FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUIEN ES QUIEN.................... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Lun Oct 22, 2012 1:14 pm | |
| Uy! No reconozco, pero están super sexys!!! | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Lun Oct 22, 2012 6:14 pm | |
| Guauu, que guapas !!, haber si le atino, la primera modelo es ¿Sindy? y la segunda ¿es Infanteña? ja ja ja ja. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Mar Oct 23, 2012 9:28 am | |
| Silvia cariño estan super sexis pero aun no se han visto., que despiste por dios que tienen , GRACIAS CORAZON,
Nora cielo tu si las as conocido, AHORA QUE REGALO TE HAGOOOOO, si no tengo nada tuyo, ay dios mio, bueno ya pensare algo,
si no es un fotomontaje sera '''''''''''''''''''''''''''''
hasta mañana , mañana lo sabras por acertar, ahhh acabo de recordarrr y si tengo una cosa tuyaaa
esta noche la buscoooo GRACIAS A LAS DOSS
Muchos besitos para las dos CUIDAROS MUCHO PRECIOSAS. | |
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Mar Oct 23, 2012 10:33 am | |
| ¿ Que es ? si nunca he plasmado nada en el foro, mmmmm me dejas con la duda. esperaré ja ja ja ...........que pases muy buenas noches.
Silvia que la estés pasando bien.....un abrazote......Nora. | |
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Mar Oct 23, 2012 12:04 pm | |
| Nora cariño si que tendras que esperar , pero no mucho y si tengo algo que no estoy segura de si tu lo as visto,
ahora lo que pasa que no lo encuentro
MADRE DEL AMOR HERMOSO, TU SIN REGALITO NO TE QUEDAS, unbesazo preciosa, CUIDATE.
BUENAS NOCHES , | |
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Mar Oct 23, 2012 1:26 pm | |
| Ja ja ja ja esperaré.............. | |
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Miér Oct 24, 2012 8:31 am | |
| | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Miér Oct 24, 2012 8:32 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pincha aqui arriba es que yo muchas clases y aun no se previsualizarlo, cuando pinches, dale con el raton.Silvia aqui te dejo un pequeño detalle , espero te guste NORA acerto y tu igual aun no las conoces, espero te guste oye por cierto , TU Y NORA SOIS EL MISMO HOROSCOPO. deseo sigas pintando, por que si te gusta hazlo , aun estas a tiempo y si tus manos , estan bien , aprovechalas , con mucho cariño un besito para ti, PRECIOSA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aqui arriba igual pincha y ya veras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sorpresa esperate un rato y veras `'''''''''''''''''' Yo soy VIRGO besitos guapas. | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Jue Oct 25, 2012 1:11 pm | |
| Yoana me arrancas sonrisas y me emociona tu muestra de cariño, a veces de las personas qe no conoces físicamente te dan tanto amor. Nora, hola, gracias por preguntar, ayer y hoy algo bajoneada! (existe la palabra??!!) jijiji! Así que somos del mismo signo, super sensibles, maternales, nos gusta el arte, la belleza, y la cosas francas, le atiné? Saludos para ustedes, que la pasen con tranquilidad y felicidad!!!! | |
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Vie Oct 26, 2012 10:16 am | |
| ¡¡¡ Que me he ganado un auto ??!!! me encanto, con tanta falta que me hace ja ja ja !!! gracias, muchas gracias y el arreglo de la imagen, gracias por estas dos sorpresas....Yoana, la verdad sí que fué sorpresa, nunca creí que alguien guardara la imagen del usuario ja ja ja.
También ví tu regalo Silvia, fué una gran sorpresa ver el cuadro en una exposición !!! eres una artista !! FELICIDADES !! Si le atinaste, somos igualitas, artisticas y comunicativas pero no chismosas, que no se malinterprete ¿verdad?... también me fijé, tú naciste el 17 julio y yo el 17 junio.
Se nota que Sindy es buena maestra y Yoana muy buena alumna, las felicito!!!
QUE LA PASEN MUY BONITO, DESCANSEN....hasta mañana.
SALUDOS A TODO EL FORO !! | |
| | | sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Vie Oct 26, 2012 12:39 pm | |
| Para mis lindas Nora y Yoana con mucho cariño!!! | |
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Sáb Oct 27, 2012 4:11 am | |
| Gracias a las DOS a veces un pequeño detalle dicen mas que mil palabras, para mi ese es el concepto de mi misma, Nora cariño guarde tu avatar por que no estoy segura si te felicite o no se , se que lo guarde para dedicarte algo , pero por mas que intento recordar, no lo recuerdo , solo que el otro dia , recorde que tenia guardado tu antiguo avatar, me costo encontrarlo pero al final LO ENCONTRE,las dos sois el mismo horoscopo, que coincidencia VERDAD, Silvia cielo me alegra ver como pones tus flores , con tanta alegria YCARIÑO las recojo en mi corazon, se que las pones con mucho cariño. y mas que son las primeras, estas y las que acabo de ver, en el post de YOANA, ay que sala que eres , ves como te dije todo poquito a poco, y lo lograste ANIMO GUAPAS , Silvia los dos ramos son preciosos , como tu lindo corazon,
OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA , que tengais poco dolor, y sigais sonriendole a la vida, BESITOS CON CARIÑO PARA LAS DOS, y muchisimas gracias por todo CUIDAROS MUCHO | |
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Dom Oct 28, 2012 8:59 pm | |
| Te agradezco el ramo de flores, me hacen mucho bien, los detalles son lo mas lindo y llegan al alma.......
Yoana y Silvia les agradezco tanto sus atenciones, me hacen bien y mucha falta.... las quiero y las necesito.
Les aviso que voy a estar un tiempo fuera de línea, no se cuanto tiempo voy a mandar arreglar mi lap-top....haber si tiene arreglo, está fallando mucho.......después me pondré al corriente.......las extrañaré...........y a todo el foro......hasta luego.....reciban un FUERTE ABRAZO Y TENGAN UN BONITO DÍA.........nora. | |
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Lun Oct 29, 2012 7:08 am | |
| Nora cielo te extrañaremos , y echaremos de menos , TE ESPERAREMOS, tu cuidate y ya cuando puedas , me daras una inmensa alegria verte por aqui, en esta vida DIOS GRACIAS que esta pantalla y el foro hace que nos podamos comunicar, Y PODER COMPARTIR sonrisas , lagrimas y felicidad por que el dolor , pues tambien, Nora deseo que todo te vaya muy bien, y recuerda que aqui tienes un lugar que nada ni nadie lo ocupara, te llevare en mis oraciones, y mi corazon, como ya empezaste a trabajar cuidate mucho y descansa todo lo que puedas , para EL MAÑANA, UN BESITO DE CORAZON PARA AYA¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TUYO..PRECIOSA NORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Miér Oct 31, 2012 12:46 pm | |
| HOLA CHICAS! PUES UNA ES ANGELES: PERO LA OTRA ME SUENA SU CARA JEJEJE SIGES ANIMANDO NO CAMBIES BESITOS | |
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... Miér Oct 31, 2012 1:01 pm | |
| Por fin estrellita bonita. ay como te ectrañe y eche de menos , a que estas muy guapa con tus coletitas, bueno si es que tu estas guapa por dentro y por fuera, ay que lindo corazon tienes, que alegria me das, cuidate preciosa, y muchas gracias por todo, un besito GUAPA. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | YOANA fibrocolaborador
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ES QUIEN.................... | |
| |
| | | | QUIEN ES QUIEN.................... | |
|