FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO AYUDA

Ir abajo 
+5
YOANA
luisa safor
carmencita
m.angels
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:41 pm

Hace ya un tiempo que este foro esta muy falto de información, mi red en internet no va bien y mi msn no funciona con lo cual no puedo apenas poner nada de información ni buscarla como antes.Ojalá alguien colaborara poniendo información, para muchos de vosotros es muy facil hacerlo ya que teneis grupos facebook y todos los días poneis tanto en vuestros blogs como en los grupos informaciones que os llegan a traves de las alertas.
Sino colaboramos entre todos no podremos seguir adelante , el foro hace muchos meses que carece de información necesaria , parece que nadie se da cuenta de que asi de nada vale que la gente se registre , si lo único que hacemos es venir a entretenernos , eso tambien es importante, pero muchas personas nuevas necesitan información de última hora, contestaciones por vuestra parte y el foro necesita un poco de colabroación de todos.
Ojalá podais echarme una mano en lo que a esto se refiere, tan sólo os pido un minuto de vuestro tiempo y que penseis que es muy facil dedicar este tiempecito en copiar y pegar algunos articulos que vayais encontrando en la red cad a día, no pido ni siquiera que los busqueis, sino quienes teneis alertas o veis información cada día en la red contribuyais enlazando a las noticas y paginas de donde provengan , poniendolas en el portal
Espero que alguien se una a colaborar en esto, para la mejora de todos ,recordando que el trabajo en equipo es lo único que puede funcionar , sino acabaremos por agotarnos siempre los mismos

muchas gracias por leer este post

Espero que alguien pueda echarnos una mano
Apenas puedo hacer nada cada día por el problema de red que tengo
un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:35 am

Marife, ya sabes que conmigo puedes contar, siempre que recibo algo o veo alguna noticia importante procuro ponerla en el foro. Espero que se una mas gente para que tod@s estemos informados al maximo.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:52 am

cuenta en la medida d elo que pueda conmigo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:23 am

MARIFE YO TAMBIEN CONFERME ME LLEGUEN LAS PONDRE,

BESOS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:40 am

MariFe cuenta con mi ayuda
aver si ahora que estoy
aprendiendo puedo ,aumque sea
poner enlaces, tambien te queria
comentar que e visto mucha imformacion
aqui dentro que no se ha contestado
dime cielo si eso tambien lo podemos
subir , creo que vendria bien,
un besito y cuidate mucho.
espero no defraudarte,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:57 am

cuenta conmigo pero quisiera saber si se pone tenemos que poner de donde provien por las fuentes y eso gracias
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:44 am

Aver como me explico
yo estoy buscando informacion
pero todo lo que encuentro
ya esta aqui , ayudarme un poco
a seguir vuestros pasos por favor
y como debo ponerlo , ahora
aqui para probar, me decis si esta bien, tengo algo
pero no se si vale,
espero me ayudeis y ir aprendiendo
gracias y perdonar las molestias que os e causado
un beso. noticiasacofifa.blogspot.com/.../colectivos-sanitarios-de-mostoles.html
Volver arriba Ir abajo
anabuguibugui
fibroamigo
fibroamigo
anabuguibugui


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s
Fecha de inscripción : 20/11/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: hospitaldelmar   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:52 am

un estudio conjunto de los servicios d reumatologia y de pneumologia del h. del mar y del grupo de investigacion en miogenesis, inflamacion y funcion muscular del IMIM de barcelona ha constatado que las personas que sufren FM presentan lesiones a nivel muscular. los resultados de este estudio, financiado gracias a una beca FIS del ministerio de sanidad y consumo, se han presentado por primera vez al congreso anual de la AMERCAN COLLAGE OF RHEUMATOLOGY. en futuros estudios, y cuando se valien de nuevo los resultados observados sobre la relacion entre las lesiones organicas musculares y la enfermedad, se podrian abrir nuevos caminos terapeuticos para combatir la fibromialgia. se ha demostrado la presencia de actividad inflamatoria local en las zonas afectadas. se han evidenciado lesiones musculares o empeoramiento de crisis de dolor. gracias a la investigacion del H. DELMAR IMIM, tras analizar marcadores de daño tisular(expresion de moleculas inflamatorias, de estres oxidativo o moleculas ligadas a la reparacion del musculo).
Volver arriba Ir abajo
anabuguibugui
fibroamigo
fibroamigo
anabuguibugui


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s
Fecha de inscripción : 20/11/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:01 am

todos estamos para ayudarnos unos a los otros. yo he aprendido mucho desde k os he encontrado, estoy muy agradecida x tod@s . desde mi ignorancia ayudare lo que pueda. besos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:03 am

Ana tu tienes tambien lo que yo
distrofia muscular,
por favor contestame, gracias un beso.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:36 am

OK MARIFE, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
anabuguibugui
fibroamigo
fibroamigo
anabuguibugui


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s
Fecha de inscripción : 20/11/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: yoana   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:38 am

sunny yoana, no se si has leido, sobre lo que te escrivi, sobre la distrofia muscular. sunny espero que te allude un poco para, entender esa enfermedad genetica.si necesitas, algo mas ya sabes donde estoy sunny
Volver arriba Ir abajo
Ferency
fibroamigo
fibroamigo
Ferency


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 50
Localización : España
Empleo /Ocios : Minusvalida
Fecha de inscripción : 12/10/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am

Podeis poner todo lo que querais de mi Blog, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Pero no suelo poner enlaces en otros foros o blogs, a algunos les disgusta la publicidad, pero en mi caso creo que cuanto mas movamos la informacion a mas gente le llega. Saludos Ferency. Diario del Dolor
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:44 pm

gracias chicas anabuguibugui muchas gracias por colaborar tambien al igual que las demás .
Mira decirte que cuando lo hagas y sea de información o bien vas al indice y buscas el apartado donde se corresponda o lo pones en el portal.
Son cosas que las que llevan mas tiempo saben , tu como eres nueva , seguro que aún no conoceras demasiado el foro

ademas cuando ponemos información tambiendeben deponerse los enlaces de donde venga , eso podras copiarlo arriba de la pagina donde entres , una vez puesta la información pones FUENTE y el nombre del blog

FERENCY GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO

YA SABES QUE HEMOS PUESTO COSILLAS TUYAS DESDE ESTE SITIO TAMBIEN

ES UN EXCELENTE BLOG ,SIENTO QUE MI LÍNEA NO MEPERMITA ENTRAR DEMASIADO POR LA LENTITUD CON LA QUE VA , PUES NOSE ME ABREN TODOS LOS APARTADOS

siempre que he leído cosillas interesantes he puesto el enlae a tu blog


un saludo

TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, Y DEBEMOS DE PONER NO SÓLO INFORMACIÓN , SINO TAMBIEN ENLACES A BLOGS QUE NOS PUEDAN AYUDAR

YO AL MENOS SOY PARTIDARIA DE ESO Y ASÍ LO INTENTO HACER COMO BUENAMENTE PUEDO


GRACIAS A TODOS LOS UQE DE UNA U OTRA MANERA ,ESTAIS INTENTANDO ECHAR UNA MANITA
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO COMPAÑERAS

un besoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda
» necesito ayuda
» necesito ayuda
» Necesito ayuda
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: