FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA

Ir abajo 
+9
Jaco Brice
rosa51
ABUELITA
celia
SINDY
YOANA
AMPARINI
Maleny
noviembre
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 10:59 am

Paqui cariño me abriste este post , por que me notaste triste y la de risas que hemos pasado en el, te doy las gracias por ello

ahora si estoy muy triste por que no te veo por aqui y te echo mucho de menos y te extraño, te mando un besito y un abrazo con todo mi cariño para ti, cuidate mucho te seguire esperando ,Gracias por este post , ERES MUY LINDA.Y TIENES UN GRAN CORAZON,



NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 R
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:39 pm

MARIADEGELES, he leído tu anécdota y me he reído un montón.

AHORA PERMITIDME UNA SUGERENCIA:

Como este post lo abrió Noviembre (Paqui) para Joana, y la que lo inició lleva muchos meses sin participar (ya os he ido dejando yo noticias de ella), incluso hacía ya casi un año que no se movía este post,... PIENSO QUE PODRIAS ABRIR UN NUEVO POST "para todas", con un título, por ejemplo:

"ANECDOTAS de las fibroamigas despistadas"

y copiar allí tu anécdota.

Te la pego aquí por si quieres hacerlo, para que no tengas que buscarla:

"dios ya no podía mas sin contestar me estoy partiendo de risa, que digo partiendo, meándome ya casi, que bueno lo de los despistes, mi famiia y mis amigos tambien se burlan de mi por lo que armo, un dia en una tienda y con una amiga vemos un abrigo me lo cuelgo del brazo que siempre llevo el bolso y sigo mirando, no me gustaban los otros y digo voy a mirar algo más y si eso me lo pruebo, seguimos miramos unas carteras, venga chachara entro en calor y me quito mi chaqueton y mi lo cuelgo del brazo seguimos mirando y después de un rato que nos vamos, salimos de la tienda que estaba en un cetro comercial y de repente las alarmas, mierda el puñetero bolso que estrené hace poco ya me pitó el otro dia en el carrefur le digo a mi amiga, me doy la vuelta y saco el bolso que me quedaba a la altura de la muñeca y le digo a la chica lo que ocurre, vale no pasa nada abrálo usted solo para comprobar y pase otra vez y salimos y volvió a pitar, ya le digo eso parece que se activó la alarma que llevan por dentro tiene que ir usted a la tienda para que se la desbloquen bien por que no lo han hecho, y yo ahora mismo, que queda aqui en el centro, yo con un rebote imaginaros, vamos a la tienda de bolsos, oiga mire pasa esto, pues vamos a ver pero despues de unas 24 horas de desactivacion ya no se vuelve a activar, cuando lo compró vd, yo hace una semana y hace dos dias pitó la alarma en el super al salir, la chica pues no es normal pero se lo pasamos por la máquina, oye me pitó al entrar en el super, y es de seguridad ya me registró y me lo explicó, y luego no se que hizo que no volvió a sonar, la chica pues no puede hacer nada porque cada alarma tiene una máquina y ellos no la tienen, yo ya roja no lo siguiente, la chica bueno voy ahora a desactivarla, regresa ya está y perdone la tecnología ya sabe y yo se pero da apuro porque pareces un caco, ya ya lo siento muchas gracias, nos vamos y al salir vuelve a pitar, que y esto? yo ya era fucsia. Uy pues no se algo falla, perdone voy a volver a pasarlo por la máquina, vuelve pide disculpas y salimos y que el puñetero bolso vuelve a pitar, mira yo que ya no tengo la paciencia de antes ya sacaba humo, aparece una chica de seguridad por el pasillo y le digo oiga que el otro dia pitaba el bolso al entra en super y su compañero me dijo que era la alarma interior del bolso que se activó, y parece ser que volvió a activarse y aqui en la tienda no deben saber desactivarla, puede uv hacerme el fabor de pasarlo por su máquina, la señorita de seguridad, si no se preocupe acompáñeme es que esto a veces falla, yo con un calor que pa que y le digo a mi amiga anda sujétame el chaquetón que ya hasta me pesa y de repente aparece el abrigo que me habia llevado de la otra tienda con la alarma puesta, mira mi amiga, pero geles como no va a pitar si con este alarmon teníamos orquesta, claro mi color fucsia-morado se quedó en amarillo chino, imaginaros todavía estoy pidiendo disculpas a la chica de los bolsos y a la de seguridad, claro devolví el abrigo y la chica cuando le contamos un poco como habia sido se partía de risa, desde luego si vd se lo quisiera llevar de verdad seguro que no lo habia podido hacer mejor jajaja. Bueno pues ahora cuando salgo de las tiendas ya me miro hasta los bolsos de la ropa no vaya a ser que me detengan por delincuente y encima reincidente."

SI NO TE PARECE BUENA IDEA, no pasa nada... Lo único es que no las podrán ver muchas compañeras, ya que algunas cuando ven que "es personal", ni siquiera lo abren (supongo que en muchos casos por respeto).

Antes este tipo de post y la mayoría, se abrían para todos, sin personalizar... pero últimamente cada vez se ven más post personalizados. A mí personalmente (salvo que sea por un motivo o causa muy concretos) ME GUSTA PARA TODOS, porque suele atraer a más gente para participar.

Buen fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 2:06 pm

muy buena idea, como ando de novata todavía no lo controlo muy bien, pero por supuesto que todo lo que escribo es para que lo veais todo@s, y perdon por poner en femenino, es que veo pocos hombres por aqui, chicos prometo empezar a poner o@s para y por respeto, gracias por tu idea carmisva
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 2:19 pm

Carmisva tengo un problema no soy capaz a pegar la historia, puedes hacerme el favor de pegarla tu en el nuevo tema, es que soy un poco torpe para esto y eso que hace unos dias conseguí pegar un post en otro sitio pero chica hoy no soy capaz, voy a abrir el nuevo tema y si tu puedes te lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 1:44 am

Ya está puesto.
A ver si se anima la gente a contar alguna, pues entran muchos solamente a ver y leer, pero por lo visto cuesta mucho dejar una nota. Jajaja
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Fatiga, alteraciones emocionales y problemas cognitivos: el
» AHORA SI QUE HE ENCONTRADO SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS DE KILOSSSSSSSSSSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: