FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? Lun Sep 01, 2008 11:18 am | |
| ¿Alguna Vez Limpiaste Tu Teclado? Yo lo hice ayer. Encontré palabras viejas, risas olvidadas... Y una que otra lágrima que se secó en él Notas de canciones, y muchos, muchos poemas. Cartas, tarjetas... Palabras de cariño, palabras de desprecio Y olvidos recibidos, de engaños y desengaños, palabras Que creí y me mintieron que allí quedaron en silencio. Pienso que lo limpiaré más a menudo No es bueno guardar tantos recuerdos ya rotos. Volveré a hacerlo mañana, antes que se junten otra vez | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? Jue Sep 04, 2008 8:22 pm | |
| YO TAMBIEN LO LIMPIARE SINDY...... ESPERO ENCONTRAR DE TODO............... BESSISS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? Jue Sep 04, 2008 9:46 pm | |
| PARA TI TAMBIEN MUCHOS BESITOS ME ALEGRO VERTE POR AQUI GUAPA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? Jue Sep 04, 2008 11:59 pm | |
| oye pues la prosima vez que lo limpien los chicos los dire que me dejen para encontrar todas esas cosas bonitas que dices y no dejarlas por el camino pd-oye alomejor encuentro al tio de la limusina que no lo encuentro jajaaaa |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? Vie Sep 05, 2008 12:01 am | |
| Pues yo digo lo que dice Nuria, pero yo añado que lo que me ha hecho daño lo borro de mi cabeza, sólo quiero quedarme con todo lo bueno, lo que te ha hecho daño no merece la pena acordarse. Anna seguro que Sindy te encuentra al tío de la limusine jajajaja. Vamos Sindy ponte en marcha | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? Vie Sep 05, 2008 12:29 am | |
| eso sindy asin me doy el paseo con el y me fugo otra temporada |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? Vie Sep 05, 2008 12:35 am | |
| yo tambien digo lo que nuri pero tambien añado lo de dudu...las cosas malas hay que desecharlas y quedarse con lo bueno un besote..anna jodia vas a conseguir al tio bueno jajajajaj que jodia como te has adelantado, desde que has venido de vacaciones vienes pisando fuerte jajajajaj |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? Vie Sep 05, 2008 12:37 am | |
| esque si no es asi no veo na y con los viejos del pueblo tu me diras que parecia yo otra juvila jajaaaaaaaaa ya te los quedastes tu antes que yo no estava so lobilla |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? Vie Sep 05, 2008 4:22 am | |
| Nuria cariño que son una lobas desatasssssssssssss jamia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? | |
| |
| | | | ALGUNA VEZ AS LIMPIADO TU TECLADO? | |
|