FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DIVERSION......A REIR | |
|
+24YOANA Marifé Antoñi Marchena Dori nieves lola47 yerojas72 carmencita luisa safor anusi Dama celia AMPARINI ABUELITA picara Anablue GEMMA chary Liss MARIA54 Lola dudu la gata SINDY 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Dom Nov 22, 2009 1:54 pm | |
| CUANDO CREAS QUE ESTAS EN PROBLEMAS... Acordate "del Chino"
Dos bandidos llegan a la villa y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro, un Chino de 1,90m y 120 kg. Mezcla de Mapuche con Inca, limpiandose las uñas con un facón enoooorme. Chino, el jefe pidió que le hagas el culo a este ñato, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda. Dejenlo ahi en un rincón, que mas tarde me encargo de él. Cuando los malandros se van el tipo dice: Por favor Señor Chino, no me haga eso, despues de culeado mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.. Callate la boca y quedate quietito ahí Al rato vuelven los bandidos con otro pobre Cristo. Chino, el jefe pidió que a este, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la guita de la venta de drogas. Dejalo ahí que dentro de un rato me encargo. Una hora después traen otro pobrecito. Chino a este le cortas el pito y la lengua para que nunca mas se meta con las mujeres de la villa Tá güeno dejalo ahí en el rincón con los otros. Finalmente traen a otro. Chinazo, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia.
En ese momento, el primer tipo le dice al Chino, en voz bien baja: Señor Chino, por favor no se confunda: ¡El del culo soy yo!! ¿OK?
A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave!!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Nov 25, 2009 10:30 am | |
| LA SIRVIENTA IGNORANTE Aprovechando la ausencia de su esposa e hijos que pasan un fin de semana en la playa, Don Luis se encuentra insistiendole a la nueva y muy bonita sirvienta, que le abra la puerta de su dormitorio.
Anda, Maria, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Solo vamos a gozar mucho.
-No, sinor, tese quieto!.
-Mira, Maria, si abres te aumento el sueldo...
-Y, luego que le dicimos a la patrona?
-Pues nada, ella no tiene porque enterarse de nada.
-Ta bueno, patron, pero pase por debajo di la puerta su certificado de
que no tiene SIDA.
Don Luis recuerda el chequeo medico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual la sirvienta por fin cede y Don Luis se da el gustazo.
Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice Don Luis a la sirvienta:
-Caramba, Maria, no sabes leer ni escribir, pero, que bien estas enterada de las cuestiones de salud!
-Si, patroncito, yo sere disnorante, muy disnorante, rete disnorante , pero esto del Sida no me lo pegan dos veces!!!!!
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Nov 25, 2009 10:40 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Nov 25, 2009 11:39 am | |
| Le dice pepito a jaimito ¿sabes porque los ratones ya no se van al cielo cuando se mueren? No pepito ¿porque?, pues porque por alla anda ¡el gato volador! _______________________________________________________
quele pregunta una rueda a otra rueda a donde vaz? le contesta la otra voy a dar la buelta llega pedrito ala escuela) le pregunta jaimito que escribiste en la tarea ledice jaimito : yo nada ytu yo tampoco el otro nino preocupado dice,,,,la maestra va a penzar que nos copiamos'''''' la profesora le dise a pepito aver pepito, si digo yo fui rica que tiempo es ,,, pasado maestra ysi digo soy hermosa pus....mentira maestra,, que le dise una chinche a otra chinche te amo chincheramente""""""" quele dise una nalga a otra nalga no te pases de la raya que le dijo un tinbre al dedo si me tocas grito""" que le dijo la luna al sol tan grandote y no te dejan salir de noche..... que le dijo tarzan a un raton tan chiquito y con bigote lecontesta el raton y tu tan grandote y con panal que le dijo el cafe ala azucar sinty mi vida seria amarga que le dijo un cuchillo a un tomate ni te e tocado y lla estas rojo se encuentra un hombre platicando con dios y le pregunta el hombre porque hisiste ala mujuer tan bella dios le contesta para que te enemores de ella y porque la isiste tan tonta pues para que se enamore de ty," que le dijo un jaguar a otro jaguar pues le dijo how are you"" cual es el colmo de un doctor pues tener una hija que se llame remedios y una esposa que se llame dolores"""" que le dise una ambulancia a una moto tan chiquita y tan y que le contesto y tu tan grandota y tan chillona""" entra seco y parado y sale mojado y oliendo a pescado pues el buzo;;;; que le dijo un kotex a una princesa no que eras de sangre azul que le dice un arbol a otro arbol aber a cual sele para primero el pajarito enque se paresen la mujer y el jitomate. en que los dos le dan sabor alos huevos que le dijo el semento ala tabla ami me ligan pero aty te clavan,,,,
Apúrate vieja Estaba un viejito en la alcoba cuando se le para el pi#$ y le grita a su mujer, "Vieja, vieeeejjjjaaa, apúrate que se me paró." En eso sube corriendo la pobre mujer y cuando llega ya se le bajó al viejito. Otro día el viejito estaba en el baño y pasa lo mismo como 4 veces. Total que la viejita decide andar desnuda por toda la casa para que en el momento que el viejito le grite ella esté preparada. Pasaron unos dias y la viejita estaba en la cocina preparando de almorzar cuando escucha, "Vieja, viejaaaaaaa", y sube a las carreras desnuda como andaba y le dice, "Ahora sí papacito," y el viejito le contesta: "¡Se está quemando la casa y tú con tus puterías
Última edición por sindy el Miér Nov 25, 2009 11:55 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Nov 25, 2009 11:42 am | |
| -QUE PASO CON LA MUJER QUE FINALMENTE ENTENDIO A LOS HOMBRES? SE MURIO DE RISA ANTES DE PODER CONTARSELO A ALGUIEN.
-POR QUE LOS HOMBRES CIERRAN LOS HOJOS DURANTE EL SEXO? PORQUE NO SOPORTAN VER A UNA MUJER DISFRUTANDO.
-POR QUE LOS HOMBRES NO CONFIAN EN LAS MUJERES? PORQUE NO CONFIAN EN ALGUIEN QUE SANGRA 4 DIAS SEGUIDOS Y NO SE MUERE.
-QUE SERIA UN HOMBRE SI TUVIERA UNA NEURONA? UN GENIO.
-Y DOS NEURONAS? UN SUPER DOTADO.
-POR QUE DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS BRUJAS? PORQUE PODEMOS HACER QUE SE LEVANTE UNA BARITA SIN TOCARLA.
-POR QUE LOS HOMBRES SE SIENTAN CON LAS PIERNAS ABIERTAS? PARA NO APLASTARSE EL CEREBRO.
-POR QUE LOS HOMBRES NO TIENEN MENOPAUSIA? PORQUE NUNCA SALEN DE LA ADOLESCENCIA.
-QUE ES LO QUE NUNCA LE DEBES CREER A UN HOMBRE? 1-MANANA TE PAGO. 2-ME QUEDE TRABAJANDO HASTA TARDE. 3-LA PUNTITA NO MAS. 4-LA PRIMERA VEZ NO PASA NADA.
-POR QUE LOS HOMBRES SON HOMBRES Y LAS RATAS SON RATAS? PORQUE LAS RATAS ESCOGIERON PRIMERO.
-POR QUE ES LO MISMO TENER UN HOMBRE QUE TENER UN PERRO? PORQUE A LOS DOS LES HABLAS, TE MIRAN Y HASTA PARECE QUE TE ENTIENDEN.................
P D - ENTRE MAS CONOZCO A LOS HOMBRES MAS QUIERO A MI PERRO........ NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES..............PERO AH! COMO SE PARECEN........JAJAJAJAJAJA . | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Nov 25, 2009 12:06 pm | |
| Estaba un borracho afuera de su casa y le grita a su mujer:
"Vieja, ábreme la puerta."
Y su mujer le responde: "No porque vienes borracho, allí te vas a quedar afuera."
Entonces en tono molesto le dice:
"Abre la puerta o la tumbo a patadas."
Y la respuesta de la mujer fue la misma, hasta que le dice en tono dulce pero morboso:
"Viejita, si abres la muerta te voy a agarrar como a las lagartijas."
Entoces la mujer a bre la puerta y la pregunta:
"¿Como las lagartijas, y cómo es eso?"
Y le dice el borrachín:
"¡A PEDRADAS!" | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Jue Nov 26, 2009 6:20 am | |
| Q BUENO COMO ME ALEGRA Q TENGAN ESE SENTIDO DEL HUMOR LO PASAMOS MUY BIEN EN LA COMPAÑIA DE TODAS GARCIAS. | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Jue Nov 26, 2009 11:05 am | |
| | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Jue Nov 26, 2009 1:14 pm | |
| Un borracho, camina por la calle, de repente se golpea fuerte contra un poste electrico. En ese instante pasa un joven al cual el borracho pregunta... Hip.. joven Jip.., a ver cuantos chichones tengo en mi frente?. El joven revisa y cuenta, - Tiene usted excatamente 17 chichones... y el borracho dice ha... hip... solo me faltan como 13 postes para llegar a mi casa. | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Jue Nov 26, 2009 1:45 pm | |
| | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Jue Nov 26, 2009 1:56 pm | |
| - anusi escribió:
esta muy bueno | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Dic 02, 2009 12:26 pm | |
| Un hombre va al medico desesperado y le dice:
- Doctor por favor me tiene que ayudar, no hay forma de hacer el amor con mi mujer y que no quede embarazada y ya tengo 8 hijos.
- Bueno, no se preocupe Sr. lo vamos a operar! Le sacaremos un testiculo.
A los dos meses...... El hombre vuelve al consultorio:
- Doctor, Doctor mi mujer volvio a quedar embarazada !!!
- Bueno evidentemente es un caso de gran fertilidad (dice el medico)
Preparese que lo vamos a operar.
Le sacaremos el otro testiculo.
Al tiempo..... El hombre vuelve al consultorio
- Doctor mi mujer volvio a quedar embarazada !!!
El Dr. grita: - Preparen cirujia !!!
- Que me va a operar Dr?
- Los cuernos pedazo de burro...!! __________________ | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Dic 02, 2009 12:34 pm | |
| Tres tipos se mueren y van al Cielo y, como siempre, San Pedro empieza con las preguntas:
¿Alguna vez has engañado a tu esposa? Nunca, le contesta éste, En mis treinta años de casado nunca miré a otra mujer. Muy bien , dice San Pedro. Y le da las llaves de un mansión y de una limosina con chófer para el transporte.
La misma pregunta al segundo, a lo que contesta, Un par de veces.. Para usted, dice San Pedro, sólo una casa común y un BMW.
El tercero ante la misma pregunta contesta: Yo como diez veces. Y San Pedro le da un aparmentito de un dormitorio y un Fiat.
Un par de semanas después el segundo y el tercero encuentran al primero llorando desconsoladamente en un banco de una plaza y le preguntan qué le pasa.
- Soy un desgraciado , les contesta.
Y los otros le dicen: "¡¡Pero si te tocó la mansión y la limosina!! ¿De qué te quejas?
¡¡¡¡Es que acaba de pasar mi mujer en MONOPATÍN!!!!
Una Señorita va a la iglesia a confesarse:
-"Perdóneme padre porque he pecado", dice la tipa.
-"Bueno hija, cuéntame tus pecados", le responde el cura.
-"El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FR�?GIL..."
-"Frágil, hija, se dice frágil", interpone el padre.
-"Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FR�?GIL..."
-"Frágil, hija, se dice frágil", dice otra vez el cura.
-"Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio.
Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan... ay cual es esa palabra, padre?"
-"Puta, hija, puta." __________________
| |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Dic 02, 2009 12:41 pm | |
| --------------------------------------------------------------------------------
Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y jamás se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer: - ¿Pero ustedes, nunca han discutido? - No. Responde la mujer.
- ¿Y cómo es eso? -Bien, cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo.
Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua.
Anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: - Una.
Pero unos metros más adelante la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y le dijo: - Dos.
La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la criaturita.
Se imagina usted, yo, totalmente sorprendida le recriminé: - ¿Pero por qué has hecho semejante cosa, hombre? Mi marido me miró fijo y me dijo: - Una. __________________ | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Dic 02, 2009 12:46 pm | |
| como se llaman esas coas? respuesta=hombres
--------------------------------------------------------------------------------
1. ¿por qué en el hombro de un hombre hay acerrín?
- poque tiene derrame cerebral.
2. ¿cómo se eligen los tres hombres más tontos del mundo?
- al azar.
3. ¿en qué se diferencía un camión lleno de chancho a un camión lleno de hombres?
- en la pura patente.
4. ¿en qué se diferencía un hombre con un microondas?
- en que el microondas calienta y el hombre ni para eso sirve. __________________
> >>>Un hombre y una mujer dormían plácida y > >profundamente > > >>>como bebés inocentes. > > >>>De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se > > >>>escuchan ruidos fuera de la casa, La mujer se > > >>>sobresalta y completamente espantada, le dice al > > >>>hombre: > > >>>¡Levantate cabrón!, ese debe ser mi marido. > > >>>El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, > > >>>salta como loco por la ventana, se pega un > > >>>buen chingadazo contra el piso, cae sobre una > > >>>enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo > > >>>corre hacia su carro. > > >>> > > >>>A los pocos minutos regresa y le dice: > > >>> > > >>>Pinche vieja hija de la chingada si tu marido soy > >yo!!!! > > >>> > > >>>Y la mujer le contesta: > > >>> > > >>>Y entonces porque corriste cabrón? __________________ | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Dic 02, 2009 12:54 pm | |
| --------------------------------------------------------------------------------
Dos parejas están jugando a cartas.
De repente, a Luis se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior.
Medio incómodo, Luis se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. Más tarde, Luis va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue.
Le pregunta: - ¿Viste algo interesante debajo de la mesa?
Luis admite que sí, y ella continúa: - ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros!
Luis piensa un minuto, y dice que está interesado.
Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.
El viernes, Luis va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados.
Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer: - ¿Luis estuvo aquí hoy a la tarde?
La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí. - ¿Y él te dio 500 Euros?
(Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: - Sí, me los dio. - ¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba.
¡Qué buena gente es mi amigo Luis! | |
| | | lola47 fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 61 Localización : alicante Empleo /Ocios : nopuedoconmivida Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Dic 02, 2009 12:56 pm | |
| hola , soy nueva espero compartir lo bueno y lo malo con vosotras | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Dic 02, 2009 12:57 pm | |
| Un muchacho entra al ejercito.
Luego de un tiempo su padre es llamado por el comandante quien le dice: - Señor, tenemos que darle una noticia buena y otra mala sobre su hijo. Cual quiere oir primero?
El padre contesta: - Digame la mala primero.
El comandante le dice: - Es que hemos descubierto que su hijo es homosexual.
El padre dice: - Que mala suerte. Y cual es la buena noticia?
El comandante contesta: - Que ha sido elegido La reina del cuartel.
--------------------------------------------------------------------------------
Una mujer llama desesperada al marido:
Mi amor!!! que tragedia!! un alacran pico a mi madrecita!!!!!!
El Hombre responde;
Que, !! mierda!!!, solo uno!!! si yo puse cuatro en la cama!!!!! __________________
Resulta que llega un borracho a su casa, super recontra mamado, entra y su mujer lo está esperando sentada en el salón con cara de odio, de inmediato empieza a darle de gritos:
- ¡Gordo! ¡ Grasiento! ¡ Asqueroso! ¡Peludo! ¡ Apestoso!
Y el borracho la interrumpe:
- Mi amor, si es una adivinanza, la respuesta es tu culo.
__________________ | |
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Dic 02, 2009 1:00 pm | |
Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo.
Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole.
Entonces le pregunta: - ¿Tienes algún problema? A lo que el hombrecillo le contesta: -¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: -2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. -Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta' | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Dic 02, 2009 1:07 pm | |
| Un estadounidense, un inglés y un gallego están en un bar en París.
De repente el inglés dice: Que bien que se pasa en este bar, pero yo conozco un pub en Londres que se llama "Andrew's Pub" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda, tomas la tercera cerveza y Andrew te regala la cuarta!
El americano dice: Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York que se llama "John's Bar" donde tomas tu primera cerveza, tomas la segunda y John te regala la tercera!
El gallego dice: Lo siento, pero yo conozco un lugar MUCHO MEJOR en Galicia que se llama "Bodega Manolo", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta y hasta puedes ir al segundo piso y tener sexo gratis como loco!!!
El yankee y el inglés se miran y dicen: Que increíble ese sitio, es para no creerlo, ¿realmente te pasó?
El gallego contesta: No, a mí no, pero a mi hermana sí...
Por el malecón de la Habana va un tipo caminando con cierta dificultad; va arrastrando la pierna derecha porque la pierna esa es postiza.
Además él tiene el brazo izquierdo postizo, tiene la nariz postiza, una oreja postiza, .. y se para así frente al agua,
así en el malecón y dice: Coño que aburrido estoy yo dentro de estas cosas postizas que yo tengo...
Y se quita la nariz y la tira para el agua, se quita la oreja y la tira para el agua, se quita la oreja y la tira para el agua, se quita el brazo y lo tira para el agua.
Un borracho que lo está viendo le dice: "Coñoooo, tu si eres inteligente.... te estás yendo para Miami poco a poco"....
Un hombre de treinta años estaba preocupado porque no había podido tener relaciones sexuales a lo largo de su vida, debido a que poseía un mastuerzo de 50cm y las mujeres lo rechazaban cuando veían su enorme atributo por miedo a que les dejara el trasero del tamaño de una maceta.
Como última opción el hombre visita a un Gitana que le dice:
-Ve al Africa. Allí encontrarás un sapo milagroso. Cada vez que el te diga la palabra "no", esa cosa se acortará 10 cm."
El hombre sale corriendo en tres patas y toma el primer avión al Africa. Cuando llega y encuentra al sapo, le pregunta:
-Sapito sapito, ¿me das un beso en el pitito?
El sapo responde:
-No.
El hombre no podía creer lo que estaba viendo: su miembro se acortaba 10 cm.
Pero su deseo era que las mujeres aceptaran tener relaciones sexuales con él, así que quizo acortarlo 10 cm. más. Así que le preguntó al sapo nuevamente:
-Sapito sapito, ¿me das un beso en el pitito?
El sapo responde:
-No.
Y el pene de este hombre se acortó hasta llegar a los 30 cm.
El hombre pensó: "Con 30cm. de rifle no van a querer."
Así que repitió la pregunta para lograr la medida deseada por él:
"Sapito sapito, ¿me das un beso en el pitito?"
Y el sapo responde:
"¡No, no y no!" | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | lola47 fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 61 Localización : alicante Empleo /Ocios : nopuedoconmivida Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Miér Dic 02, 2009 10:16 pm | |
| buenos dias chicas.... como van esos cuerpos? yo hace rato que me he levantaó...pero aun no me he despertaó.... he intentado poner una foto, y estoy atascada , la busco la voy a poner y me sale algo en inglis.....ke no comprendo....y ganas de sacar el diccionario...no tengo...... | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Vie Dic 04, 2009 9:13 am | |
| Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario de turno le pregunta:
- ¿Cuantos hijos tiene, señora?
- Diez.
- ¿Cómo se llaman?
- Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
- ¿Todos se llaman Bernardo? - Ajá. - ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?
- Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
- ¿Y si quiere que vayan a comer?
- Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.
- Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo lo hace?
- Ah! En ese caso,
lo llamo por su apellido.!!!! | |
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR Vie Dic 04, 2009 9:16 am | |
| Hecha un mar de lágrimas, la recién casada llama por teléfono a su mamá para contarle que acaba de tener la primera pelea con su esposo.
- Me voy a tu casa mamí -le dice entre hipos y sollozos- esto le servirá de castigo.
- ¿Qué clase de castigo es ése de venirte a mi casa? Si lo que quieres es castigarlo, yo me voy a la tuya.
La acción transcurre en un manicomio.
Una vieja loca se divierte corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo, imitando ruidos de coches de carrera.
¡¡¡BBBBBBBBRRRRRRMMMMMMMMMMMM!!!
De repente sale un loco de una habitación, la detiene
y le dice:-Disculpe señora, pero excedíausted el límite de velocidad permitido en esta autopista. ¿Puedover su registro de conductor? La vieja loca se pone a buscar en su bata y saca un boleto de tren usado.El loco verifica el documento, se lo devuelve y, después deadvertirle sobre los peligros del exceso de velocidad, la deja seguir.
- ¡¡¡BBBBBBBBRRRRRRMMMMMMMMMMMM!!!
La vieja loca reemprende su particular 500 millas de Indianápolisy, al pasar otra vez ante la habitación del loco, éste surge de nuevo.
Vuelve a detenerla ydice:- Disculpe, señorita, pero he visto cómo traspasaba la líneacontínua.¿Le importaría mostrarme la documentación del vehículo?La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y exhibe un apolilladoticket del supermercado. El loco comprueba que los papeles están enregla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez.
La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos...
- ¡¡¡BBBBBBBBRRRRRRMMMMMMMMMMMM!!!
Y, al volver a pasar por el mismo sitio, el loco emerge por terceravez de su habitación, pero ahora totalmente desnudo y con unaerección propia de película XXX.
La loca lo ve y exclama:
¡Ah,noooooo!...............................
............................................... ¡Otra vez la prueba del alcoholimetro, nooooo...! __________________
.................................................. . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIVERSION......A REIR | |
| |
| | | | DIVERSION......A REIR | |
|