FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO | |
|
+5SUGARLILA GEMMA Anablue Gela cuquimlg 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
cuquimlg fibronela
Cantidad de envíos : 55 Edad : 61 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Jue Ago 07, 2008 5:02 am | |
| Suelo entrar casi todos los días, lo leo todo. Estoy al tanto de lo que le pasa a cada una de vosotr@s. Me rio cuando las cosas os van bien y lloro cuando os van mal. Este foro es mi refugio en cuanto tengo un ratillo libre. Me teneis que perdonar porque no escribo mucho, pero esque me cuesta muchisimo contarle a la gente como me siento. Se que poco a poco lo voy lograr, voy a ir abriendome un poquito más y contando también mis cosas. Muchas gracias a tod@s, porque aunque no lo sepais, me estais ayudando mucho. | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Jue Ago 07, 2008 5:29 am | |
| Me alegro mucho que entre todas te estemos ayudando, para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras Estoy segura de que poco a poco te expresaras y con ganas a todas al principio nos cuesta pero después da gusto como nos soltamos.
Un beso y aquí estamos para lo que quieras cielo. | |
| | | cuquimlg fibronela
Cantidad de envíos : 55 Edad : 61 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Jue Ago 07, 2008 5:56 am | |
| Muchas gracias Gela. Se que os tengo y se que poquito a poco lo voy a lograr. Gracias de nuevo. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: SI ALGUNA VEZ... Jue Ago 07, 2008 6:02 am | |
| Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.
Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.
Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.
Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.
Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de un amigo, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sólo, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te aprecio...
cuqui aqui estaremos siempre ,ya veras como poco a poco te iras dejando leer un poquito.te deseo lo mejor un besote. | |
| | | cuquimlg fibronela
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Jue Ago 07, 2008 6:37 am | |
| Que cosas más bonitas. Me has arrancado una gran sonrisa. Muchas gracias de corazón. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Jue Ago 07, 2008 7:59 am | |
| Cuqui,sigue leyendonos y cuando te des cuenta vas a escribir todo lo que sientes,entonces te desahogarás y te irás poniendo mejor verás como si, me encanta que estes con nosotr@s preciosa!ánimo!!.Pepa. |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Jue Ago 07, 2008 9:22 am | |
| ME ALEGRO CUQUI, ESPERO KE POCO A POCO TE ENCUENTRES CADA VED MAS COMODA Y KE TE ENCUENTRES COMO EN TU CASA SEGURO KE DENTRO DE NADA PODRAS APORTAR TUS PROPIAS ESPERIENCIAS UN ABRAZO Y ADELANTE | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Jue Ago 07, 2008 10:24 am | |
| CUQUI COMO ME ALEGRA QUE T DECIDAS A PASAR POR AQUI TU PASA I VAS ESCRIBIENDO LO QU SE TE OCURRA Y VERA COMO ESTO ES COMO UNA DROGA QUE POCO A POCO SE TE VA METIENDO Y LUEGO YA NO LO PUEDES DEJAR ANIMO GUAPA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Jue Ago 07, 2008 9:51 pm | |
| aNIMATE COMO DICE NUESTRAS CONPAÑERAS A LA VEZ QUE ESTES DENTRO Y TE ENCARIÑES , NO PODRAS SALIR, | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Jue Ago 07, 2008 11:17 pm | |
| Animo preciosa, poquito a poquito, sin prisa pero sin pausa. En cualquier momento serás capaz de hacerlo con los ojitos cerrados.Miles de besos y ánimo. Desde la ciudad amurallada <merche | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Vie Ago 08, 2008 1:30 am | |
| cuquiii ánimo preciosa escribenosssss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Miér Ago 13, 2008 3:47 am | |
| Cuqui preciosa que a mi me costo soltarme la melena y mira no parooooooooooooo, dejanos conocerte que seguro que será un gran placer. No dejes de entrar a vernos y poquito a poco empieza a contarnos cositas tuyas que a todas nos encantara conocerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO | |
| |
| | | | ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO | |
|