| PARA PEPA Y MABEL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: PARA PEPA Y MABEL Vie Sep 19, 2008 4:50 am | |
| POR FA PEPA MABEL QUIERE ALGUNA ESPLICARMER POR QUE DUDU DUERME CON EDU Y ALVARITO QUE SON DOS TIOS ¿NO? POR FAVOR QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME LO ACLARE ESTOY INTRIGADA GRACIAS GUAPAS POR LA INFORMACION SI ME LA PODEIS DAR CLARO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Vie Sep 19, 2008 5:04 am | |
| jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaj que me partoooooooooooooooo Lola eres genial | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Vie Sep 19, 2008 6:29 am | |
| por fa que me muero de ganas de saber contarmelo nuria pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mabellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Vie Sep 19, 2008 5:22 pm | |
| PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS DONDE ESTAS VAMOS SACAME DE DUDAS Y TU MABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Sáb Sep 20, 2008 2:46 am | |
| ja ja ja yo tambien se quien es Alvarito !! pero no lo voy a decir !! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Sáb Sep 20, 2008 4:35 am | |
| pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mabellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll fran por favor que alguien me diga por favor por favor porfavor jajajajajajajajajajajajajjajjajjj pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Sáb Sep 20, 2008 6:47 am | |
| KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO KE ES ESSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME LO ESPLIKENNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Sáb Sep 20, 2008 7:51 am | |
| gemma que lo esplique pepa y mabel que son las que lo saben pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mabellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll donde estais contestar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Sáb Sep 20, 2008 8:07 am | |
| pepa contestame que estoy desespera ya jajajajajajajjjajjajjj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Sáb Sep 20, 2008 8:12 am | |
| Lolaaaaaaaaaaa Mabelita no te puede contestar porque está de finde y hasta el domingo no viene,pero yo jamia estoy como tú,sé que Edu es su maridito de su corazón,pero Alvaritooooooooooo tengo una leve sospecha jajajajajajaj y es que puede ser el que juguetea con ella y no está muy lejos de su Edu jajajajajajaajajaj......tú no te preocupes Lola!a ver si en la quedada se lo saco y te lo cuento jajajajajajajaaj..... |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Sáb Sep 20, 2008 8:14 am | |
| gracias Winni ya me quedo mas tranquila jajajajjajajajjajajajajaajjja | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Sáb Sep 20, 2008 10:24 am | |
| LOLA LEE ENTRE LINEASSSSSSSSSSSSSSSS, DUDU TIENE A EDU PERO SE "APOLLA " EN ALVARITOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJEJEJEJIIIJIJIIIJIIIJ JAMIA ¡¡QUE NO TE ENTERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Sáb Sep 20, 2008 10:45 am | |
| sigo sin enterarme aber que dice mabel gracias yayani jajajajaajaajajajjaajajaajajajajj esto parece complicado y dudu no dice nada jaajajajajajajajajjajajajajaajaj | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Sáb Sep 20, 2008 11:50 am | |
| una pista lola
jajaja dudu siempre esta debajo de su edu ijjiji y encima de su alvarito jajaaj | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Lun Sep 22, 2008 3:57 am | |
| mbellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll esplicame lo de alvarito por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Lun Sep 22, 2008 4:39 am | |
| lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mabellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll me quieres esplicar lo de avarito de dudu | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Lun Sep 22, 2008 6:39 am | |
| lolaaaaa el alvarito es una maravilla,,,, y funciona de puta madre y trabaja que da gusto,,, pero dudu no lo quiere dejar anadie tiene miedo que alvarito la quiera dejar y es que alvarito es mucho alvarito ja ja ja ja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Lun Sep 22, 2008 7:33 am | |
| jooooooooooo liss como meestais poniendo con las cosas que contais pero nadi me dici quien es yo lo quiero conocer si que tiene que estar guenorro que dudu no lo quiere soltar bienvenida liss que no te he dicho nada | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Lun Sep 22, 2008 9:00 am | |
| lola seguro que si vienes ala quedada dudu te lo dice,,, a unque es muy sulla y no conparte alvarito con nadie,,,,, todas quisieramos una en casa ja ja ja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Lun Sep 22, 2008 10:46 am | |
| lola jamia alvarito es alguien con el que hipo comparte cama y su marido no se pone celoso para nada......hay veces que se lo pone entremedias de las piernas y edu se pone a cien jajajajaaj Y YO QUE SE QUIEN ES ALVARITO jajajaja esque es un secreto que tengo con ella jajajajja....YO TENGO UN CARLITOS Y TAMBIEN ME LO PONGO ENTRE PIERNAS jjajajaaj y jose tambien se pone jajajaja |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL Lun Sep 22, 2008 11:57 am | |
| LOLA ESQUE ALVARITO NO QIERE QUE NADIE LE CONOZCA,ES TAN TIMIO QUE NO QUIERE SALIR DE ENTRE LOS BAJOS DE DUDU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA PEPA Y MABEL | |
| |
|
| |
| PARA PEPA Y MABEL | |
|