| PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti | |
|
+11chary anusi cabady carmencita Marifé SINDY AMPARINI pepa sebastia Dori Cecilia Claudia YOANA 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 5:51 am | |
| Aver cariño si puedes comer hasta las 9 es por que te van aponer la epidural dime cielo es que aun no me aclaro no te van aponer anestesia general te espero y agua si puedes tomar hoy no? anda explicame que me estoy liando yo sola besitos preciosa. | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 6:09 am | |
| me operan mañana por la tarde y me van a poner anestesia general eso es lo ke me han dicho y lo de la columna es un cateter.dime mi niña si lo entendiste mi cielo- | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 6:15 am | |
| Pepa cariño estoy hecha un lio , ultimamente mi cabeza esta mal muy mal aver te van a poner el cateter mientras que dura la operacion el cateter es en la colunma y es anestesia general me stoy liando yo sola pense que era epidural y que por el cateter te ponian la anestesia uh no me haf'gas mucho casp por que aver si te voy a poner nerviosa, anda tu explicame bien aver si me entero ya de una vez cielo sabes que todas rezaremos y pediremos mucho por ti. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 6:21 am | |
| angel mio cariño sera ke yo no me explico bien.me dijo la anestesista ke me dan anestesia general y me ponen un cateter para dosificarme la medicacion por el cateter sobre todo para la medicacion del dolor y ke el cateter se pone en la columna ,eso es lo ke no emtiendo por ke me tienen ke pinchar como si fuera una epirural,no se si lo entiendes por ke yo no. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 6:26 am | |
| Pepa por fin lo entendi cariño , ahora si tienes dudas les preguntas antes que no pasa nada, estas en tu derecho de hacerlo, aver yo no soy emfermera ni entiendo como yo quisiera pero si ellos lo ven conveniente asi , pues sera por mejoria tuya y por tu bien ya me eenterado, pues brujita te dijo que es emfermera y que no te preocuparas asiesque disfruta el hoy que mañana ya veras que no t enteras no tengas miedo SABES QUE TIENES A DIOS Y AMUCHOS SERES QUERIDOS CONTIGO ya cariño descansa la mente preciosamia | |
|
| |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 6:32 am | |
| yoana hemos estado brujita y yo mas de una hora hablando en mesenger hazme tu una invitacion si no no te puedo agregar ,brujita esta hoy de bajon anda vamos a darle un empujoncito hoy a nuestra niña guapa ke lo necesita ahora esta en el gimnasio vamos a darle animos,te pido ayuda tu eres nuestra mami.besos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 8:17 am | |
| PEPA MUCHO ANIMO Y TE DESEO QUE VAYA TODO MUY BIEN MAÑANA TE TENDRE EN EL PENSAMIENTO Y PEDIRE POR TI UN BESO AMIGA DINOS ALGO PRONTO UN BESO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 8:48 am | |
| Pepa cariño ya le e dejado en su post una pequeña sorpresa por no dejarlo aqui que es el tuyo diselo que lo mire y eso que me dices no se como se hace ahora despues lo intento besitos mi pepa bonita ay dios mio como te voy a hechar de menos pero como voy a estr contigo pues no te dejare en paz ay tu no sabes lo pesadaque soy uhi lo de pesada, y cotorra ay pepa me alegro mucho el haberte conocido | |
|
| |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 9:00 am | |
| gracias yoana mi niña guapa, nuestro angel y nuestro motor no te preocupes el jueves seguro ke entro en cuando pueda mover los brazos aki teneis a la pesada de pepa besos angel mio. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 2:58 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 4:05 pm | |
| Pepa no tengo el placer de conocerte, pero de corazon deseo que tu operacion sea todo un exito, y que te recuperes lo mejor y antes posible, espero que cuando regreses nos podamos conocer ANIMO un beso preciosa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 3:59 am | |
| Pepa cariño mioya estaras en el hospital y no sabemos si ya te estan operando, te vamos a mandar mucha luz y mucho amor que lo sientas , que estamos contigosabes que tienes UN ANGEL DE LA GUARDAA TU LADO MUY BUENO,ahi me emociono, bueno mi niña aqui v apara ti un angelito mas , para que todovaya bien, un besito en la disstancia , pero que te llegara a tu corazon, suerte todo ira bien. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 4:11 am | |
| PEPA TE DESEO QUE TODO SALGA BIEN Y VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS...
UN BESAZOOOOOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 4:12 am | |
| YOANA HE CAMBIADO EL TAMAÑO DE TU IMAGEN PARA QUE SE VEA MEJOR Y NO DESCOLOQUE EL POST...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 5:28 am | |
| Grcias Muñequita linda a hi que haria yo sin ti si ya decia yo es que lo mio no es la fotografia mil besitos cariño | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 7:40 am | |
| Buenas tardes acabo de hablar con el hijo de pepa y me ha dicho que su madre l pasaron al quirofano a las CUATRO y aun no sabe nada llamare mas tarde aver qu eme dice su hijo ya llevan tiempo, Pepa desde aqui cielo estamos contigo te deseamos todo salga muy bien y pronto nos digas unas palbraas mil besitos llenitos de cariño para ti y gracias a tu hijo por atenderme la llamada. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 8:28 am | |
| Chicas: Para la tranquilidad de todas os voy a decir algo Creo que lo que ella dice es el catéter que se pone en toda epidural, y se lo quitarán cuando la despierten, no es que sea pitagorín, me baso en mi propia experiencia como paciente, no hace mucho me hicieron lo mismo escuece, duele si quereis, pero os prometo que no dura mucho cuando te quieres enterar estás durmiendo. Pepa ni se va a enterar de cuándo se ha dormido, es más, a estas horas estará la pobre con un pedo fenomenal a ver si sabe cosas de ella pronto. besitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 8:36 am | |
| Cielos yo mas tarde os digo que ha pasado despues entrare sobre las 12 o tan solo si puedo entrar y poneros que tal , vale guapas besitos para todas. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 9:39 am | |
| Buenas noches e llamado a Pepa y a cojido el movil su hijoy me ha pasado a pepasolo e hablado un momento ya que ella no podia hablarsolo un beso y ya esta esta pues con los efectos de la anestesisy demas , solo me ha dicho que le dolia mucho la garganta eso es por la sonda, que nos ponen vamos el tubo, mañana si dios quiere nada mas sepasi esta en la habitacion,o donde, por que no e hablado masno se si su hijo le ha pasado el movil en recuperacion o es que ya estaba en la habitacion, ahi ya no se decirosbueno preciosas ya hasta mañana , no os puedo decir nadaque paseis buena noche y Pepa cariño , se que ahora no me puedes leer , que te recuperes prontito y pases buena noche dentro de lo que cabeque estamos contigo y seguiremos estandolo, mil besitos llenos de mucho cariño.y muchas gracias a tu hijo. por ser tan amable,.ya sabes corazon que te esperamos . Cielo para que te recuperes prontito y puedas estar entre nosotras un gran abrazo con todo mi cariño. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 9:41 am | |
| Yoana: Ya estará en la habitación en la sala de despertar no dejamos entrar móviles...jeje Ves?? te dije que la pobre iba a estar con un pedal importante hasta mañana, que descanse, pobrecita.
Un beso inmenso Pepa, que te quiero!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 9:42 am | |
| ahora que lo pienso, que pena no haber sido yo su enfermera... se iba haber llevado más mimos que nadie!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 10:19 am | |
| GRACIAS JOANA ME ALEGRO PEPA QUE TODO SALIERA BIEN UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 10:41 am | |
| no me la quito de la cabeza, pero sé que no es el momento de llamar. descansa Pepa, que te lo has ganado hoy! | |
|
| |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Miér Mar 16, 2011 10:47 am | |
| BRUJITA ESPERAREMOS A MAÑANA QUE ESTE MEJOR BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti | |
| |
|
| |
| PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti | |
|