| PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti | |
|
+11chary anusi cabady carmencita Marifé SINDY AMPARINI pepa sebastia Dori Cecilia Claudia YOANA 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 10:48 am | |
| claro, yo mañana intentaré hablar con ella | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 10:54 am | |
| Y YO ANOCHE ME DIO SU TELEFONO POR SI QUERIA LLAMAR PERO HOY ME SABIA MAL NO SABIA A QUE HORA BUENO YA POR JOANA SBEMOS QUE SALIO BIEN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 1:34 pm | |
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 9:17 pm | |
| Pepa cariño...te mando mucho cariño y mucho animo para que te recuperes lo antes posible.. Lo bueno es que yá pasó todo...y ahora a recuperarse y dejarse "mimar" por la Familia y Amigos.. Mil besitosssssssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 10:48 pm | |
| gracias joana por tenernos informadas sobre pepa pepa ya paso y me alegro muchisimo y te deseo una muy buena recuperacion, besitos y animooooo
| |
|
| |
IreneAnunciacion fibroamigo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 64 Localización : Granollers -- Barcelona -- Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 12:45 am | |
| Pepa te deseo mucha suerte y que pronto mejores .Muchos besos | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 1:32 am | |
| Gracias YOANA Y BRUJITA por tenernos informadas yo he estado poco por el foro pero PEPA TE HE TENIDO EN MI PENSAMIENTO CIELO me alegro que todo te saliera bien ya te estamos esperando en el foro y en mis clases,,un abrazote enorme | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 6:58 am | |
| Buenas tardes guapase hablado con pepaun poquito pues estaba muy dolorida, os manda muchos besos para todas, y gracias por vuestrapreocupacion, os lo agradece de corazonya os dira ella , todo lo que le han hecho.esta pues normal si hace 24 horas que la han irtervenidoyo la e encontrado , lo normal despues de una gran operacionya que os cuente ella , todo, bueno preciosas que hoy no e spodido entrar antes , os deseo una feliz tarde, pepa aqui te mando este corazonpara ti espero , que atu regreso te guste, te esperamos , besitos para todas | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 7:10 am | |
| hola mis niñas gracias por preocuparse de mi ahora ke no tengo tanto dolor hos he kerido agradecer a todas buestra fuerza la cual he sentido muchas gracias guapas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 7:14 am | |
| Pero Pepa deja el prtatil cariño y descansa cielo madre mia que fuerte eres corazon , ya sabes mañana cuando estes mejory a te llamo anda cuidate y que te mejores cielo aver si pasas buena noche y aver cuando te dan el alta gracias por entrar yo se que tu has hecho un gran esfuerzo por entrar y ahora ya cuidate un besazo mi pepa guapa, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 7:46 am | |
| |
|
| |
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 7:47 am | |
| jejeje es buena señal, yo acabo de hablar con ella está cansadita pero en general bien besitosssssssss | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 7:48 am | |
| PEPA GRACIAS POR ENTRAR PERO NO DEBERIAS ES MUY PRONTO YA CUANDO HABLE CONTIGO ESTA TARDE TE LO DIJE QUE NO HABLABA MAS PARA NO CANSARTE UN BESO Y YA VERAS COMO DIA A DIA TE ENCONTRARAS MEJOR UN BESO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 7:54 am | |
| Pepa que alegría que estes bien y por aquí pero nena cuiadate y deja de andar jugando con el portátil ,jaaaa un besazo
| |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 11:55 am | |
| anda pepa, que bien , ya estas por aqui me alegro muchiiiiiisssssiiiimmmoooooo cuentanos a ver que tal te ha ido bueno un besote pero como yo digo un besazo fuerte NO un besazo blandito jajajjjaja para que no nos duela | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 12:08 pm | |
| Pepa me alegro muchisimo que todo saliera bien ahora a recuperarte. cuidate mucho te mando un abraso suavecito... | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 9:41 pm | |
| Perdona por no haber visto este post antes,te deseo todo lo mejor .Espero que te recuperes cuanto antes y que te valla todo de maravilla,un fuerte abrazo.Valla montajes tan preciosos que haceis,son preciosos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 10:27 pm | |
| chicas gracias a todas vuestra fuerza positiva me hace recuperarme mucho mejor mis niñas guapas gracias por vuestra atencion un millon de besotes a todas. | |
|
| |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 10:31 pm | |
| ¿pepa como estas hoy cielo? o si sabe alguien que lo diga,,gracias,, espero que bien,,y lo deseo,,de corazón[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 10:34 pm | |
| hola cecilia guapa estoy aki esperando ke pase el gine para ver como me ve hoy ya no llevo ni la via tomo la nedicacion por la boca ya !aki esta la guerrera de pepa! | |
|
| |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 10:37 pm | |
| Hola cielo me alegro un montón haber si te dan el alta y ya estamos todos mas tranquilos ,un beso mi niña y ahora a cuidarte vale
| |
|
| |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Jue Mar 17, 2011 10:40 pm | |
| hola mi niña estaros trankilas estoy mejor pero aun no he ido al baño y hasta ke no vaya creo ke no me daran el alta pero estaros trankilas estoy mucho mejor un besote muy grande | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
cabady fibroayudante
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Vie Mar 18, 2011 5:08 am | |
| pepa holaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me alegro mucho que estes bieeeeeennnnnnnnnn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti | |
| |
|
| |
| PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti | |
|