FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti | |
|
+11chary anusi cabady carmencita Marifé SINDY AMPARINI pepa sebastia Dori Cecilia Claudia YOANA 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Dom Mar 13, 2011 7:03 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Dom Mar 13, 2011 7:38 am | |
| CUANDO LO MIRES PEPA,,SI QUIERES LO QUITO,,VALE,,NO QUIERO QUE TE MOLESTE | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Dom Mar 13, 2011 10:05 am | |
| | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Dom Mar 13, 2011 10:13 am | |
| gracias a todas las ke habeis colaborado de verdad con lo costoso ke es hacer esto yoana muchas gracias ,brujia ati tambien y tu creo ke es isabel y tu ceci como me va a molestar algo tan precioso y con el amor ke lo habeis hecho.ceci ¿esto lo podeis dejar puesto hasta el martes si no os supone ningun disgusto? hos estoy escribiendo llorando de emocion y escuchando la musica ke habeies puesto muchas gracias amigas muchas gracias.un millon de besos para todas os siento conmigo de verdad. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Dom Mar 13, 2011 10:20 am | |
| PEPA GUAPA TE DESEO TODA LA SUERTE DL MUNDO YA VERAS COMO SALE TODO BIEN TIENES TODO NUESTRO CARIÑO Y APOYO UN BESO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Dom Mar 13, 2011 10:58 am | |
| Pepa mucha suerte que todo te salga muy bien. ANIMO, TE ESPERAMOS PRONTO POR AQUI CUIDATE MUCHO BESITOS | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Dom Mar 13, 2011 12:04 pm | |
| gracias a todas por vuestro apoyo os lo agradezco. de corazon me siento muy arropada con todas vosotras | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Dom Mar 13, 2011 8:00 pm | |
| ánimo guapa , espero que todo salga bien+
un beso | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Dom Mar 13, 2011 10:48 pm | |
| Pepa me alegra que te guste,,ya ves Yoana,,que cosas hace yo si tu quieres lo dejamos aquí sin quitar ..copialo,,para,,tus,,carpetas,, lo que puse yo departe de Yoana,,eso no se puede copiar Y LO QUE SI VOY A PONER FALTA ES SI NO PASAMOS POR ,,LA CLASE,, JAAAAAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 1:28 am | |
| gracias cecilia es maravilloso yo no se copiar pero se lo dire a brujita y ke me lo explike besos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 7:24 am | |
| Cecilia corazon muchisimas gracias por tan bello detalle de que me lo has previsuliozado, mil gracias amiga ahi si no fuera por ti. que haria yo corazon Pepa cielo mio el post estara aqui hasta que tu estes bien, cariño no llores sabes a veces donde menod te esperas encunentras verdaderas amistades que se preocupan por ti, pues eso nos pasa aqui cuando sabemos que alguien esta mal o cualquier cosa, nos preocupamos y cariño no sufras que trabajo no ha llevado ninguno si a mi me encanta hacerlo. me hubiera gustado hacertelo para otro momento , pero ahora lo importante es que todo salga bien y te encontremos prontito entre nosotras sabes que vas a estar en todo momento en mi corazon y aqui te diremos y peguntaremos. cariño te deseo todo pase prontito y te recuperes muy bien aqui nos tienes ya ves que no te vamos a dejar ni lo sueñes preciosa, un gran abrazo amiga y si hoy puedes entrar a decirnos co mo te encuentras nos alegrara saber de ti, por que es mañana la opercion ? verdad , espero tu respuesta mi cielo. Pepa que te vamoa a mimar y cuidar desde aqui y nuestro corazon, | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 8:41 am | |
| pepa espero que te necuentres bien dentro de las molestias propìas | |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 11:54 am | |
| Pepa cariño entra y dinos qu etal hoy en el banco de sangre y dinos a que hora ingresas un besito preciosa vamos corazon qu ete estamos esperando. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 11:59 am | |
| animo, saldras muy bien | |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 12:40 pm | |
| buenas noches mis chicas guapas perdonarme por no haber entrado hoy he ido un poco liadilla.yoana mi niña es mañana lo del banco de sangre e ingreso el miercoles alas 3 de la tarde asi ke aun nos veremos un poco por aki mañana y un poco el miercoles y hasta el jueves no me pondre por la tarde seguramente si estoy bien entro si alguna compi kiere ni nmro de tlfno os lo puedo dar vale mis niñas descansar todas hoy estoy un poco tontorrona no se lo ke me pasa seran los nervios.bueno chicas buenas noches mis chicas descansar.besos | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 12:45 pm | |
| hola pepa he hestado leyendo y estoy un poco perdida ¿ de que te van a operar? | |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 12:55 pm | |
| hola cabady me van a kitar el utero con 4 miomas pero mi miedo es un cateter ke me pondran en la columna para ponerme la medicacion te agradezco tu preocupacion mi niña gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 12:59 pm | |
| ANIMO PRECIOSA TODO SALDRÁ BIEN!!!! RUEGO A DIOS POR QUE ASI SEA!! TE QUEREMOS PEPA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 1:06 pm | |
| muchas gracias marisabel yo creo en dios y se ke el no me dejara de su mano y ya me lo a empezado a dar con darme estas compañeras como vosotras ke estais ahi en este momento os agradezco mucho vuestra ayuda muchas gracias mis compis besos a todas.ke paseis buena noches. | |
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 1:12 pm | |
| Pepa cariño mio no tengas miedo del cateter todo va a salir bien y ahora desnasa cielo mañana ya hablamos y ten fe , nunca l apierdas sabes que vamos a estar contigo y de corazon estaremos, cuidate mucho cariño y descansa preciosa QUE NOSOTRAS ESTAMOS CONTIGO Y NO TEVAMOS A DEJAR, PRECIOSA SABES QUE TE APRECIO MUCHO UN GRAN ABRRAZO PARA TI ANGEL DE AMOR | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Lun Mar 14, 2011 1:21 pm | |
| ainsssss que se me a borrado todo lo que he escrito jolines pero pepa ..¿ que te van a poner el cateter el mismo dia de lo del utero? bueno como sea seguro que te va a salir todo estupendamente te deseo muchisima suerte de todo corazon que seguro que si que la vas a tener y yo te comprendo perfectamente pues yo estoy pendiente de una operacion de reduccion de estomago que se me ha complicado mucho pero que ya a ultimo de abril o primero de mayo ya me operaran , pero bueno QUE TE DESEO LO MEJOR Y SI NECESITAS ALGO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR , PUES SOLO TIENES QUE DECIRMELO SUERTE Y MUCHAS FURZAS | |
| | | | pepa sebastia fibrocolaborador
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti Mar Mar 15, 2011 5:42 am | |
| gracias mis chicas y ati yoana hasta mañana a las 9 puedo comer pero lo peor es no poder beber prar emborracharme,ja,ja,ja,ja,ja,ja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti | |
| |
| | | | PEPA MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION, con cariño para ti | |
|