FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NECESITO AYUDA | |
|
+5YOANA luisa safor carmencita m.angels Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: NECESITO AYUDA Jue Ene 27, 2011 11:41 pm | |
| Hace ya un tiempo que este foro esta muy falto de información, mi red en internet no va bien y mi msn no funciona con lo cual no puedo apenas poner nada de información ni buscarla como antes.Ojalá alguien colaborara poniendo información, para muchos de vosotros es muy facil hacerlo ya que teneis grupos facebook y todos los días poneis tanto en vuestros blogs como en los grupos informaciones que os llegan a traves de las alertas. Sino colaboramos entre todos no podremos seguir adelante , el foro hace muchos meses que carece de información necesaria , parece que nadie se da cuenta de que asi de nada vale que la gente se registre , si lo único que hacemos es venir a entretenernos , eso tambien es importante, pero muchas personas nuevas necesitan información de última hora, contestaciones por vuestra parte y el foro necesita un poco de colabroación de todos. Ojalá podais echarme una mano en lo que a esto se refiere, tan sólo os pido un minuto de vuestro tiempo y que penseis que es muy facil dedicar este tiempecito en copiar y pegar algunos articulos que vayais encontrando en la red cad a día, no pido ni siquiera que los busqueis, sino quienes teneis alertas o veis información cada día en la red contribuyais enlazando a las noticas y paginas de donde provengan , poniendolas en el portal Espero que alguien se una a colaborar en esto, para la mejora de todos ,recordando que el trabajo en equipo es lo único que puede funcionar , sino acabaremos por agotarnos siempre los mismos
muchas gracias por leer este post
Espero que alguien pueda echarnos una mano Apenas puedo hacer nada cada día por el problema de red que tengo un beso a todos | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Vie Ene 28, 2011 12:35 am | |
| Marife, ya sabes que conmigo puedes contar, siempre que recibo algo o veo alguna noticia importante procuro ponerla en el foro. Espero que se una mas gente para que tod@s estemos informados al maximo.
Un beso. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Vie Ene 28, 2011 12:52 am | |
| cuenta en la medida d elo que pueda conmigo | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Vie Ene 28, 2011 1:23 am | |
| MARIFE YO TAMBIEN CONFERME ME LLEGUEN LAS PONDRE, BESOS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Vie Ene 28, 2011 6:40 am | |
| MariFe cuenta con mi ayuda aver si ahora que estoy aprendiendo puedo ,aumque sea poner enlaces, tambien te queria comentar que e visto mucha imformacion aqui dentro que no se ha contestado dime cielo si eso tambien lo podemos subir , creo que vendria bien, un besito y cuidate mucho. espero no defraudarte, | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Dom Ene 30, 2011 10:57 am | |
| cuenta conmigo pero quisiera saber si se pone tenemos que poner de donde provien por las fuentes y eso gracias | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Lun Ene 31, 2011 8:44 am | |
| Aver como me explico yo estoy buscando informacion pero todo lo que encuentro ya esta aqui , ayudarme un poco a seguir vuestros pasos por favor y como debo ponerlo , ahora aqui para probar, me decis si esta bien, tengo algo pero no se si vale, espero me ayudeis y ir aprendiendo gracias y perdonar las molestias que os e causado un beso. noticiasacofifa.blogspot.com/.../colectivos-sanitarios-de-mostoles.html
| |
| | | anabuguibugui fibroamigo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: hospitaldelmar Lun Ene 31, 2011 9:52 am | |
| un estudio conjunto de los servicios d reumatologia y de pneumologia del h. del mar y del grupo de investigacion en miogenesis, inflamacion y funcion muscular del IMIM de barcelona ha constatado que las personas que sufren FM presentan lesiones a nivel muscular. los resultados de este estudio, financiado gracias a una beca FIS del ministerio de sanidad y consumo, se han presentado por primera vez al congreso anual de la AMERCAN COLLAGE OF RHEUMATOLOGY. en futuros estudios, y cuando se valien de nuevo los resultados observados sobre la relacion entre las lesiones organicas musculares y la enfermedad, se podrian abrir nuevos caminos terapeuticos para combatir la fibromialgia. se ha demostrado la presencia de actividad inflamatoria local en las zonas afectadas. se han evidenciado lesiones musculares o empeoramiento de crisis de dolor. gracias a la investigacion del H. DELMAR IMIM, tras analizar marcadores de daño tisular(expresion de moleculas inflamatorias, de estres oxidativo o moleculas ligadas a la reparacion del musculo). | |
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Lun Ene 31, 2011 10:01 am | |
| todos estamos para ayudarnos unos a los otros. yo he aprendido mucho desde k os he encontrado, estoy muy agradecida x tod@s . desde mi ignorancia ayudare lo que pueda. besos. | |
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Lun Ene 31, 2011 10:03 am | |
| Ana tu tienes tambien lo que yo distrofia muscular, por favor contestame, gracias un beso. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Lun Ene 31, 2011 10:36 am | |
| | |
| | | | Ferency fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 50 Localización : España Empleo /Ocios : Minusvalida Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Lun Feb 07, 2011 8:55 am | |
| Podeis poner todo lo que querais de mi Blog, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Pero no suelo poner enlaces en otros foros o blogs, a algunos les disgusta la publicidad, pero en mi caso creo que cuanto mas movamos la informacion a mas gente le llega. Saludos Ferency. Diario del Dolor | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Lun Feb 07, 2011 10:44 pm | |
| gracias chicas anabuguibugui muchas gracias por colaborar tambien al igual que las demás . Mira decirte que cuando lo hagas y sea de información o bien vas al indice y buscas el apartado donde se corresponda o lo pones en el portal. Son cosas que las que llevan mas tiempo saben , tu como eres nueva , seguro que aún no conoceras demasiado el foro
ademas cuando ponemos información tambiendeben deponerse los enlaces de donde venga , eso podras copiarlo arriba de la pagina donde entres , una vez puesta la información pones FUENTE y el nombre del blog
FERENCY GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO
YA SABES QUE HEMOS PUESTO COSILLAS TUYAS DESDE ESTE SITIO TAMBIEN
ES UN EXCELENTE BLOG ,SIENTO QUE MI LÍNEA NO MEPERMITA ENTRAR DEMASIADO POR LA LENTITUD CON LA QUE VA , PUES NOSE ME ABREN TODOS LOS APARTADOS
siempre que he leído cosillas interesantes he puesto el enlae a tu blog
un saludo
TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, Y DEBEMOS DE PONER NO SÓLO INFORMACIÓN , SINO TAMBIEN ENLACES A BLOGS QUE NOS PUEDAN AYUDAR
YO AL MENOS SOY PARTIDARIA DE ESO Y ASÍ LO INTENTO HACER COMO BUENAMENTE PUEDO
GRACIAS A TODOS LOS UQE DE UNA U OTRA MANERA ,ESTAIS INTENTANDO ECHAR UNA MANITA GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO COMPAÑERAS
un besoooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITO AYUDA | |
| |
| | | | NECESITO AYUDA | |
|