FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA

Ir abajo 
+9
Jaco Brice
rosa51
ABUELITA
celia
SINDY
YOANA
AMPARINI
Maleny
noviembre
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:20 am

jajajajajajaja esta feo decirlo pero en mi casa con mis hijos y a hora con mis nietos de lo que no reímos es cuando contamos los de lo pedosssssssssssss los otros días mi hija pequeña fue a ye va al peque al cole y mi hija siempre asido muy pedorra y se le fue uno y el niño le decía ,, mama que olor y mi hija le decía a nada jordi cállate ya y el niño que si mama y le dice la colonia que se pone tu hermano y el niño le dice , mama a mi no me gusta esa colonia ,, jajajajajjajajaa si entera me mata mi hija ,,,,,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:53 am

jajajaja menudos son los niñoos que no callan nada jajajajj pobre que momentos tan tensos hace pasar a veces la tripa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:55 am

jajajaja los niños y los tontos dicen la verda ,,,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:57 am

Madre mia que bien os ha venido este post, dios mio lo bien que os lo estais pasando y yo

aqui sin enterarme, ay por dios hasta de pedorretas,

paqui cariño que ahora si que la tengo yo mal , anda que lo que le faltaba a mi memoria

ahora me tengo que leer todas las paginas , por que me perdi en una de ellas, gracias cielo por hechrme de menos , por eso estoy yo ahora asi por que estuve una semana que no entre y ahora estoy desorienta perdia, y ala me voy a ver las judias de Maleny,

paqui eres maravillosa, la de risas que estas sacando, eres autentica, GUAPA, ah que se me olvidaba

ni cojas el ascensor que ni falta que hace,

un besito con muchisimo cariño para ti

y para todas muchos besos, y aseguir entrando que no falte las sonrisas, despues vuelvo voy aprobar las judias,

mil gracias preciosa,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:31 pm

Paqui cariño lo e leido todo, pero se me a olvidado mucho

solo recuerdo las judias de Maleny que por dios no me invite a comer por que esta me hecha

lavajillas en el agua y no me entero, ay Maleny cielo lo que me e reido , tus ansiosas judias. or fin las lei, ay señor y encima NO TENGO HAMBRE,

yo se las habia puesto de sombrero, ay que bueno este post eres unica paqui, que bueno la de risas

que ahi aqui anda que e visto bragitas ya no recuerdo a quien, pues yo hoy me ducho y voy a ponerme las bragitas y resulta que ya las tenia puestas , osea que me estaba poniendo otras encima

y en eso que pasa mi marido al baño, y me dice que haces con dos bragitas puestas, ay que me da algo señor,

paqui cariño aqui os dejo lo de la poli,

hace varios años voy a la farmacia cinco kilometros de mi casa, y al lado hay un super, bueno llego aparco donde minusvalidos y me voy , y a los diez minutos,

vuelvo y veo a la poli, y yo iva con una bolsa en cada mano,

bueno pues le digo que pasa, y me dicen que a aparcado mal, y digo ya lo se , lo e puesto como e podido,

por que el coche que habia cuando e llegado estaba de lado y no lo e podido dejar mejor,

bueno pues digo ala multrame si quereis pos vaya,

y me dice señora por fanor me enseña los papeles del coche, y les digo bueno pero por dios

no veis que no puedo con las bolsas por favor me la podias meter en el maletero,

ay que no puedo seguir,,,,,,,,,,, señora loa paleles del coche, y dale ya cojo abro el maletero con el mando, y lo que no recuerdo es si me metieron, las bolsas,

bueno pues ya voy me monto en le coche, y le doy los papeles, me mira y dice señora los paleles,

digo pero si los tiene en la mano, y me dice esto es el manual del coche,

les havia dado un librito con las istrucciones del coche, el que te viene cuendo te lo compras

ay señor

bueno yo ya que verguenza, saco los papeles, y no puedo sacarlos del plastico y le digo es que hoy me duele esta mano no puede usted por favor, pues no , bueno pues yo ala que na

viendo ellos que no podia , los sacaron ellos , y despues me dicen el carnet, ay ya que verguenza,

voy y les di todos los santos que llevaba en la mano ay que ya no puedo mas, ellos pensaron

que me estaba pitorreando, y no es asi es que me puse nerviosa, y les di los santos en vez del carnet

bueno pues ya les doy el carnet, y ya no recuerdo lo que paso despues, anda que ahora que venia

lo emjor se se a olvidado,

bueno estoy yo buena,

pues aqui me quedo, y en blanco qu ahora no me sale el final, ay madre que verguenza

guapas que se me olbido el final, cuando lo recuerde vuelvo,

besitos para todas , Paqui cielo gracias que verguenza ahora ya me e quedadso bloquea,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:52 pm

Jajajajajajajaajajaa, Yoana, no te preocupes, si no hace falta final juasssjuasss. Tal cual está genial NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 A065

Joer, yo reconozco que me hubiera muerto con las dos historias; con la tuya de la risa y con la de la Abue de vergÜenza jajjajajaaa. Pero eso es lo que dan los años, que te acabas riendo hasta de tu propia sombra jajajaja
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:18 am

Gracias Yoana por tus piropos, pero el mérito es de todas que habéis decidido colaborar y dejar vuestras historias.
Me he agotado nada más que leyendo tu historia, no me extraña que te pusieras así. Yo creo que directamente me hubiera sentado en el coche y les hubiera dicho que por favor me dejaran descansar o no podría darles nada...lo de las estampitas no tiene desperdicio....jajajaajajaajjaj...

Mira os voy a contar algo con la policía, no va de olvidos, pero creo que os divertirá.
Una de las veces que me renové el carné de conducir me hicieron un foto en la que parecía que estaba drogada. Aquello era horroroso, daba vergüenza enseñarla. Mi hija me decía, -pero mama! cómo es posible que hayas salido con esa cara si tú no has puesto esa cara!
En fin que yo iba circulando por ahí con mi foto-bomba rezando para que no pasara lo que un día pasó.
En una rotonda al salir de casa me encontré se sopetón a los mossos, me sorprendí, como yo soy un mujer muy expresiva se dieron cuenta y me dieron el alto.
Claro está que yo lo llevaba todo en regla, pero también llevaba mi foto-bomba.
Me saluda el mozo y me dice -carné de conducir-. Voy y le digo: -Se lo enseño solo si me promete que no me va a multar-. Abre el muchacho los ojos de par y en par y me dice muy serio -eso por qué señora? digo -por fea, es que en la foto estoy feísima.
Mientras yo le daba el carné y lo abría el muchacho mantenía la compostura cómo podía, cuando vio la foto intentaba que la risa no se le escapara. Me dice muy amable -he visto cosas peores, señora.
-Estás seguro?- le pregunto yo con cara de no creérmelo.
-Le aseguro que sí, señora. He visto de todo y no es de lo peor que he visto. Me dice el mosso siguiendo con su amabilidad.
-Me dejas mucho más tranquila, estaba segura de que cuando vieran la foto me iban a multar.
El compañero que estaba unos pasos más atrás no sabía cómo hacerlo para aguantarse la risa.
Al final me fui de la rotonda sin la multa por fea y con unos mossos mucho más relajados de como me los encontré.
Ahora ya no conduzco, menos mal!!!! porque este carné es de los nuevos y en foto parece que estoy asustá...jajajaajajajaajaja.
Besitoooooooooooooooossssssss
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:22 pm

JAJAJAJAJ BUENO NOS POR CUAL COMENZAR SI POR LA DE YOHANA Y SUS DOS BRAGAS O DE NOVIEMBRE CON LA FOTO FEA JAJAJAJAJAJ ES QUE SON UD GENIALES LA VERDAD COMO ESCRIBIS TODO CON TANTA JOCOSIDAD , MUY DIVERTIDO GRACIAS, mALENY ESTAMOS DE ACUERDO, BESITOS A MIS CHICAS DESPISTADAS????? PERO CREO QUE UN RESTO MENOS QUE YO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:36 am

Paqui cariño yo te e dejado agota

pero tu a mi hasta que no me e repuesto de la risa que te ngo, no te podia escrbir, ày madre, pero

si lo tuyo espeor que lo mio, si les hiciste chantaje, si me promete se lo enseño, ay señor de mi vida

que no puedo con mi cuerpo, ay eres admirable, ay es que como se quedarian al ver tu foto-bomba

ay todas tenemos algo que ni que fueramos de otra galasia,

sabeis siento que no ecuerde el final como que las paginas, que habeis escrito , me las leo y leo

y no se me queda, en verdad a veces me da pena,por que ya no son los olvidos, que a veces

nos reimos de nosotras mismas,

a veces es que es hablar y no conocerte, son sensaciones tan raras, como que no soy yo, que no

y eso me esta costando acepatarlo, por que a veces, me desconozco y tengo miedo por que a veces

me estoy vistiendo y no se donde van las prendas en cuerpo y me aturdo mucho,lo de las bragitas fue algo de risa,

pero hay cosas mucho mas serias, que no se como explicaros es comoq ue no soy yo, no se explicarme, hoy me preocupe mucho por que me llamaron, y no recuerdo nada,solo se que dije

que se lo tenia que comentar a mi marido, pero no recuerdo para que ni por que,bueno ya ,,,,,,,,,,

si no que vuelvan a llamar,

ay guapas me alegra que todas estemos pasandolo tan bien, en este post, de verdad , anda e recocrdado

que te dije lo del libro al final el libro y lourdes todas,paqui y todas gracias muchas gracias

por todo guapas,

Paqui un besito cariñoso y grande para ti, y para todas muchos besitos.GUAPAS

que se me olvidaba guarda bien el carnet no sea que te confundan, GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:00 am

jajajajaj si Paqui que no se te vaya a perder por que con la historia que tiene se ha revalorizado jajajajaj de seguro que no tendras una anecdota tangenial y que le haya hecho olvidar a los guardas que te tenian que multar besos a todas y un muy feliz dia, bueno lo que queda ya de él.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:15 am

Nooooooo aquel carné ya pasó a la historia, (a Dios gracias), después llevé otro donde estaba bastante decente que ese si que lo guardo de recuerdo, pues es el último en papel que tengo. Y ahora tengo el nuevo, el que hacen pequeño de plástico, donde en la foto parece que me han pegao un tiro y se me han salío los ojos de las órbitas...jajajajajajajaja. Menos mal que como estoy tan mal ya no conduzco y y no hay peligro de que lo tenga que enseñar...jejeje (Si es que el que no se consuela es porque no quiere).
Mucho ánimo Yoana, eso que te pasa es de la medicación, seguro.
Besitos a las dos con cariño.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:16 am

Abuelita tu ten cuidado con las pantunflas

no te las vuelvas a dejar en casa

ay señor

que como te vuelva a ver tu nieta,

besitos guapas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:20 am

Paqui cariño se nos han cruzado los mensajes

ayq ue ahora me has hecho de reir aun mas, ay señor.

lo deol tiro y los ojos, ay cielo ojala fuera de la medicacion,

si tomo muy poca, por mis alergias

en fin que se la va a hacer,

muchas gracias por tus animos, de todo corazon gracias un besito

preciosa,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:37 am

Besitos a ti que te mereces lo mejor, guapa.
Ánimooooooo!!! Arribaaaaaaa!!!!!
Muuuuuuaaaaaakkkkkksssssssssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:46 am

Paqui cariño que me han llegado tus besitos

de verdad con tanto cariño que me los mandas,

gracias muchas gracias, todas merecemos lo mejor verdad que si

pues yo te mando un gran abrazo con mucho cariño GUAPA,

CUIDATE MUCHO PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:18 am

¡Lo que me estoy riendo con vuestras batallitas!! jajaja

JOANA... ¡No me extraña que no recuerdes el final de tu "coloquio" con los polis... ¡Vamos y vamos, estampitas!!! jajaja... ¿Y qué pintaban las estampitas en tu mano? ¿o es que recurriste a ellas "para que te apareciera el coche"??

¡¡MILAGRO!!... ¡Y APARECIÓ!!... pero fue la guardia civil para hacerte la prueba del alcohol!! Jajajajajajajajajaja

¡¡¡ESA NOCHE DORMISTE EN CHIRONA!!! Jajajaja... Y mientras Hilario "EN EL PROGRAMA "¿QUIEN SABE DÓNDE?"... jajajaja

________________________________________________________________

Busca un post que te voy a abrir "UNA SORPRESA PARA JOANA" (Carmisva)

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:40 am

Paqui cariño hecho de menos tus risas tus sonrisas y las que mesacabas a mi

por eso hoy voy a contaros un poquito de lo que me paso hace unos dias

carmen cariño lo encontre sin ver que me lo habias puesto aqui y me hiciste muy feliz,

al ver las niñas de mi corazon,

bueno pues emiezo es una tonteria , pero si alguien se rie pues una sonrisa que se lleva el cuerpo

los otros dias tuve que ir al medico, y aver no tenia nadie que me llevara,

bueno pues baje al garaje cojo el coche y digo pero sie sta seco, esto no tiene gasolina,

pues la gasoliera la tenfo muy cerquita y de paso para ir al hopital, pues paro, me bajo tan pancha

y pago 29 euros de gasolina, y me salgo, y me monto el el coche, y arranco y cuando estoy dando la vuelta a la gasolinera para incorporarme a la autovia , pienso algo se me a olvidado,

pues si sabeis que se me olvido,

que pague y me iva sin hecharle la gasolina al coche ay madre pense ahora qye como haya otro coche, donde yo pague

ayq ue verguenza pase, me vuelvo y no habia nadie , en mi numero de donde pague yo una verguenza, paro me bajo y hecho coriiendo y me voy , yo miraba por que las cajeras me miraban

como diciendo esta pira,

estando en el hospital me llama mi marido y se lo cuento y dice ahora a ver si cuando vuelvas

no recuerdas donde tienes el coche, y digo si ya andaque tienes unas cosas, pues salgo del hospi

y voy a por el coche y que no lo encuentro digo ya estamos, ay dios mio, pues ahi estuve un buen rato, y es que no reocrdaba que ese dia no lo habia dejado en el parquien del mercadona , lo habia

dejado fuera, pero eso si lo recorde des`pues de star hay mas de media hora pensando llamo a l apoli o que

soy un desatre como veis,

un dia de estos bueno ya muchas lo sabeis que me quede pilla en un post, y que nopodia salir de el

el de eesatmos de reformas, aver yo esperaba que me llegara un mensaje para poder contestar

pero nada que pasaron ya ni lo se, que no podia , si podia haver apagado el ordeandor, y ya esta

pero queria estar aqui y me quede horas aqui en el mismo post y uno de necesito lluz,

bueno preciosas es que hay mas pero por hoy espero que alguna de vosotras no le haya pasado

loq ue ami,

besitos paratodas,

Caremen que mis santos son sagrados, y tu lo sabes, cielo mio, Paqui unbesito con mucho cariño,

y que te extraño y hecho de menos ,cuando el otro dia me dijiste que ivas a barcelona,

espero que todo fuera bien, y que te encuenytes lo mejor posible, te lo deseo de todo corazon,

un besito para ti con mucho cariño, BESITOS PARA TODAS, guapas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:57 pm

Joanaaaaaaaaaaa......jajajajajajajajajajajaajajaja..... ¡Ay, lo que me has hecho reír!!

Te estaba imaginando... jajaja... tu cara, ... mirando a ver si te seguían POR FUGITIVA!! jajaja....

LA POLICIA TE TIENE QUE TENER YA FICHADA!!!... y seguro que cuando te jipan de lejos, salen huyendo de ti gritando:

¡Cuerpo a tierra! ¡Despisten!!... POR AHÍ VIENE EL TERROR DE XANADÚ!!!!

jajajajaja

Anda y anda, que de ti se puede esperar cualquier cosa!!! jajajaja

Eres un desastre, pero adorable!!!

Besitos... PERO SIN PIS
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:25 am

Carmen, justo eso estaba pensando yo!!!
Qué la poli la debe de tener fichada!!! jajajajajajajajajajaja...
Si le oyen la voz, seguro que el policía dice: esto es una grabación dejé su mensaje...jejejejejejejejeje..

Pues mira no te pasa a ti sola lo de irte sin poner gasolina, yo más de una vez después de pagar me he metido en el coche y al arrancar, menos mal que tengo la costumbre de mirar hasta dónde se ha llenado el depósito, veo que la aguja se ha quedado en el mismo sitio que estaba. Así que con mis ojos de plato y me cabeza inclinada encima del salpicadero mirando muy fijamente me digo eso de: he sido yooooo? y luego, tras parar otra vez el coche repitiendo muy bajito DiosmíoDiosmíoDiosmío, salgo sin mirar a ningún lado, como si la cosa no fuera conmigo pongo el gasoil y me voy...jajajajajajajajajaajaja...

Otra vez me pasó que me encontré en la gasolinera una chica que hacía mucho tiempo que no la veía. Yo ya había puesto el gasoil. Estuvimos hablando un buen rato, nos despedimos, ella se metió en la gasolinera a pagar y yo me metí en mi coche para irme, cuando comienzo a mover el coche se empieza a oír un ruido muy raro, tocotlon, tocotlon. Cuanto más aceleraba más se oía tocotlontocotlon, dios mío, qué le pasa al coche?, miré por el espejo retrovisor del lado derecho y vi algo colgando, el tapón de la gasolina!!! Qué vergüenza!! paré en el stop de la gasolinera y bajé a ponerlo, esperando que mi amiga no se hubiera percatado de nada...jijijijijijijijijiji, yo por si acaso no miré, pues ya sabes eso de ojos que no ven corazón que no siente...jijijijijijiji.

Espero haberte sacado una sonrisa,
quieres que te cuente lo que me pasó en Barcelona? No lo he querido contar porque no quiero que te entristezcas, no puedo hacer broma con lo que me pasó. si quieres que te lo cuente hago un post.
Pero sí que tengo algo divertido que contar, estaba esperando a recuperar un poco de energía. Ya ves que lo estoy haciendo, ya te he dejado alguna de mis sonrisas.
Besitos muy grandes para ti y para Carmen. Laughing
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:07 am

Paqui cariño eres admirable pero admrable, ya me etenido que beber no se cuanta agua de que la risa

me ahogaba por que me encanae a reir como una niña.estoy ay dios mio ya se que no soy sola, por dios

si la poli l atengo en casa es que no lo recordais, por fvaor, ay con la grabacion, ahora que recuerdo

tengo la poli en casa y no tengo su numero de movil ay señor soy lo que no hay, paqui ya es que lo tuyo

te digo yo qu te imajino, en la gasolinera ay que nopuedo escribir, por que me estoy partiendo ar eeir, ay por favor es que acabamos escribiendo el libro, es que no puedo ni escribir del tocolon tocolon

ay yo pense que contarros eso era una tonteria, pero ahora viendo lo demas es que de verdad

que no puedo ya mas reir, PAQUI TIENES UNA GRACIA Y UN DON PARA CONTAR LAS COSAS

que me llenas el corazon de alegria , mira cariño son cosas ten sanas contar nuestra verdad,

que de aqui nos vamos a louerdes telo digo yo, por que hacemos un libro y tu la autora

por que yo te lo pedi, ay carmen por dios cuantnos tu, que ella tambein tiene

paqui cielo tu no has visto el aterrizaje forzoso de carmen, yo no estaba en el foro o no lo vi y un dia me lo bajo y ahi me dio mucha penita,pero como ella queria que me riera me rei un monton por que ella tambien le pasa lo que a ti que tiene mucha gracia para contar las cosas,

Paqui cielo gracias por ser asi como eres y por tu buen corazon, cariño a mi no me vas aponer triste

me encantaria leer ese post de barcelona, por que estamos aqui para compartir lo bueno y todo

lo que en la vida nos venga, un besito con mucho cariño para ti , te lo envio eh espero que te llegueeeeeee

y para ti Carmen para mi tambien eres adorable,

y mas y mas, un besito guapa, BESITOS PARA TODAS, cuidaros mucho

LLEVO DIAS ESPERANDO EL POST DE BARCELONA, me despido la fugitiva terrorifica del XANADU

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:33 am

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 A065 ¡¡Sois tremendas!!!


Gracias por éstos ratitos.

Muuuack!
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: ya me vi en comisaria   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:01 pm

dios ya no podía mas sin contestar me estoy partiendo de risa, que digo partiendo, meándome ya casi, que bueno lo de los despistes, mi famiia y mis amigos tambien se burlan de mi por lo que armo, un dia en una tienda y con una amiga vemos un abrigo me lo cuelgo del brazo que siempre llevo el bolso y sigo mirando, no me gustaban los otros y digo voy a mirar algo más y si eso me lo pruebo, seguimos miramos unas carteras, venga chachara entro en calor y me quito mi chaqueton y mi lo cuelgo del brazo seguimos mirando y después de un rato que nos vamos, salimos de la tienda que estaba en un cetro comercial y de repente las alarmas, mierda el puñetero bolso que estrené hace poco ya me pitó el otro dia en el carrefur le digo a mi amiga, me doy la vuelta y saco el bolso que me quedaba a la altura de la muñeca y le digo a la chica lo que ocurre, vale no pasa nada abrálo usted solo para comprobar y pase otra vez y salimos y volvió a pitar, ya le digo eso parece que se activó la alarma que llevan por dentro tiene que ir usted a la tienda para que se la desbloquen bien por que no lo han hecho, y yo ahora mismo, que queda aqui en el centro, yo con un rebote imaginaros, vamos a la tienda de bolsos, oiga mire pasa esto, pues vamos a ver pero despues de unas 24 horas de desactivacion ya no se vuelve a activar, cuando lo compró vd, yo hace una semana y hace dos dias pitó la alarma en el super al salir, la chica pues no es normal pero se lo pasamos por la máquina, oye me pitó al entrar en el super, y es de seguridad ya me registró y me lo explicó, y luego no se que hizo que no volvió a sonar, la chica pues no puede hacer nada porque cada alarma tiene una máquina y ellos no la tienen, yo ya roja no lo siguiente, la chica bueno voy ahora a desactivarla, regresa ya está y perdone la tecnología ya sabe y yo se pero da apuro porque pareces un caco, ya ya lo siento muchas gracias, nos vamos y al salir vuelve a pitar, que y esto? yo ya era fucsia. Uy pues no se algo falla, perdone voy a volver a pasarlo por la máquina, vuelve pide disculpas y salimos y que el puñetero bolso vuelve a pitar, mira yo que ya no tengo la paciencia de antes ya sacaba humo, aparece una chica de seguridad por el pasillo y le digo oiga que el otro dia pitaba el bolso al entra en super y su compañero me dijo que era la alarma interior del bolso que se activó, y parece ser que volvió a activarse y aqui en la tienda no deben saber desactivarla, puede uv hacerme el fabor de pasarlo por su máquina, la señorita de seguridad, si no se preocupe acompáñeme es que esto a veces falla, yo con un calor que pa que y le digo a mi amiga anda sujétame el chaquetón que ya hasta me pesa y de repente aparece el abrigo que me habia llevado de la otra tienda con la alarma puesta, mira mi amiga, pero geles como no va a pitar si con este alarmon teníamos orquesta, claro mi color fucsia-morado se quedó en amarillo chino, imaginaros todavía estoy pidiendo disculpas a la chica de los bolsos y a la de seguridad, claro devolví el abrigo y la chica cuando le contamos un poco como habia sido se partía de risa, desde luego si vd se lo quisiera llevar de verdad seguro que no lo habia podido hacer mejor jajaja. Bueno pues ahora cuando salgo de las tiendas ya me miro hasta los bolsos de la ropa no vaya a ser que me detengan por delincuente y encima reincidente
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:25 am

Jajaja, Mariadegeles, creo que no habíamos coincidido en el foro, pero te aseguro que ésta ha sido la mejor manera de conocerte.., con unas risas.

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: gracias   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 11:17 am

gracias por lo menos nos reimos un poco después de tanta adversidad y estamos en contacto y gracias por tu bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 9:08 am

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSmR9GbnKpFB23I0cXZDGnp3qcug7HZ5dfV8Xuf_7c9jdFCtvha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Fatiga, alteraciones emocionales y problemas cognitivos: el
» AHORA SI QUE HE ENCONTRADO SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS DE KILOSSSSSSSSSSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: