FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO

Ir abajo 
+5
SUGARLILA
GEMMA
Anablue
Gela
cuquimlg
9 participantes
AutorMensaje
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:02 am

Suelo entrar casi todos los días, lo leo todo. Estoy al tanto de lo que le pasa a cada una de vosotr@s. Me rio cuando las cosas os van bien y lloro cuando os van mal. Este foro es mi refugio en cuanto tengo un ratillo libre. Me teneis que perdonar porque no escribo mucho, pero esque me cuesta muchisimo contarle a la gente como me siento. Se que poco a poco lo voy lograr, voy a ir abriendome un poquito más y contando también mis cosas.
Muchas gracias a tod@s, porque aunque no lo sepais, me estais ayudando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:29 am

Me alegro mucho que entre todas te estemos ayudando, para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras
Estoy segura de que poco a poco te expresaras y con ganas a todas al principio nos cuesta pero después da gusto como nos soltamos.

Un beso y aquí estamos para lo que quieras cielo.
Volver arriba Ir abajo
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:56 am

Muchas gracias Gela. Se que os tengo y se que poquito a poco lo voy a lograr. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: SI ALGUNA VEZ...   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:02 am

Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.

Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.

Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de un amigo, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sólo, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te aprecio...


cuqui aqui estaremos siempre ,ya veras como poco a poco te iras dejando leer un poquito.te deseo lo mejor un besote.
Volver arriba Ir abajo
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:37 am

Que cosas más bonitas. Me has arrancado una gran sonrisa. Muchas gracias de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:59 am

Cuqui,sigue leyendonos y cuando te des cuenta vas a escribir todo lo que sientes,entonces te desahogarás y te irás poniendo mejor verás como si, me encanta que estes con nosotr@s preciosa!ánimo!!.Pepa.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:22 am

ME ALEGRO CUQUI, ESPERO KE POCO A POCO TE ENCUENTRES CADA VED MAS COMODA Y KE TE ENCUENTRES COMO EN TU CASA
SEGURO KE DENTRO DE NADA PODRAS APORTAR TUS PROPIAS ESPERIENCIAS
UN ABRAZO Y ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:24 am

CUQUI COMO ME ALEGRA QUE T DECIDAS A PASAR POR AQUI TU PASA I VAS ESCRIBIENDO LO QU SE TE OCURRA Y VERA COMO ESTO ES COMO UNA DROGA QUE POCO A POCO SE TE VA METIENDO Y LUEGO YA NO LO PUEDES DEJAR
ANIMO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:51 pm

aNIMATE COMO DICE NUESTRAS CONPAÑERAS A LA VEZ QUE ESTES DENTRO Y TE ENCARIÑES , NO PODRAS SALIR,


ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO 1yolii10
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:17 pm

Animo preciosa, poquito a poquito, sin prisa pero sin pausa.
En cualquier momento serás capaz de hacerlo con los ojitos cerrados.Miles de besos y ánimo. Desde la ciudad amurallada <merche Wink
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:30 am

cuquiii ánimo preciosa escribenosssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:47 am

Cuqui preciosa que a mi me costo soltarme la melena y mira no parooooooooooooo, dejanos conocerte que seguro que será un gran placer.
No dejes de entrar a vernos y poquito a poco empieza a contarnos cositas tuyas que a todas nos encantara conocerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO   ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO
» Corriendo contra el dolor de la Fibromialgia, ayudando a AFI
» Hola, como estais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: