FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUIEN ES UESPEDE,,,,, | |
|
+6dudu Anablue Lola la gata picara Liss 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Mar Oct 21, 2008 11:08 am | |
| Jajajajajajajajajaj con lo contenta que yo estaba con el pene en la mano Señorrrrrrrrrr la de alucinaciones que tengo hoy |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Mar Oct 21, 2008 11:12 am | |
| PUES YO PENSE QUE COJERIAS LA GAITA,,,ESTAS ARTA DE SOPLAR? | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Mar Oct 21, 2008 11:12 am | |
| ROSA QUE NO TE ENTERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 5:34 am | |
| Rosa mira Ana lo encontro jajajaajajajajajajajjaajaj | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 5:39 am | |
| Santisimo cielo. Esa tremenda fueeeeeeeeee Jesus y Maria. Que fuerte, me la ha dejado sin enerjia,Ay,ay que disguto. Chicas regalarme unaaaaaaaaa venga por faaaaaaaaaaaaa OOOOhhhhhhhhh no se lo perdono , si en tansolo mirar su cara asustaaaaaaaa. Pobre de mi bola. Lolaaaaaaaaaaa acompañame a buscar unaaaaaaaaaaaaa |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 5:40 am | |
| Ponle un par de velas blancassssssssssss a ver si recuperas la energíaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 5:45 am | |
| Dudu que disgustada estoy Dios mio . Mi bola no vuelve enb si ni con 40 blancas. No ves la muy brujaaaaaaaaaaaaa no ves la cara de bruja y malvadaaaaaaaaaaaa Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyy mi bola Ayyyyyyyyyyyy mi bolaaaaaaaaaaaa Señorrrrrrrrrrrrr No hay derechoooooooooooooooo Pellejaaaaaaaaaaa mas que pellejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita brujaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 5:50 am | |
| Ayyyyyyyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pena señor me quede sin bolaaaaaaa Ayyyyyyyyy que dolorrrrrrrrrrrrrrr y encima mi marido las tiene descargasssssssssssssss Ayyyyyyyyyyyy Señor que hare yooooooooooooooo esta nocheeeeeeeeeeeeeeeee. Le tendre que psdir al pueblo para Reyes otra Ayyyyyyyyyyy señorrrrrrrrrrrrrrr. Mamaaaaaaaaaaaaaa Mamaaaaaaaaaaaa que desgracia es tu hijaaaaaaaaaaaaaaaMamaaaaaaaa Ayyyyyyyyyyyyy Señorrrrr . Y mi negraaaaaaaaaaaa esta como yoooooooo pobrecica miaaaaaa animalico mioooooooooo anda ,anda que ya te vale yaaaaaaaaaaa Ayyyyyyy mi negraaaaaaa miralaaaaaaaaaa si esta mas triste que yoooooooooooooooo Pobreeeeee mi negricaaaaaaaaaa Ayyyyyy la voy a dar una sorpresa y esta noche que duerma con mi maridicoooooooooo Ayyyyyyyy que felices seran loa dos junquiquosssssssssssssss madreeeeeeeeeeeeeeee |
| | | Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 5:53 am | |
| Rosa que bola la tiene la otra Lola pero la bruja EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajaajajajaajajajaajajaajajajaajaj ponle velas blancassssssssssssssssssssssssssssssss jajajaaj | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 5:59 am | |
| rosa tus bolas se las va a colocar la bruja lola en el torax pa ver si se le suben las brevas secas que tiene . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 6:04 am | |
| Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????? Por Dioooooooooooo Eso si que nooooooooooooooo. Ayyyyyyyyyyyyyyyy que zampo a la pelleja Ayyyyyyyyyyyyyy que me daaaaaaaaaaaaaa Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rodeaaaaaaaaa esta tu hijaaaaaaaaaa de lobasssssssssss y brujasssssssssss Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ayudameeeeeeeee andeeeeeeee teeeeeeee Mamaaaaaaaaaaa Dioooooooooooooooo que no vessssssssssssssssss mi calvarioooooooooooo MANDA LECHES LA COSA AHORA SE LA QUIERE PONER DE TETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Mamaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaa Ayyyyyyyyyyyyyyy la muy Pu.... De tetassssssssss nooooooooooooo Por Dioooooooooooooooooooooo Ayyyyyyyyyyy voy a buscar a mi tataaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy si que noooooooo Tataaaaaaaaaaaaaaaaa la bola de la herencia se las quieren poner de tetassssssssss Fibrolokissssssssssssss ayudarme anque sea un poquicoooooooo |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 7:16 am | |
| Madre mía que foro de chiflas, brujas y lobas jajjajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 7:27 am | |
| Gelaaaaaaaaaaaaa que las fibrolokis pueden con todassssssssssssssssss son muuuuuuuuuuuuuuu lobassssssssssssssssss |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 9:38 am | |
| HUESPED es Mabel que se retiro del foro , ya no contesta mas post , pero a los que ya habia contestado se le cambio de nombre.... segun tengo entendido Mabel no tiene la entrada prohibida , ella se retiró por su voluntad... si mirais los post anteriores a la fecha en que se retiro vereis que su nombre y su foto no esta....en cambio aparece HUESPED..... a mi me parece bien.... cariños fran | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 9:48 am | |
| Gacias fran, rosa te vale esta jajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 9:54 am | |
| Disculpa Fran pero Huesped no es Mabel ni es nadie, fue una broma que se empezo hacer |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 10:11 am | |
| rosa querida huesped yo lo he visto quizas fran tenga razon yo pense que alguien se habia registrado con ese nik un poco raro perooo cada una se pone el que quiere haber si marife no lo puede aclarar quien a entrado con el nik de huesped o asido mabel que se dio de baja y es lo que ha dicho fran porcierto chicas no me pidais mas maria poque ya os la he enviado todaaaaa ya no me quedaaaaa glotonas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 10:14 am | |
| Ahhhhhhhhhhhh nik de huesped . Disculpa Fran no me fije , como andabamos con la broma de la bola , los duendes y espiritusssss. Si asi es no se quien pueda ser. Joderrrrrr siempre la cago y todo por bromas. Pero sea quien sea pufffffffffffffff Miles de disculpas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 10:16 am | |
| Maria cielo a mi no me llego a ver si se la jalo toda ANNA y asi esta que no aparece |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 10:23 am | |
| nannaaaa por que no le pasastes la maria a rosaaaa mira que te lo dije | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 10:24 am | |
| Maria no puede ser. No te puedes fiar, ves y me quede sin naaaaaaaaaaaaaaa |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 1:51 pm | |
| Re: un favor mabel puedes poner derecha esta foto? fotos de fran por Huésped el Miér Sep 17, 2008 3:20 pm
fran cielo, te las he arreglado....porque se veian cortadas y teniendo en cuenta que la resolución de pantalla en cada pc es distinta....l@s demas tambien las podrian ver cortadas,espero que no te moleste el cambio un besoteeeeeeeeee Huésped Huésped | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 11:53 pm | |
| Fran gracias por el post , pero nunca me percate de el. Eres total. Jajajajajajaj Y yo con el juego de la bola y resulto ser que era un post de verdad,con razon decia gente que si que lo vio, pero `pense que seguian el juego jajajajajaja y yo con mi bola como una loca. |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, Sáb Oct 25, 2008 11:55 pm | |
| OHHHHH QUE PENA YA NO TENEMOS NI ESPIRITA NI HURSPED NI NA. CON LO QUE YO ME REI JIJIJIJIJIJIJIJIJI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,, | |
| |
| | | | QUIEN ES UESPEDE,,,,, | |
|