FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ES UESPEDE,,,,,

+6
dudu
Anablue
Lola
la gata
picara
Liss
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:09 am

vale te digo lo mismo ya veo q no son locuras mias pense q se me iba la pinza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:09 am

Gracias por avisarnos yo no lo he visto,se me ha pasado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:10 am

Liss asi es como te decimos.. Tu me puedes verme conectada todo el dia y yo no estar, porque lo dejo conectado un fallo mio.
Pero muchas veces me pongo como huesped para poder leer el foro tranquila asi nadie me ve conectada y no me abren ventanas.
Pero de huesped no te pueden escribir, tienes que conectar.
Muy interesada te veo con esta pregunta? me tienes un poco chissssssssss
Te ha pasado algo? porque me como a quien seaaaaaaa
Un beso
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:13 am

liss diselo tuuuuuu
QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 Panter10
que yo tambien lo he vistooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:13 am

lee lo que a puesto Liss y Picara hay alguien con ese nombre desde hace 2 dias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:14 am

Chicas que me esta entrando la risa Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos estan espiando un hueped ay que me parto de la risa
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:15 am

MARIFEEEEEEEEEEEEEEE DINOS SI HUESPED ES UN NICK ,POR DIOS QUE NOS MORIMOS DE LA CURIOSIDAD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:15 am

Ostrassssssssssss Lisssssssss yo tampoco vi nada. pero gracias por avisar.
Me cachis que nuestra casita se llena de duendes o espiritus jajajajaja

Espirituuuuuuuuuuu identificateeeeeeeeee...... Ummmmm Espirituuu a quien quieres verrrrrr Ummmmmmmmmm Espirituuuu Sepassssss que con la casita espiritual no podrasssssssss Ummmmmmmm

Aqui la medium intentando canalizar
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No me molesteis estoy entrando en el Ummmmmmmmmmmmm

Espiritu ven y acuestate conmigo coñoooooooooooooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:16 am

y yo de la risa
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:19 am

jajajajajajajaja q me meoooooooooooooo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:20 am

ROSAAAAAAAAAA A VER SI VA A SER UNA ESPIRITA Y TE PEGAS UN CHASCO NO LE INVITES A TU CAMA JAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:22 am

Quiero un dodotis ay que no puedo mas.................
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:24 am

Rosa ya has canalizado...........................ves algo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:26 am

Ohhhhhhhhhhhh Espiritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vennnnnnnnnnnn Siento que nos buscassssssssssssssssssss Vennnnnnnnnnn Pero que la lobas no se enterennnnnnnnnnnnnn Ohhhhhhhhhh Estas canalizamdomeeeeeeeeee Sientoooooooooooooo a mi alrededorrrrrrrr como si corrieraaaaaaaa el vientooooooooo Ohhhhhhhhhh ahoraaaaaaaaaa si eres tuuuuuuuuu Espiritaaaaaaaa dame nuevas sensacionessssssss Ahhhhhhhh si a siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Espiritaaaaaaaaaa hazme vibrarrrr el espiritu la yiene flojaaaaaaaaa
Ohhhhhhhhhhh Espiritaaaaaaaaaa que cabrona eressssssss si huelesssss a chocho viejoooooooooooooo ufffffffffff Socorroooooooooooooo Vete de nuestra casa que apestasssssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:29 am

jajajajajajajajajaajajajajjajajaajajajajaajajajajajajaja,Rosa aun te dura el chute de ayer ja ja ja ja
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:35 am

QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 Cochin10

no puedo ya con la mediunrrosa

QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 Hahaha10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:38 am

Chicas no se si sera el chute o la coca de Maria, pero aqui estoy pegaditas a vosotras .

NO MOLESTARME ESTOY MEDITANDO

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM UMMMMMMMMMMMMMMMMM UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM UMMMMMMMMMMMMMMMM UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:40 am

Liss no ha dejado con la medium y ha desaparecido ja ja ja ja picara y no recuerdas donde contestaba? aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ya se lo que ha pasdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ay que me meo ja ja ja ja ja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:43 am

Ostras Amarilla que paso? fue canalizado? cuenta, cuenta, que la Pita te escucha
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:45 am

ja ja ja ja ja ja ja eso sale cuando alguien se da de baja,en esta caso han habido 2 bajas es una de ellas alguna de sus contestaciones anteriores ,Pita me he reido tan agusto que ha ganado el villarreal y no me he enterado ni quien a marcado ni na de na
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:48 am

Pero que esssssssssssssssssssssssssssss todo esto
llegoooooooooooooootarde para la fiestaaaaaaaaaa
que me lo esplique alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:50 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que Horrorrrrrrrrrrr no me digasssssssssss Ohhhhhhhhhhhhhh entonces lo que la Pita sentia eran imaginaciones Ohhhhhhhhhhhhhh

Y yo haciendo la gelipollasssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:50 am

Ay Lolailo lo que te has perdido empieza a leer yo no puedo mas me estoy ahogando de reir los vecinos diran esta esta loca
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:52 am

rosa que te dieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que estas tan puestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajajaj
Maria yo quiero Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaajajajajajajaj
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:00 am

QUE PARTIDAZO EL DEL VILLAREAL,,,,,
REIROS QUE CUANDO ESTA NOCHE ESTE LEYENDO TODAS LAS
JILIPOLLEZES QUE DECIMOS RERARAN EL FORO POR BRUJAS

Y LO SIENTO NO SE NADA DE BOSOTRAS NI OS CONOZCO A NINGUNA,,, Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ES UESPEDE,,,,,   QUIEN ES UESPEDE,,,,, - Página 2 I_icon_minitime

QUIEN ES UESPEDE,,,,,
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente