| bueno esto es para reir o llorar asi que a reir | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Jue Abr 28, 2011 10:59 am | |
| os cuento el año pasado ,el 5 de mayo a sevilla todas pues bien yo con mi afan de cambiar a ropa de sitio por el cambio de temporada a le me cai d eunas escaleras pues bien este año para conmemorar el año de aquello me he caido en una socavon en la calle y 5 metacarpiano roto yeso de momento 15 dias y sin moverme asi que para la feria de abril que este año es mayo busco caseta para ir a taconear y para la de mi pueblo quizas pensandolo bien lo haga hasta gratis por tener en tan buenas condiciones la calle ,mañana mando a alguien a acerle fotos para denunciarlos esto me lo van a pagar ,que por culpa de ellos me he caido unas cuantas veces esta no los perdono asi que a reirme de todo que de otra no me queda | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Jue Abr 28, 2011 11:22 am | |
| Jope Carmencita menuda caida nena, denuncia que es culpa de ellos que ya esta bien, mucho animo y cuidate un abrazo. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Jue Abr 28, 2011 11:40 am | |
| VAYA POR DIOS¡¡¡ QUE MALA SUERTE¡
Tu denuncia que no es nolmar, un abraso y que te recuperes pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Vie Abr 29, 2011 3:58 am | |
| voy a imprimir la calle que esta en internet ,mañana mando a hacer las fotos y el marte al ayuntamiento y al abogado en cuanto pueda ,pues estoy molida ,y me duele pero como es costumbre no se si esto es asi ,mi suegra dice que es para rabiar ahora se yo que los dolores de la fibro y de las hernias si son dolores pues este es pasajero | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Vie Abr 29, 2011 10:11 pm | |
| Carmencita cielo...vaya por Dios!!! Otra vez con la "pata chula"..denuncia y por lo menos que te indemnicen para tomarte unos vinitos en la Feriaaaaaa... Cuidaté mucho y reposa...Besitossssssssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Vie Abr 29, 2011 11:44 pm | |
| hija que mala pata lo siento un beso | |
|
| |
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Sáb Abr 30, 2011 12:44 pm | |
| rosa me la van a poner como un reloj longines fina fina ,ofu que harta estoy de no poder moverme he pensado que tengo diarrea mental todo lo que pienso sale echo caca , | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Sáb Abr 30, 2011 8:06 pm | |
| jajajaja carmencita me rió las de sur que gracia y que arte para decir las cosas yo tan bien soy andaluza pero llevo tantos año en Cataluña pero todavía saco mi lengua de Andalucía y pongo música de Andalucía un beso guapa y porte pronto buena | |
|
| |
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Dom Mayo 01, 2011 4:54 am | |
| rosa vives en gerona ,mis hermanas estan en la bisbal de ampurda ,entodos lados cuencen habas que aqui hay ca malaje que despide al viento | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Dom Mayo 01, 2011 12:25 pm | |
| Carmencita mi niña, siento mucho lo que te a pasado, vaya por Dios el año pasado por colocar las mantas en los altillos de los armarios, y este año por los arreglos de las calles, pues no seas boba denuncia que a ellos les da igual como dejan las calles y si le pasa algo a una persona, solo piensan en que se termine la hora de trabajo y salir corriendo, asi que te indemnicen, para que vayan aprendiendo, cuidate mucho, y que te mejores pronto besitosss. | |
|
| |
Carmen Mel fibroamigo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 63 Localización : Celaya, Gto. Mex Empleo /Ocios : hogar Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Dom Mayo 01, 2011 4:53 pm | |
| Carmencita.... siento mucho lo que te paso... asi que a seguir descansando que pronto ya estaras bien!!!!! besitos !!!! | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Dom Mayo 01, 2011 9:13 pm | |
| carmencita pues estamos muy cerca como se dice el mundo es un pañuelo y como estas de la pata un beso | |
|
| |
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Lun Mayo 02, 2011 2:45 am | |
| rosa mis hermanas estan cerca yo a 1400 km nada en un pis pa alli , anunci mañana empezare los tramites ya tengo las fotos las imprimire y las llevaran al ayuntamiento pues primero es por lo administrativo como no me contestaran a denuciar y como la justicia es rapidiiiiiiiiiiiita ,ya me llaman antes del juicio para el acuerdo DINERO ESTONO ME LO PAGAN CON NADA ,pero por lo menos que no se caiga nadie mas ,ademas con la suerte que tengo jajajajjajajajaa vamos que tengo muy mala pata jajajajjajajaaa oye que el año pasado fue el salto del lagarto recuerdas jajajajjajaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Mar Mayo 03, 2011 1:55 pm | |
| Carmencita cariño yo si que recuerdo el año pasado aqui las dos escibiendo , tu deseperada y muy triste y yo te decia yo no e podido ir, y tu pero lo mio es peor todas juntas y yo aqui hay que mal lopsaste pero mal , me dijiste si no fuera por mi madre me iva ahora mismo con ellas cielo lo siento de todo corazon que este año otra vez , si te doy un consejo haz todo el reposo que te han dicho por tu bien, anda corazon cuidate mucho y adelante que a ti nadie te quita lo qu te a pasado cuidate mucho , que te mejores cielo un gran abrazo con todo mi cariño sevillana preciosa,
| |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Mar Mayo 03, 2011 9:35 pm | |
| pues yo de tu hermana estaré 60 kilómetros amas en un pueblo que ami me encarta porque hay mucha cerámica si algún día viene y iría haberte un beso | |
|
| |
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Miér Mayo 04, 2011 12:05 am | |
| yoana esta vez parece que lso nervios los tengo por dentro pero hija que vamos a hacerle lo peor mi madre anda mal y cuida de mi sobrina y para mas inri ahora a mi ,no le puedo echar ni una mano peor vamos la meto en la cama y le pongo bob esponja y se me queda embobada , yo ya digo que tengo alergia a la feria ,todos los años me pasa algo tres años seguidos ,mas los que he tenido alternado asi que me la pierdo otro año mas ,menos mal que no es mi gran devocion voy mas por mi niño ,a el lo lleva su papi rosa creo que por ahora no podre ir mas adelante pero intentare vernos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Miér Mayo 04, 2011 4:00 am | |
| Carmencita cariño los nervios por dentrono son nada buenos , intenta exteriorizarvaya que es que tambien no me digas el año pasado asi y este año tambiena veces decimos es que todo nos pasapero en verdad no esageramos por que es verdady lo que mas siento es por tu Ivanpero como tu dices le lleva su papicielo ahora piensa un poco en ti por que tu madre lo entendera aver cieloel reposo tienes que hacerlo dime cuanto tiempote han mandado, carmencita igual te ries de loq ue te voy a decircreoq ue te entendi mas, dijiste que metias tu mdre en la camay se quedaba dormita viendo bob esponjayo creo qu ese me esta llendo la olllaay aver si me lo aclaras yo el ordenador lo tengo tambienque me parece que se quiere ir adormir con el bob esponjacorazon cuidate mucho y intenta hacer todo el reposoque te mejores preciosa, ya nos iras diceindo como te vas encontrando.MADRE MIA QUE LETRA POR DIOS , VOY A INTENTAR SDE ESCRIBIR MEJOR QUE PARECE UN AMOMTALLA RUSA | |
|
| |
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Miér Mayo 04, 2011 7:31 am | |
| yoana que me has echo reir jajajajjajaajja meto a la peque jajajjajajaa ,bueno a esperar es par a15 dias mas o menos pero seguro sera para un mes ya veremos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Miér Mayo 04, 2011 8:45 am | |
| Carmencita, que mala pata! nunca mejor dicho! a cuidate mucho...
como dice yoana a hacer reposo, se pasa muy mal con yeso pero es por tu bien un abraso y que se te pase pronto el tiempo que tienes que estar con el yeso. cuidate mucho y aprovecha tu tambien a ver bob esponga jejeje | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Miér Mayo 04, 2011 8:50 am | |
| Dios mio os saque unas sonrisas preciosas , pues la verdad es que entendi que metia a su madre en la cama y se dormia con bob esponja perdona carmencita cielo bueno ya ves que sindy te dice lo mismo ahra vacaciones para ti , que te mimen mucho y haz el favor de no hacer na de na y a los quince dias aver qu ete dicen guapas besitos para las dos y cuidaros mucho GUAPETONASSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Miér Mayo 04, 2011 3:12 pm | |
| Carmencita mi niña como va ese pie?, mira que el año pasado fue, el salto del tigre, y este seria el de la rana jajaja o a la pata coja? Mira que Yoana se pone a ver bob esponja tambien, si sabe que es la solucion para quedarse dormida. Carmencita cuidate mucho y has el reposo que necesitas, que te conosco que no paras, se que lo pasas mal viendo a tu madre haciendo todo, pero ya cuando estes mejor la ayudas, besitosss. | |
|
| |
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Jue Mayo 12, 2011 8:22 am | |
| bueno chicas que sigo a patita coja dos semanas mas ,que contenta estoy ,estoy feliiiiiiiiz ,me han vuelto vuelto a citar para el 26 asi que un mes d emi vida perdido ,despues del yeso me han puesto una venda elastica y me duele , pero bueno eso sera para que como estamos en feria sera para ir a taconear asi que el cora de artista que vallan saliendo ,a estas las pondre a cantar y marife a la guitara yo zapatitos de la ss los tengo asi que el grupo alguien se apunta a la juerga flamenca | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Jue Mayo 12, 2011 8:32 am | |
| Carmencita corazon dos semanas mas bueno cielo ya un poco mas que vamos ahacer si decirte que se te estara hacie ndo pesado peroe s por tu bien cielo cuidate mucho y que te mejores y haz todo lo que te dicen Carmencita yo me apunto que ay para mi cielo un gran abrazo, CUIDATE MUCHO PRECIOSA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir Jue Mayo 12, 2011 10:06 am | |
| Carmencita mi niña, pero si que fue fuerte el porrazo que te diste, a sacarle dinero al ayuntamiento para que aprendan hacer las cosas bien echas. Cariño cuidate mucho y si tienes que ir a taconear para la feria, espera que me voy para allá que quiero verte, como bailaste las sevillanas el año pasado, cuidate mucho amiga y ten en reposo ese pie, para que quedes bien de el. besitosss. Como esta IVAN? dale un besito y saludos a tu marido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno esto es para reir o llorar asi que a reir | |
| |
|
| |
| bueno esto es para reir o llorar asi que a reir | |
|