FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA

Ir abajo 
+9
Jaco Brice
rosa51
ABUELITA
celia
SINDY
YOANA
AMPARINI
Maleny
noviembre
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:57 pm

Jijijijiji, a mi me las hacía mi abuela de ganchillo. Si, si, de ganchillo. ¡¡Ojú cómo picaba el culo cuando estaba sentada en el colegio y se me clavaban todos los bujericos!!! jajjajaja

Casi hubiera preferido no llevar!!! jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:31 am

jajajajaja pues si es un dicho ,,,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:14 am

MALENY NO TE IMAGINAS LO QUE LLEVO AQUI SENTADA PARA PODERTE RESPONDER A ESTE POTS, MI NIÑA!!!!![b][i]BRAGAS DE GANCHILLO?^PERDO NO SE TE PELABA ALLI? , YO RECUERDO QUE MI MAMA NOS LOS HACIA EN TELA DE OPAL O ALGODON PERO ERAN BOMBACHOS Y CON PUNTILLA EN LOS BOLERITOS, ME ACUERDO CON MI HERMANA Y NOS ATACA LA RISA, YO MENSTRUE MUY CHICA CON 10 PARA 11 Y NO SE IMAGINAN EN LAS QUE ME VEIA CON LA TOALLA, POR QUE ERAN ESO UNOS TRAPITOS PEQUEÑOS DE TELA DE TOALLA O DE GAZA PARA LAVAR, PUES TENIA QUE PONERMELOS CON IMPERDIBLES O CON AGUJA E HILO DARLE LAS PUNTADITAS POR QUE SE MOVIAN PARA TODOS LOS LADOS, LA VERDAD QUE LAS QUE NOS TOCO PASAR CUANDO ERAMOS NIÑAS SE LO CONTAMOS A MI SOBRINA Y SE QUEDA LELA Y DICE QUE NO SE PUEDE IMAGINAR. EN FIN COMO TICE EL DICHO AH!!! TIEMPOS AQUELLOS!!! JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:01 am

Si, hija, si... ¡de ganchillo!

Eran similares a éstas:

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTqOdF5qH8oT8E2_BBFSzbaqbI2tArnxVdzf6QpgIYokxEukmDt

Imagínate cómo se me quedaba el culo jajajjajajaj

Y los pañitos que dices también los he llevado. Mi mami se entretenía en cortar toallas viejas y hacerlas cuadrados pequeños ¡qué horror! No había quien sujetara éso en su sitio.

Hasta que salieron las braguitas ¡de plástico! ¿A quién cooo...o se le ocurriría eso? A una mujer no, seguro. Ibas andando e iba sonando el plástico, frisss, friss, friss, frisss. Y cuando hacía calor no os quiero contar cómo sudaba aquello jajjajaja

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:27 am

jajajaja yo tambien use unas pero el plastico era en la entrepierna, las braguitascompletas de plástico eran las de los bebes, menos mal la vida va abanzando a mejor, por que vaya las que nos tocaron y que digamos a nuestras maddres.
Pero cuando se recuerdan estas cosas a parte de darnos mucha risa , tambien te hace sentir bien.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:54 am

que mi madre me las hacia y le ponía picunela una cintan como unas ondas y yo se las echo amis hijas y a mi nieta con el vestido igual de punto ,,,, mira me las are yo ,,,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:59 am

¡¡¡NOOOOO, ROSA. NO SE LAS HAGAS, POBRECITAS!!!! jajjajja
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:23 am

para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de satén
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:20 am

jajajajaja no me la puedo imaginar, Rosita pero que seam bombachas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:10 am

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSVi3_oyusJn_siYvEw6BFZ-0-0jjVJxWwz8NQ0XFRRnrxBayZG




Juassssjuassssjuasssss NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 O080

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:16 am

maleny de donde las has sacado? jajajajajaja
y tejiditas en punto bonito, rosas muy majas jajajaja por fafor pontelas y reagalosuna foto con ellas? por fissssssssssssssss jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:47 am

Me las ha dejado prestadas el Tito Gugel, pero ya se las he devuelto.

¡Si me pongo ahora éso me pican hasta los sobaquillos! jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:04 pm

solsmente los sobaquillos? jajajajaj como hubiera disfrutado vertelas puestas, vuelveselas a pedir porfis si?
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:12 am

Veré qué puedo hacer Wink
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:34 am

ya se las hacia mas modernas y a juego con el vestido y amas llevaba los pañales a hora estoy haciendo un jerséis para el peque y cuando termine que casi esta me are calcetines de lana que siempre tengo frió ,,,,, meleny tu no agas nada tu sabes lo que es de bonito gualda estas cosas ,, son reliquias yo las valoro mucho
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:26 am

yo tambien le estoy termiunando un jersey a mi nieta, me hare una bufanda que me ha pedido mi sobrina , ya lr hice el jesey y sus flores para el pelo y para el bolso, yo es que como este y como pueda tengo que estar haciendo algo.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:31 am

jajaja... Lo que me habéis hecho reír con las HISTORIAS NEGRAS DE LA TEMIBLE ROSA, y las chácharas sobre las bragas. Jajaja

Yo, de momento me alejo de la sanguinaria ROSA... ¡No me extraña que el Jaume se haya buscado otras ATERRORIZADO POR ESTA MUJER!!

Rosaaaaaaaaaaaa... ¡No cumplas tus deseos, por Dios!!!... Ya no podrías reírte con nosotras, pues en la cárcel NO PERMITEN ORDENADORES. jajaja

Ay, Maleny, YO TAMBIÉN TUVE QUE SUFRIR LAS PUNTILLITAS CAPRICHOSAS DE MI MAMÁ.
Ví hacer tanto ganchillo a mi abuela y a mi madre, que creo que soy la única que se negó a aprender a trabajar el ganchillo de toda la saga de las Font... Sé hacer punto, bordar, p. de cruz, dibujar, pintar, poner tinte y contar pelo, de fontanera, ... etc., PERO GANCHILLO NOOOOOOOOOOOOOOO... Solamente cadeneta.

¡Creo que voy a poner en venta todos los ganchillos que tengo!!!..... Colchas 3 o 4, juegos de cama, mantelerías, paños de cocina, agarradores, bolsas de pan, delantalito,... ¡y qué sé yo!!... Síiiiiiii SOMBRERITOS PARA EL BOTIJO y PARA EL PORRÓN. Jajaja
Y ZAPATITOS para mis hijos... Eso era una pelea diaria. A mí me gustaba llevarlos descalzos (en verano, claro), y ella un par de zapatitos para cada trajecito, a tono. ¡Imaginad las peleas por el calzamiento de los críos!!!

Echo en falta a PAQUI (Noviembre)... ¿sabéis algo de ella?

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 GRF8a

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 HLV5B
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:04 pm

Noooo, los sombreritos para el botijo y el porrón no los tires!!!! Yo todavía utilizo las dos cosas y no he encontrado ni un sólo tapetito de esos que se ponían en las mesas que me sirvan.

En el botijo tengo puesto un palito hecho a navaja, y en la parte gorda una tela de cuadritos rojos y blancos, pero nada que ver con los sombreritos que llevaban una cinta o cuerdecita para ajustarlos.... ¡anda va a parar! jajjaja
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:31 am

jajajajajjajaja carmen son cosas que las arias en caliente pero luego fria mente piensas que desgraciado que se para que quiere tanta mujeres si conmigo no me terminada de comereeeeeeeeeeeeeeee pero nos hemos reído y las bragas de ganchillos con lo bonitas que son , y sera para reír estoy pasando un constipado , con una intoxicación del nolotil que esta que no lo ilumine tengo para días iiiiiiiiiiiiiiiiiii unas eccema debajo de los pechos que estoy fatal los tengo grandes y a hora me sale eccemas chicas are ir jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:59 am

ROSA TRAS DE COTUDO HINDHADO NO? JAJAJAJA, PUES NADA CUIDATE MUCHO PONTE UNA CREMA DERMATOLOGICA EN EL EXCEMA PARA AYUDARTE EN LA FARMACIA TE PODRAN DECIR CUAL SIN QUE TENGAS Q PEDIR LA SITA AL MEDICO QUE POR LO MENOS EN MI AMBULATORIO ÑP TENEMOS BIEN RETARDADITO LO MINIMO 20 DIAS PARA QUE TE VEAN DOS SEGUNDOS Y TE SAQUEN CON TUS RESETAS VENTIADA DE LA CONSULTA SIN DARTE TIEMPO A ACORDARTE NI A QUE IVAS ADEMAS QUE POR LAS RESETAS CLARO!!.
LO DE LAS BRAGAS NO TIENE DESPERDICIO LO QUE ME HE REIDO SOLITA RECORDANDO LAS QUE NOS PONIA MI MADRE Y ESO QUE NO ERAN DE GANCHILLO. MEJORATE PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:59 am

Hola Carmen ando por aquí, viendo como estas muchachas exponen sus reliquias.
Ayer mi hijo barrió y fregó el comedor, a que es un tesoro!!
Lo primero que he hecho hoy ha sido hacer la comida (me levanto a esa hora), pollo rustido. He salido de la cocina a no sé que hacer, cuando vuelvo hacia ella veo un trocito de algo, -esto que es?- me pregunto. Lo recojo del suelo con mucho esfuerzo, (pues está demasiado lejos), no iba a dejar aquello allí, sin saber que era y con todo el suelo hecho una patena que lo había dejado mi hijo. DIOS MÍO!!! POLLO!!! QUÉ HE HECHO YA??
Entro en la cocina, miro el suelo, se me había caído un trozo de pollo y lo había pisoteado!!!
No es la primera vez, eso me pasa montones de veces. Hoy estaba particularmente torpe, no sé cuantas cosas he tirado, pero que he pisoteado el pollo, ni enterarme!!!
Vosotras no os recordáis a Pepe Viyuela?
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:32 am

jajajajjajja las leído lo de las bragas ....
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:46 am

Si Rosa, si, he visto vuestras reliquias escuece cho..
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:54 am

que escuece el cochinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:25 pm

Juasssjuasssjuasss, ¿a Pepe Viyuelas? ¡¡Mogollón de veces!!! jajjajja

Si me ves el otro día intentando abrir una escalera de éstas chiquitas de tres peldaños, de las de andar por casa, vamos...!!! Me faltó meter la cabeza por medio jajjajja.

Yo no sé qué leches hice, que metí un pie por un lao y otro por vayausteasaberdonde, que acabé pegándome un culetazo con la escalera encima mío y sin saber cómo desenredarme jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» AHORA SI QUE HE ENCONTRADO SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS DE KILOSSSSSSSSSSSSSS
» Fatiga, alteraciones emocionales y problemas cognitivos: el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: