FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO

Ir abajo 
+12
Dori
Alcantara
yerojas72
chary
AMPARINI
soncelia
anusi
Rita Morales
anita maria
patri,
m.angels
carmencita
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:50 pm

HOY YA NO PUEDO MAS ,MI DOLOR ES INMENSO ,LLEVO UNOS DIAS TERRIBLES Y MI MENTE NO PUEDE SOPORTAR ESTO
SE QUE LA CULPA DE EMPEORAR ES MIA PERO NO HAY MAS REMEDIO QUE VIVIR Y DESPUES PAGAMOS LAS CONSECUENSIAS ,
MI CUELLO NO ES CUELLO ES UN GARROTE DANDO PORRAZO,MI CABEZA ES UN NIDO DE PAJAROS TENGO UN RUIDO ESPANTOSO,MI LUMBAGO NO ME DEJA ANDAR CON CEATICA INCLUIDA ,MIS MANOS ESTAN INCHADAS Y MIS PIES NO ME RESPONDE ,YA NO SE QUE TOMARME PUES NADA ME ALIVIA ,TAN SOLO MI MARIDO SABE QUE ESTOY MAL
HOY OS LO HE DICHO PUES ESCRIBO POCO E INTENTO SEGUIR COMO PUEDO ,PERO AYER QUE IVAN QUISO SALIR MI CUERPO DIJO BASTA Y NO PUDE ,HOY HE SALIDO UN RATO Y NO HE IDO NI HA COMPRAR ,ESTOY EN CAMA PERO NI POR ESO SE ME ALIVIA ,Y ENCIMA LA CALOR ME HA REMATADO ESTA NOCHE ,HE DORMIDO A RATOS
PERDONAR PERO TENIA QUE DECIRCELO A ALGUIEN ,NO PUEDO MAS ,ME VOY A TOMAR EL ULTIMO CARTUCHO UNA AMPOLLA DE NOLO TIL DESPUES DE UN VOLTAREN QUE NO ME HIZO NADA E INTENTO RELAJARME Y DE NUEVO PERDONAR QUE NECESITAMOS RISAS Y YO HOY DE PENA
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:27 pm

Carmencita cariño, siento mucho que te encuentres tan mal, y a mi me parece muy bien que te desahogues aqui, hoy por ti mañana por mi.

Intenta animarte un poquito, distraerte y pensar lo menos posible en el dolor, tal vez esto te pueda ayudar un poco y si puedes dormir un poco aun mejor.

Cielo, cuidate y hoy tomate el dia libre y haz absolutamente lo que te apetezca, no te fuerces en nada, solo en lo que realmente tu cuerpo pueda aguantar y si no puede aguantar nada, pues no hagas nada, mañana sera otro dia.

Un besito suavecito.


YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Besos2mm5pj2
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:31 pm

Carmencita guapa, lo siento mucho, intenta no desesperarte demasiado o te dolerá mas.
ponte la tele, mira alguna pelicula, dístráete de forma que no tengas que moverte.

cuando me pasa a mi tomo m.... e intento dormir lo que pueda y si no puedo dormir porlo menos me deja atontada, pero eso lo hago yo.

desahogate como te apetezca, sobretodo que te siente bien, que en estos momentos tiene que darte igual todo y nosotros lo entendemos.

te quiero.un beso.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:35 am

CARMENCITA, UN POQUUUUITO DE PACIENCIA QUE YA VERAS QUE TE PASA, DISTRAETE BASTANTE, MIRA UNA PELICULA COMICA, ALGO QUE TU SEPAS QUE TE VA A MANTENER ABSORTA UN RATO Y CUANDO MENOS LO PIENSES....YA ESTA! MEENOS DOLOR...
UN ABRACITO BIEN APAPACHADO
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:44 am

carmencita escribió:
HOY YA NO PUEDO MAS ,MI DOLOR ES INMENSO ,LLEVO UNOS DIAS TERRIBLES Y MI MENTE NO PUEDE SOPORTAR ESTO
SE QUE LA CULPA DE EMPEORAR ES MIA PERO NO HAY MAS REMEDIO QUE VIVIR Y DESPUES PAGAMOS LAS CONSECUENSIAS ,
MI CUELLO NO ES CUELLO ES UN GARROTE DANDO PORRAZO,MI CABEZA ES UN NIDO DE PAJAROS TENGO UN RUIDO ESPANTOSO,MI LUMBAGO NO ME DEJA ANDAR CON CEATICA INCLUIDA ,MIS MANOS ESTAN INCHADAS Y MIS PIES NO ME RESPONDE ,YA NO SE QUE TOMARME PUES NADA ME ALIVIA ,TAN SOLO MI MARIDO SABE QUE ESTOY MAL
HOY OS LO HE DICHO PUES ESCRIBO POCO E INTENTO SEGUIR COMO PUEDO ,PERO AYER QUE IVAN QUISO SALIR MI CUERPO DIJO BASTA Y NO PUDE ,HOY HE SALIDO UN RATO Y NO HE IDO NI HA COMPRAR ,ESTOY EN CAMA PERO NI POR ESO SE ME ALIVIA ,Y ENCIMA LA CALOR ME HA REMATADO ESTA NOCHE ,HE DORMIDO A RATOS
PERDONAR PERO TENIA QUE DECIRCELO A ALGUIEN ,NO PUEDO MAS ,ME VOY A TOMAR EL ULTIMO CARTUCHO UNA AMPOLLA DE NOLO TIL DESPUES DE UN VOLTAREN QUE NO ME HIZO NADA E INTENTO RELAJARME Y DE NUEVO PERDONAR QUE NECESITAMOS RISAS Y YO HOY DE PENA

Carmencita linda, lamento que estés tan deprimida y con tanto dolor, por favor trata de sonreir, distraete, si puedes ponte a hacer yoga, te dará alivio o trata de meditar y poner tu mente en blanco un ratito, te ayudara, bastante, te mando un besito muy muy suavecito para que te mejores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:06 am

m.angels escribió:
Carmencita cariño, siento mucho que te encuentres tan mal, y a mi me parece muy bien que te desahogues aqui, hoy por ti mañana por mi.

Intenta animarte un poquito, distraerte y pensar lo menos posible en el dolor, tal vez esto te pueda ayudar un poco y si puedes dormir un poco aun mejor.

Cielo, cuidate y hoy tomate el dia libre y haz absolutamente lo que te apetezca, no te fuerces en nada, solo en lo que realmente tu cuerpo pueda aguantar y si no puede aguantar nada, pues no hagas nada, mañana sera otro dia.

Un besito suavecito.


YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Besos2mm5pj2
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:23 am

anita maria escribió:
CARMENCITA, UN POQUUUUITO DE PACIENCIA QUE YA VERAS QUE TE PASA, DISTRAETE BASTANTE, MIRA UNA PELICULA COMICA, ALGO QUE TU SEPAS QUE TE VA A MANTENER ABSORTA UN RATO Y CUANDO MENOS LO PIENSES....YA ESTA! MEENOS DOLOR...
UN ABRACITO BIEN APAPACHADO

Ánimo Carmencita, corazón, que ya verás como estos días que son como una pesadilla, pasarán...Saca uñas y dientes como tu sabes, que la tormenta pasará. Cuídate mucho y no te desanimes, que te quiero bailando otra vez como en sevilla, eh?? Laughing

un besito fuerte
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:26 am

carmenmcita animo ya sabia por ti esto pero cuidate y cuidado con los medicaMENTOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:54 am

ME ENCUENTRO UN POCO CON MENOS DOLOR ,PUES TOME VOLTAREN Y DULOXOTOINA ADEMAS AL RATO ME TOME UNA AMPOLLA DE NOLOTIL Y ME DEJA DORMIDA DESCANSE UN POCO Y PARECE QUE DUELE MENOS ME RELAJE AUNQUE NO ESTABA TENSA Y TAMBIEN SIRVIO ASI QUE SIGO EN CAMA PERO TENDRE QUE SALIR UN RATITO CON IVAN PUES HACE DOS DIAS QUE NO SALGO CON EL

GRACIAS A TODAS ,SONCELIA ANOCHE ME ACORDE DE TI PUES HACIA DIAS QUE NO TE VEIA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:06 am

CARMENCITA CARIÑO ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO Y TE ENCUENTRES MEJOR, YA VERÁS COMO EN CUANTO SALGAS A LA CALLE CON TU PEQUEÑAJO Y LO VEAS SONREÍR SE TE QUITAN TODOS LOS MALES...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:04 am

CARMENSITA Q ME DUELE Q ESTES ASI PERO CON LA AYUDA DE DIOS LO VAMOS A SUPERAR FUERZA Q DIOS ESTA DE NUESTRO LADO BESOS-
Volver arriba Ir abajo
Alcantara
fibroayudante
fibroayudante
Alcantara


Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 61
Localización : España
Empleo /Ocios : administrativa
Fecha de inscripción : 18/02/2010

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:14 am

carmencita escribió:
ME ENCUENTRO UN POCO CON MENOS DOLOR ,PUES TOME VOLTAREN Y DULOXOTOINA ADEMAS AL RATO ME TOME UNA AMPOLLA DE NOLOTIL Y ME DEJA DORMIDA DESCANSE UN POCO Y PARECE QUE DUELE MENOS ME RELAJE AUNQUE NO ESTABA TENSA Y TAMBIEN SIRVIO ASI QUE SIGO EN CAMA PERO TENDRE QUE SALIR UN RATITO CON IVAN PUES HACE DOS DIAS QUE NO SALGO CON EL

GRACIAS A TODAS ,SONCELIA ANOCHE ME ACORDE DE TI PUES HACIA DIAS QUE NO TE VEIA

No debes por ningún concepto venirte abajo, así que tienes que levantar el ánimo que ese es en realidad
el que debes de tener alto, cuando duele, es desesperante, pero si agachas la cabeza y te hundes, es peor así que mira a tu familia y saca ese yo que te diga siempre palante y siempre pensando en positivo
una buena amiga que te desea lo mejor.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:17 am

Carmencita cariño no me gusta verte asi, con tanto bajón que tu eres fuerte y positiva, descansa, relajate, haz crucigramas, escucha musica alegre para que te levante el animo, un baño calentico, etc, pero ese animo arribaaaaaaaaaaa que tu puedes vengaaaaaaaaaaaaa, ah y quejate todo lo que quieras faltaria mas nena todos sabemos lo que es tener dolores y cuando acaban con nuestra paciencia pero eso si, no te dejes ganar la partida dale esquinazo al dolor y que sepa que mandas tu, te mando un abrazo tierno regado de amor, energía y todo mi cariño besitos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:30 am

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Amistad28

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: mucho animo y siento mucho que estes asi   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:29 am

pero seguro que tu te vienes pronto arriba cuando descanses un poco.Tu que siempre animas a todo el mundo seguro que sacas fuezas y luchas de nuevo para encontrarte mejor ,no te desanimes que ya vendan dias mejores ,muchos besos y gracias por estar ahi
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:59 am

carmencita, guapaaaaaaaaaaaaaa

te quiero ver bien y siento que hoy estes mal pero se que a pesar que de estar muy malita eres la terremoto de fibroamigosunidos, y de este foro

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la carmencita guapa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:22 am

GRACIAS ESTOY MEJOR EL DOLOR MAS FLOJO ,EL ANIMO PARA ARRIBA ,AUNQUE CON UN PALIZON ESPEREMOS QUE NO VUELVA COMO ESTA MAÑANA ACABO DE RELAJARME UN RATO Y VOY A INTENTAR DORMIR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:27 am

Carmencita cariño, deseo que esta noche, pases una buena noche, que descanses bien, y mañana amanescas mejorcita mi niña, que como dice Luisa eres nuestra terremoto, y queremos verte bien y animadita, te mandamos muchos besossss Charly y yo. animo amiga que tu puedes, arribaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ esta mala racha de dolor ya va a pasar rapido para ti y para todas, estos cambos de tiempo nos tienen mal. animo cariño que estamos para darnos animos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucho mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:25 am

hoy estoy muy mal ,ademas de tener el dolor a tope ,mi madre que tiene un pie chafado y para colmo tener que lidiar con la incomprencion de que no se den algun lo voy a llamar becerro de que no haces las cosas porque no quiere y ademas siendo de tu familia ,
eso me ha rematado y no dejan de fluirme las lagrimas pues veo que a mi madre le puedo dar compañia pero no ayudarla y encima que te digan que no la ayudas es el colmo pues para el solo es que no quiero ,
en caso asi siempre digo a palabras necias oidos sordo pero me ha superado por la situacion ,estoy para estar en cama y encima la irritacion de que no ven el esfuerzo que hago por estar de pie y siempre por ayudar a los demas y encima para que para que no conste ni en acta sere tonta madre mia no se se que estare el dia de mañana sola pero para la compañia que tengo mejor seria estarlo ya ,
perdonar por el sermon ,pero si no escribo reviento
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:43 am

CARMENCITAAAA!! ESTA BIEN QUE TE DESAHOGUES...NO TE RESIENTAS TANTO CON QUIEN NO TE ENTIENDA, LUEGO QUE TODO SE CALME , CONVERSAS, PORQUE SINO TODO SE VA A PONER PEOR, EL AMBIENTE PARA TU HIJITO NO VA A SER EL APROPIADO.
TRATA DE DISTRAERTE EN ALGO QUE TE RELAJE...Y NO DES MAS DE LO QUE TU CUERPO TE PERMITE. UN ABRACITO BIEN APAPACHADO




Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:47 am

Carmencita cariño, no te vengas abajo, mi niña, se que estas hoy pasando un muy mal dia, pero como siempre aqui nos tienes para escucharte y desahogate todo lo que quieras, mi niña tu sabes bien que si estas enferma y sino puedes ayudar , no es por que tu no quieras, es por que estas enferma, amiga ese animo ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡
no me guata que estes asi de mal cielo, grita llora conmigo estoy aqui para escucharte, pero no quiero que estes mal, que tu cuerpo lo sufre mas, venga cariño, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ besitossssss desde lo mas profundo de mi corazon.Charly te manda un beso y que arribaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:37 am

Carmencita cariño venga arriba ese animo, pasa de quien no te crea y sigue repitiendote "a palabras necias oidos sordos" y como tu dices, para que ni siquiera conste en acta, mira mas por ti pues tu tambien necesitas que te cuiden y si nadie lo hace, lo debes hacer tu misma.

Un besito cielo y cuidate mucho ademas ya sabes que dias como este siempre hay, pero luego pasan, no te comas el coco y procura no darle demasiadas vueltas a lo que te haya pasado.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:31 am

CARMENCITA ANIMO Y A VECES HAY QUE DESAHOGARSE TU ERES BUENA HIJA Y HERMANA LO QUE PASA QUE LOS DEMAS POR MUCHO QUE ALGUNOS QUIEREN MAS Y NO SE DAN CUENTA DE TU ENFERMEDAD POR ESO TU HAZ LO QUE PUEDAS Y ESPERO QUE PASE ESTE DIA MEJOR UN BESO
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:01 am

carmencita no le des gusto a las personas de verte derivada por q tu eres una mujer grande y fuerte no fuerses tu cuerpo a hacer mas de lo q puedes y no pongas oidos a los q te quieren molestar por q son solo ladrones de energia y sueños sige adelante y aqui estamos para lo q pueda ayudarte q lastima q no se den cuenta de el tesoro q tienen en su casa dios te bendiga y cuide adelante solo cuidate ignora lo q o los q te hagan daño besossssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:16 am

HOY ES EL DIA PERFECTO PARA ESTAR EN UNA ISLA DESIERTA ,PARA LO QUE NOS VALE A VECES LOS DEMAS ,Y UNA QUE NO PUEDE CAMBIAR ESTA MAÑANA DIJE NI UN FAVOR MAS Y ESTA TARDE TENGO A LA PEQUE CON LO MAL QUE ESTOY Y CUANDO LE PAREZCAN ME DICEN QUE PARA LO QUE HAGO SERAN ......
CUANDO MI VIDA LA RIGUIERON ELLOS YO ELEGI UNA VIDA QUE EN UN MOMENTO ME LA CAMBIARON SOLO HAGO BIEN LOS FAVORES PERO NO ME HUNDIRAN Y NO DEJARE DE GRITE¡ARLES ESTOY ENFERMA HOY ME CALLE POR ESTAR TAN DOLORIDA PERO YA HABLARE UFFFFFFFFFFF QUE SI EXPLICO LO QUE ME PASA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO Empty
MensajeTema: Re: YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO   YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» felicidades a Consuelo
» SQM.Entrevista a Consuelo Peris por Dr. P. Leone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: