FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

os pasa a alguna

+4
soncelia
fran
dudu
Katy
8 participantes
AutorMensaje
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:30 am

quisiera saber si alguna de vosotras tambien os pasa ,llevo una temporada con fuertes dolores de barriga ,estan a todas horas unas veces mas que otras ,y la verdad es que es muy molesto ,el medico me dice que es de mi endometriosis,pero otras veces me dice que es de la fibro ,que todo influye,y la verdad ya no se que pensar porque todo lo achancan a lo mismo ,me gustaria saber si a vosotros con la fibro tambien os duele la barriga ,muchas gracias y besos
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:41 am

Katy a mi no me duele la tripa nada de nada, seguramente será por la endometriosis, a ver si alguna chica te ayuda más.
Un beso
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:14 am

hola Katy
si , hay una buena cantidad de patologias que te pueden dar dolor de panza ,
bien ,
pero la fibromialgia suele venir frecuentemente acompañada de trastornos digestivos
ah! ojo! no vaya a ser que tengas un problema de ulceras o algo mas serio .
Marife colgó un informe sobre el Sindrome del Colon Irritable , leelo , esta bueno
cariños
fran

Última edición por fran el Miér Ago 13, 2008 2:24 am, editado 1 vez
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:21 am

Hola katy,no sufro problemas digestivos,pero si puedo decirte ue tengo trastornos digestivos...pero deberías de hacerte pruebas..no des nada por exo Wink

Toma medidas al respecto y no dejes pasar mucho tiempo,para que star con malestar y kizas tenga solucion??

un beso,Sonia
Invitado
Invitado

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:31 am

Katy cielo yo tambian tengo esos dolores y molestias, lo mejor que hay es que tu Cele te de buenos masajes de barriga y al mismo tiempo te tiras los pedos y todo sale.
Este consejo te lo di hace tiempo, pero se que es muy eficazzzzzzzz
Por no mentir tengo que decirte que mi medico me dijo lo de los masajes y es muy eficaz.
Hoy por el cambio de clima yo tambien estoy asi, pero como a mi marido se le ha roto el aparato (audifono) no dejare que me los haga, ya que no recibira el sonido de los pedos, perooooooooo sera mejorque me los haga porque aunque no los oiga los olera
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:11 am

Katy mi cielo la fibro da muchos síntomas, pero por lo que me contaste es mejor que te lo miren los médicos, puesto que con la escusa de la fibro podemos tener otras cosas y pasar desapercibidas, mi consejo que creo que ya te lo dije es que acudas al medico y que te lo miren bien y no consientas que te digan sin mirar que es de la fibro puesto que tu ya tienes otro tipo de problema.
Espero que hallas ido al medico, hazme caso si no cuando vengas te daré un tirón de orejas
Besos
Invitado
Invitado

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:14 am

Eso muy bien
Un buen tiron si que se merece,y aprovecharemos para cuando venga.
Katy que no puede ser contigo.me cachisssssssssssss
Invitado
Invitado

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:26 am

KATY YO TAMBIEN TENGO ENDOMETRIOSIS Y SUELE DAR DOLOR DE BARRIGA AUNQUE YO TENGO LA SUERTE QUE NO ME DUELE,ALGUNA VEZ NOTO ALGUN PINCHAZO PERO NADA
VES AL GINECOLOGO Y QUE TE REVISE TE QUEDARAS MAS TRANQUILA.

BESOS
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:47 am

Yo como tengo el intestino irritable, a veces me duele y se me hincha muchísimo, puede que tambien sea por lo del endometrio que en octubre me hacen la prueba. Ya os iré contando. Mi consejo es que visites al médico y que te mande al de digestivo, por lo menos así te aseguras, ya que tendemos a echarle toda la culpa a la fibro. Besitos.Merche
Invitado
Invitado

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:41 am

Yo no he tenido endometriosis y siempre tenía dolores de barriga,lo he explicado en algún post,cuando me ponía con la regla me ponía muy mala,terminaba y una semana era lo que estaba tranquila a partir de ahí eran dolores continuos,el ginecólogo me hizo pruebas de todas clases y no tenía nada,cuando me diagnosticaron la fibromilgia se lo dije y me explicó que el útero es un músculo y si nos dolian todos pues ahí estaba la razón de mis dolores,me preguntó también si tenía algún problema lumbar,le dije que si y entonces me explico que un nervio pasaba por la zona del vientre y al pinzar dolía y si tenía las dos cosas pues ya se explicaba los dolores que tenía,todo esto se me ha quitado desde que tengo la menopausia,me he quedado más tranquila!!! Katy espero haberte ayudado preciosa!
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:14 am

KATI CORAZON YO TENGO MUCHOS DOLORES DE BARRIGA PERO ANTE TODO VES AL GINECOLOGO Y AL DIGESTIVO
LA GENTE CON FM SOLEMOS TENER COLON IRRITABLE Y DOLORES DE CADERA QUE SE REFLEJAN EN LA BARRIGA PERO LO MEJOR ES DESCARTAR CULAQUIER PATOLOJIA
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:31 pm

muchas gracias a todas chicas y a ti tambien fran ,el otro dia cuando fui a por recetas se lo volvi a comentar al medico y me ha mandado a hacer una ecografia abdominal ya me habian mandado una cuando me dio el colico pero de esa todabia estoy a la espera ,menos mal que ahora me puso preferente y me han dado cita para este viernes ya os contare que me dicen os agradezco a todas vuestra informacion y vuestra ayuda ,winie tienes razon con el periodo los dolores de la endo hay veces que son insoportables ,fran me tendre que mirar tambien mi ulcera y mi hernia a ver si como tu dices va a ser de eso ,pero es que como se pasa tan mal cuando te hacen la endoscopia que me da miedo ir ,rosa gela pero que es eso de que me vais a tirar de las orejas cuando vaya ,mira que bien vosotras a tirones de orejas y yo a abrazos ,sugarlilla miare lo del colon irritable ,cuando estube con rosa le comente alguno de los sintomas que tenia y ella me dijo lo mismo que tu y que fran k podia ser colon irritable ,se lo comente a mi medico hace tiempo pero me dijo que esos dolores eran de la fibro ,ya os contare que me dicen el viernes ,solo pido que no me saquen mas cosas que con las que tengo ya tengo bastante ,muchas gracias a todas por contestarme ,gracias sonia ,nalex ,dudu ,fran ,gela ,rosa ,sugarlilla winie,amarilla ,a todas
os pasa a alguna 10403510os pasa a alguna Glitte10
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:26 pm

hola Katy ,como ves somos un gente de equipo (como dijo Marife) y lo que aportamos es lo que sabemos por haberlo vivido en nuestros propios cuerpos
es reconformtante saber que todo el dolor pasado puede servir hoy para ayudar a otras personas y aclarar algunos conceptos
te paso un archivo que colgo Marife en otro post y mira alli como los sintomas de la fibro estan bien detallados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ja ja tu si que no te olvidaste de nadie ,que lindo!!
cariños
fran
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:29 pm

hola fran tienes razon ,aqui todo el mundo es un equipo ,y un equipo muy bueno ,muchasgracias por tu informacion ,la verdasd es k yo creo que a mi todabia me queda mucho por aprender ,pero voy aprendiendo poco a poco y mas con la ayuda de vosotros ,fran siempre procuro no olvidarme de nadie ,o por lo menos lo intento ,y de todos vosotros me acuerdo mucho ,vamos todos en el mismo barco ,un beso y muchas gracias.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:59 pm

KATY SI YA TE HAN MANDADO UNA ECOGRAFIA ES LO MEJOR ,PRIMERO QUE TE MIREN EN EL MEDICO .
A MI ME DOLIA MUCHO LA TRIPA Y SE ME IBA HACIA EL ESTOMAGO Y ME HINCHABA MUCHO (SOLO ME FALTABA EL ILO DEL TOBILLO PA SER UN GLOBO) Y AL FINAL DE MUCHAS PRUEBAS ME DIAGNOSTICARON UN VIRUS EN EL ESTOMAGO ,COMO VERAA MUCHAS DE NOSOTRAS HEMOS TENEMOS PROBLEMAS DE TRIPA PERO TODAS DIFERENTES ,CON LO CUAL LO MEJOR QUE TE VEA EL MEDICO
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:41 am

si si que te mire el medico
pero este tiene que estar bien informado sobre la fibromialgia , por que al no haber pruebas de laboratorio que evidencien la enfermedad te puede llevar por senderos que ya muchos transitamos con muchas perdidas y dolor
yo te podria hablar de la fibro "lo indetectable" , donde nos manejamos con hipotesis , conjeturas o experiencias , nada cientificamente comprobado
pero hay otras enfermedades y ahi es donde entra el diagnositico por exclusion

cariños
fran
Contenido patrocinado

os pasa a alguna Empty
MensajeTema: Re: os pasa a alguna   os pasa a alguna I_icon_minitime

os pasa a alguna
Página 1 de 1.