FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA

Ir abajo 
+9
Jaco Brice
rosa51
ABUELITA
celia
SINDY
YOANA
AMPARINI
Maleny
noviembre
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:09 pm

Paqui cielo de aqui sacamos un libro y nos vamos CON SOR MALENY

A LOURDES, mira acabo de leer lo de abuelita y ya es que s eme va a salirelhigado

por la boca, ay que se fue toda arreglada, ay y sin zapatos, con las zapatillas ay que ya no puedo mas

por DIOS, y mas que ya no me acuerdo , ay y amparini otra ay que se me va la pinza,

Paqui gracias sabes , viste en mi un poquito de tristeza y bien has sabido haceerme sonreir

muchas gracias , siempre recordare este post, que me ha devuelto la sonrisa , que ultimamente

estaba yo ahi ahi, TIENES UN GRAN CORAZON, te admiro por que ves dentro de las personas.

un besito muy grande y con mucho cariño para ti , CUIDATE PRECIOSA,

BESITOS PARA TODAS Y AVER QUE PASE LA SIGUIENTE , SI ES QUE NO SE LE OLVIDA,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:01 am

YOHANNA,ESPERO ESTES MEJORCITA Y TUS ANIMOS MAS ARRIBA UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:19 am

Estooo.... ¿A qué venía yo?

Se me olvidó!! NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 S030
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:26 am

Abuelita gracias cielo, un besito pa ti ah que no te olviden las pantunflas ay señor como estamos todas,

Maleni encanto ya te lo recuerdo yo las judias por favor

ah tiene por ahi un post buscaloq ue no lo recuredo

AY AY AY, BESITOS PARA TODAS,

Paqui cariño como estas , ya no te e vuelto a ver,

y se te hecha de menos y extraña.

un besito muy grnade para ti guapa,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:27 am

MALENI TOMA RABITOS DE PASA PARA LA MEMORIA JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:54 am

Hola a todas!!
He estado un poco pochita y no he podido entrar. Me atacaron alevósamente con un perfume y me han dejado k.o.
Abuelita lo tuyo también me ha parecido un poco fuerte. Te pasa como a la Carmen Sevilla, pero a ella solo la sacan de cintura para arriba en la tele, a ti se te ve toita entera en la puerta del colegio...jejejejejeje.
Muchas gracias por participar a todas, tendremos que hacer una colecta para comprar un camión de colas de pasas haber si así hay bastantes para todas...jejejejeje.
Melany, cómo llevas lo de las jodí... perdón, judías.
Besitos a todas.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:07 am

NOVIEMBRE SI AHORA ME RIO PERO JOLINES EN ESE MOMENTO ME PROBOCA QUE SE ME HABRA LA TIERRA Y ME TRAGARA, EN FIN ESTA CABEZA HAY QUE VER SI ME CONSIGO LOS RABOS DE PASA COMO DICES TU EN EL HERBORARIO, Y GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:38 am

HISTORIA DE LAS JODÍ.S JUDÍAS: (Título en honor a Nov)

Después de una mañana en la que por un olvido ya andaba yo tocada y cabreada conmigo misma, me dí cuenta de que eran casi las tres y media, hora en la que llega mi medio pomelo a comer, y .... ¡HORROR, NI SIQUIERA HABÍA PENSADO QUE IBA A HACER PARA COMER!

Abro el armario y veo un bote de judías ¡mi salvación!

Las echo en la cazuela, pongo aceite, sal, una hojita de laurel y pongo la cazuela bajo el grifo para echar un poco más de agua ya que iba a añadirle patatas....

Cuando comienza a caer el agua en la cazuela... ¡sorpresa! comienza a salir espuma!!! Meto el dedo en la espuma, me lo llevo a la boca y.... ¡puaggg, JABON! ¡¡¡Había echado lavavajillas en lugar de aceite!!!! NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 O080


Puf, se me echa el tiempo encima y no tengo otra cosa... Pues nada, un buen lavado a las judías y listo!

Ok, parece que no saben mal. Vuelvo a poner de nuevo todo en la cazuela, abro el armario para sacar las patatas.... ¡¡Se me olvidó comprar patatas!! NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 G070


No pasa nada, Maleny. No pasa nada... Congelador, ¡claro patatas congeladas! Las frío un poco y luego las echo con las judías. No es lo mismo, pero salgo del paso. Dicho y hecho.


Muevo un poco las judías y me doy cuenta de que no están lo suficientemente calientes para el tiempo que llevan en el fuego. ¿Fuego? ¡¡No hay fuego, se me acabó el gas y olvidé pedir una bombona!!!! NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 P020


Madre mía, y mi compi a punto de llagar...!! Corriendo las paso a una cazuela apta para el microondas... ¡y pá dentro!
No os podéis imaginar qué pinta tan asquerosa tenían las jodí.a judías...
Bueno, si le pongo un poco de mayonesa y lo revuelvo, se disimula.
Efectivamente, como algunas ya estaréis pensando.... ¡SE ME HABÍA ACABADO LA MAYONESA!

Llega mi compi, pongo corriendo la mesa, le pongo el plato y me dice: NO, SI NO TENGO HAMBRE NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 N025

Yo pensé que me daba algo jajjajajjajaajja. ¡Qué lagrimones se me saltaban! Me pasé toda la tarde contracturada del stress que pasé jajjajajajajja







Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:21 am

MALENY ANDA QUE VAYA DIA DE COCINA QUE ESTABA QUE TU NO COMIERAS JA JA JA AJA
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:31 am

jolines con las judías , ami tan bien me pasa cosas y cuando era mas joven seria que como siempre corría me despintaba , yo mas de una vez había ido al medico equivocándome de meses y con el papel en la mano y yo tentadura que si que tenia hora y la enfermera señora que no y yo no veía ni la fecha , así que somos todas o casi todas ,
Volver arriba Ir abajo
Jaco Brice
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 82
Localización : Bullas
Empleo /Ocios : Jubilado
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:31 am

Hola! Hace tiempo que os leo, y me encanta vuestro espíritu, sobre todo el tuyo, Maleny, me resulta imposible leerte sin que se me escape una sonrisa y a menudo una carcajada. Eres un crack, luchadora, amiga, empujadora y elevadora de morales Smile Tienes que ser una mujer fenomenal, seguro.

Hablando de comidas, a mí no me ocurre lo que a ti: soy el "anticocinero", todo lo resuelvo con "cosas para microondas". Eso sí, la cervecica que no falte. Y si son dos, mejor que mejor Smile

Seguiré viéndoos en la sombra. Poco pudo ayudar. Yo me di de alta en este foro para intentar comprender a una amiga mía a quien quiero muchísimo, pero muchísimo muchísimo ¿eh?, y que sufre, nunca mejor dicho, esa puñetera enfermedad. Me estáis ayudando mucho, no solo por lo que aprendo, sino porque me estáis enseñando a comprender. Gracias y ojalá alguien encuentre un remedio para una enfermedad tan injusta.

Un beso para todos y muy especial para la "animadora" del cotarro Smile
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: QQ   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:52 am

pues si señor tiene toda la razon Maleny tiene un estilo jocoso de decir las cosas que es imposible no reirse una aqui solita, que mi nieta ya cree que estoy de paya como dice ella jajajaja
la jodis esta genial pero una cosa es leerlo y contarlo luego que estar en el ajo en ese momento yo me acueerdo de todas mis mteduras de pata por la bendita cabeza, a mi la de rosa ya me paso de ir jurando que era el dia y la hora que yo tenia apuntado y era tal mi taerquedad que no me dejaba leer lo que en relidad decia que verguenza pase.
bueno a animarsen todas a contar sus experiencias mentales jajaja pero ojala que sean con el puntito que tiene Maleny, bueno la verdad es que casi todas lo teneis, yo es que soy muy soa para eso
besitos guapas!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:58 am

me agustado lo de maleny es estupenda ,,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:16 am

jajajajajajajajajajajajajajajaja Melany, si cuando yo decía que eran jodí.s!!!
No me extraña que tu medio pomelo no tuviera hambre y porque no sabía que estaban condimentadas con lavavajillas...jajajajajajajajajaja...que si lo llega a saber ni se acerca a la mesa.
Ay! se me caen las lágrimas. Buenísimo, Melany. De verdad que podríamos escribir un libro.
Rosa porqué será que cuando se nos mete algo en la cabeza tenemos que tener razón. Yo ahora ya no discuto, después de todo lo que lío prefiero callarme.
Hola Jaco Brice, me alegro que te ayudemos a comprender a tu amiga. Con nuestra enfermedad hacen falta los amigos como tú. Me alegro si te hemos sacado una sonrisa.
Besos a tod@s de verdad, de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:02 pm

Jajjajaja! Gracias chic@s, pero no hago nada que no hagáis vosotr@s Wink

Os juro que con lo de las jodías judías ahora me río, pero... ojú, ¡qué mal rato pasé!

Nov, menos mal que no tenía hambre, porque a aquello no había quien le hincara el diente jajjajajajajjaja

Jaco Brice, gracias por tus palabras. Y muchas gracias por meterte en éste mundo de penas y de alegrías, que también las tenemos, para intentar comprender ésta injusta (como tú bien dices) enfermedad. Seguro que si tu amiga supiera lo que estás haciéndo por ella se sentiría la mujer más afortunada del mundo. Llevar a un parásito/mochila colgado de la espalda no es fácil, nada fácil, pero tenemos que acostumbrarnos a que el Sr. parásito no va a bajarse nunca de nuestra chepa. ¡Y mira que ya he intentado echarle, ¿eh?! Very Happy

Ojalá hubiera muchas personas como tú en el mundo. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:01 am

a un me rió es que no pasan cosas que si las escribiéramos serán muy graciosas , os contare que un día iba atrabajar a una casa y tenia que comenzar alas 8 pues yo a las 7 estoy tocando el timbre y de repente me miro el reloj y mendigo dios pero sin son las 7 y salí corriendo como que yo no rabia tocado ,, y como estas muchas ,,,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:39 am

jajajajajajajaja...Rosa tú como yo: "He sido yo??"jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:07 am

es que queremos están en tantos sitios a la vez ,,,,,
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:25 pm

jajajajajaja, no habia leido y me muero de la risa jajajajajajaja, que maravilla poder reirnos de nuestros olvidos, jajajaja, eso de los autos olvidados jajajaja maravilloso, lo pero es que parecemos locas ante la gente, jajaja. Maleny las jodidas judias, que bueno que no las comiste te hubieras hecho una lavada de estomago, jajajajaja, Y si asi somos de tercas y queremos resolver todooo y estar en todos lados. Yo no recuerdo algo tan chistoso por el momento, lo que si me pasa muy seguido es que empiezo algo y no termino por hacer otra cosa y cuando veo ya no termine nada, o le digo a mi esposo que le abro el garaje, entro a la casa por algo y me olvido de el, jajajaja, entra a la casa 5 min despues y me dice "ya saque el carro y te sigo esperando, nos podemos ir??" jajajaja, afortunadamente he aprendido a reirme de mis tonterias, si no estaria frita.

Jajajajaja me han hecho la semana chicas, muchos besossss
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:59 pm

si Maga cosas como estas son el pan de cada dia en mi, comienzo alago y si tengo qeu hzcer otra cosa esa ya quedo inconclusa, pero lo mejor es que cuando me lo preguntaban altercaba como una mula que si que la habia hecho que alguien me deshacia mi trabajo, mnenos mal ya no trabajo y en casa ya me conocen y he dejado de altercar mas bien me da mucha verguenza por que he pasado sin fin de meteduras de pata por eso tengo que conseguir urgentemente el rabito de pasa a ver si me ayudo algo.
pero seguir poniendo experiencia que me fascinan me parto de la ruisa besos guapas y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:21 am

lo e repasado e que al ton de reír jajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:50 pm

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 KqGk8


Termino de leer este post que no lo conocía... No puedo escribir de tanta risa que me ha producido leer tanto olvido.... Y os iba a contar alguna de las batallitas mías, que haberlas haylas... pero es que a mi edad, me pilláis en un momento como esta pareja:

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Xdgdi


Así que en otro momento lo haré, cuando recobre la memoria lúcida!!! jajaja


BIENVENIDO AL NUEVO MIEMBRO DE BULLAS (lo siento pero no recuerdo tu nombre, y eso que he intentado retenerlo)

... Jolines, ¡murciano tenías que ser!! COMO MI SANTO MARIDO.

Lo que tú estás haciendo por una amiga, ES DIGNO DE ALABANZA... Eso es ser "amigo"... Ponerse en acción para ayudar a quienes queremos. Seguro que le ayudas más sintiéndose comprendida, que solamente a base de palabritas.
Felicidades a tu amiga por contar contigo.

Un abrazo para tod@s (ya me toca poner "@" jajaja).... y volveré con alguna anécdota...
CUANDO LA RECUERDE!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:53 am

si amigas es para riese ya que otra cosa no podemos hacer y yo hoy que estoy que me cargaría alguien , ya sabéis de lo que va ,,,,,os contare una cosas que me paso con mi ex , cuando me acuerdo me rió sola ,,,,cuando me pidió la separación yo le dige que se fuera a la guardilla adormir y allí hace una calor de muerte ,, un día que discutimos le dije ten cuidado valla a ser que te la corte a rodajas chiquitinas,, a otro día me levanto y mendigo donde esta este hombre que no lo escuchado ducharse y medio por subir a donde dormía y yo me decía a lo mejor le a pasado algo,,yo intento abrir la puerta y que no se abría y yo me decía pero si esta puerta no tiene pestillos y yo ya estaba asusta no pero me estañaba lo llamo y nada que no me contestaba al finar pude abrí la puerta y que el me contestara había puesto todos los mueble en la puerta ,,, y yo le digo ¿¿¿ pero que as echo con las muebles y me contesta como a noche me dijiste que me la cortarías a rodajas pequeñita , yo me puse are ir jajajajajaja le digo seras cobarde ,jajajajjajajajaj cada vez que lo cuento me troncho ,,,,,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:55 am

jajajajaj rosita muy bueno mucho miedo y poca verguenza como dice mi madre jajajaj
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:54 am

si hija asín son las cosas un beso y ánimos ,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Fatiga, alteraciones emocionales y problemas cognitivos: el
» AHORA SI QUE HE ENCONTRADO SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS DE KILOSSSSSSSSSSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: