FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia

+24
cabady
Carmisva
luisa safor
Maleny
alicia vitoria ventureira
Luni
Lola
patri,
alba
Carmen Mel
Sonia, la mujer de hielo
anusi
soncelia
pumukiyaya
carmencita
chary
Cecilia Claudia
YOANA
emyjoa
Dori
SINDY
Marifé
celia
ion-one
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías

Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:36 am

Acabo de leer éste hilo y no doy crédito de ello. He visitado la página y he visto los diferente artículos que hay. Solo me surge una duda, si todos los artículos llevan la misma composición y hacen el mismo efecto, o solamente son las camisetas que vienen indicadas en el apartado de EVA. ALIVIO MUSCULAR. Voy a esperar a ver si me contestais, px decididamente pienso hacer un pedido. Ahora que llega el calor me interesaría más las camisetas de tirantes.

Gracias por toda la información y enhorabuena a las que ya las habeis probado y habeis conseguido buenos resultados.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:40 am

HOLA LUNI, TODAS LAS PRENDAS LLEVAN LA MISMA COMPOSICIÓN INCLUSO LOS LEGINS, LO QUE OCURRE ES QUE COMO ES ROPA DEPORTIVA LAS TALLAS SON PENSADAS PARA GENTE MÁS ÁGIL POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA... POR ESO AL DESCUBRIR EL EFECTO QUE TENÍA SOBRE NUESTRA ENFERMEDAD ERIC CREÓ LA LINEA EVA CON UNOS MODELOS MÁS APROPIADOS SEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE UN DETERMINADO GRUPO DE ENFERMAS QUE LO PIDIERON ASÍ...

PARTICULARMENTE HE HABLADO CON ERIC Y LE HE DICHO QUE PARA MI ESTILO DE VESTIR ME GUSTAN LAS PRENDAS MÁS DEPORTIVAS AUNQUE TENGO UNA DE "EVA" Y OTRA TIPO CAMISETA RECTA RECTA QUE ME VAN MUY BIEN LAS DOS, PERO CON LA CAMISETA RECTA ME SIENTO MÁS A GUSTO...

COMO HAS LEÍDO VA A SACAR ALGÚN NUEVO MODELO Y ME PARECE MUY BIEN PARA PODER TENER CAMISETAS DISTINTAS Y NO LLEVAR SIEMPRE LA MISMA, YO ME LAS PONGO DE DÍA Y DE NOCHE Y DESDE QUE LAS TENGO HE DEJADO EN EL ARMARIO EL RESTO DE ROPA, EN EL VÍDEO DEL 7 DE MAYO LA LLEVO DEBAJO DE LA CAMISA...

NO TE CURAN, PERO TE DAN MEJOR CALIDAD DE VIDA AL AYUDARTE A ESTABILIZAR UN POCO (O UN MUCHO) TU CUERPO...

UN BESAZOOOOOOO Y ESPERO QUE TE FUNCIONE IGUAL QUE A LAS DEMÁS...
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:46 am

PARA ERIC:

HOLA, TE QUIERO PREGUNTAR SI HABÉIS ANALIZADO EL AGUA DESPUÉS DE LAVAR UNA CAMISETA PUES SALE COMPLETAMENTE MARRÓN...

MI MARIDO DECÍA QUE DESTEÑÍA PUES ES NEGRA Y YO LE DIJE QUE EL AGUA ERA MARRÓN Y NO NEGRA Y QUE PENSABA QUE ERA EL RESULTADO DE TODOS LOS TÓXICOS QUE ATRAPABA, SE LO COMENTÉ A MARIFÉ PUES ELLA LA TIENE EN BLANCO Y TAMBIÉN LE PASA...

¿SABÉIS POR QUÉ DEJAN EL AGUA TAN SUCIA? PUES APARENTEMENTE NO ESTÁN SUCIAS, O POR LO MENOS NO SE VE LA SUCIEDAD...

GRACIAS ERIC...

UN BESAZOOOOOOO
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:52 pm

Buenas noches , ante todo ERIC
te pido disculpas , por no haberte llamado
ni hablar de la camiseta, como sabes empeze el 25 de Marzo
con el estudio de medicamentos, y la camiseta los dias posteriores
a las pruebas no podia ponermela, pues aun sigo con el estudio
pero habia dias que me la ponia un fin de semana, y me la tenia
que volver a quitar, por que el lunes volvia a ir al estudio
pues bien te dire que en los ultimos dias la e llevado puesta
casi una semana y todas las contracturas que tenia en los brazos
desaparecieron, que alivio dios mio , en la bendita hora que llegaste
a nuestras vidas, los dolores de la fibromialgia casi desaparecieron
ahora si el dia que me la tuve que quitar, para ir de nuevo al medico
ay dios mio que dolores yo decia y que hago, pues me la puese un par de horas
mas por que no aguantaba el dolor, no podia apenas caminar , yo ya me han dicho
que me haga una chapita , para que no me pongan morficos el resto de mi vida
ni codeina, ni ningun derivado de morficos,
eric mi vida acambiado , yo te di mi voto de confianza, y aqui estoy diciendo mi verdad
gracias por tan noble corazon , que pensaste en todas nosotaras,tambien queria decir
que los dias que la llevo puesta , temgo el sueño ,mas reparador, y que por fin pude cojer a mi nieta
un poquito en mis brazos,GRACIAS ERIC, para todas las personas que me stan lellendo
quisiera decirles , que yo confie en el y estoy muy orgullosa y feliz, de llevarla puesta
que de momento por que no termine mi estudio de medicamentos , no la puedo llevar
continuada , no me importa ya la llavare y cuando la lleve un mes entero , os dire
ah se me olvidaba, por favor no me podrias hacer unos guantes para mis manos
te lo ageadeceria de todo corazon, hablando con una gran amiga , lo penso y me lo dijo
y le dije se lo comentare a ERIC,pienso que si ha funcionado en mi cuerpo, por que no probarla
en mis manos aver si soy capaz de escribir una carta , como mis manos lo hacian hace años
me has devuelto la sonrisa, y no esagero, mi familia lo sabe y mis amigas tambien, por que yo
se loe dicho atodas , por que si la vida l apodemos vivir , con menos dolor, es gracias a ti,
estoy muy agradecida, de ti y que de verdad como me siento, tengo muchas mas patologias
que la fibromialgia, pero si deciros que no la cura pero si te alivia y mucho.
cuando este con ella puesta un mes ya te lo e comentado, volvere a entrar, y te volvere a decir
un gran abrazo con todo mi respeto y cariño.
POR FAVOR QUE NO SE TE OLVIDEN LOS GUANTES.
Si alguna quiere preguntarme algo , por qu eno entiende por que no la llevo puesta continuada
aqui estoy en lo que pueda ayudaros , os ayudare gustosamente lo hare, y eso si yo os la aconsejo al cien por cien, yo le di mi voto de confianza y en la bendita hora que la probe,
buenas noches para todos,MUCHOS BESITOS
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:20 pm

Chary, gracias por contestar a mi duda. La verdad es que estaba deseando entrar paraver si había alguna respuesta. Bueno, pues decidademente, creo que hoy mísmo hago pedido.
Da igual que no nos cure, ya solo sabiendo que nos puede aliviares una gran noticia. No me imagino a mí misma sin sentir dolor un sólo dia, y si me funciona, haré de éstas camisetas mi uniforme de trabajo.
He de decir que ante ésta duda que me surgió, despues de exponerla aquí, les mandé un email con la misma pregunta, por si tardabais en contestarme. Le digo que pertenezco a éste foro, para que sepa de dónde he conseguido información sobre el tema.
Bueno, pues enseguida que pueda a lo largo del dia de hoy la pediré y en cuanto la pruebe os ire diciendo que resultados voy consiguiendo.
Espero que saquen más modelos, px si efectivamente nos alivian, creo que desterraré la ropa que tengo en el armario para hacerle un hueco a éstas prendas.
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:26 pm

Tengo que deciros que hemos intercambiado varios emails entre ION y yo, y que ya he realizado el pedido. A partir de cuando la pruebe la camista, os iré contando como me funciona.
Desde aquí les doy las gracias por el interés que se toman y lo rápidos que han sido en contestarme y asesorarme sobre las prendas que más me conviene pedir.
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:42 am

ESPERO QUE PRONTO COMPRUEBES SU EFECTIVIDAD...

UN BESAZOOOOO
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:55 am

Hola a todas,alguien puede explicar como va el tallaje?
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:09 am

Hola Alicia, te pongo las tallas que muy amablemente me mandaron por email ION

Siendo las tallas EVA. 36/38 S 38/40M 40/42L 42/44XL 44/46 XXL

Ya estoy deseando recibirla , que me funcione y poderos contar una experiencia satisfactoria.

Última edición por Luni el Mar Jun 14, 2011 8:16 am, editado 1 vez
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:14 am

¡¡Por fin pude leer todo y entrar en la web de ION.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Son muuuuy importantes para los indecisos como yo Very Happy

Os sigo.

Muuuuacks!!!
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:18 am

Justamente esos comentarios son los que han hecho que me decida a comprarla. Tampoco soy de las que se fían de los productos "milagrosos" que tratan de vendernos para sacarnos el dinero.
alba
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocios : bailar

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:28 pm

Buenos dias como ya os dije, contaria mi experiencia con la camiseta pues aqui estoy.Pues bien despues de una semana con ella tengo que deciros que he notado mejoria en los brazos y en el cuello,no con el cansancio,pero bueno imagino que todavia es pronto.Tambien tengo que decir que yo la uso solo para estar en casa porque a mi me llegó grande pero bueno eso ya está solucionado con Erik sin problema.He leido si no estoy equivocada que todas las prendas tienen los mismos beneficios asi que igual pido el otro modelo de camiseta que se ajuste un poco mas a mi,alguien está usando ese modelo?
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:55 am

Yo estoy esperando recibirla, pero si tambien obtengo efectos beneficiosos no descarto el comprarme alguna de tirantes y las mallas que hay, que además son monísimas con los detalles en plata.Así la utilizaré cuando salga a caminar.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:16 am

me alegro que esteis bien y mejorando la calidad de vida, un abrazo,

besos
ion-one
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocios : Admnistrativa

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:01 am

Desde estas líneas reiterar y no me cansare de darles las gracias por su voto de confianza, ya que habremos podido crear, investigar, ensayar, trabajar, durante años para darle forma a nuestras creaciones, sin personas que nos dieran su confianza esto no hubiese sido posible, Sabemos que todos los días pueden ponerse en contacto con ustedes todas las Empresas de Gadget, material maravilloso, etc., contra este mal que padecen.
Dar gracias a todas y a su creadora Marifé, por su acogida, ya que es solo a través de estos medios, los cuales hemos podido comunicar pues, como Mal que es, La dificultad en comentar los avances en otros medios, ya que es difícil hacer entender dicho Mal, por los medios y altas estancias, Para nosotros mas que una enfermedad, la cual es difícil de explicar para el que no quiere escuchar, es un MAL FEROZ (Por experiencias Personales) y como lo dice la palabra difícil de tratar.
De ahí a haberles podido dar a conocer los diferentes ensayos y experiencias exitosas que hemos obtenido y tenemos a través de nuestras prendas para dicho MAL.
Gracias de nuevo por sus votos de confianza juntos lograremos dar un Alivio a este Mal tan feroz. Seguimos en la batalla…
Nuestras prendas no tiene objetivo ninguno de ser curativas, maravillosas, medicas, o milagrosas, o re-emplazar cualquier medicina, solo son el estudio de varios fenómenos fisiológicos naturales, los cuales a través de nuestras prendas, nos permiten justamente atraer tales efectos por captación que mejoran el estado corporal.
No duden en comunicarse con nosotros, gracias, saludos. ION-ONE
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:51 am

Voy a dar las gracias desde aquí a Erik, pues ha sido muy amable en ponerse en contacto conmigo, ya que por error mio, no les llegaba mi pago, y tenían ya preparado el envio de mi camiseta. Hemos hablado sobre muchas cosas que nos afectan a todas. Es una persona encantadora y muy decicada a nuestro problema.
Chicas.......si no pasa nada, el lunes o el martes la recibiré y ya os ire pudiendo hablar sobre sus efectos en mi.
Tambien deciros que hoy he visitado su web, y he visto que ahora tienen tambien en la gama EVA, unas camisetas de tirantes,que seguramente no tardaré en pedirlas.

Un saludo a todas y muchas gracias a Erik por su interés.
ion-one
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:27 am

Buenos días Queridas Amig@s, solo informarles que hemos creado un par de camisetas más en la línea exclusiva EVA, para este verano, para proporcionar alivio y bienestar con Estilo. Camiseta sin mangas y camiseta tirantes.
Seguimos innovando, un fuerte abrazo y que ya que se acerca el verano, que tengan un feliz verano y puedan disfrutarlo, seguimos en contacto. Cuídense.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:34 am

ERIK, por favor, ¿me puedes indicar cuando puedo ponerme en contacto contigo?

Creo que ya te habló de mí una buena amiga que está usando la camiseta, pues yo tengo diferentes problemas y tengo muchas dudas sobre la posibilidad de poderlas utilizar.

Saludos.

Carmen

(Te había dejado aquí el teléfono porque terminabas de dejar tu último mensaje y pensé que podrías tomar nota para llamarme, pero en vista de que ya no estás, lo he borrado.... Marifé, Chary y Joana, entre otras, tienen mi teléfono. Si hablas con ellas pueden dártelo y así me llamas cuando a ti te venga bien, pues yo permenezco en casa las 24 horas y en cualquier momento me puedes encontrar). Espero tu llamada. GRACIAS.
ion-one
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:40 am

Buenas tardes CARMEN,
Podrá localizar, a Eric, el lunes por la mañana, aquí le dejamos el teléfono de contacto 648 44 52 68, cordial saludo
ION-ONE Group.
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:05 am

Acabo de recibir la camiseta. estoy deseando llegar a casa para ponérmela. Ya os iré diciendo como me va. Pero de momento, me la tengo que arreglar a mi talla, llevo la talla pequeña y de hombros me viene perfecta, pero de ancha y larga, es enorme para mi. El caso es que me funcione, que si eso va, ya me pediré de las de tirantes que son monísimas.
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:48 am

como estoy acostumbrada a llevar prendas ajustadas y cortas, me he inventado un modelo con la camiseta. Me he puesto un coletero a un lado, px yo la camiseta no me la quito, quiero comprobar que me funcione.

Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 Picture0007v

Última edición por Luni el Mar Jun 21, 2011 7:28 am, editado 2 veces
ion-one
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:55 am

Buenas tardes Amig@s,
Y buenas tardes LUZ, Que alegría la nuestra de poder ver el look que se le puede dar a nuestras prendas, a saber que podamos ir creando prendas que a su vez sea de ayuda y alivio, y puedan dar un complemento a la Persona que la lleve, gracias por tu testimonio LUZ, y reiterar mi agradecimiento a todas las Personas que han confiando en nosotros,
Un fuerte abrazo a todo el Foro, ION-ONE
Eric
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:15 am

Y más ideas que se me irán ocurriendo, me encanta darle toques diferentes a la ropa. Ya iré poniendo las que se vayan pasando por la cabeza, la cuestión es llevarla, llevarla agusto y que me funcione.
Esta noche haré lo que me dijo Erik, una duchita y dormiré con la camiseta y a ver mañana como me levanto.
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:17 pm

A ver.........no es que me quiera adelantar en dejar mis opiniones, tan sólo llevo desde ayer al mediodia la camista. Pero es que tengo que contar algo. Yo nunca tengo sueño y no me acostaría, si lo hago es por cansancio y sobre las 10 o 10:30. Anoche me acosté a la 1 de la madrugada y con sueño. Estaba muy relajada en mi sillón. Intentaba no dormirme pero los ojos se cerraban de vez en cuando. A la 1 me tomé lo mísmo que me tomo para dormir siempre, dormí con la camiseta, y no creo que tardara ni cinco minutos en dormirme, cuado siempre tardo sobre dos horas en hacerlo.
He dormido 6 horas seguidas, cuando digo seguidas quiero decir que no me he despertado en ningún momento. A las 7 suena el despertador y me tomo la pastilla , como siempre, y me he vuelto a dormir. Me he levantado bien, bastante bien, pero es que tengo sueño, y eso nunca me había pasado. La espalda me sigue doliendo, es pronto, lo sé, pero algo diferente si que noto.
ion-one
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:23 pm

Buenos días LUZ,
Ante todo darte las gracias por el interés llevado a nuestras prendas ION-ONE, Comentarte, una de las funciones de la prenda es mejorar el cansancio, insomnios, a través de relajación muscular de manera a mejorar la calidad del descanso, con los días, podrás ir notando dicha relajación en todo las zonas musculares. Debido a su captación, dándote una mayor circulación así como una mejora de tu estado físico.
Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, un saludo a todo EL FORO. ERIC
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 5 I_icon_minitime

Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente