FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia

+24
cabady
Carmisva
luisa safor
Maleny
alicia vitoria ventureira
Luni
Lola
patri,
alba
Carmen Mel
Sonia, la mujer de hielo
anusi
soncelia
pumukiyaya
carmencita
chary
Cecilia Claudia
YOANA
emyjoa
Dori
SINDY
Marifé
celia
ion-one
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:31 am

GRACIAS ERIK

sigo prefectamente bien y ya es más de mes y medio

NO ME LO CREOOOO

perdonar que no ande demasiado por aquí, pero estoy de reuniones todo el día ...

ya sabeis época de elecciones pues aprovechando en lo que puedo a los politicos y hablandoles de lo que padecemos

estoy contactando con muchos POLÍTICOS

un beso a todos

ánimo , no os dejeis vencer ¡confiemos en que esto siga funcionando o al menos a alguno de nosotros nos siga ayudando como hasta ahora
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:21 pm

HOLA A TOD@S... HOY ESTOY DE ESTRENO PUES ESTA TARDE HE RECIBIDO MI CAMISETA ION-ONE Y ADEMÁS ESTOY CONTENTA PUES ME GUSTA MUCHO COMO ME SIENTA...JAJAJA

BUENO YA OS IRÉ CONTANDO MI EXPERIENCIA, AUNQUE TENGO QUE DECIROS QUE COMO HE IDO YO A RECOGERLA A LA AGENCIA PUES LUEGO HE PARADO EL COCHE EN EL APARCAMIENTO DEL ALDI Y ALLÍ ME LA HE PUESTO QUITÁNDOME LA QUE LLEVABA DE CASA... ESPERO QUE NO ME HAYA PILLADO NINGÚN PAPARAZZI JAJAJA

AUNQUE TODAVÍA ES PRONTO PARA VALORAR, QUIERO DECIROS QUE ME ENCUENTRO A GUSTO CON ELLA Y QUE VOY A EMPEZAR A AHORRAR PARA RENOVAR MI VESTUARIO PRÓXIMAMENTE Y CONVERTIRME EN LA ABUELA BURBUJA CON ROPA DEPORTIVA... JAJAJA

BUENO, SE NOTA QUE ESTOY FELIZ...

UN BESAZOOOOOOOO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:45 pm

Chary me alegro que tu tambien estes estrenando tu camiseta, te deseo que te vaya tambien como a Marife y asi nos vamos animando todas.
por los paparazzi, no te preocupes, que si sales en la portada de alguna revista pues la compramos.
sigue asi de feliz con tu camiseta. besitosss.
ya nos iras contando como te vas sintiendo con ella, pareces una niña con zapatos nuevos.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:00 pm

Chary cielo...espero que la camisata te siente igual de bien que a Marifé...
Me quedo esperando tus comentarios sobre como te encuentras..
GRACIAS por compartir...y los paparazzis no sé..jiiji...pero la camara de
seguridad del aparcamiento del supermercado..igual tiene sorpresa y la
mandan a la tele......jajajaja..te vás a hacer famosaaaaaaaa..jajaja..
Mil besitos cielo...
Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 J9w3ozuynyvc6thycrg
Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 Pxy3xuywsowbovzhw6vu
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:21 am

PUES POR AHORA ME ENCUENTRO MUY BIEN, MAÑANA TENGO QUE IR A LA UNIDAD DE FIBROMIALGIA POR LA MAÑANA Y LUEGO POR LA TARDE ME TOCA CANGURO CON MIS NIET@S DE 1 Y 3 AÑOS... ESO SERÁ LA PRUEBA DE FUEGO JAJAJAJA

UN BESAZOOOOOOOO
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:25 pm

Buens días gracias por la contestación a lo de si son muy caras
ya tengo el telefono ,haber que pasa,no se si me animo ya les llamo
Chary ya contaras,como te va,un saludo a todos
ion-one
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocios : Admnistrativa

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:20 pm

Buenos días Chary, me da una inmensa alegría de saber que nuestra prenda, te esté aliviando y dando confort, y que esta te pueda mejorar tu día a día, te agradezco que nos sigas informando, y ya nos dirás tu prueba de fuego, jeje, un cordial saludo, Cuídense amigas Forer@s. Cualquier información no duden en comunicarse con nosotros. Saludos. Eric.
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:48 am

HOLA A TOD@S... ¡¡¡HEMOS PASADO LA PRUEBA DE FUEGO!!!

ACABO DE LLEGAR AHORA A CASA PUES ESTA MAÑANA A LAS ONCE HE IDO A LA UNIDAD DE FIBRO (40KM) Y HE ESTADO DE 12 A 14 h. Y LUEGO HE COMIDO ALLÍ UN BOCATA CON UNAS COMPAÑERAS DE PETRER Y NOS HEMOS VUELTO LAS TRES (OTROS 40KM), AL LLEGAR A ELDA HE IDO A CASA DE MI HIJA Y HE ESTADO CON MIS NIET@S HASTA CASI LAS 20h, A ESA HORA HE PASADO A VER A LOS MELLIZOS Y A PAULA (1 y 4 AÑOS) PARA A LAS 21h REGRESAR A MI CASA...

EN TODO MOMENTO ME HE ENCONTRADO BIEN Y SIN EL DESEO QUE HE TENIDO OTRAS VECES DE LLEGAR PRONTO A MI CASA PARA TUMBARME EN EL SOFÁ... POR CIERTO, AL LLEGAR A CASA HE TENDIDO UNAS SÁBANAS Y HE PUESTO OTRA LAVADORA... ALGO QUE DESDE HACE TIEMPO LO VOY DEJANDO PARA CUANDO ME ENCUENTRE CON FUERZAS Y HOY LO HE HECHO NADA MÁS LLEGAR A CASA...

POR OTRA PARTE TAMBIÉN NOTO QUE LOS "SOFOCONES" QUE HACEN QUE ME MAREE Y ME QUEDE SIN FUERZAS LOS HE TENIDO MUCHO MENOS FRECUENTES Y MÁS SUAVES...

SÓLO DECIROS QUE PRONTO PEDIRÉ POR LO MENOS OTRA PARA TENER QUITA Y PON, Y ASÍ PASAR EL MENOR TIEMPO POSIBLE SIN ELLA...

UN BESAZOOOOOO A TOD@S...

Y MIL GRACIAS A ERIC POR HABER INSISTIDO EN DEMOSTRARNOS SU CREACIÓN...
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:48 am

me alegro que les vaya muy bien.
CHARY, que bien que a ti te vaya bien, pronto nos veremos tod@s con ella besitos
celia

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:29 pm

Chary cielo ...que alegría!!!que te siente así de bien...
Perdona una curiosidad...los 40 km los ha hecho en coche,no???es que
andando me parecen muuuuuuchossssssssss..
GRACIAS por compartir tus sensaciones con la camiseta..
Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 Az3prnzk4awbty6ynucm
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:53 am

JAJAJA CELIA CARIÑO HACE MUCHO QUE DEJÉ EL CAMINO DE SANTIAGO... SIN EMBARGO COMO SIGA ASÍ NO ME EXTRAÑA QUE ME PLANTEE DE NUEVO HACER AUNQUE SEAN LOS ÚLTIMOS 100KM OTRA VEZ...
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:44 am

Chary mi niña, me alegro mucho de que también te encuentres bien con la camiseta, deseo que sigas asi de contenta con ella y puedas hacer aunque sea esos 100km ultimos del camino de Santiago, besitosss, y sigue contandonos como vas.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:25 pm

Chary cariño
ahi cuanto me alegro
de todo corazon que ya estes con ella
y que estes mejor, cielo que bien con tus nietos
ay lo que daria yo que mi nieta cumple los tres añitos
la semana que viene , el despues de tres años poderla
cojer un ratito en mis brazos, nada mas tenerla os lo digo
y ya os voy diciendo como me encuentro , yo tengo fe en ella
en que algun dia tenia que llegarnos algo que nos diera un poquito
de calidad de vida,
estoy deseando de probarla
muchos besitos y Muñequita linda
aver si ese camino que tu sueñas
consigues hacerlo cielo, cuidate preciosa.y no te olvides de que
estamos aquiesperandote
aver si te vas a ir y nos vas a olvidar, un gran abrazo guapetona,
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:42 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa , como veis hace ya muchos días que no he podido andar por aquí

que nadie piense que estoy mal noooooooo

estoy tremendamente bien

os cuento mi prueba de fuego como dice chary es alucinante solo deciros que ni dolor, ni agotammiento que cada día salgo y salgo y no entro jajaja

estos dias he estado y en los proximos mujuy ocupada asi que apenas perdonarme puedo estar por aquí

nos hemos encontrado con un prblema de líneas de alta tensión que quieren poner en mi pueblo y alrededores estoy maratonianamente preparando una charla sobre ello y por supuesto lo que con lleva a los enfermos de ehs ( electrohipersensiblidad ) en Ruedes estan invitados todas las asociaicones en 72 horas he tenido que preparar todo, alegaciones, planos , consultas , ponentes , informar a mi colectivo, a la federación que pertenezco asi que llevo de sol a sol , hasta el punto de que no he tenido tiempo ni para comer.

Salgo ya a las 9 de la mañana de casa a rehabilitación de mi rodilla( que sigue igual o peor) pero de lo demas perfectamente bien

el Jueves he estado en el hospital en revisión y se han quedado sorprendidos , me han pedido datos de lasprendas la jefa de unidad , ha uqedado realmente soprendida del estado que tengo que es buenoooooo

me ha remitido al reumatologo para uqe compruebe todo asi que estoy de conejilo de indias jajaja .DOS MESES YA y muy bien

charyyy te he gando en km antes todos sabeis que no podia hacerme ni 5 km hasta el ambulatorio hasta el punto de no cobrar cuando estaba de baja por no poder ir a por los partes medicos ¡hasta ese punto he llegado! en esre mes llevo mas de 1.800 km y sin parar

en casi 20 años de enfermedad le comentaba a mi marido que jamás, jamás he sentido esta sensación de bienestar , sólo pienso en recuperar el tiempo perdido , no entrop en mi casa ni para comer jajjaa

ahora estoy centrada en loq ue se nos viene encima y movilizando a todo el medio rural sobre el ocultismo del tendido de alta tensión, apenas tengo tiempo a nada pues tan solo tenemos 7 dias para hacer alegaciones e intentar frenar el anteproyecto que os explicare aparte en que consiste

asi que de momento muy biennnnnnnnnnn

un saludo

me ha cambiado la vida , pero total , total .Si esto sigue funcionando de esta manera ¡vlvere a creer en los reyes magos! jajaja

estoy estupenda

solo deciros que en el informe de sintesis del alta medica dice que no presento ningun punto gatillo doloroso de fibro , mis contracturas desaparecidas

ah y un recado de mi marido

A ESTA ME LA HAN CAMBIAOOOOO jajaja

ahora no entra , primero no salia jajaja

ESATA CAMISETA ME VA A CREAR UN DISGUSTO JAJAJA

ERIKKKK tu vas a ser el culpable de todo jajaja

estoy feliz , encantada, con ganas, con energía

hasta me han ofrecido entrar en listas electorales un partido politico, a lo cual por supuesto he contestado que no

asi que os podeis imaginar como de bueno es mi estado

si esto sigue así hasta me buscare un trabajo

tengo ganas de hacer todo aquello que antes no podía, estoy entusiasmadisimaaaaaaaaaaaa

un besooo y mucho ánimooooooooo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:39 pm

Marife me alegro muchisimo de corazón que estes tan bien, que te haya echo efecto la camiseta, que tu salúd, este como si nunca hubieses tenido la enfermedad, tendremos que probar todas, haber si nos va también como a tí.
Pues a seguir disfrutando de esa salúd tan buena en la que te encuentras, y aprovechar todo el tiempo perdido, cuidate mucho besitosss.
celia

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:00 pm

Marifé tesoro...es una de las mejores Noticias que he tenido desde hace tiempo..
Que tú estés bien es... cheers cheers una GRAN ALEGRÍA cheers cheers
Seguro que tu Marido y Familia están Felices...disfruta de la Vida y haz
todo lo que el cuerpo te pida...ES MARAVILLOSO ver que te has mejorado
tanto...me has hecho muy Felizzzzzzzzz...
Mil besitos con tooooodo el cariño...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:22 pm

CHARY DE SANTIAGO A PONTEVEDRA NO HAY NA bounce bounce YA SABES
TE ESPERO .
ME ALEGRO UN MONTÓN QUE TE VALLA BIEN.
QUE ALEGRÍA ME DA ESCUCHARTE
UN BESO Y DISFRUTA DE TUS NIETOS MUCHO
UN BESO REINA

MARIFÉ LO MISMO PARA TI ESTOY MUY CONTENTA DE QUE TE ENCUENTRES
MEJOR Y TU YA SABES DE ASTURIAS A GALICIA NO HAY TANTO
COGE LA MOTO Y HACERME UNA VISITA UN BESO Y QUE ESTO DE LAS CAMISETAS
SEA NUESTRA SALVACIÓN

YO ESTARE AL TANTO DE COMO OS VA.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:24 am

chary o marife e intentado meterme a comprarla y no se soy tan torpe que no pude ,hay otra manera de hacerlo ,pues estoy con una contractura que no me deja vivir ,ayer despues de hacer un esfuerzo ,estar de pie un rato ,a la cama derechita con todo lo que se puede tomar una y a intentar pasar horas asi que me agarro a un clavo ardiendo ,explicarme como se hace pues si sigo a si me veo camino hospital y ahora no puedo permitirmelo
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:36 am

CARMENCITA TE DEJO EL ENLACE PARA QUE PUEDAS MANDAR UN CORREO DESDE LA PÁGINA WEB DE ION-ONE...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TAMBIÉN LES PUEDES ESCRIBIR DESDE TU CORREO A : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O LLAMAR POR TELÉFONO A ERIC: 648 44 52 68

ESPERO QUE LO CONSIGAS...

UN BESAZOOOOOO
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:09 am

Al sr. ERIK de ION-ONE,

Estoy casi convencida de comprarme esta prenda pero necesito saber dónde puedo encontrar más testimonios escritos sobre su efectividad, ya que quiero estar convencida al 100%.

Otras preguntas que quiero hacerl:

¿La camiseta es efectiva para dolores y cansancio fuerte en las piernas?

¿Los leggins que ustedes ofrecen tienen la misma tecnología que las camisetas para enfermos con dolores, o sea tienen los mismos efectos terapeúticos?

Le agradezco su información.

Atentamente, Sonia

Para todas las chicas del foro, BESITOS, y me alegro mucho de que a Chary y Marifé os esté yendo bien.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:21 am

gRACIAS CHARY MAÑANA LLAMO
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:32 am

HOLAAAAAA, HOY HE PASADO OTRA PRUEBA DE FUEGO... HACÍA MUCHO TIEMPO QUE CUANDO VENÍAN MIS HIJ@S Y NIET@S A LA VEZ A CASA, COMO NOS JUNTÁBAMOS MUCHA GENTE YO PASABA MUCHO TIEMPO TUMBADA EN EL SOFÁ DESCANSANDO PUES INCLUSO LAS CONVERSACIONES PARA MÍ ERAN AGOTADORAS... EL CASO QUE HOY NO SÓLO HE HECHO LA COMIDA PARA TOD@S (12 ADULTOS Y 8 NIÑOS ENTRE 4 AÑOS Y 2 MESES) SINO QUE ADEMÁS HE PASADO TODA LA TARDE SIN ECHARME EN EL SILLÓN Y PARTICIPANDO TODO EL TIEMPO TANTO CON LOS MAYORES COMO CON LOS PEQUEÑOS... ESTOY MUY

FELIZZZZZZZZZZZZ

GRACIAS A LA CAMISETA HE VUELTO A SER DE NUEVO LA PERSONA QUE ERA ANTES... POR LO MENOS EN ÉSTE DÍA, AHORA ME ENCUENTRO CANSADA PERO MUY FELIZ Y PIENSO SEGUIR CUIDÁNDOME Y SIN ABUSAR PARA PODER REPETIR ESTA EXPERIENCIA DE NUEVO...

UN BESAZOOOOOOO

POR CIERTO SONIA, EL TEJIDO ES EL MISMO PARA TODOS LOS MODELOS EN CAMISETAS Y LEGGINS, MÁS ADELANTE ME COMPRARÉ PARA LAS PIERNAS PUES ES DONDE HE NOTADO MÁS EL CANSANCIO AL FINAL DEL DÍA... AUNQUE EN LOS DÍAS QUE LLEVO PUESTA LA CAMISETA AL NO FORZAR EL CUERPO COMO HOY PUES NO HE TENIDO PROBLEMAS EN LAS PIERNAS, SÓLO HOY AL FINAL DEL DÍA...
Carmen Mel
fibroamigo
fibroamigo
Carmen Mel

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Empleo /Ocios : hogar

MensajeTema: Informes sobre las prendas   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:38 am

Que alegria me da saber que usando estas prendas, varias chicas de este foro se encuentran tan felices disfrutando dias que habian quedado en el recuerdo... porque ahora nuestra actualidad es diferente. Disfruten estos momentos maravillosos que estan viviendo sin pensar en cuanto vaya a durar.... lo que importa es el momento y lo felices que estan... agradeciendo a dios estos momentos , felices, con su familia, haciendo lo que antes hacian.....

Espero que Erick vea este mensaje y me pudiera informar si puede enviar estas prendas hasta México. Yo no se mucho de internet y nunca he comprado nada online , pero la verdad es que me arriesgaria a hacerlo y a empezar a hacer mi guardadito para la compra......

Besitos a todos !!!!

ion-one
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocios : Admnistrativa

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:00 am

Buenas CARMEN,
Ante todo darle las gracias por el interés llevado hacia nuestras prendas ION-ONE,

Aprovecho estas líneas para dar la enhorabuena por el estado físico de las personas que han podido confiar en nuestras prendas, ya que es una alegría tremenda saber que nuestro trabajo está dando sus frutos aliviando a través de nuestras prendas, dando mejor calidad de Vida. Gracias por su confianza.

Las compras se efectúan a través de nuestra Web. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la forma de pago es por Tarjeta Visa o PayPal, en la parte alta de nuestra Web encontrara formas de pago y envíos, sobre los envíos a America Latina, ya que empezamos a tener clientela en dichos Países, actualmente hemos optado en dejar el mismo coste de portes que en la Península España que de manera a no incrementarle a la hora de su compra un transporte mas importante, la única diferencia es que en vez de recibirla sobre unos 7 a 10 días Laborables, le tardarían unos días más.
Esperamos haber dados respuesta a sus preguntas no dude en pedirnos mas información si lo necesitara, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos cordiales
Eric ION-ONE Group.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:47 pm

YO SI QUE SOY UNA PERSONA NUEVA LLEVO MÁS DE DOS MESES Y ESTOY PERFECTAMENTE HACIENDO VIDA NORMAL

ESTO ES LA CAÑA Y COMOHE DICHO EN MI FACEBOOK ME VESTIRIA DE SUPERMAN SI HICIERA FALTA

YA VEIS EL TRAJIN QUE LLEVO DURANTE ESTOS DOS MESES

MADRE MÍA NO RECUERDO HABERME ENCONTRADO JAMÁS , NI SIQUIERA DE NÑA ASÍ DE BIEN

UN BESO A TODOSSSS

ERIKK HABER SI ENVIAS PRONTO ESAS DOS CAMISETAS QUE TE HE COMPRADO MI VECINA ESTA QUE ARDE NO VE EL DÍA EN QUE LE LLEGUE JAJAJA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 3 I_icon_minitime

Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente