| adivinen quien es??? | |
|
+6Dori Marissa chary carmencita anusi SINDY 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 10:42 am | |
| es el marido de una fibroamiga a ver si su mujer lo conoce??? jejejeje | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 10:46 am | |
| SINDY CARIÑO, NO ME PUEDO CREER QUE SEA MI MARIDO? ES? ACERTE? | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 10:47 am | |
| DANOS PISTA ,PUES YO ASI NO CONOZCO NI A MI MARIDO CON LO ESPESA DE MENTE QUE ESTOY | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 10:50 am | |
| jajajaja que me meo de la risa anusi no conoces a tu marido te aseguro que es su cara de este hombre. estas seguro???? | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 10:55 am | |
| - sindy escribió:
- jajajaja que me meo de la risa anusi no conoces a tu marido te aseguro que es su cara de este hombre.
estas seguro???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SEGURISIMAAAAAAAAAAAAAAA CADA UNO CONOCE LO SUYO JAJAJJAJA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 10:58 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 11:05 am | |
| MUCHASSSSSSSSSSSSS GRACIAS CARIÑO, ES QUE TE VOY A COMER A BESOSSSSSSS. TENGO MUCHOS DESEOS DE VERTE OTRA VES, Y A PITITA, QUE TE QUIERO UN MONTONNNNNN AMIGA, GRACIAS POR HACERNOS REIR UN RATO. MI MARIDO TE MANDA MUCHISIMASSSSSSSS GRACIAS, Y QUE LA VAMOS A IMPRIMIR PARA MANDARSELA A SUS PADRES PARA CUBA, NO TE IMAGINAS QUE ALEGRIA SE VAN A LLEVAR MIS SUEGROS CUANDO LO VEAN ASI,. Y SI UNO NO CONOCE LO SUYO CARIÑO, QUIEN LO VA A CONOCER? JAJAJAJA BESITOSSSSSSSSSSSS AMIGA DE MI CORAZON, MI MARIDO TE MANDA UN BESITO Y SALUDANOS A SEVE.
VAMOS QUE SI ESTA CAMBIADOOOOOOOOOO YO DIJE SE ME PARECE A TI, Y EL ENSEGUIDA DIJO SI SOY YOOOOOOOOOO | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 12:31 pm | |
| Al final era él el que se colaba por tu canalillo, si es queeeee, jajajajajajaja... Vaya tela!!! ^^ | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 12:40 pm | |
| - Marissa escribió:
- Al final era él el que se colaba por tu canalillo, si es queeeee, jajajajajajaja... Vaya tela!!! ^^
Ya te digo Dios los crea y ellos se juntan jajajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 1:05 pm | |
| JAJAJA CHICAS ES QUE NO SE HABIAN DADO CUENTA QUE ERA EL,EL QUE MIRABA MI CANALILLO JAJAJAJAJAPOR ESO EL POBRE PEDRO SE LLEVO LA BRONCA POR QUE SE QUEDO TODA LA NOCHE CONMIGO Y DISE QUE NO , NOS DEJO NADA POR QUE ESTABAMOS DESPIERTAS, JAJAJAJA POBRECITO | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: adivinen quien es??? Dom Dic 27, 2009 7:24 pm | |
| SINDY LO PENSE PERO COMO COLGE UNA FOTO DEL MIO EL OTRO DIA Y ANDO DESPISTA ,Y YA NOS VAMOS CONOCIENDO PENSE Y SI ME EQUIVOCO VOY HACER LA DESPI DEL FORO JAJAJAJA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: adivinen quien es??? Lun Dic 28, 2009 4:01 am | |
| - carmencita escribió:
- SINDY LO PENSE PERO COMO COLGE UNA FOTO DEL MIO EL OTRO DIA Y ANDO DESPISTA ,Y YA NOS VAMOS CONOCIENDO PENSE Y SI ME EQUIVOCO VOY HACER LA DESPI DEL FORO JAJAJAJA
CARMENCITA COMO VAS A CONFUNDIR A TU MARIDO CON EL MIO? JAJAJAJA, AMIGA QUE MI CUBANO LO CONOSCO HASTA DORMIDA JAJAJAJAJAAA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: adivinen quien es??? Mar Dic 29, 2009 4:37 am | |
| AISSSSSSSSSNNNNNNN COMO SOIS JEJJJEJJE | |
|
| |
| Tema: Re: adivinen quien es??? Mar Dic 29, 2009 4:47 am | |
| NIEVES Y TU QUE TE QUERIAS QUEDAR CONMIGO EEEEEE JAJAJA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: adivinen quien es??? Mar Dic 29, 2009 5:27 am | |
| chica la inocentada de ayer jajajaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: adivinen quien es??? Mar Dic 29, 2009 7:13 am | |
| - Dori escribió:
- Marissa escribió:
- Al final era él el que se colaba por tu canalillo, si es queeeee, jajajajajajaja... Vaya tela!!! ^^
Ya te digo Dios los crea y ellos se juntan jajajaja | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: adivinen quien es??? Miér Dic 30, 2009 7:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: adivinen quien es??? | |
| |
|
| |
| adivinen quien es??? | |
|