FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA

Ir abajo 
+9
Jaco Brice
rosa51
ABUELITA
celia
SINDY
YOANA
AMPARINI
Maleny
noviembre
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:59 pm

jajajaja Maleny con el panico q me dan las escaleras , me da vertigo no mas verlas, yo es que cuando he intento abrirlas , soy tan torpe que saldo dandome unos machucones en las manos que no veas mi nieta se totea de la risa, y lo hace ell,a pues me toca que se suba a bajarme lo que necesito si no está mi marido o alguno que me lo hagan, mi pobre chiquita es mi baston para todo, todo lo que se me caiga pues es quien me lo recoge por que si me agacho no hay quien me vuelva a poner recta o levantarme de donde esté, mi nieta eso le da mucha risa a la pobre ´me imagino lo que abras hecho para darte ese enrredon jajajaja y despúes claro el dolor que te abra quedado.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:33 pm

estas chicas son la monda JACO bienvenido al foro jaja tienes razón el microondas saca de muchos auros jaja

espero y deseo que de aqui al mens emieces aentender un poco mas a tu amiga gracias or intentar comprender


que siga la juerga o lo que sea jaja ya no recuerdo

un beso a todos

Maleny no me los malees demasiado picarona que te conzco jajaja
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:44 am

a migas esta mañana estado en una librería como tengo mucha tos e comenzado a toses yo me temía lo peor hacerme pipí o que serme escapara un peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo e pasado mal cuando se lo e contado ami hija se reía jajajajajaja,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:51 am

Ups!!!
Una de nuestras peores pesadillas!!!
Si es con esta musculatura que no nos aguanta ni los huesos qué no se nos va a escapar!!!!
Haber dicho aquello de: he sido yooooo??
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:16 am

jajajajaajjaja
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:00 pm

Joer, no me lo recordéis, que me muero de vergüenza.

Hay un bar en mi pueblo donde yo voy (iba, mejor dicho) porque ponian una tortilla de ésas mazacotas que a mi no me gustan pero que a un amigo le encantaban. Vamos, que en el bar me conocían de sobra, y un día de éstos que iba .... sobrá.... pues eso, que se me cayó uno que yo no sabía cómo disimularlo por más que rascaba las botas contra el suelo.... jajajajaaa. Y le digo al camarero: "Uishhh, sorry, que es que se ha caído" y me dice: "¿el qué? ", y yo, ah, nada, nada, nada, que pensé que se me había caído una cosa jajajjajjajaja

Marifé, para que veas que no soy tan mala como aparento (juasssjuasssjuasss) le voy a dar la bienvenida a Jaco.... nomacuerdoqué, como él merece (aunque no sé si después de lo que acabo de contar le apetezca jijijij)
Pero bueno, al menos para intentar que no se espante jajjajaja

Desayuno tipical murcianish:
NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Desayuno
Volver arriba Ir abajo
Jaco Brice
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 82
Localización : Bullas
Empleo /Ocios : Jubilado
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:08 pm

¡Tortilla de patatas mazacota, fría, del día anterior y mojada en café con leche fría! ¿¿Dónde, dónde, que voy pallá a toda pastilla?? Smile Me gustaría conocer a ese amigo tuyo, Maleny, no somos tantos a los que nos gusta la tortilla-piedra. Haríamos buenas migas Smile ¿Conoces el belmonte, que en esta época cae como los ángeles? (tengo que probar la tortilla de patatas mojada en belmonte Smile Fórmula: en vaso "cutre", echar un par de cucharadas de leche condensada; añadir un chorreón de brandy (generoso ¿eh?); y completar con café solo. Una vez hecha la operación, observar el efecto estético de la cosa, mezclar bien la cosa y "padentro". Os aseguro que revive a un muerto y da energías al menos para... un cuarto de hora Smile

Gracias por el desayunata, Maleny. Esa tostadita con aceite y miel... ese tomate... ¿Qué tenemos de segundo? Smile

Jaco.... ¿qué? Smile

Os sigo en plan voyeur. Y me río con vuestras ocurrencias. Sois la caña Smile
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:50 pm

jajajajja os contare algo que me paso hace casi 20 años estábamos limpiando la casa de de payes ,, o un cortijo y las vigas se tenia que limpiar de la cal y necesitábamos unas mas carillas ,, y fuimos mis hijas y yo a la ferretería y el chico era mudo y yo no tenia la barriga muy fina y le pedimos las mascarillas en esto que tengo un retotijosss y mis hijas me miran ami y yo a ellas , y entra el dueño y nos pregunta para que queréis las mas carillas ,,,,, y mis hijas no se podía aguantar y yo igual de la risaaaaaaaaaa y cuando tenemos en casa cachondeo mis hijas siempre dice anda el día de las mascarillas ,,,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:00 am

jajajajajaja es buena he sido yo? y le contesta el de a al lado el que primero lo huele dabajo lo tiene jajajajaja asi deciamos de chicos.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 6:31 am

Brice... Brice... Jaco Brice. Espero que no se me olvide más. Sorry.

¿¿Va en serio eso de que mojas la tortilla en cafe??? Puaggg, eso sí que no pienso probarlo. Lo que sí probé hace algunos años en Murcia fue el Belmonte ese, y eso sí aseguro que está buenísimo!!!

Ay, Rosa, lo que me he reído con las mascarillas!! Si es que lo nos pase a nosotras... jjajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:42 am

Pero y la facilidad que tenemos para reírnos de nosotras mismas.
Anda que tú Melany con la escalerilla, qué te decías a ti misma?
Yo empiezo: PERO SERÁ POSIBLE!!! aylapaquiviyuelaaylapaquiviyuela...jajajajaajaja
Rosa, lo tuyo son las situaciones comprometidas...jajajajajaja silenciosa no eres, NO! jajajajajaja.
Esto es dedicado a Jaco y las tortillas. Hace mucho, mucho, pero mucho tiempo fui con mi ex a Sitges a la playa. Fuimos a desayunar a un bar lleno de extranjeros super finolis tomando tostaditas con mantequilla y mermelada, galletitas integrales y cositas así. Entonces yo era muy joven y tenía un tipín, delgadita blanquita, muy finita toda yo. Para desayunar yo me pedí un bocata de tortilla, qué quieres que te diga, soy española y a mucha honra, en aquellos momentos a mi las tostaditas se me hacían cortas. Ahora me desayuno un puñado de pastillas, pero entonces...
Bueno, esperé pacientemente a que me trajeran mi bocata.
Cuando apareció el camarero llevaba en la bandeja un bocata de casi 40 cms de largo y en medio una tortilla de patatas de esa que decís vosotros de cartón piedra que medía 6 o 7 cms.
Al verla se me salieron los ojos de las órbitas, pero es que al ver el bocadillo y como lo depositaban delante de mí, todos los extranjeros del bar exclamaron al unísono oooooooh!!!!
Casi me muero de la vergüenza...jajajajajaajajajaajja. Si llego a saber que era tan grande no lo pido.
Pero que conste que yo me comí el bocata, estaba buenísimo. Eso sí esperé 4 horas para bañarme...jajajajajajajajaja.
Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 9:02 am

Jajajajjajajaja ¡dos horas eran pocas para tanto bocadillo! jajjaj
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 9:06 am

jajajaja son cosas que nos pasa y que hacen regir,, estado embarazada de mi hija pequeña , tenia una vecina que su padre vivían en el pueblo y vinieron a pasar unas dias yo estaba ya goldita y me dice la vecina ,,, rosa vamos de paseo al parque con mis padres vente que tienes que caminar ,,, bueno empezaron a contar cosas que a mi me hacia reír ,, en esto que tenia ganas de hacer pipi y yo llano podía mas ,, en esta que empece jajajajaja y se me escapa el pipi era un grifo y que vergüenza que pase toda mojada suerte que era verano los padres marcharon y siempre les preguntaban a su hija y la meona como estas ,, que tarde que pase que vergüenza,,,,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 9:20 am

Pues sí Melany!!! jajajaajajajaja
Rosa qué cosas te pasan!! menos mal que esta vez fue silencioso...jejejejejeej.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 9:24 am

jajajajaajjajaaj ,,,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:35 am

Jajajjaja, ¡esa es buenísima, Rosa! ¿Pero sabes lo que de verdad me gusta? Que somos capaces de reirnos hasta de nuestra sombra jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:33 pm

eso si es cierto nos pasan cosas muy extresaaaaantes en el momento pero luego se quedan como anecdotas de risa, a mi en el colegio una ves tenia 14 añitos me paso algo bien chistoso ya llevaba gafas pero a veces me las quitaba por que me estorbabann para jugar o algo, x dia yo como loca buscandolas por todas partes, llame a mis compañeras ladronas, insulte como no vean y ente mas decia yo cosa mas se reian las compañeras y hasta las monjas que habia en ese momento alli, eso me daba mucha neura , buesque lo que no tienenescrito y no me decian nada de eso que de la rabia me dio el arrebato de tirarme de los pelos y suas que saltan las gafas, en mi mente decia tierra comeme, ha desdecir todas las boocanadas que solte a medida que salia mi rabia, eso bue anecdota mucho rato para burlarsen de mi, incluso en mi casa por que se lo contaron a mis padres el berinche que habia montado, no me castigaron por que como causaba tanta risa notubieron forma de llamarme la atencion


y de la anecdota de las pis tengo una mas vergonsosa todavia.
estudiaba en un colegio que quedaba a la salida de la ciudad y frente al cole habia otro de chicos, y entonces las rutas del bues segun la zona nos convinaban a mi me tocaba con casi todos chicos,
yo era muy escrupulosa y a los baños del cole no entraba ni amarrada , me aguantaba hasta que llegaba a casa y no tomaba liquidos, una tarde por estarme riendo tanto con otra chica y chico que estabamos en la misma banca, yo cuando note que tenia gans de pies y no llegabamos a mi casa yo no sabia que hacer aprete hasta donde pude cuando el autobus para frente a mi casa y me tengo que poner de pie para salir del bus se me escapa toda la horinada la deje por todo el pasillo de en medio hasta ka escala de bajarme , sali como bolido ynllame a mi casa en un estado de llanto tremendo no fui quince dias a el cole y menos si me tocaba esa ruta, me todo cambiar de ruta y mi padre me recogia y si me veian los chicos del auto bus eran una carcaja trenenda y yo a llorar todos los dias hasta que la directora paro la cosa y ese año cambie de cole por que era un verdadero suplicio tener que llegar a ese cole todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:59 pm

Caray Abuelita!!! lo del pipí no hace risa, menudo trauma!, pobrecita!
A mi niña se le escapó en el colegio cuando tenía 5 añitos, se ve que hacía mucho frío y se aguantó mucho las ganas. Al final a la pobre se le escapó. Me lo dijo la profesora, cuando me vio mi niña se abrazó a mi llorando desconsolada. Ella tuvo suerte nadie se burló, eran bastante pequeños todavía. Pero recuerdo su sufrimiento, así que me imagino que lo debiste pasar terriblemente mal.
Un beso y que la risa no decaiga.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 2:03 pm

jo nov es que para complletar era muy timida y vergonsoza y respondiasiempre era en llanto me coosto mucho superarlo para muchos si fue motivo de mucha risa invludo yo ya vieja lo cuenttan en la familiay ya lo comparto y yo me rio tambien,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 2:06 pm

Me alegro de que te puedas reír, eso es señal de que lo superaste.
Somos unas campeonas!!!
Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 2:15 pm

Paqui cielo que alegria verte aqui a estas horas, aver si me leo todo el post, por que aun no e visto las judias

de Maleny , gracias guapa, te mando un besito con mucho cariño, dime que tal estas preciosa?

ya entrare mañana si dios lo quiere y ya vere como estamos todas,

besitos para todas,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 2:16 pm

Paqui se me olvido decirte si has vuelto a cojer el ascensor

espero que ya el boton este arreglado, por que si no uh madre mia,

besitos guapa , y muchas gracias por todo,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 2:22 pm

siiii gtacias a Dios , para superar es querer poner la boluntad.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 2:29 pm

Yoana nooooo, no he vuelto a coger el ascensor. Me tenías preocupada. Muchos días sin verte.
Besitos cariño. Verás cómo te ríes con las judías, es muy fuerte.
Abuelita a nosotras no nos gana nadie a voluntad, si no la mitad ya estaríamos muertas.
Besitos con corazón a las dos.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 3:13 pm

YA SI TENEIS MUCHA RAZON GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA   NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (Por noviembre para Yoana)JAJA
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» AHORA SI QUE HE ENCONTRADO SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS DE KILOSSSSSSSSSSSSSS
» Fatiga, alteraciones emocionales y problemas cognitivos: el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: