANDO MI ROPA JAJAJAJA
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:58 pm
AYNSSSSSSSSSS si es que nose si mi cuerpo se resiente de la fibro o de estar aqui horas y horas intentado entreteneros
pero que payasa soy mareeeeeeeeeeeeee jajajja
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 12:58 pm
JAJAJAJAJAJAJA K ME ESTOY MEANDOOOOOOOOOOO TODAAAAAAAA¡¡¡¡ JAJJAJAJAJJA K NO ME GUSTA PLANCHAR JAJAJAJJA PERO SI KIEREN LES HECHO UNA MANO A LAS DOSSSS JAJAJAJAJAAJJA A VER KIEN ME HACE EL BOCA A BOCA K ME ESTOY AFISCIANDO KN EL CIGARRO DE TANTO REIRMEEEEEEEE¡¡¡¡
ES K ME PUSE A MIRAR EL FORO Y SE ME OLVIDO LA PLANCHA ENCIMA DE LA MESA JAJJAJAJAAJA
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:00 pm
no mira , lo de planchar vale , pero lo del boca a boca jaja eso se lo dejo para tu chico , creo que mejor no probar jaja
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:02 pm
NOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJA. SI A VER SI MI CHICO K ESTA A MI LADO VIENDO TELEVISION SE DA CUENTA K ESTOY SIN AIRE JAJJAJAJAJAJA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:02 pm
Anusi deja el cigarrooooo y respiraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja ahora que si lo haces por el boca a boca la entiendo ajajajaja
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:04 pm
CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DORI JAJJAJAJAJAAJA. ES K MARIFE NO SE DIO CUENTA LO K KISE DECIR JAJJAJAJA
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:14 pm
unas clasecillas para tu chico del boca a boca jajaja
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:19 pm
1º asegurarse de quien te lo va a hacer antes de ahogarte jaja
2º ¿ no dicen que los hombres las prefieren rubias? jajajaj
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:22 pm
Marifé escribió:
MUY BUENOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAAJA K YA ME HE TENIDO K PONER UN SALVA SLIP DE LOS K ANUNCIA CONCHA VELAZCO JAJJAJAJJAJAJA
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:23 pm
anusi escribió:
Marifé escribió:
MUY BUENOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAAJA K YA ME HE TENIDO K PONER UN SALVA SLIP DE LOS K ANUNCIA CONCHA VELAZCO JAJJAJAJJAJAJA
¿ pero todavia no te has ahogao? jajaja ya veoq ue esto del humor no debe de darseme demasiado bien jajaja
Última edición por Marifé el Dom Nov 15, 2009 1:24 pm, editado 1 vez
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:23 pm
Dori escribió:
AAAYYYNNNSSSS CON EL BOC A BOCA ME DESWACHINAIGO DEL TO,JAJAJA QUE BUENO.
ANUSSI ,COMO LAS CHICAS TE MANDAN ROPA PARA PLANCHAR ,TE MANDO UN AYUDANTE
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:27 pm
JAJAJAJA QUE BUENOOOOOO
PERO YO MEJOR NO ME ASFIXIO QUE LO PASE MUY MAL BUUAAAA BUUAAAAA
CLARO QUE COMO NO FUMO ME PUEDO REIR TODO LO QUE QUIERA SIN PELIGROOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:28 pm
jajaja
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:29 pm
K ME HE IDO UN RATITO A LA VENTANA A COJER AIRE XK MI CHICO ESTA MUY ENTRETENIDO KN LA PELICULA JAJAJJAJJAJAJA Y DE PASO ME HE PUESTO EL PROTEJE SLIP JAJAJJAJAJA
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:31 pm
GATA X LO MENOS ALGUIEN ME TIENE CONSIDERACION Y ME MANDA UN AYUDANTE , LE SACARE TODA LA ROPA DEL ARMARIO PARA K NO SE VAYA JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:31 pm
ya le veo luego al pobre saltando obstaculos jajaj con tanto salva slip jajjaa
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:32 pm
ME IMAGINO CHARY KM LO HABRAS PASADO , DESEO K ESTES MEJORCITA. Y SI RIETE K SI NO FUMAS NO TIENES PELIGRO JAJJAJAJAJAJA
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA Dom Nov 15, 2009 1:33 pm
crazycat escribió:
Dori escribió:
AAAYYYNNNSSSS CON EL BOC A BOCA ME DESWACHINAIGO DEL TO,JAJAJA QUE BUENO.
ANUSSI ,COMO LAS CHICAS TE MANDAN ROPA PARA PLANCHAR ,TE MANDO UN AYUDANTE
pero que tianco con este no me estraña Anussi que tengas que cambiarte
jajjajajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: ANUSI POR DIOS JAJAJA DEJA YA DE ...JAJAJA