FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia | |
|
+24cabady Carmisva luisa safor Maleny alicia vitoria ventureira Luni Lola patri, alba Carmen Mel Sonia, la mujer de hielo anusi soncelia pumukiyaya carmencita chary Cecilia Claudia YOANA emyjoa Dori SINDY Marifé celia ion-one 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Abr 26, 2011 3:39 pm | |
| Marife me alegro muchisimo de que sigas asi de bien y que ni de niña te sintieras tan bien, ya era hora de que tubieras un respiro a todo lo que tienes y te sientas asi de corazon me alegro, besitosss y cuidate mucho. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Miér Abr 27, 2011 12:43 pm | |
| no he parado como veis , me decían compañeros de la asociación ayer , pero niña que nos dejas atras jajajaja
esto es increible, me siento euforica ´solo quiero salir y salir jajaja , menos mal que quisiera o no tanto compromiso de trabjao no me hubiera quedado mas remedio que hacerlo igual, pero ahora no tengo que pensar en si me dolera o no, despues de tres horas de manifestación , lo que anduvimos lo que estuvimos de pie, de casi dos horas megafono en mano gritando en protesta , nos fuimos a tomarnos el vermout y despues a comer jajaja ahora si que lo tiene claro ,LLEGUE A LAS 5 DE LA TARDE SALI DE NUEVO A UNA REUNIÓN A LAS 7 VOLVI A LAS 10 JAJAJAJA
hoy he sacado el billete de avión para Madrid el viernes saldre para la concentración
y esta vez si que digo bien alto ¡QUE TIEMBLE MADRID! jaja que si que ya no me achica nada jajaja
sigo terriblemente bien -IN-CRE-I-BLE
mis Padres, mi marido, mis hijas , mis hermanas , mi familia, mis amigos , mis vecinos todos alucinados por completo todos hablan de la camiseta maravillosa
espero que dure y dure y dure como las pilas duracel y sino ERIK ya me estas dejando remanente jajajajjaa
un beso a todos
ESTOY GENIAL | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Jue Abr 28, 2011 3:58 am | |
| JAJAJAJAJJAJ
YO CONFIRMO TODO LO QUE DICE MARIFE, PUES POR LO QUE A MÍ ME TOCA ESTOY COMO EN LA CANCIÓN... ME PONGO DE PIE, ME VUELVO A SENTAR... TODO EL DÍA CON MIS NIET@S LEVANTÁNDOME Y SENTÁNDOME... SUBIENDO Y BAJANDO ESCALERAS PUES COMO NO TIENEN COLE CADA DÍA CUIDO A UNOS CUANTOS JAJAJAJA HOY TENGO A PAULA, SETE Y SILVI (4,3 Y 1 AÑOS), AYER A PAULA, ADRIÁN Y SERGIO LOS MELLIS DE 1 AÑO, EL LUNES CON MI HIJA A MADRID CUIDANDO A MARIO Y PABLO (4 AÑOS Y 2 MESES) CASI 7 HORAS DE VIAJE POR EL ATASCO, EL MARTES DE VIAJE MADRID-ELDA EN TREN... EN FIN QUE CADA DÍA CON UNA PRUEBA DISTINTA Y LLEGANDO "VIVA" A LA NOCHE... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Jue Abr 28, 2011 7:12 pm | |
| me alegro que estes tan bien como yoooooo
ya somos más de 140 enfermos con fibromialgia que lo estamos comprobando cada día
un beso a todos | |
| | | ion-one fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Admnistrativa Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Jue Abr 28, 2011 7:14 pm | |
| Buenos días a tod@s, Que Gran Alegría siento al saber la mejora de su día a día, pues nuestras prendas fueron creadas para ello, y ver que nuestro trabajo es recompensado con sus vivencias personales a través de dichos efectos, gracias de nuevo por habernos dado vuestro voto de confianza. Nosotros por nuestra parte seguimos avanzando he investigando, para aportarles novedades de nuestras prendas en los próximos meses, decirles que cualquier duda o información que necesiten, no duden en comunicarse con nosotros, les mando un fuerte abrazo, cuídense, y recordarles que no están solas, solamente unidos, podremos avanzar y combatir este mal tan feroz. Saludos Eric. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Jue Abr 28, 2011 8:35 pm | |
| hola de nuevo, como algunas de vosotras me estais llamando por que no sabeis como hacer el pedido para probar estas prendas os dejo la información , espero que a Erik no le importe sobre como se puede realizar, parece ser que algunos lo ven complicado hacerlo a traves de internet
os dejo lo que en su día hace ya mas de dos meses y medio Erik me envia para saber como comprar este es un correo que me envio
como siempre quede claro que firboamigosunidos solo traslada información sobre estudios aqui no vendemos nada, en este caso al comprar por internet la gente no sabe y por eso os traslado la información, tan sólo por eso quizas os pueda ayudar a alguna de vosotras con ello ojala os vaya tan bien como a mi y a charydejo el correo ENVIOS Y GASTOS DE ENVIOS.
Los portes de los productos serán gratuitos si la compra supera los 100 €, si no, habrá un cargo de 9 € en concepto de portes. En ION-ONE nos preocupa muchísimo los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. El plazo de entrega de los productos que están en stock será entre 7 y 10 días laborables. Si de lo contrario el producto no está disponible se notificará por teléfono el plazo de entrega en el menor tiempo posible. Realizamos envíos en toda España (Península y Baleares). En Ceuta, Melilla y Canarias habrá una variación en el precio del transporte según tarifas vigentes, los despachos de aduana e impuestos corren a cargo del cliente. Si en el momento de su compra, intervienen días festivos, tener en cuenta de estos, el tiempo de entrega será aumentado de dichos días festivos, Los sábados y domingo no cuenta como días de entrega. - En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se efectúe el pago. Y lo tengamos ingresado en cuenta. Para transferencias bancarias efectuarlas y pasarnos orden de transferencias a. Entidad: Banco SABADELL-ATLANTICO Titular: N-C-S DURAN (ION-ONE) Número de cuenta: 0081-0456-370001088917 - En el caso de VISA el plazo empezará inmediatamente que lo tengamos en cuenta ingresado. Para personas que no tengan su numero de seguridad de Tarjeta bancaria para pagos online, al ser nuestro servidor con pago seguro, tendrán que pedir a sus bancos respectivos, el código de 3 cifras de seguridad que se le pedirá para efectuar sus compras a través de Tarjeta, dicho código le será pedido para finalizar cada una de sus compras para mayor seguridad del Usuario. -PayPal, el plazo empezará a contar inmediatamente que lo tengamos en cuenta ingresado. Quiere decir unos 2 o 3 días después de que PayPal, Nos lo ingrese en cuenta. En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega. A la hora de recepcionar su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior llegan en buen estado. MUY IMPORTANTE, Si observa cualquier incidencia, en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, se deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificarnos la incidencia. De no ser así, ION-ONE no puede responsabilizarse de los daños ocasionados. Verifique siempre sus tallas cuando hace su pedido, en el caso que se hayan equivocado de talla, se le podrá cambiar por otra, quedando los gastos de devolución y envío a su cargo, en un plazo de 7 días. No prometemos nada que no podamos cumplir pero si ha tenido retrasos con la entrega de nuestra mercancía póngase en contacto lo antes posible para solucionar la incidencia... | |
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Lun Mayo 02, 2011 11:14 pm | |
| chicas quiero seguir contandoos como me siento de bien,no he parado en dos meses , lo habeis podido comprobar en todo este tiempo que sabeis ando liada , entre la asociación, la federación, los partidos politicos y la campaña electoral.Fiestas en el pueblo que hemos organizado, homenaje a un concejal etc etc, Sigo MUY BIEN esto me esta cambiando la vida
pero no es estar bien solamente , es que no e entrado ni en casa si quiera el sabado hasta las 3 de la mañana , hoy me llamo ERIK para ver como me encontraba y le contaba que no solo estaba bien, sino que haciendo una vida en este momento muy, pero que muy activa .El domingo sólo he dormido apenas menos de dos horas , me levante a las 7 de la mañana hice 17 bandejas de canapes ( era la fiesta en el pueblo ) y nos faltaban cosas que aportamos los vecinos para una comida de hermandad.Me fui a las 11 de la mañana con todo listo, abri el acto que consistio y comenzo con una misa a golpe de gaita y tambor y el coro de porceyo en ella
luego estuve todo el día de pie controlando a los medios de comunicación que vinieron , pues a la par se le esatba rindiendo un homenaje al concejal de la zona rural .
hasta las 9 de la noche y sin cansancio, ni agotamiento, ni dolor ni nada de nada, no quiero tocar demasiado este post,por que no quiero que nadie entienda que fibroamigosunidos vende nada pero a la vez me fastidia que a otros puedan ayudarles estas prendas tecnologicas y NO CONTARLO ojala les puedan ayudar como a mi de alguna manera ¡ ojala fuera de la misma forma!
llevo ya casi dos meses y medio, mis medicos estan alucinando e interesandose por ellas
Doy gracias de nuevo a ERIK por que si no se hubiera puesto en contacto con nosotros, esto no hubiera sido posible
MI CONFIANZA, MI APOYO EN SU LUCHA POR INTENTAR MEJORAR A ENFERMOS DE FIBROMIALGIA ( ERIK tiene una hermana con ella) y esto ha nacido de la casualidad de que le pidiera a su hermana ante su mal estado , que se pusiera una a ver si le podia ayudar en el alivio muscular algo y la sorpresa fue que mejoro ,
Quizás una casualidad , pueda ser la ayuda a mejorar nuestras dolencias ( quede claro que nadie dice que cure la fibromilagia) pero sabiendo todos lo exceptica que soy en estas cosas ME ALEGRO QUE ME DECIDIERA A CONFIAR por mis otras patologias en ellas
un beso y gracias nuevamente por personas como Erik
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Mayo 03, 2011 3:10 am | |
| MARIFE YO TAMBIÉN DOY LAS GRACIAS A ERIC DE QUE INSISTIERA EN QUE LAS PROBÁRAMOS, MAÑANA LLEGA EL PEDIDO QUE LE HICE Y ESTOY AHORRANDO PARA CUANDO VAYAMOS A BARCELONA COMPRAR OTROS MODELOS Y "RENOVAR MI VESTUARIO"... VAMOS A SER LAS QUE IMPONGAMOS LA ROPA DEPORTIVA PARA ACUDIR A TODOS LOS ACTOS JAJAJA , BUENO ES BROMA , PUES TÚ YA HAS COMPROBADO QUE CUANTO MÁS TIEMPO LA LLEVAS MÁS TE PERMITE ESTAR UNAS HORAS SIN ELLA MANTENIENDO EL EFECTO EN EL CUERPO...
UN BESAZOOOOOOOO Y OJALÁ SE ANIME LA GENTE Y LES VAYA BIEN... UNA SESIÓN DE PELUQUERÍA YA CUESTA COMO UNA CAMISETA... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Mayo 03, 2011 3:45 am | |
| cuenta como te va pues tu alivio es positivo para mucha gente ,y si te va bien porque no decirlo jolines pues si no se cuentan penas no se cuentan alegrias que contamos anda cuenta que tiemble españa pues tienen marife pa rato jajajajaja que feliz me ponen estas palabras tuyas hace tanto que no la leemos asi con ese entusiasmo por la vida ahora por favor no deje de contarnos y oye haber si ahora patri me lo vas a dejar caos jajajajajajjaajajjaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Mayo 03, 2011 10:13 am | |
| Hola queria pediros un favor a Marife y Chary quiero pedir mañana la camiseta y me gustaria que me dijerais cual es el modelo que teneis vosotras pues he visto que hay varios,mas que nada porque si a vosotras os está funcionando pues pedir la misma.Mil gracias y me alegro muchisimo que esteis mejor. | |
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Mayo 10, 2011 10:29 am | |
| tenemos los dos modelos,escoge el que te guste, siento no haber visto antes este mensaje suerte , espero que te funcione como a mi,el material es el mismo lo de menos es como sea
un beso guapa | |
| | | alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Mayo 10, 2011 8:50 pm | |
| Muchisimas gracias Marife, voy a llamar, yo os desdeo que os funcione para siempre !!!! | |
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Vie Mayo 13, 2011 12:33 am | |
| os pediria a cuantos estais con las prendas tecnologicas,aportarais vuestra experiencia al grupo, por el bien de todos
se que ya sois muchos los que me estais diciendo que os va bien , pero no veo respuestas en este post que tanto sean buenas o malas , podrian ayudar al grupo
pensar que si encontramos algo que al menos pueda aliviar nuestro dolor un poquito y muchos de nuestros sintomas que nos imposibilitan , ayudariamos a otros a sentirse mejor
yo sigo como el primer día al igual de condiciones
por favor aportar vuestras experiencias, con vuestras experiencias poreis ayudar a algún compañero a decidirse a probar, a mejorar su dolor o a decidirse a no hacerlo sean buenas o no ta buenas necesitamos saber como os va
VUELVO A DEJAR CLARO QUE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM no vende nada, solo busca ayuda en diferentes ambitos para el enfermo y dispuesto a probar cosas que puedan ayudarnos a aliviar nuestro dolor muscular
¡NO HAY NADA QUE CURE LA FIBROMIALGIA, PERO SI QUE PUEDA ALIVIARLA!
desde fibroamigosunidos.com
un saludo a todos
que paseis un buen día | |
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Vie Mayo 13, 2011 1:06 am | |
| os dejo la carta enviada por la asociación FIBROBAIX en sus pruebas con las prendas tecnológicas,ALIVIO MUSCULAR EN FIBROMIALGIA | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Vie Mayo 13, 2011 1:15 am | |
| gracias por compartir...me alegro mucho de que estas prendas vayan bien, aunq para mi son demasiado caras pero en cuanto encuentre algun trabajo ahorrare para comprarmelas. un beso para tod@s. | |
| | | Carmen Mel fibroamigo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 63 Localización : Celaya, Gto. Mex Empleo /Ocios : hogar Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Vie Mayo 13, 2011 7:04 am | |
| Gracias Marifé por pensar en todas nosotras y estoy de acuerdo contigo en que todas las chicas que ya estan probando las prendas, escriban sus experiencias, asi como tu dices, puede ser que para algunas funcionen y para otras no,,, pero es bueno saber como se han sentido, si han mejorado sus sintomas o no, como estan ahora viviendo su vida con las prendas; considero que la situacion economica del mundo es dificil, pero creo que la esperanza es lo ultimo que nos queda y si estas prendas representan un rayito de luz en nuestra terrible enfermedad bien vale la pena el sacrificio que nos va a representar a algunas adquirirlas. Yo le seguido tu experiencia que has compartido y me alegro mucho que te haya funcionado tan bien estas prendas..... Saludos a todo el foro !!!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Vie Mayo 13, 2011 10:02 pm | |
| marife espero poder estar bien del pie para comprarla pues lo que me hacia falta es estar activa sin poderme mover ,pero me la comprare ,todo lo que deseo en esta vida es estar activa ,asi que te comprendia antes y ahora estaras euforica y me alegro muchisimo beso y gracias por infornarnos | |
| | | alba fibroayudante
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Sáb Mayo 14, 2011 4:56 am | |
| Marife estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo acabo de hacer el pedido y el viernes hice la transferencia,espero que no tarde mucho en llegar, me comprometo a ir contando mi experiencia ojalá que sea tan positiva como la vuestra.Un abrazo | |
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Mayo 17, 2011 6:29 am | |
| sigo esperando a todos a que nos cuenten sus experiencias ¿ a que esperais? si me estais contando que estais mejor por que no lo contais aqui ¿ os da miedo o que? un saludo yo sigo bien casi tres meses de momento todo genial | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Lun Mayo 23, 2011 9:44 am | |
| Buenas noches para todos voy a contar como me va la camiseta aunque ya la tengo casi un mes por una cosa u otra lo he dejado pasar tengo que decir que si no es al cin por cien si que tengoun GRAN alivio del dolor en brazos cuello y espalda como ya me dijiste por telefono Erik la camiseta no me dejo indiferente te doy las gracias por crear algo que nos ayude a sentirnos mejor ( si tienes algo para mis oidos y garganta) no dudes en dercirmelo es bromaaaa te doy de nuevo las gracias y tambien a ti Marife por tu ayuda abrazossssssssssssss | |
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Lun Mayo 23, 2011 10:03 am | |
| lolaaaaaaaaaa me alegro que te vaya mejorando
chicas deciros que yo sigo muy bien y sin parar como veis
un beso a todos
es como si cada día las pilas se fueran recargando poco a poco
ánimo gracias por decirnos como estas
Deciros tambien que Mari carmen tambien la lleva desde hace un par de semanas la ultima vez que hable con ella , me dijo que andaba mejor de sus lumbares y caderas , aqunue la fatiga aún no notaba nada
supngo que a todos no les vaya de igual manera
seguir por favor contandonos como os va a todos
un besoooooo | |
| | | ion-one fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Admnistrativa Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Miér Mayo 25, 2011 5:56 am | |
| Buenas tardes Amig@s, Desde estas líneas daros las gracias por el voto de confianza dado a nuestras prendas y a nuestro trabajo, gracías por vuestros relatos y vivencías, y que decir de todas aquellas Personas que a través de sus mensajes telefónicos como escritos nos han apoyado,gracías, nos complace saber que nuestro trabajo nos a permitido aportar una mejor calidad de Vida a todas las personas que nos han apoyado. Gracias de nuevo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, un abrazo Eric. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Jue Mayo 26, 2011 1:43 am | |
| de momento y ya van tres meses yo sigo biennnnn
un saludo
espero que pueda ayudar a muchos más
ánimo , poner vuestras experiencias por favor, es muy importante el que todos lo sepañmos como va a todos los que las estamos probando
besosss | |
| | | ion-one fibroamigo
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Lun Jun 13, 2011 5:27 am | |
| Buenas tardes Queridas Amigas, Informarles desde estas lineas que ya estamos pasando fronteras y nuestras prendas ya tienen sus seguidores fuera de nuestras fronteras, Francia, Bélgica, Inglaterra, gracias de nuevo por habernos dado vuestro voto de confianza, y esperamos poder seguir con ustedes a poder aportarles dichos beneficios a través de nuestras prendas, y no duden en ponerse en contacto con nosotros si necesitaran mas información, próximamente iremos presentando algún modelo mas en nuestra línea EVA. Un abrazo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Lun Jun 13, 2011 6:30 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:57 am, editado 1 vez |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia | |
| |
| | | | Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia | |
|