FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Mar 27, 2011 12:57 am
ánimo a todos quiero deciros que sigo bien muscularmente
en lo que se refiere a las personas que la estan probando dicen lo mismo de momento y ya son más de 120 las que estan probando esta prenda
espero que pueda ir aliviando a todos , supongo que a unos más que a otros, pero que al menos sirva de ayuda a los que pueda
lo importante es que se siga investigando poco a poco o reutilizando cosas que puedan servirnos , para mermar nuestro dolor mucular
en cuanto a los vertigos, la fatiga, el dolor muscular , los mareos, y sobre todo el equilibrio a mi me esta ayudando
llevo tres semanas y media con ella y sigo bien
un beso a todos
Última edición por Marifé el Dom Mar 27, 2011 1:02 am, editado 1 vez
ion-one fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Admnistrativa Fecha de inscripción : 04/02/2011
Tema: ULTIMOS ENSAYOS Y PRUEBAS CON PRENDAS ION-ONE. EQUILIBRIO, V Dom Mar 27, 2011 1:02 am
ULTIMOS ENSAYOS Y PRUEBAS CON PRENDAS ION-ONE.EQUILIBRIO, VERTIGOS Y MAREOS
Llamado la Cinetosis que es el trastorno al viajar por aire o por mar, aire, coche, tren. Siendo otra de sus manifestaciones el síndrome de espacial de adaptación.
(Nuestras prendas no tienen como OBJETIVOS reemplazar, ninguna medicación, ni ser curativas, ni ser milagrosas etc... es el efecto de un fenómeno natural fisiológico que activa nuestro cuerpo, a través de la captación de dichos efectos por nuestras prendas)
Síntomas y causas: Los mareos suelen ocurrir cuando no hay suficiente riego sanguíneo, sangre que llegue al cerebro. Esto suele pasar cuando la presión arterial baja de repente, un diferencial de tensión, se esta deshidratado, cansado o por otras causas medicales. En nuestros últimos ensayos, hemos podido comprobar que a través de diferentes personas con molestias, al volar, a navegar, y problemas de mareos, tener una respuesta positiva al vestir nuestras prendas, Hay que saber las causas potenciales de dichos mareos o efectos de desequilibrio, Por falta de riego sanguíneo o circulación,
EN LA PRACTICA, Si el cerebro no tiene suficiente riego sanguíneo se produce la sensación de desvanecimiento como si uno fuera a perder la cabeza. Siendo esta una de las causas la falta de riego, Si el oído interno no recibe suficiente sangre se produce el tipo de mareo mas especifico que es el vértigo.
El oído interno es muy sensible a pequeñas alteraciones del riego sanguíneo y todas las causas mencionadas de pobre circulación en el cerebro también se aplican específicamente al oído interno. Efectos de dicha aplicación.
Nuestros ensayos nos permitieron observar que dichas personas que llevaban nuestras prendas, efectos a ciegas ( sin darles a conocer nuestra experiencia) resentían en primer lugar un efecto de mayor oxigenación y mejor circulación sanguínea corporal aportando dichos efectos a todo el cuerpo, recuperando una mejor postura mejorando la distribución de cargas de sus cuerpo con una mejor estabilidad con mas equilibrio, así como una calidez por la termorregulación de la prenda, manteniendo una calida temperatura corporal, una sensación de bienestar a través de la prenda, permitiéndoles sentirse mas relajadas y con menor estrés, siendo estas concluyentes seguimos con nuestros estudios independientes sobre dichos efectos.
Informarles que todas nuestras líneas de prendas tienen dichos efectos benéficos.
No duden en ponerse en contacto con nosotros si lo desean, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LINEA EVA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cordiales saludos.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Mar 27, 2011 1:29 am
quiero destacar la labor de ERK , que cada día me llama por telefono , para saber como estoy y como va la prenda en mi cuerpo, en pocas ocasiones he visto tanto interes ,persona más humana , y sobre todo lo que esta haciendo por el colectivo a pesar de los obstaculos con los que se encuentra
todos sabemos que los enfermos de esta patología tenemos mucho miedo a probarnos cosas
A lo largo de mis conversaciones con Erik,le he comentado nuestro problema económico ,que la mayoria de los enfermos padecemos , por no poder tener ingresos economicos en la mayoria de los casos , por causa de no poder trabajar debido a nuestras dolencias, creo que esa es la causa fundamental de seguir teniendo miedo a probar esta prenda
Os aseguro que el trabajo que tiene no es fácil, pues se encuentran con la principal barrera, ya han sido muchos los que entran en nuestras casas y foros a vendernos cosas milagrosas , os aseguro que este no es el caso, NO PODEMOS DECIR QUE CURA LA FIBROMIALGIA ¡OJALA! , pero si me da pena que algo que estoy probando en mi propio cuerpo y que de momento me esta ayudando , no lo prueben más enfermos de fibromialgia, para poder concluir un estudio que puede ayudar a alguna persona en su mejora de calidad de vida
Tanto las asociaciones de enfermos , como los propios enfermos nos cerramos a la banda , cansados de tanto estafador , estas prendas aunque en un princìpio,se han diseñado para deportistas , ahora se estan intentando probar en enfermos , como todo estudio se necesita la confianza de los enfermos , para que una prueba sea concluyente
yo sigo adentrandome y confiando en que me siga ayudAndo
Todos me conoceis y sabeis que nunca he probado absolutamnete nada, que mis articulos escritos siempre han sido en contra de los vendedores que nos estafan , y se que los que me leeis cada día confiais en que mis palabras son ciertas . Y por supuesto que quede bien claro que si cada día os cuento como estoy , no es por que yo quiera venderos nada, ¡jamás lo he hecho! , sino por que sigo teniendo esperanza en que algo pueda ayudar a los que tanto sufrimos de este mal cada día, a pesar de que por subir este post, puedo ser juzgada por algunos de vosotros ) me veo en el deber y la obligación de contaros que a mi me va bien, sino fuera así y me callara el alivio a mi dolor , no merecería la pena que siguiera estando a vuestro lado Desde aquí pido, que las personas de fibromialgia que esten probando estas prendas y me lean , se animen a contarnos sus experiencias , para comprobar si todo el cambio que siento en mi cuerpo tambien lo sienten ellas POR EL BIEN DE TODOS " POR Y PARA TODOS"
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Mar 27, 2011 1:34 am
ESTUDIOS CIENTÍFICOS DE LAS PRENDAS ION-ONE Se trata de demostrar que partiendo de un tejido elaborado con una técnica a base de rayos infrarrojos, éste sirve para mejorar la difusión cutánea de la temperatura, contribuyendo a optimizar la micro circulación y el reparto del calor del organismo. Por lo que dicho tejido favorecería la ejecución del ejercicio físico, dado que repartiría mejor el calor, y por ello, contribuiría a la mejora de la oxigenación del individuo que vistiera la prenda estudiada. El estudio se llevó a cabo a través del diseño de varias pruebas físicas atléticas, que ejecutaron dos grupos de 5 deportistas en diferentes condiciones, tanto horarias, de temperatura exterior, interior. Las pruebas físicas fueron: - 800 m. realizados en varios minutos, con frecuencia aeróbica. En exterior. - Entreno de dos horas en dos días diferentes. En exterior. - Entreno con ciclo-ergómetro. En interior.
GRÁFICOS DEL ESTUDIO
fuente:http://www.ion-one.com/tecnologia.html
ion-one tecnología
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Mar 27, 2011 1:56 am
quiero mostraros un perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Osvaldo Ramón Olmea Alonso Colaborador Experto - Biología OROA - Osvaldo R. Olmea Alonso Licenciado en Cibernética Matemática Ingeniero en Informática Doctor en Ciencias (Biología - Bioinformática)
y ahora una página donde se habla de estas prendas tecnologicas y su comienzo en la utilización para la fibromialgia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Mar 27, 2011 2:03 am
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Mar 29, 2011 12:10 am
chicas sigo bien respecto al dolor muscular, a la fatiga, mareo y vertigo
sino fuera por el problema de mis rodillas jooo
de eso si que estoy muy mal
un saludo
ion-one fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Admnistrativa Fecha de inscripción : 04/02/2011
Tema: ULTIMOS ENSAYOS Y PRUEBAS CON PRENDAS ION-ONE. Mar Mar 29, 2011 12:57 am
Buenos días Amig@s, Siguiendo en nuestra línea de pruebas y ensayos, los cuales han sido concluyentes a nivel deportivo a través de una empresa independiente SPORTFACTOR.ES donde dicha Empresa esta formada por Entrenadores Personales Altamente cualificados, espero que estos informes puedan ser de su interés, aquí os dejamos el link directo,
Y dar las gracias a Marifé desde estas líneas por poder transmitir día a día sus sensaciones, no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información. Cordiales saludos Eric [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Mar 29, 2011 4:18 am
OS COPIO LA INFORMACIÓN DEL ENLACE
Sportfactor Blog: La red social sobre deporte nº1
Desde hace un par de semanas hemos estado probando una de las camisetas de nuestros amigos, Ion-One. Hoy os pasamos la valoración de un miembro del equipo de Personal Trainers de Sportfactor.
Para quien no lo sepa, Ion-one es una marca de ropa deportiva tecnológica.
El ensayo se ha realizado en tres disciplinas deportivas:
Entrenamiento de resistencia con cargas en sala de musculación Entrenamiento de artes marciales: MUGENDO Entrenamiento cardiovascular en interior (cinta de correr) Y por último se ha utilizado como prenda de ropa para ir a dormir. “Los resultados obtenidos al respecto de las pruebas, son los siguientes que pasamos a reflejar. Es importante tener en cuenta que cada persona obtendrá unas sensaciones distintas tras el uso de las mismas. Este ensayo sólo pretende transmitir las sensaciones que una de los miembros del equipo ha sentido durante las últimas dos semanas.
ESTÉTICA
Antes de comenzar la valoración técnica, me gustaría transmitir a la gente que a nivel estético las prendas tienen un acabado muy conseguido.
El detalle de los cuellos denota elegancia y originalidad, el logo en el centro del pecho y en la parte superior de la espalda da sensación de fuerza.
La que hemos probado es de color negro, muy elegante para lucir en la sala de pesas y útil para estos meses en los que el Sol aún no cae con justicia (en verano elegid mejor colores claros si hacéis deporte en el exterior)
TECNICIDAD
La talla utilizada fue la M (peso 77 kilos y mido 177 cm), el tejido de las camisetas se adapta perfectamente a mi silueta, sin ser excesivamente ajustada, por otro lado y a pesar de marcarla, son MUY CÓMODAS para entrenar en cualquiera de las tres disciplinas. La transpiración es una de las cosas que más me gustó (sobretodo los días que corrí en la cinta y los que practiqué artes marciales) En todo momento mantuve la temperatura corporal y no tuve la sensación de estar sudado ni sentí la desagradable sensación de como se pegaba la camiseta sudada a mi cuerpo.
SENSACIONES
Entrenamiento de Fuerza
Trabajé los 5 ejercicios básicos: Press de banca, peso muerto, sentadilla, dominadas y press de hombro.
Los kilos levantados, fueron los mismos que en cualquiera de mis sesiones habituales, si bien debo decir que mis tiempos de recuperación entre series disminuyeron ligeramente. Por normal general suelo descansar 120 segundos, si bien ese día, a los 100 segundos ya estaba preparado para mi siguiente serie.
Durante el press de banca, en todo momento note un mayor control de la barra en el recorrido excéntrico. El calor corporal se mantuvo repartido durante todo el entrenamiento ayudando a mis músculos y articulaciones a mantener un nivel óptimo de rendimiento.
Artes marciales: MUGENDO
La disciplina entrenada, fusiona el Full Contact con varias artes marciales más, entre ellas el Karate.
La utilicé durante una sesión de entrenamiento personal con mi Sempai. Este tipo de sesiones suelen ser muy exigentes, ya que en todo momento se me exige un esfuerzo superior.
A los pocos minutos de iniciar el calentamiento, note como el calor estaba repartido por todo el tronco, acelerando mi puesta a punto para iniciar el entrenamiento. En los estiramientos posteriores al calentamiento, escapulas, dorsal mayor y tríceps braquial respondieron positivamente, no tuve la sensación de “tirón” típica que tienes cuando haces los primeros estiramientos de la clase.
Durante los ejercicios de pierna y puño de nuevo la incómoda sensación de pesadez del tejido por culpa del sudor no se manifestaba. A pesar ser una camiseta de manga corta (suelo entrenar con tirantes), en ningún momento note que se limitaban mis movimientos al lanzar los diferentes golpes de puño.
Ejercicio Cardiovascular HIIT (intervalos de alta intensidad)
Camiseta ligera y cómoda como pocas para correr tanto en cinta como al aire libre. Incluso si llevas una prenda encima, los primeros 5 minutos corrí con una sudadera encima para coger calor (decir que enseguida eleve la temperatura corporal) y una vez me la quité seguía con la sensación estable de calor muscular.
Rendimiento óptimo durante el entrenamiento. Trabajé durante 5 minutos a un rango de pulsaciones entre el 60 y 70 % de mi f.c.m, al llegar a los 5 minutos introduje un sprint de 45 segundos a un 85 % de mi f.c.m. Seguí esa pauta durante 35 minutos. En los intervalos de estabilización entre sprints, obtuve una recuperación más rápida de lo habitual. Mis músculos estaban más oxigenados.
Respecto al sudor como he dicho anteriormente, las sensaciones fueron muy positivas y placenteras.
A modo de curiosidad el olor corporal producido por el sudor era inapreciable.
Prenda para dormir después de una sesión de circuito de resistencia
El entrenamiento tuvo una duración de 30 minutos en 6 estaciones distintas. Saltos, flexiones, comba, sentadillas, balón medicinal, abdominales. El entrenamiento fue a las 20:30 horas.
Ese día me acosté a las 00:30 horas y dormí con la camiseta durante 6 horas. Al levantarme por la mañana dos cosas llamaron positivamente mi atención, el calor corporal se mantuvo durante toda la noche y al desperezarme no se oyó nada… ¿qué tiene eso de curioso? pues mucho, por norma general cuando me levanto y me estiro siento (y escucho) los músculos de mi espalda crujir. En cambio ese día no se oyó nada, es más me levante con una sensación de descanso y relajación muscular total. A pesar de haber dormido solo 6 horas.
Muy recomendable como prenda para recuperación tras una sesión intensiva.”
Estas han sido las sensaciones recogidas durante los últimos días por nuestro Personal Trainer. Y como queremos ir más allá, vamos a incorporar las prendas Ion One en el desarrollo del Desafío 2011 para que nuestro candidato, Jose, las utilice.
Por último, comentaros que de momento dichas prendas sólo se comercializan a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la que además de ampliar la información sobre las mismas, podréis ver el catálogo de productos disponibles tanto para hombres como mujeres, así como para cada deporte en particular.
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Mar 29, 2011 10:20 am
Compañeras y amigas me decidi a probarla hay que darle un voto de confianza ya lo dije asiesque cuando la tenga y este con ella ,ya os ire diciendo besitos guapas. ES QUE YA MI CUERPO NO PUEDE MAS Y PIENSO QUE ALGO TENIA QUE LLEGAR A NUESTRAS VIDAS , QUE ALIVIE ESTE DOLOR QUE ME ESTA MATANDO Y NO PUEDO CONTINUAR SIN MEDICACION POR QUE NO LA TOLERO ESTO ES PARA PASARLO OS ESTOY ESCRIBIENDO Y ESTOY RABIANDO PERO ESTOY AQUI GRACIAS ERIK , GRACIAS MUCHAS GRACIAS.
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Miér Mar 30, 2011 8:16 am
CUANTO ME ALEGRO CIELO Y QUE SORPRENDENTE NOTICIA...ESPERO QUE ESTO SEA DE GRAN AYUDA.
MIL BESOS
ion-one fibroamigo
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Jue Mar 31, 2011 3:59 am
Buenas tardes a Tod@s ustedes, Quisiera agradecerles el interés que han podido mostrarnos, ya que como habéis podido leer somos un empresa nacional y como tal con todos sus intentos de acciones para darse a conocer, pues por una de las pocas veces que llegamos a servir una tecnología en nuestro País, pues aunque sea compartirlo con unas pocas personas de este foro es ya un gran paso, y sobre todo darles las gracias por este voto de confianza inestimable que hemos recibido de ustedes, ya que sabemos lo difícil que es expresarse sobre un mal tan feroz que es el Dolor Crónico Muscular, y modestamente iremos paso a paso para dar a conocer nuestro trabajo a tod@s las que lo deseen, que con empeño y voluntad somos capaces juntos de innovaciones que realmente pueden aportar su beneficio, made in Spain como se dice y si a través de personas como ustedes podemos avanzar aunque sea un pequeño escalón en este gran camino, pues ya es mucho, gracias a todas por vuestros mensajes y vuestro tiempo, seguimos cada día con nuestros avance los cuales seguiremos comentando a través de este vuestro foro, Muchísimas gracias a tod@s,
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Vie Abr 01, 2011 10:03 pm
los pacientes de fibromialgia que estamos probando este estudio a traves de las prendas tecnologicas ya superamos los 130 y con buenos resultados quiero deciros que sigo perfectamente bien en cuanto a dolor, vertigo, equilibrio, mareos y sobre todo dolor muscular ojalá alguna más se anime a probarla para seguir viendo sus resultados en más enfermos de fibromialgia
Última edición por Marifé el Vie Abr 01, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Vie Abr 01, 2011 10:07 pm
La Fundación FF y la Fundación Grünenthal convocan el Premio a la Mejor Investigación sobre Fibromialgia Madrid, 31 de marzo de 2011.- La Fundación de Afectados y Afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Fundación FF) y la Fundación Grünenthal, en colaboración con la Sociedad Española de Reumatología (SER), convocan el VII Premio al Mejor Proyecto de Investigación sobre Fibromialgia 2011. El galardón, dotado con 12.000 euros, tiene como objetivo facilitar la labor de investigación científica llevada a cabo en el campo de la fibromialgia. Los investigadores y clínicos interesados tendrán de plazo hasta el 30 de abril de 2011 para enviar sus propuestas.
Para optar al Premio, los aspirantes deberán presentar proyectos originales e inéditos cuya duración estimada no exceda los dos años. El protocolo se ajustará a los modelos convencionales de elaboración de los mismos, constando de los apartados habituales: introducción, objetivos, material, métodos y análisis propuesto.
al menos que sepais que hay iniciativas que incentivan la investigación y se que tu te lo estas currando con ello un saludo
me gustaría seguir sabiendo de enfermos que esten probandolas , para saber si les funciona como a mi
ERIK me gustaría tambien que pusieras la carta de la asociación de fibromialgia que tiene tantso resultados positivos y lo avalan con su carta
ion-one fibroamigo
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Vie Abr 01, 2011 10:33 pm
Buenos días MARIFE, Ante todo darte las gracias por tu tiempo y tu resentir a través de nuestras prendas ya que es de la única manera que se puede reflejar sus beneficios llevándola, sobre los testimonios esta semana se te ara llegar, una de las cartas recibidas por Asociación de Fibromialgia, que nos dio al igual que este vuestro Foro su voto de confianza y pudimos conjuntamente encaminar este duro camino para poder dar alivio y mejor calidad de vida a tantas personas que lo necesitan, Sobre el Premio mejor investigación que me comentas por lo que veo las fechas son tardes, pero me voy a poner en contacto con ellos, mas que un premio que al final un premio se recibe por una Victoria, y no por intentar modestamente lograr un alivio a este mal tan Feroz, pero si interesar a dichas Asociaciones a que sepan que aunque pocos, por no decir poquísimos nos interesamos a como poder avanzar en esta dura batalla que es la Vuestra. Y la única manera de hacernos conocer es a través de Foros como el vuestros o contactos que pudieran recibir a través de ustedes otras asociaciones y colectivos. Pues sin vosotras cualquier iniciativa se quedara en nada. Desde estas línea os deseo un feliz fin de semana, y sobre todo, recordar que sois fuertes, y no estáis solas, pues para llevar dicho Mal, no solo se necesita fuerza, pero un gran valor pues sabemos que solo el silencio y el sufrimiento son vuestros compañeros del día a día y eso No tiene que ser así pues nadie tiene que sufrir para Vivir, disculpar si estas palabras puedan molestar a alguien pero es mi resentimiento, cuídense, un Abrazo, Eric
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Vie Abr 01, 2011 10:56 pm
Los investigadores y clínicos interesados tendrán de plazo hasta el 30 de abril de 2011 para enviar sus propuestas.
un saludo
ion-one fibroamigo
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Sáb Abr 02, 2011 1:02 am
Graciás MARIFE, Por la informacion, hoy mismo mando un mail, ojala podamos poder mostrar nuestro trabajo en este evento, buen fin de semana, saludos
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Abr 03, 2011 10:03 pm
os sigo informando sobre mi estado con las prendas tecnológicas
No sabeis cuanto me gustaría saber si todas las personas que las estan probando se encuentran como yo, por que mi familia y yo misma estamos aluciando, la pena es este dolor de rodillas por el problema de la displasia , por que de momento y despues de un mes de haberme puesto estas prendas para el alivio muscular , estoy muy , pero que muy satisfecha.
Sino ando demasiado por aquí, es sencillamente por que estoy haciendo cosas y saliendo , aunque como digo no puedo hacer demasiado pòr el problema de mis rodillas
El sabado he estado en mi asociación, pues estoy preparando una visita a la Universidad Laboral , unas jornadas a puertas abiertas a las que vamos a llevar a mis vecinos. Y puedo contaros más cuando me han visto entrar , coger el micro , para informarles de las distintas actividades que vamos a desarrollar y hemos propuesto nuestra asociación, no han dejado de preguntarme el que había hehco o que nueva medicación me estaba tomando .
Ya sabeis que lo mismo me ocurrio en torno a mi familia y amigos en cuanto por desgracia me vieron en el tanatorio tras la muerte de dos de mis amiliares
Como dice en la canción ...
Se te nota en la mirada, pero ....que sigo MEJORADA jaja ,no sabeis loq ue es para mi despues de llevar padecienfdo esta maldita enfermedad notar esta tregua de un mes ya que me esta dando el dolor.
Por fin puedo conducir y coger el coche ,salir sin llegar con agotamiento físico extremo, me costaba hasta hablar la nergía se me estaba yendo, ahora os puedo decir que en lo que más estoy alucinando es en el equilibrio , he hecho pruebas de estar con la camiseta y no estar si estoy con ella mi euqilibrio es normal, si me la quito mi equilibrio empieza a empeorar
Tambien sabeis quienes me seguis , que los dolores de cabeza que tenía en los últimos meses, hacian que me tuvierta que estar continuamnete medicando y aún así àpenas lograba unas horas de mejoría
Simplemnte estoy alucinada, es imposible que haya sido casualidad, por que tras 20 años , no he tenido un sólo día sin dolor , si menos dolor en alguna ocasión, pero no un mes seguido sin ningún dolor de tipo muscular
Mi familia esta aluciando y yo más que ellos.Yo misma sabeis que he sido siempre una esceptica de todo esto, pero en cuanto me informe de las cuialidades de las prendas con bioceramicas y las patologias que yo tengo decidi probarmelas y ESTOY ENCANTADA de haber tomado esta decisión
Mis ensajes ( los que pongo cada día) son para que sigais mi proceso ,me conoceis lo suficiente y alguna de vosotros que me ha llamado por telefono ya ha notado mi energía en la misma voz , sin saber muichos de vosotros el que tenía, y me lo habeis preguntado
Se que muchos enfermos cuando prueban algo, a veces el efecto plecebo de uqerer sentirte mejor ante tanto dolor , hace que creamos que tenemos una mejoría que no existe , pero ese os aseguro que noe s mi caso UN MES no puede ser un efecto placebo, apenas podía ducharme y hacer cosas si ayuda . Tenía que ir agarrada por las paredes para poder mantenerme en pie en los últimos meses, sabeis que me habían metido al escaner y a la resonancia de cerebral, por el problema de equilibrio y consciencia que tenía
Todos los que me conocen y me leeis a menudo sabeis que digo la verdad , no es algo que ahora me invente.Estoy segura de que al menos en lo que se refier a la mejora en la ciruclación sanguinea funciona, hace años que tengo que tomar vasonase , para el riego sanguineo, ahora lo he dejado
Mi equilibrio ha mejorado, asi que en un mes puedo decir que tambien los graficos de equilibrio que he visto en las pruebas y os he puesto funcionan tambien ¡ ya no me siento un pato mareao que se lleva las cosas por delante , como si no supiera sortear los obstaculos!
ojala a muchos les ocurra como a mi, se que todos no tiene la cantidad de problemas fisicos que tengo yo, pero a mi me esta dando una nueva calidad de vida que siempre he creído no iba a recuperar.Nose si esto seguira o no ¡ el tiempo lo dira , pero me he convertido en una yonki de estas prendas jaja
Lo digo con humor, por que de verdad es que me tiro a ellas como una loca
os seguire contando poco a poco como va todo y como sigo y seguire probando algo que espero valga para mucha gente ¡ no solo para mi!
en esta enfemedad no hay baremos que midan a los unos con los otros y es muy dificil que lo que le viene bien a uno le vaya bien al otro, tenemos demasiadas cosas y enfermedades a nuestro alrededor , por eso en todos los cuerpos supongo no valgan de igual manera
mientras me dura ...como dice el refran ¡ya no me quitan lo bailao!
un beso a todos
ion-one fibroamigo
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Lun Abr 04, 2011 12:07 am
ULTIMOS ENSAYOS Y PRUEBAS CON PRENDAS ION-ONE. Línea EVA. Síntomas en los cuales co-actúan nuestras prendas.
Circulación Sanguínea: Nuestras prendas promueven la circulación de la sangre con mayor oxigenación, a través de su captación, de manera a vigorizar las células y co-ayudando a la eliminación de los desechos toxinas y la grasa dañosa para nuestro organismo. Esto se efectúa en el cuerpo entero incluyendo los músculos, los intestinos y los nervios que elimina los materiales de desecho. Una debida hidratación ayudara a potencializar dichos efectos.
Reumatismo: Es la inflamación del tejido muscular similar a la artritis que causa dolor severo en los músculos. Se alivia gracias a la regulación del calor y la calidez de nuestras prendas mejorando la oxigenación y la circulación sanguínea, revitalizando nuestro cuerpo. Menopausia: Cuando una mujer alcanza a 45-50 años de edad, a través de un cambio hormonal, esta experimenta generalmente síntomas tales como sensación calor y frío, vértigos, dolores de cabeza y ansiedad. Estos síntomas se pueden aliviar generalmente dentro de un corto período de tiempo con nuestras prendas. Co-actuando en los cambios de temperatura debido a los conocidos sofocones, a través de la regulación y circulación del calor corporal.
Tensión: La tensión es uno del mayor sufrimiento actual que sufre cada año millones de Personas. Muchas patologías y enfermedades son el resultado de la tensión simple. Según la opinión algunos Médicos, El 75% de todas las enfermedades y patologías son causados por la tensión. La tensión puede ser reducida mayoritariamente usando los rayos infrarrojos de la onda larga y el tratamiento de Iones negativos, los cuales se atraen a través de nuestras prendas ION-ONE. Con un efectos de oxigenación, transpiración y relajación, experimentando una sensación satisfactoria mental y física. Muchos efectos beneficiosos al llevar nuestras prendas incluyen la pérdida de tejido adiposo a través de la actividad aeróbica, eliminación de toxinas, mejorando la calidad de la piel, la energía substituye a la fatiga muscular con mayor alivio y relajación, los síntomas del lumbago muscular se atenúan desapareciendo en muchos casos. Además de las patologías antedichas que han sido probadas a través de experiencias de las Personas que han dado sus testimonios siendo los efectos positivos y asombrosamente positivos dándoles alivio muscular y tensiónale, así como fueron observados sobre otros síntomas, tales como insomnio, vértigos, lumbago crónico, dolor de la menstruación, recuperación de la fatiga, y mantenimiento de la salud general.
Nuestras prendas no tiene objetivo ninguno de ser curativas, maravillosas, medicas, o milagrosas, o re-emplazar cualquier medicina, solo son el estudio de varios fenómenos fisiológicos, sobre un real beneficio que son los infrarrojos lejanos, los cuales a través de nuestras prendas, nos permiten justamente atraer tales efectos por captación que mejoran el estado corporal a través de nuestro textil. Seguiremos informando de nuestros avances. Cordiales saludos. Si necesitaran mas información, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Facebook: Ropa IonOne
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Abr 05, 2011 7:56 am
marife me alegro de este alivio que sea para siempre ,no se si se venden en tiendas o solo por internet pues las voy a probar ya estos dolores me estan fastidiando la vida demasiado ,los dolores de cabeza no me dejan dormiry ya lo que leo no lo entiendo asi de tonta estoy asi que desidido a probar ,por favor contestame donde comprarla
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Abr 05, 2011 3:51 pm
Marife cariño, me alegro muchisimo de que te estes encontrando, tambien con las camisetas, ya era hora de que por fin dieran con algo para que podamos llevar una mejor calidad de vida, y que seas tu misma, la que nos estes diciendo lo bien que te ncuentras con ellas, me alegro de corazon muchisimo, por que se que lo has pasado muy mal y tienes muchas mas enfermedades, y si con ello te sientes mejor bendito sea ERIK, que a entrado en nuestro foro a tendernos una mano sin engaños, que sigan estudiando que encuentren la forma de que nuestra calidad de vida sea buena para mucho tiempo, que bastante mal ya lo estamos pasando, como el le dice es una enfermedad muy feroz y solo lo sabemos quienes pasamos los dolores. Sigue disfrutando de tu nueva vida lo mejor posible y lastima que el dolor de las rodillas no te lo alivia, pero así y todo sigue disfrutando de todo lo que estos años has estado privada por la enfermedad,ANIMO. besitosss, y queremos seguir sabiendo como sigues con la camiseta ok, te deseo lo mejor de lo mejor,cuidate mucho.
Muchas gracias ERIK por tu dedicacion y querernos ayudarrecibe un gran abrazo y que DIOS te cuide, por lo gran persona que eres, un abrazo.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Abr 05, 2011 9:23 pm
Marifé me alegro que estés mejor con estas prendas Yoana ya contaras. a mi me gustaría preguntar;;;no hay tiendas,para comprarlas a mi por internet ,no me gusta comprar:: otra pregunta;;sobre que precio están ;; muchas gracias ,yo por la tele compre cosas y me han ido a veces mal por eso me da miedo un saludo::
ion-one fibroamigo
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Mar Abr 05, 2011 11:05 pm
Buenos días queridas Amig@s del foro Fibroamigosunidos, Ante todo darles las gracias de nuevo pues me alegro que MARIFE Siga encontrando alivio a sus dolores musculares, ya son mas de 130 personas, pues esto nos da fuerzas para seguir adelante en nuestra batalla, para poder aliviar tanto como se pueda este mal tan feroz que es el dolor crónico muscular, seguiré insistiendo Nuestras prendas no tiene objetivo ninguno de ser curativas, maravillosas, medicas, o milagrosas, o re-emplazar cualquier medicina, solo son el estudio de varios fenómenos fisiológicos, sobre un real beneficio que son los infrarrojos lejanos, los cuales a través de nuestras prendas, nos permiten justamente atraer tales efectos por captación que mejoran el estado corporal a través del textil, Dar gracias a las personas que a través de este foro nos han dado su voto de confianza, pues solo de esta manera podremos avanzar, Desde estas líneas responder a CECILIA CLAUDIA, le damos las gracias por su intéres en nuestras prendas.Nuestra forma de venta es online, simplemente por una cosa, el coste, somos los diseñadores confeccionistas están ustedes en directo, ya que si tuviéramos que pasar actualmente por tiendas o distribuidores estas serian mas caras, y visto los tiempos que corren y las dificultades que tienen ya ustedes al nivel físico, no estamos para aumentar dicho coste, sobre la seguridad de pago, es sistema de Tarjeta o PayPal es el mas seguro, sobre los pedido y entregas podrá encontrar en nuestras condiciones de envío, todo lo que necesita saber sobre el envío y recepción de prendas, de todas maneras, les comunico que están directamente en contacto conmigo si lo desean a través de mi teléfono, el cual les comunico para las que tengan alguna duda, no duden en ponerse en contacto conmigo, Eric 648 44 52 68. Espero haber respondido a sus preguntas, un cordial saludo. Eric mas información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] línea EVA- Alivio muscular [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Miér Abr 06, 2011 6:27 am
Erik te va a llamar Juan Palma abogado especialista en fatiga crónica
quiero que le informes de como es y como va todo
me ha llamado ahora mismo y al preguntarme como estoy se ha quedado muerto al escuchar mi energia en mi voz
quiere saber del tema , te pido cuando te llame le informes por favor
un saludo
sigo estupenda, ahora mismo salgo para una reunión en la federación
un beso a todos
y mucho ánimo
este es Juan Palma
ion-one fibroamigo
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia Dom Abr 10, 2011 7:47 am
Buenas tardes MARIFE, Efectivamente se a puesto en contacto conmigo el señor JUAN PALMA, Con el cual hemos podido conversar sobre sus propias dolencias y las posibilidades de beneficios que les pudieran aportar nuestras prendas, el cual tras nuestra conversación telefónica, me hizo un pedido urgente como me dijo de 2 camisetas, pues como me comento tiene unos viajes pendientes para este final de mes y tal como me lo explico a través de su profesión la Abogacía, necesitaba estar en lo mejor que pueda ya que iba a defender La causa al extranjero, y que necesitaba el mayor alivio posible, esperemos que le puedan aliviar tal como hemos podido ver en todas las Personas las cuales han confiado en nuestras prendas, un cordial saludo a to@s las Fore@s, os reitero cualquier pregunta o información no duden en comunicar se conmigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos cordiales Eric.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia
Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia