FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para pepa y mabel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 8:33 am | |
| hola pepa te mando estos abrazos con mucho cariño y espero que te hagan ilusion espero que estes bien pues no te veo casi un beso mabel a ti te lo mande cuando mas necesitabas los abrazos espero que sigas necesitando el mio un beso con esta poesia no quiero herir a nadie ni hacer daño, solo mandar animos un beso para todas
ABRAZO
Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo. Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo. |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 8:37 am | |
| NURIA ME VOY APONER ASTA EL CU,,, DE OSTRAS,,Y SUGAR CUANDO ME VEAS ME BAS, A CONFUNDIR CON MONSERRAT CABALLET,,,,JI JI JI | |
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 8:38 am | |
| ANDA SI ME E CONFUNDIDO DE POS POS NO DIGAMOS NA. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 8:45 am | |
| le se a enterado nadie me uno a los desos de anna | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 9:00 am | |
| Que no hayas existido, que no existas, que no hayas de existir jamás, nada importa; nunca sabré perderos OS QUIERO PEPA Y MABEL |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 9:08 am | |
| Aún en los momentos muy dificiles,.Siempre hay un .....Rayito de luz no te,dejes vencer...... Hay qué ser siempre.Valientes. Hay qué luchar salir siempre adelante y veras qué el.Mundo no se acava se felizzz ........................................................................................
Cómo olvidaros, amigas? Cómo, cómo? Si estoy como una sombra a vuestro lado. Cómo olvidaros amigas queridas, si estais en mis pensamientos. Cómo olvidaros amigas, si con vuestro toque al corazón, la presencia vuestra ya se nota. Cómo olvidaros amigas, que si un día sin tener noticias vuestras me siento morir.. Si algún día no me podeis encontrar, amigas, es que no os olvide. En aquella ausencia habrá una razón. Pero amigas mias, olvidaros jamás podría. Seré siempre vuestra amiga.
NO OS OLVIDO |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 9:12 am | |
| por Liss Hoy a las 4:34 pm
dudumaria escribió: Si es que lo nuestro es liar los posttttttttt, que ya he dicho por ahí que empezamos hablando de reformas y terminamos hablando de chatisssssssssssss y de tangas, que todo lo revolvemossssssss que somos unas desordenadassssssssssssssssss jajajaja, pero que a mi me gusta el desorden esteeeeeeeeeee y ami dudu por eso lo pierdo to y por eso tengo las bragas con tirantes por que no ganaba conprarlas ja ja ja ja ja
por Liss el Jue Oct 23, 2008 9:38 pm
ANDA SI ME E CONFUNDIDO DE POS POS NO DIGAMOS NA.
POR ALGO ME HAN NOMBRADO FRAN EL REPORTERO INTERNACIONAL
Última edición por fran el Jue Oct 23, 2008 9:17 am, editado 1 vez | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 9:12 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 9:15 am | |
| La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, de todos los deseos y las necesidades egoístas, para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro. Es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es exteriormente, sino por lo que revela desde adentro. Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo y las experiencias mutuamente compartidas. Es aprender y llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando llega. La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro está débil, a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya. La amistad es la fusión de dos almas individuales para formar un espíritu completo, con un lazo común de amor y abnegación. El arte de la amistad, en su forma más básica, es amor solícito. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 9:16 am | |
| - NURIA escribió:
- Precioso Anaaaaaaaaaaa!!!!!
Pepaaaaaaaaaaa dónde estásssssssss te echo de menosssssssss!!!!!! Mabel guapaaaaaaaaaa, ya sabes que yo sigo esperandote aquíiiiiiiiii!!!!!! Abrazosssssssssssss y besosssssssss para las dossssssssssss!!!!! Y Ana para tí tambiénnnnnnnnn!!!!! Lisssssssssss que te aprovechen las ostrasssss!!!!! jajjajajajaj que loca estás pero te quiero!!!!! ¡ABRAZOS PARA TODO EL MUNDO MUNDIALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! para las que no lo sepais mabel no os podra leer vuestros mensajes por que ha pedido la baja un beso a todas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 9:17 am | |
| Cómo decir de pronto: tómame entre las manos, no me dejes caer. Te necesito: acepta este milagro. Tenemos que aprender a no asombrarnos de habernos encontrado, de que la vida pueda estar de pronto en el silencio o la mirada. Tenemos que aprender a ser felices, a no extrañarnos de tener algo nuestro. Tenemos que aprender a no temernos y a no asustarnos y a estar seguros. Y a no causarnos daño. |
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 9:46 am | |
| ES CIERTO QUE MABEL NO PUEDE LEERLOS ... PERO QUE NO SE PREOCUPE NADIE QUE ME LLAMO PARA DECIRME QUE ESTABA BIEN Y SU NIETA ESTA MEJOR.. Y QUE AUNQUE PUDIESE NO BOLVERIA ASI QUE NO PREOCUPAROS QUE ESTA MUY TRANQUILA Y FELIZ.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para pepa y mabel Jue Oct 23, 2008 9:48 am | |
| A si es Lis esta muy bien y feliz yo tambien acabo de hablar con ella. Pero estais seguras de que no nos puede leer????? |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para pepa y mabel Sáb Oct 25, 2008 9:26 pm | |
| Si crees que la sonrisa tiene más fuerza que las armas, si crees en el poder de una mano abierta, si crees que lo que une a los hombres es más que lo que los separa, si crees que el hecho de ser diferente es una riqueza y no un peligro, ¡Entonces vendrá la Paz!
Si sabes mirar al otro con un poco de amor, si prefieres la esperanza a la sospecha, si piensas que tú eres el que tiene que dar el primer paso en lugar del otro, si el llanto de un bebé es aún capaz de enternecerte, ¡Entonces vendrá la Paz!
Si puedes sentir alegría con el éxito de tu vecino, si crees que el perdón puede más que la venganza, si eres capaz de dar tu tiempo gratuitamente por amor, si para ti, el otro es sobre todo un hermano, ¡Entonces vendrá la Paz!
Si sabes aceptar las críticas, si te resistes a echar la culpa de todo a los demás, si prefieres que te hagan daño antes que hacerlo, si rechazas la idea de que eres indispensable, ¡Entonces vendrá la Paz! | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: para pepa y mabel Sáb Oct 25, 2008 9:43 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para pepa y mabel Dom Oct 26, 2008 12:32 am | |
| - Admin escribió:
- NURIA escribió:
- Precioso Anaaaaaaaaaaa!!!!!
Pepaaaaaaaaaaa dónde estásssssssss te echo de menosssssssss!!!!!! Mabel guapaaaaaaaaaa, ya sabes que yo sigo esperandote aquíiiiiiiiii!!!!!! Abrazosssssssssssss y besosssssssss para las dossssssssssss!!!!! Y Ana para tí tambiénnnnnnnnn!!!!! Lisssssssssss que te aprovechen las ostrasssss!!!!! jajjajajajaj que loca estás pero te quiero!!!!! ¡ABRAZOS PARA TODO EL MUNDO MUNDIALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! para las que no lo sepais mabel no os podra leer vuestros mensajes por que ha pedido la baja
un beso a todas he podido recuperar su dirección IP y la de su hija , así que depende de ella , aunque como aquí decis , parece que su decisión es la de no entrar.Así que no depende de nosotras sino de ella el que quiera hacerlo o no
YO HE PUESTO TODO MI EMPEÑO Y CREO QUE LO HE DEMOSTRADO EN QUE ESTO FUERA ASÍ Y TODAS VOLVIERAMOS A ESTAR JUNTAS DE NUEVO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para pepa y mabel Dom Oct 26, 2008 12:41 am | |
| siento vuestra ausencia y vuetro vacio como un puñal que desgarra mi alma fue tan dura vuetra maracha y seria tan alegre vuestro regreso que pon un momento pensar olvidar y volver | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para pepa y mabel | |
| |
| | | | para pepa y mabel | |
|