FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ES UESPEDE,,,,,

+6
dudu
Anablue
Lola
la gata
picara
Liss
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado

QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:17 am

Como que nooooooooooooo Y que hagooooooo yooooooo aquiiiiiiiiiiiiiii
Jajajajajajaja
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:51 am

NO SERA ESTA TU BOLA??

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:01 am

Picaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Casi,casi igual jooooooooooooo pero no es, pero es muy parecida.
Hoy cuando me levante le dije a mi marido:
Cari quiero que para Navidades me regales un bola como la que perdiiiii. El todo sorprendido me dijo : Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ Si si quiero una bola y tu sabes que la quiero y encima mis fibrolokis aun estan consiguiendo que me encapriche.:
Ayyyyyyyyyyy Rosa que utimamente te veo muuuuuu rebotaaaaaa. ¿como que me ves muuuuuu rebota? Si cariño, hagamos una cosa desayuna alimenta tus neuronas que me parece que aun estas soñando.
Sera pposible lo que mi marido me contesto.
Ahhhhhh pero no termina la cosa, me quedo mirandolo lo felicito porque hoy es su santo y le digo Cariiiiiiiiiiiiiiiii he pensado otra cosa mejor , como aunquedan dos meses para navidades. Queeeeeeee mejor que me la regales para nuestro aniversario de boda que es el 7 de Noviembre. Se quedo mirandome y me dijo: cada vez me vuelves mas loco. Asi que para nuestro aniversario la tendre.
Ahhhhhhhhhhh pero no os penseis que es de los chinos yo tengo mas categoria , es de una tienda de valencia sisisisisisisiiiiiiiiii esta justo al lado del Corte Ingles a si que el domingo que biene me bajo a Valencia a por ella Jajajajajaja la Pita se iba a quedar sin bola y me hare una foto para que veais que es verdaddddddddddddddd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:25 am

rosa siento haberme quedado con toda pero esque era de la buena y ya bes aparezco a ratos y tu bola de aqui a navidades aparece ya veras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:28 am

Cielo si estoy super contenta madre miaaaaaaaaaaaa si mi marido me la regala para el aniversario que es el 7 de noviembre.
Jooooooooooooo que marido y despues me quejo jajajajajajjajaja demasiado bueno para esta loba.
Pero ahora me acaba de confirmar que me la regala Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjaajaja que contenta estoyyyyyyyyyyy
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:18 am

QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 5 1-90h10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 5 I_icon_minitime

QUIEN ES UESPEDE,,,,,
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5