FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| necesito ayuda de alguna de vosotras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: necesito ayuda de alguna de vosotras Lun Jul 27, 2009 11:28 pm | |
| hace un tiempo que no puedo visitar mi otro foro de fibromialgia y me estan demandando ayuda por favor que alguien entre y deje este mensaje en mi nombre esta es la pagina pinchar para acceder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el titulo " para ponerse en contacto con Marife administradora el mensaje os pido disculpas a todos los seguidores de este foro por no haber podido entrar desde hace un tiempo, los motivos son tecnicos si alguien necesita ponerse en contacto conmigo por favor lo haga en el siguiente correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]o en mi otra pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]muchisimas gracias desde aqui y mientras pueda subsanar el problema os contestare con mucho gusto Marifé Antuña administradora
Última edición por Marifé el Mar Jul 28, 2009 3:00 am, editado 1 vez | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: necesito ayuda de alguna de vosotras Lun Jul 27, 2009 11:39 pm | |
| ada me envia el siguiente mensaje al cual me gustaria responder
que alguien lo haga por mi porfavor
ayuda me gustaria ponerme en contacto contigo.necesito ayuda.besos
ada | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: necesito ayuda de alguna de vosotras Mar Jul 28, 2009 12:57 am | |
| Marife me da error la pagina no puedo entrar | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: necesito ayuda de alguna de vosotras Mar Jul 28, 2009 2:57 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: necesito ayuda de alguna de vosotras Mar Jul 28, 2009 3:08 am | |
| MARIFE ACABO DE VER QUE YA HAS PODIDO PONER EL MENSAJE EN EL OTRO FORO...
UN BESAZOOOOO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: necesito ayuda de alguna de vosotras Mar Jul 28, 2009 3:11 am | |
| - Marifé escribió:
- ada me envia el siguiente mensaje al cual me gustaria responder
que alguien lo haga por mi porfavor
ayuda me gustaria ponerme en contacto contigo.necesito ayuda.besos
ada HOLA ADA, NO SE DONDE DIRIGIRME PERO SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO Y CON GUSTO TE AYUDARE EN TODO LO QUE YO PUEDA... UN BESAZOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito ayuda de alguna de vosotras | |
| |
| | | | necesito ayuda de alguna de vosotras | |
|