FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia | |
|
+24cabady Carmisva luisa safor Maleny alicia vitoria ventureira Luni Lola patri, alba Carmen Mel Sonia, la mujer de hielo anusi soncelia pumukiyaya carmencita chary Cecilia Claudia YOANA emyjoa Dori SINDY Marifé celia ion-one 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nihillo fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : Granada Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Sep 18, 2011 6:59 am | |
| hola, gente. en primer lugar quiero darle las gracias a eric y en general a ion-one por su labor en este campo. la historia de cómo llegaron a pensar en aplicar estas prendas al dolor crónico es de por sí emotiva, y habla muy bien de la calidad humana de las personas que hay detrás. eso, en un mundo en el que los avances en medicina (ya sean en fármacos, o en otro tipo de tecnologías, como es el caso) están regidos casi única y exclusivamente por valores de mercado, es muy loable. y en segundo lugar, decir que hoy hemos pedido una camiseta para IstharArt. cuando llegue ya iremos contando experiencias. | |
| | | ion-one fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Admnistrativa Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Sep 18, 2011 7:20 pm | |
| Buenos días IstharArt y al Foro, Daros las gracias a tod@s ustedes por su confianza, ya que como algunos de ustedes sabrán, no es cosa fácil, ni un camino de Rosas, poder aportar humildemente a través de nuestras prendas una piedrecita en este camino tan duro el cual tienen que batallar ustedes cada día, empezamos con nuestras ideas de poder aportar aunque sea un mínimo una pequeña respuesta con alivio a este Mal tan Feroz, que les ataca, y digo les Ataca púes solo Él que lo padece sabe a que punto es Terrible, pero tendría que decir nos Ataca ya que para Él que bien quiere entenderlo, dicho mal afecta a todos, directo o indirectamente, ya que se tiene que soportar muchas veces, a escondidas de lo que dirán, etc.… ya me entienden, y Familias enteras llegan a padecer dichos efectos de este Mal, complicando aún mas sus Vidas, desde estas líneas, seguir apoyando a esta gran Familia la suya, ahora la nuestra y gracias por dejarnos ser participe de esta. Solo juntos se podrá avanzar en esta Batalla contra este Mal tan Feroz, Un fuerte abrazo a tod@s. Eric.
Nuestras prendas no tiene objetivo ninguno de ser curativas, maravillosas, medicas, o milagrosas, o re-emplazar cualquier medicina, solo son el estudio de varios fenómenos fisiológicos naturales, sobre un real beneficio que son los infrarrojos lejanos, los cuales se captan a través de nuestras prendas.
| |
| | | IstharArt fibroayudante
Cantidad de envíos : 139 Edad : 41 Localización : Granada Empleo /Ocios : Fotografía Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Vie Sep 23, 2011 12:37 am | |
| Hola a tod@s!! Primero de todo, muchas gracias Eric por tu preocupación El miércoles recibimos la camiseta. No nos la esperábamos tan pronto!!! qué ilusión! El mismo miércoles no la pude probar porque íbamos de viaje a Toledo, pero el jueves, ayer, que volvimos, la llevé durante todo el día. Me puse un cinto blanco para alegrarla un poco, porque me parecía de señora mayor, la verdad, jajaja!! pero con el cinto quedaba bastante bien. Tampoco puedo dar una valoración completa aún, ya que 4 horas de viaje en coche el miércoles, espera de casi 2 horas en el dentista que iba con retraso, y volver a Granada el jueves, con sus 4 horas de viaje de nuevo, iba con el cuello que no podía ni girar un poquito la cabeza, asique si, en la espalda sentí algo de alivio, pero no puedo decir si era tal alivio, o era más que con lo que me dolía el cuello y la cabeza, apenas notaba la espalda y el resto del cuerpo, ajajajja!! No obstante, seguiré informando de mi experiencia de este regalazo que me ha hecho nihillo. Gracias cielo!!! y gracias a tod@s por hacernos estos momentos más llevaderos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Sáb Sep 24, 2011 9:25 pm | |
| Ante todo bienvenida IstharArt ya que no he tenido la oportunidad de darte la bienvenida a fibroamigosunidos.com, espero nos cuentes tus experiencias con las prendas como otras de nosotros hemos hecho
un saludo y mucha suerte
las gracias de nuevo a ERIK por su ayuda ,comprensión y aguante hacia este colectivo que es muy complicado
¡ánimo a todos! | |
| | | ion-one fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Admnistrativa Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Lun Oct 10, 2011 1:11 am | |
| Querid@s Amig@s y Forist@s de este su foro FIBROAMIGOSUNIDOS, Llevamos ya un temporada con much@s de ustedes, y desde ION-ONE Clothes Technology, queremos agradecerles su voto de confianza, ya que como sabemos lo difícil que es poder llegar a comunicar sobre este mal tan feroz que es la Fibromialgia, gracias a varios años de trabajo y ensayos, hemos podido aportar una pequeña ayuda a su día a día, en el campo del Dolor Crónico Muscular, desde nuestra humildes Personas, queremos darles las gracias y poder ofrecerles un apoyo, ofreciéndoles un descuento de un 15% desde ahora hasta el 10 de diciembre 2011, sobre la compra de una de nuestras prendas, de manera a poder darles la posibilidad de conocer y descubrir nuestras prendas. Para aquellas personas que no las conocen, ya que sabemos que para todos los tiempos son duros. Para las personas interesadas pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro email, para facilitarles un código exclusivo de descuento, citando que son de FIBROAMIGOSUNIDOS, sin mas desearles una feliz semana, cuídense, un abrazo Eric [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Lun Oct 10, 2011 9:45 pm | |
| gracias Erik por ese descuento
Erik ya se las has enviado a CHARY Y DORI?
espero que sigais aportando vuestra experiencia chicas
la mía sigue siendo buena
un beso a todos
un saludo para Erik | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Oct 25, 2011 11:18 pm | |
| Hola Eric desearia si puedes ponerte en contacto con mi amiga Carmen Navarro Garcia de Orihuela que hace unos dias te hizo un pedido de una camiseta y al parecer hay un mal entendido sobre loque ella hablo contigo me dice que no es como las mias pues ya le enseñe las mias para que las viese antes de pedir la suya espero puedas ponerte en contacto con ella pues en estos momento no se encuentra muy bien por problemas familiares ella se llama carmen navarro garcia es de la matanza Orihuela gracias un saludo | |
| | | ion-one fibroamigo
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Miér Oct 26, 2011 12:34 am | |
| Buenos días Lola, efectivamente se le ha confeccionado una prenda a tu Amiga Carmen, es normal que la vea diferente a las tuyas ya que se a confeccionado el modelo según medidas pedidas, de todas maneras nos ponemos en contacto con ella hoy mismo, de manera a atender sus dudas. Cordiales saludos cuídense. | |
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Miér Oct 26, 2011 3:12 am | |
| muchisimas gracias Eric saludos | |
| | | ion-one fibroamigo
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Miér Oct 26, 2011 8:41 pm | |
| Buenos días Amig@s, Es con gran alegría que puedo recordar ese día, púes si que hicimos fotos je jeje, solo quiero dar mi sentimiento sobre esta comunidad y sobre todo estas personas las cuales me permitieron entrar en su día a día, y puedo decir que se podrá criticar, mal hablar etc.…de este mal tan Feroz que sufren ustedes, el cuál puedo vivir día a día por familiares afectados y saben ustedes de que puedo hablar, solo quiero hacer constar que este Mal, esta Enfermedad dan dura, no podrá jamás digo jamás, con todo la fuerza que tienen estas tres Personas, las cuales como se dice les tiro mi Reverencia, por los esfuerzos tan duros y tanta Energía que ponen en dar fuerza y vitalidad a un Colectivo el cuál es muy poco conocido y tanto olvidado, al cuál pertenecen cada vez más Populación, y con estas palabras agradecerles haberme dado la oportunidad de haber podido aportar modestamente nuestro granito de arena en la Batalla tan Feroz que es este Mal, agradezco a estas tres Maravillosas Personas y Todas las que trabajan en esta Batalla. Recordar que solo unidos se podrá combatir este Mal, y sobre todo recordar que la Vida es para disfrútala y no vivir con Dolor, Cuídense, desde estas líneas os mandos un fuerte Abrazo, gracias por ser como sois. Eric
| |
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Miér Oct 26, 2011 8:50 pm | |
| Un abrazo Erik gracias por tus palabras
mis musculos siguen agradeciendo estas prendas cada día
un saludo a todos | |
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Nov 06, 2011 10:55 pm | |
| Buenos dias Eric perdona si te vuelvo a moletar pero como ya hablamos por telefono y me dijiste que llamarias a mi amiga Carmen y veo que estas muy ocupado y no as tenido tiempo de llamarla pues te vuelvo a dejar aqui el mensaje por favor ponte en contacto con ella pues me siento mal de ser yo la que le dije lo de las prendas y no la veo contenta por favor si eres tan amable de ponerte en contacto ya te dije su telefono cuando hable contigo saludos y que tengas un buen dia
| |
| | | ion-one fibroamigo
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Nov 06, 2011 11:07 pm | |
| Buenos días LOLA, Nos hemos puesto en contacto con ella, la semana pasada a varias ocasiones sin respuesta, la llamare personalmente esta mañana, lo que no este contenta, no lo entiendo ya que vuelvo a indicarte, Hicimos algo especial cosa que no hacemos, púes tuvimos que hacer la prenda fuera de patronaje y tallaje, entiendo que no la vea igual que la tuya ya que se ha echo en tallaje muy superior al tuyo, entiendo que la vea diferente, de todas maneras hoy la llamo de nuevo, no te preocupes estamos para apoyaros ante todo, saludos cordiales.
| |
| | | ion-one fibroamigo
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Jue Dic 22, 2011 12:38 am | |
| Querid@s Amig@s, desde estas líneas todo el equipo ION-ONE, se junta a mí, y Queremos desearles una FELIZ Navidad y un Prospero AÑO NUEVO, Nuestro deseo que este les sea de Alivio, y puedan disfrutar de sus Vidas, con Alegría, Paz y sobre todo Salud, sepan que damos gracias a este su grupo, El cual con toda su energía y esfuerzos pone una voz a este Mal tan feroz que les afecta, y dará el reconocimiento que se merecen, Cuídense, un abrazo Eric. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Jue Dic 22, 2011 7:16 am | |
| Muchas gracias.
Igualmente para todo el equipo de Ion-One.
¡¡Felices Fiestas!! | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Jue Dic 22, 2011 9:29 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Sáb Dic 24, 2011 5:17 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia | |
| |
| | | | Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia | |
|