FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA

Ir abajo 
+9
Jaco Brice
rosa51
ABUELITA
celia
SINDY
YOANA
AMPARINI
Maleny
noviembre
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:01 am

CON UN TOQUE DE HUMOR POR SUPUESTO.

Para empezar tengo que explicar lo que es un M.A.P.A. para quien no lo sepáis. Es una prueba muy sencilla que consiste en colocarte un manguito de tomar la tensión con un pequeño aparato que va colgado en una mochilita que va tomando la tensión automáticamente cada 20 minutos durante 24 horas.
Bien, aclarado ésto ya puedo entrar en materia.

Día 17 de enero 9.18 de la mañana, llegamos tarde al ambulatorio para la prueba. mi hija conduce. Así que tengo la brillante idea de decirle que me deje en la puerta del ambulatorio y que ella vaya a aparcar el coche, así yo me adelanto. Solo salir del coche pienso -huy! mi hija no sabrá dónde estoy, bueno cuando encuentre la puerta la llamo y le digo dónde estoy.
Entro en el ambulatorio y pregunto, -oiga para hacer un mapa?- -Planta 1ª puerta 6 me dice el hombre.
Subo al ascensor, pues por las escaleras no puedo subir, me ahogo, pico en el 1 y las puertas no hacen nada. Vaya! dichosa fuerza mía! vuelvo a picar más fuerte y esta vez las puertas se cierran y el ascensor se pone en marcha. Llego a la planta y no hay un alma. Puerta 6 o era puerta 7, ay madre qué ya no me acuerdo! A esto que veo un señor que creo que es enfermero en la puerta 7 que está abierta y me pregunta que si voy con él, Le digo que si y entro, busca atentamente mi nombre en la pantalla del ordenador pero no me encuentra. - Pues a lo mejor no vengo con usted!
Me dice que el mapa es la puerta 6, ah! al final era en la 6. Pues sí, es verdad, hay un letrerito que lo pone.
Suena el teléfono, mi hija.
hija: -mama dónde estás?
yo: -en la planta uno, puerta 6
h: -vale, ahora subo. Un momento de silencio y me dice, -mama estoy en la planta 1 y tú no estás.
yo: -cómo qué no? claro que estoy en la planta 1.
h: -mama qué NO, qué no estás en la planta 1. Esto está lleno de gente y tú no estás. Hay una chica en la puerta seis y creo que te está esperando porque está con la puerta abierta. Por dónde has subido a la planta 1? . Por el ascensor le contesto yo. Así que mi hija la pobre toda asustada y pensando que ya había perdido a su madre en una planta misteriosa del ambulatorio de toda la vida, decide subir por el ascensor a la planta 1 a ver si la lleva hasta mí. -Mama el ascensor me ha bajado a la planta 0, porque yo estaba en la 1, dónde estas?????
En la planta 1 contesto yo.
Ya decido asomarme a las escaleras y veo un letrero que pone planta dos hacia bajo, planta 4 hacia arriba, no sé exactamente porqué, pero eso me hizo sospechar que no estaba en la planta uno. De repente aparece mi hija por el ascensor con cara de quitarse un peso de encima al verme y me dice, -mama, estás en la tercera.
Subimos al ascensor y vamos a picar al uno y una muchacha nos dice, -NO, EL UNO NO VA.
AAAAAAh!!!! conque era eso, yo piqué al 1 pero me subieron a la tercera!!!
Bueno para cuando conseguimos llegar a la consulta eran ya las 9.25 o sea casi una hora de retraso, los morros de la enfermera daban la bienvenida. Cuando vio que eramos buena gente se le fue pasando, me había dejado un mensaje en el móvil, pero como yo hablaba con mi hija no lo había oído. Comenzó a sonar el móvil en la consulta, era el servicio de contestador. Le digo a mi hija -páralo tesoro que está en el bolso y contesta mi hija, -no mama que esta en el bolsillo de la chaqueta!!!!!!
Para más inri el que yo creí enfermero y que me tenía que atender, era un...pediatra!!!!!
Jajajajajajajajajajajaja, mi hija y yo nos partíamos con la mañana que echamos.

Yoana lo he dedicado especialmente para ti, porque querías un libro. Un libro no puede ser, pero espero que esta historia totalmente verídica te haya gustado.
Un beso para todas.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:46 am

Ah! y en el letrerito especificaba que habían bajado la consulta a la plata uno...jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:00 am

Jajajajajaaj, ¡es buenísimo! ¡Qué fuerte! jajjajajja

Tendríamos que abrir un post con torpezas varias y tal (aunque en tu caso no haya sido una torpeza tuya), pero algo así como.... anéctotas y vicisitudes de de un enferm@ fibromialgic@ jjjajajaj

Gracias, Nov (con tu permiso, abrevio tu nick), me has alegrado la tarde jiijij
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:36 am

JA JA JA VAYA LOTE DE BAJAR Y SUBIR ADEMAS TANATAS CONFUCIONES A MI PASA MUCHAS COSAS MAS CON LAS FECHAS DE LAS CITAS LA CAMBIO POR LA HORA Y LA HORA POR LA FECHA O ME PRESENTO UN DIA ANTES YA LO QUE PONGO SONB MUCHOS PAPELITOS PARA RECORDAR
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:36 am

JA JA JA VAYA LOTE DE BAJAR Y SUBIR ADEMAS TANATAS CONFUCIONES A MI PASA MUCHAS COSAS MAS CON LAS FECHAS DE LAS CITAS LA CAMBIO POR LA HORA Y LA HORA POR LA FECHA O ME PRESENTO UN DIA ANTES YA LO QUE PONGO SONB MUCHOS PAPELITOS PARA RECORDAR
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:26 pm

Paqui cielo muhas gracias por tan bello detalle, me has dejado sin palabras, de todo corazon,

no te imajinas la felicidad que le as dado a mi corazon, ay tu sabes como me e reido, pero si anda

que si te ve el pediatra,, ahi menos mal que ivas acompañada de tu hija, por que a veces son confusiones, y no es de nuestra emfermedad, dichoso boton del ascensor, ay es que me estoy riendo, por que auqmue no conozca tu rostro , no te imjinas lo que me e podiso reir, lo e tenido que leer varias veces, por que no memorizaba, pero al final ,lo mas bonito especialmente para mi,

que lindo por tu parte , ya que no leere tu libro, pues sabes que igual lleva razon Maleny sabes loq ue deberiamos hacer abrir un post , con nuetros despistes, nos conoceriamos mas en nuestro dia a dia, PAQUI CIELO MUCHAS GRACIAS, co que toque de humor tan grande lo has contado, yo asi no se,

sabes en la forma de eescribir las personas , de ve mucho el interior de ellas , lo sabias, si verdad,

pues yo veo en tu forma de escribir y ser , que tienes un corazon lleno d emucho amor por los demas,es asi o no,,,,,,,,,, si verdad, PAQUI YO ESTOY RECORDANDO ALGUNO PARA CONTARTELO

y todo loq ue recuerdo, no tengo nada que recuerde con humor, la verdad , que a veces cuendo me pasan tantas cosas tan raras , pienso por que , al principio me dijeron hace mas de 10 años que no me reraga bien la sangre al cerebro, y entonces que si podia tomar medicacion, me mandaron

el DRISGEN, lo estuve tomando despues que me diera una paralisis facial, despues de estar tomando

mucha cortissona seis meses, bueno es que si empiezo a contarte mi vida , no paro, paqui el aparato de la tension , lo conozco, me lo intentaron poner, pero al final, no le pusieron, es comodo

verdad, Pues dime que te diejeron, de tu tension, por que esos aparatos te lo ponen , para estar como tu bien dices tomadola continuamente, la tienes bien , o no,,,,,,,,,,,,,, paqui a mi los fallos ya de memoria te soy sincera, me estan mirando para descartar otras patologias , el otro dia me hicieron un tac cerebral y ahi si te digo que me conozco el hospital de memoria y me perdi,

como tantas veces, y tambien me han hecho mas pruebas, por que mis olvidos van siendo muy serios, esperoq ue solo sea , que ya es bastante nuestra emfermedad, cielo ya no te aburro mas,

que ya se me pego el dedo, y ya veras que cuendo me leas , no recuerdas lo que te e escrito, PAQUI

como ves aqui ya somos todas grandes amigas, yo sabes que cuentas con mi sincera amistad,

y espero compartir contigo muchas cosas, y aver si encuentro mi post del estudio de medicamentos y ya te digo , cielo me encantaria que nos contaras mas por que yo me veo a veces, como un bicho raro de verdad,

Paqui corazon jamas dejes de brillar ese corazon tan noble que tienes , yq ue trasmites tanta paz,

un besito con mucho cariño , GUAPA,

cielo ahora ya no recuerdo mucho de lo que te eescrito, anda que se seguro que lo mas importante

me lo deje, ,mañana si Dios quiere aver sirecuerdo algo con humos y te lo pongo aqui, CUIDATE MUCHO PRECIOSA,

PARA TI ,

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Perfumebottle



NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA BABYDOVE
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 6:28 am

Hay Yoana cielo!!! Ya pensé que te costaría leerlo, lo hice lo más cortito que pude.
A mi me gusta reírme de mi misma, Yo siempre me he valido yo sola. Siempre he llevado a mis hijos a todas partes yo sola y nunca me he perdido. Ahora son ellos los que me tiene que llevar a mi.
Lo que pasa es que yo encuentro que son situaciones muy cómicas. La vida son dos días y no merecen pasarlos tristes. Si las cosas han de ser así, pues por lo menos nos lo tomaremos a risa. La enfermedad va a estar igualmente.
Ya verás como tus olvidos también son solo de la enfermedad. Es que cuando estamos muy cansadas nos ponemos peor.
La prueba era para confirmar la hipotensión ortostática. Tengo la tensión muy baja y aparte me dan bajones y me mareo.
Yo hace muchos años que tomo un potenciador del riego sanguineo. Ginkgo Biloba.
Tú también tienes un corazón muy grande pero se te nota un poquito tristón.
Espero alegrártelo un poquito.
Melany me gusta ver escrita tu risa...jajajajaja.
También la tuya Amparini.
Si queréis podéis dejar aquí vuestras experiencias.
Un beso a las tres Muy, muy grande.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 6:59 am

Gracias noviembre por contarnos lo que te paso jajaja.
me imagino la cara que se le puso a tu hija madre mia!

yo tambien lo e tenido...
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 7:33 am

Pobrecilla casi llama a Iker Giménez...jejejejeje.
Yo todavía me río cuando me acuerdo...jejejejeje.
Si es que me pasan unas cosas,
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:22 am

Paqui cielo me has alegrado el dia , bueno ya la noche , la semana y el corazon,

de verdad, si es que tienes algo especial, ay señor mira os voy a contar algo que me paso hara

ya cuatro años.por lo menos.

VOY A CARREFUR Y APARCO EL COCHE,

DESPUES MIRO UNAS COSAS Y COMO NO PUEDO COJER PESO, PUES NO SE QUE ES LO QUE COMPRE, NO LO RECUERDO,

YA SALGO VOY Y EL COCHE NO ESTA, AY MADRE YO DIGO QUE ME LO AN ROBAO. AY QUE NERVIOS

PUES YA BUSVANDO BUSCANDO LLAMO A LA POLICIA,

YO ATODO ESO ME TOME EL TRANXILIUN 50 POR QUE ME AHOGABA DE LA ANSIEDAD

Y AGUA MUCHA AGUA,

YA LLEGA LA POLICIA, Y DICE SEÑORA AVER QUE LE PASA, DIGO QUE ME HAN ROBADO EL COCHE

Y DICE AVER TRAMQUILA ,,,,,,,, DIGANOS LA MATRICULA,,,,,,,,,,, Y YO NADA QUE NO ME SALIA.

Y DIGO NO RECUERDO, ES MI PATATO, es que yo le queria tanto a ese coche que para mi patato era un nombre bonito,

Y DICEN PATATO , ,,,,,,,, y me dicen, beuno que marza es , digo un for fiesta gris , con una raya azul cielo,

y ME DICEN SEÑORA NO SERA ESE, digo cual DICE EL QUE TIENE DETRAS DE USTED, AY CREI

QUE SE ME CAIA LA CARA DE VERGUENZA, AY SEÑOR YO QUE HABIA LLAMADO A MIS HIJOS

MI MARIDO A TODOS, AY DIOS MIO,

QUE VERGUENZA PASE,LO TENIA DETRAS DE MI,

YYO PERDONEN POR DIOS PERO ES QUE NO LO ENCONTRABA Y PENSE QUE ME LO HABIAN ROBADO, AHI ELLOS COMO ME VIUERON TAN NERVIOSA, me dijeron, tramquila, ya coji mi patato y me vine a casa, PERO SE ME OLVIDO LLAMAR POR TELEFONO AMI FAMILIA,

pues ya llege y el movil lo deje en el bolso, como de costumbre, PUES AHI VA TODA MI FALIMIA

PREOCUPA POR MI, TODOS LLAMANDOME Y YO TAN PANCHA EN MI CASA NI ENTERAREME DEL MOVIL AHI SI LA UHHHHHHHH , TODOS PREOCUPADOS POR MI, MADRE QUE broncas y con razon, yo tenia que haberles llamado, pero se me olvido, MAÑANA OS CONTARE OTRA COSA

QUE ME PASO CONLA POLICIA, ay que ya no os quiero cansar,

animaros y como dice paqui dejamos aqui nuestros olvidos,

Paqui cariño el teber la tension baja tambien que mal se pasa verdad, mira te vas areir, eran mis niños pequeños y voy a cinco kilometros de donde vivo, y tenia que cojer un autobus, pues voy y digoq ue mareo, y paso a la farmacia que esta al lado del hsopital , y dice tiene nueve de maxima y ocho de minima, me la tomaron manual con el aparto y ya me dice mira vete al hospital, que en un momento te ven, y le digo al farmaceutico , noooo no puedo tengo que cojer el autobus que salen mis niños del colegio, dice pero mujer que mira comoe stas, y yo tan pancha, ala me vine

recoji mis niños y me vine a mi casa. UN DESASTRE ya os contare, ahora me encantaria saber de vosotras,

Paqui eso de gingen ese que no me sale, es del herbolario, por que si es voy y me lo compro, paqui cielo si yo de mi me rio continuamente, de verdad , lo unico que fallos grandes me hacen dudar,

ay algo que me gustaria prguntaros a todas, pero me da un poco de verguenza, ALGUNA VEZ HABEIS VISTO Y SENTIDO QUE NO SOIS VOSOTRAS, AY MADRE QUE NO SE EXPLICARME,

cielo cuidate esa tension y ese arte y ese gran corazon que no deje de brillar, por que eres muy especial

Cuidate preciosa, un besito grande para ti con mucho cariño, Paqui gracias por sacarme estas sonrisas , y por estar aqui, eres maravillosa,

AHORA A VER QUIEN ENTRA Y CUENTA DE SU VIDA, besitos para todas guapas.Osaseguro que no me e leido, pero de seguro seguro que seme olvido lo mejor, AUMQUE LO MEJOR MEJOR SOIS VOSOTRAS. guapas mas que guapas
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:12 am

Yoana me has hecho reír a carcajadas, me he levantado y lo primero que he visto ha sido tu aventura.
De verdad, Qué risa!!!! Me imagino que en aquel momento lo pasarías fatal, pero ahora viéndolo en la distancia es una situación muy divertida. Lo del Potato ha sido lo más!!!
Gracias por contarla y contribuir así a que sobrellevemos mejor nuestros problemas cognitivos.
El Ginkgo Biloba es natural, lo venden le dietética, de la casa de Soria Natural lo tiene en extracto que es mucho más efectivo que la hoja.
Tranquila ya verás como todo irá muy bien y no tienes otros problemas mayores, es que está enfermedad es muy puñetera.
Qué medicación tomas? Yo recuerdo esa sensación de no ser yo, pero era de la medicación y claro, le decía al médico que se la tomara él.
Muchos besitos campeona!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:10 am

¿¿¿PATATO??? ¡Qué pena no poder ver la cara del guardia!! jajjajajjaj

Tengo un potato gris con una raya.... Shocked NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA A065

¡Ay, qué dolor de estómago!

Yo tengo que contaros la que lié un día para hacer unas simples judías verdes... Fue muy fuerte, pero ahora mismo no me acuerdo de todo, así que según me vaya acordando lo iré anotando en un papel para poder contarlo aquí.

¡Ese humor, que no decáiga!!

Muuuuack!

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:54 am

Ay ay y ay

que la que se esta partiendo areis soy yo de leeros

ay madre SI HASTA LA PENA QUE ME DIO MI PATATO

QUE CUENDO MI MRIDO LO VENDIO, me lo tuvieron que traer

a que le diera un beso, AY AHORA SI PENSAREIS QUE ESTOY LOCA DEL TO

es verdad fue el primer coche que tuve y le tome tanto cariño, que yo no queria otro,

y una pena que me entro, ANDAMALENY cariño cuentanos tus judias que nos riamos otro

poco y mas ,Paqui cariño tu has visto , mira que post mas bueno has abierto, lo bien que nos estamos riendo de nosotras mismas, ay que ya no puedo mas , no pense que os iva ahacer

tanta gracia MIPATATO, pues anda ya mañana os contare otra que os vais a prtir a reir

estoy mas que segura , por que se lo dije a la policia y mi yerno cuendo se entero que es poli

se trocho de risa,

y dice detenia te tenian que haver llevado, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ay que buenas que sois, POR DIOS

Paqui estoy buscando el post de mis medicamentos y que no recuerdo el nombre que le puse

que te parece, mira cielo tomo TRANXILIUN 50 y de 10, y omeprazol MABO

ARVASTATINA ESTADA , viscofres para los ojos desde que me dio la paralisis

que ahora recuerdo que no se ni cueno me lo puse la ultima vez, y para el dolor ampollas de nolotil y espidifen , por que no puedo tomar nada mas , ya sabes se me salen los puntos

ahq ue se me olvidaba , POR SI ALGUNA NO ,LO SABE LOS PUNTOS DE DENTRO ERRAN AZULES

COMO MIS OJOS, AZULES ,

Paqui cariño me e apuntado el gingo biloba, me lo voy a comprar y ya te cuentoque tal, ay que buenas que sois , sacando estas risas por dios , ay maleny tus judiassssssssssssssss

y a vostras tambein os pasa mas cosas , es que me da mucha verguenza, igual lootro

que mas me preocupa , no tiene que ver con esto , ayq es que me da verguenza decirlo,

ANDA QUE SE ME A OLVIDADO LO ULTIMO, VENGO ESTA TARDE DEL MEDICO, Y SALGO DEL ASCENSOR Y VEO ENCIMA DE MI CABEZA UNA CAMARA, YA ESO OS LO CUENTO MAÑANA

YA ESO EL REMATE DE YOANA CON CAMARA, AY SEÑOR TENER PACIENCIA CONMIGO,

Paqui cariño me ha hecho mucha gracia ala que se lo tome el medico, ay cielos GRACIAS A LAS DOS

muchos besitos preciosas , CUIDAROS MUCHO, besitos para todas, SINDY CARIÑO ENTRA Y CUENTANOS TAMBEIN TUS OLVIDOS, ANDA CORAZON, TE ESPERSMOS,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:58 am

Jiijijijii..... te prometo que en cuanto me acuerde os la cuento, pero seguro que no puede superar a las tuyas jajajjaja

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:20 pm

Maleny emcanto

come chocolate que es muy bueno y ya veras,

que nos partimos a reir de tus olvidos ,y estoy segura

que son mejore que los nuestros, cada una pone el suyo

ya vereis madre con los gordos que los e tenido yo,

besitos preciosas,

las judias cariño las judiasssss
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:09 pm

¿Chocolate? Si, claro, así mis despistes serán más "gordos" que los tuyos NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA R015
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:48 pm

Noviembre cielo...que estamos fatal de la memoria Cognitiva..jajja..
me has hecho reir y recordar tambien una de las mías..(fué hace yá varios
años)..pero me pasó un poco como a Yoana...que de repente no veia mi
coche..y efectivamente llamé tambien a la Policia y puse una denuncia por
robo...pasaron los dias(no recuerdo bien si 3 o 4) y de repente pasando por
la misma calle...el instinto me dió por asomarme a un callejon y ...
ALLÍ ESTABA el coche Suspect Suspect ...bien aparcadito...jajajaja..llamé enseguida a la
Poli y les dije que lo habia encontrado..jajajaja... affraid affraid pero
tuve que ir a Comisaria a retirar la denuncia..jajajaja...los Polis fliparonnnn Shocked Shocked ..
jajajaja y yo solo podia decir :Disculpen...que verguenzaaa ..jaja
Que cabezaaaaa...madre mía...jajajaja What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:04 pm

JOANA VAYA HITORIA JA J JA CON TU COCHE ANDA QUE EL GUARDIA DIEIA COMO ESTA ESTA MUJER JA JA JA LE HUBIESE DICHO TENGO FIBROMIALGIA JA JA JA BUENO QUIERO SABER SI TODAVIA CONSERVAS TU COCHECITO DEL ALMA BESOS
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:08 am

jajajajajajajaja...
Eso ya es una anécdota, me olvido de mis olvidos...jejejejejejejeje.
Besitos a las dos.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:16 am

Celia, qué fuerte!!! yo muchas veces me vuelvo para casa diciendo "no si la gente pensará que estoy loca"...jejejejejeje.
Amparini Yoana ya no tiene el patato, pero le dio un beso para despedirse.
Muchos besitos por contribuir.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:41 am

Celia cariño ay que ya no puedo reir mas que me duele hasta el higado,

ay mira que encontrarlo tu y no la poli, ay aay hija mia de mi vida

yo pase verguenza pero tu, tener que ir a quitar la denuncia, ay por dios

que te miro y me imajijo la verguenza que pasarias,POR DIOS

como pa olbvidarse de tal OLVIDO, gracias guapa un besito preciosa,

Paqui cielo que amparini ni se ha enterado que le di un beso a mi patato

ay con la gracia que le ha hecho aMaleny porfavor las judias mira que te haces de rogar

que nos va a dar ganas de comer judias y te vamos a llamar pa que no las prepares,

ay señor somos unicas en la tierra ,

Yo tambien pienso lo mismo que tu y mas , digo diran esta pira

pero paso de verdad, anda que si no pasaramos, bastante ivamos a tener, quien no non entienda

pues se lo pierde, POR QUE SOMOS TODAS FANTASTICAS ,BESITOS PARA TODAS,

LAS JUDIAS MALENY ENCANTO QUE VAMOS A TENER QUE ESPERAR CIEN AÑOS. PORFAVOR

UH QUE SE ME A OLBVIDADO MALENY EL CHOCOLATE HACE QUE NOS PONGAMOS AUN MAS GUENAS, DEJATE LAS CALORIAS SI PARECES MI HIJA , ANDA Y ANDA GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:28 am

Al final tendremos anécdotas para escribir un libro. Si se vende bien, con las ganancias podríamos ir a Lourdes, a ver si puede hacer algo por nosotras jjajajjajaa

Yoana, ¿yo tu hija? Creo que las pastillas te están afectando demasiado a la vista Very Happy

Y las judías.... en el fuego las tengo, a ver si consigo acordarme de la que lié.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:36 am

Encanto que se sabe si al final ya veras

yo le dije a paqui que escribiera un libro

y ya veras que loe scribimos entre todas,

pues si hija mia , si casi puedes ser mi hija, MALENY

es que te veo tan joven a mi lado , que de verdad parces mi hija

en serio, anda ve a ver tus judias que yo mas d euna vez me e dejado la vitroceramica

encendida y me dam millones y digo que la apague , anda ve y aver en que siglo nos traes las judias verdes,

aver si ta la zampastes tan agusto que ya por eso ni las recuerdas anda corre y mira aver ,

BESITOS ENCANTO , BESITOS PARA TODAS, TE VOY A DAR UNA SORPRESA, PERO AHHHHHHHHHH

NO TE LA DIGO DE AQUI ALA NOCHE ESPERO DARTELA ,YA PUEDES BUSACRA LOS POST BIEN

LO UNICO QUE PUEDE PASAR ES QUE SE ME OLVIDE DA DARTELA, AY SEÑOR A LOIRDES QUIERO IR YO ANIMAROS Y NOS VAMOS TODAS,,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:10 am

NO HABIA VISTO ESTE POTS, TODAVIA ME ESTOY COGIENDO EL ESTOMAGO DE LA RISA Y YA ME PARE A IR A HACER LA P... , COMO LOS NARRAN UDS ES FANTASTICO, PERO SI CONTARAMOS TODOS LOS DESPIESTES Y OLVIDOS DE TODOS LOS DIAS ESTE POTS NO TENDRIA FINY EL LIBRO SE CONVERTIRIA EN UNA ENCICLOPEDIA PERO DE MUCHOSSSSS TOMOS JAJJAJAJA. SI YO LES CONTARA CADA COSA MI HIJO Y MI NUERA ME SCAN MUCHO GUSTO Y CUANDO ESTAN DE VISITA DE FAMILIA O INTIMOS AMIGOS, PUES SOY EL TEMA PREDILECTO.


NO SE NARRARLO CON TAN JOCOSAMENTE COMO UDS, PERO SI LES CUENTO QUE MAS DE UNA VEZ HE LLEGADO A EL COLE POR MI NIETA Y UNA VEZ A EL AMBULATORIO,MUY ARREGLADITA DE MUCHO BOLSO Y CON LAS PANTUFLAS DE CASA, SE PUEDEN IMAGINAR EL CUADRO? MI NIETA A PENAS ME VE ME DICE OTRA VEZ? YAYA TE HAS OLVIDADO LOS ZAPATOS, MIRA QUE ESO ME HACE DAR MUCHA VERGUENZA A MI VAN A CREER MIS AMIGAS QUE ESTAS UN POCOOO I ME HACE SEÑAS CON EL DEDITO DANDO VUELTAS EN SU CABECITA SIN ATREVERSE A DECIRME QUE ESTOY LOCA, Y COMO DICE YOHANA ALTERCO COMO MULA SERRERA QUE HE HECHO LAS COSAS Y RESULTA QUE E HE DESPISTADO Y DEJADO COMENZADAS O EL FUEGO PRENDIDO, LAS LLAVES PRENDIDAS EN LA PUERTA DE CASA Y EL VECINO TIENE QUE TIMBRAR A ADVERTIRMELO EN FIN YO SI SOY UN CAOS, TENGO UNA S BUENAS CUANTAS ANECDOTAS, A RAIZ DE UNAS MA SERIAS ME DIAGNOSTICARON PRIMERO DEPRESION SEVERA, Y LUEGO YA DEOTROS SINTOMAS SI LA FM Y FC,
CUANDO TRABAJABA EN UNA RESIDENCIA EN MADRID (ALPEDRETE) Y VIVIA EN COLLADO VILLALBA PARA LAS QUE SON DE MADDRID SABEN DE QUE HABLO, PUES ENTRABA A LAS 10 DE LA NOCHE PUES SIEMPRE HCE TURNO NOCTURNO, TOMABA MI AUTOBUS, Y A LA HORA PARABA EL AUTO BUS Y EL CONDUCTOR ME DECIA SEÑORA QUE YA ACABO YO AQUI EL TRAYECTO, ME ENTRABA EL PANICO ME BAJABA CON UN PANICO A OSCURAS EN UN SITIO QUE NO HABIA CASAS SOLO AUTOBUSES APARCADOS AL FINAL DE LAS MIL INTENTOS DE MARCAR EL TELEFONO DE MI HIJO O DE MI JEFE, ANGUSTIADA LES DECIA QUE ESTABA PERDIDA Y ME PREGUNTABAN DONDE ESTABA Y YO NO TENIA NI REMOTA IDEA Y ME ENTRABA PEOR ELPANICO NO ENCONTRABA A NADIE PARA HACER UNA PREGUNTA Y MI JEFE O MI HIJO SE TENIAN QUE IR HACER LA RUTA DESDE EL PUNTO DE PARTIDA MIA HASTA EL FINAL DEL TRAYECTO A VER DONDE ME ENCONTRABAN HECHA UN MANOJO DE NERVIOS ATACADA QUE TUVE QUE IR EN DOS OCACIONES DIRECTO A EL AMBULATORIO A QUE ME CONTROLARAN, SE PUEDEN IMAGINAR?, YO NO SE CONTARLO JOCOSAMENTE PERO LO QUE SE BURLAN AHORA MI HIJO Y MI NUERA ? PERO ME DA DE TODO ACORDARME POR QUE LO LLEGUE A PASAR FATALLLLLLLLL, EN FIN TENDRIAMOS PARA NO ACABAR.
ME ENCANTO ESTE POTS MUCHAS GRACIAS AUNQUE NO IVA DEDICADO A MI , NOVIEMBRE ERES GENIAL Y LAS DEMAS TAMBIEN, PERO ES QUE SU RELATO DEL AMBULATORIO NO TIENE PRECIO.
BESOS CHICAS.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:56 am

CELIA TU TAMBIEN PERDISTE EL COCHE PUES MIRA A MI ME PASO AQUI EN UN CENTRO COMERCIAL EN NERVION LO APARQUE IVA CON MI COMPAÑERA DE TRABAJO Y CUANDO VOLVIMOS NO MEMORIZAMO EL NUMERO ESTUVIMOS DOS HORAS BUSCANDO EL COCHE YA ESTABAMOS AMRGADAS Y PENSAMOS QUE LO HANIAN ROBADO PERO NO ES QUE ESTABA EN LA PLANTA DE MAS ABAJO CUANDO LO VIMOS RESPIRAMOS CON UN DOLOR DE PIES DE COJONES DESDE ENTONCES APUNTO EL NUMERO Y LA LETRA Y LA PLANTA JA JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» AHORA SI QUE HE ENCONTRADO SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS DE KILOSSSSSSSSSSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: