| YA SE QUIEN ES ALVARITO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: YA SE QUIEN ES ALVARITO Miér Sep 24, 2008 7:34 pm | |
| buenos dias chicas por fin se quien es alvarito trabaja en gran hermano dudu que calladito que te lo tenias como se nota que las de mdrid tienen enchufe en la tele que descanso tantos dias sin saber quien era y anoche va la mila y lo suelta vaya con alvarito jajajajajajajajajjajajajjajjaja dudu que pillina que eres jijijiji | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Miér Sep 24, 2008 7:40 pm | |
| con razon no lo contaba,, pensaria que si lo decia se le podria escapar de entre sus piernas ,dudu ten cuidado que muchas le tienen echado el ojo ..ja ja ja ja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Miér Sep 24, 2008 11:49 pm | |
| No sabía que la Milá supiera nada de mi Alvaritooooooooooooo. Liss jamia cuanta lobaaaaa hayyyyyyyyy desataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me quieren quitar mi Alvaritooooooo | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 1:28 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 7:58 am | |
| jajajaj hipo yo te cambio a tu alvarito por mi carlitos vale jajajaj....lolailooooooooo que pasa que aun no sabes quien es alvarito jajajaajja si no lo sabes a la vuelta de la kedada te lo digo yo...pero sin que la hipo de entere jajajajajaj |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 8:28 am | |
| yo a mi josefa no la puedo llevar entre las piernas ja ja ja pero si la tengo conmigo ja ja ja no sois las unicas ja ja ja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 8:33 am | |
| yo tengo una tiernita jejejejejejejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 9:43 am | |
| La mia es de material viscoelastico y es de cómodooooooooooooooooo....... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 10:18 am | |
| jajajaj pues sois todas unas envidiosas jajajaajja porque alvario y carlitos eran únicos y ahora os estais inventando historias para no dormir......gran hijo mio si no llevas a tu josefa entre piernas que la llevas colgada de un hombro jajajajajjajajajajjajajj que me meooooooooooo |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 10:26 am | |
| mabel que mi tiernita se lio con el alvarito este verano ,durante las vacaciones de dudu jejej | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 10:30 am | |
| YO NO LES PONGO NOMBRE PERO LOS VOY A LAVAR ANTES DE IRME PARA KE ESTEN LIMPIECITOS Y LOS PUEDA USAR CUANDO YEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 10:32 am | |
| cuanta conversacion tiene ese tal alvarito jajajajajajajjjajajjajajjajajajajajajajajaj gemma que tu estas hablando de otra cosa guapa no es lo mismo heeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 10:34 am | |
| jajajajajajajjjja,que bueno jejejejejejejejej | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Jue Sep 25, 2008 10:39 am | |
| el "lava-vajillas"sirve para todo, tambien lavapitillossssss, lavapollillas, jajajajajajaj, no sabìa que tenia otros usos, ¡¡¡que interesante¡¡¡¡¡¡, cuantos truquis de cocina, que sabeis chicasssssssssss jajajajajejejeejiijijijjuajuajua | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Vie Sep 26, 2008 3:48 am | |
| siii la llevo colgada en el hombro en un bolsito muy discreto ja ja ja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Vie Sep 26, 2008 8:25 am | |
| No se chicas, pero que si Alvarito, Carlitos.... yo tengo a mi fulanito que todas m+las noches me deja en la gloria, si no lo tengo entre piernas lo tengo en la espalda, si no en la espalda en entre las tetas, la cosa que me deja genial. Le llamo fulanito porque se pone por donde quiere y sin permiso. |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Sáb Sep 27, 2008 5:13 am | |
| Chicas os imaginais que todas vallan ha Madrid cargadas cada una con su Avarito jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajjaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO Sáb Sep 27, 2008 5:14 am | |
| jajajajajajajaja estaria muy bueno jajajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA SE QUIEN ES ALVARITO | |
| |
|
| |