FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia

+24
cabady
Carmisva
luisa safor
Maleny
alicia vitoria ventureira
Luni
Lola
patri,
alba
Carmen Mel
Sonia, la mujer de hielo
anusi
soncelia
pumukiyaya
carmencita
chary
Cecilia Claudia
YOANA
emyjoa
Dori
SINDY
Marifé
celia
ion-one
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías

Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:54 am

ahora ya dejaré pasar unos días para seguir dejando mis opniones, pero las voy esribiendo en un diario, para ver cada día como evoluciono.
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:49 pm

Sigo con la camiseta, hasta para dormir. Solo me la quito para lavarla. Lo que tarda en lavarse y en secarse, que con el calor que hace, se seca en 10 minutos.
Me da igual que me digan que lo más seguro es que sus efectos pueden ser psicológicos, el caso es que me encuentro mucho más relajada y llevo tres noches durmiendo muy bien, con lo cual al dia siguiente amanezco nueva y con fuerzas para hacer frente a lo que venga, y con sensación de bienestar.
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:34 pm

Ya llevo la camiseta una semana. Desde luego, el cambio es notable en mi. Tambien forzé mi maquinaria y aún así seguía funcionando. Mi costumbre era acostarme sobre las 10 o 10 y media de la noche por agotamiento y eso se ha acabado. Me acuesto ya a la hora que quiero y px me tengo que acostar. El sueño es totalmente reparador, he pasado de dormir 3 horas a dormir 6,7 y 8 horas seguidas...........no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!ya no sabía lo que era eso. La gente me ve mucho más alegre y me lo dicen, y eso que no saben nada de la camiseta, aunque voy corriendo la voz a quienes conozco que padecen tambien fibromialgia. El viernes una amiga después de llamarme todos los dias preguntándome como me encuentro, ya se ha decidido a pedirla según me ha dicho, y yo voy a pedir ya un par más, pero de tirantes, ya hace demasiado calor y aunque no me molesta la manga corta, necesito ir más fresquita.
Así que Eric.......ves preparandome lo que te voy a pedir, px ya las necesito urgentemente, que la tengo que lavar todos los días dos veces y ya no es plan.
Un saludo a todas.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:31 am

LUNI, me ha encantado ir leyendo tu experiencia con la camiseta... ¡Vaya idea la tuya al amarrártela a tu gusto!! Y es que además te queda muy graciosa.... Pero lo más importante de todo es que, como tú dices, aunque influya el coco, estás durmiendo con sueño reparador, descansas y te levantas con fuerzas y ánimos`para afrontar el día con todas sus trapisondas.... Supongo que el sábado de la boda aguantarías hasta el final.

Yo tengo ya las medidas tomadas por una amiga que entiende, pues mi marido no se aclaraba y tuve que esperar a que viniera ella; pues a mí me la tienen que hacer a medida, dada mi deformidad física. Hablé con Erik, y confirmo su fama de persona amable, y tras contarle mi caso an particular, hemos quedado en que me la van a hacer de manga corta (que cubra parte del brazo!!) pues para mí pensamos que es lo mejor, y como no salgo y tengo aire acondicionado en toda la casa, pues no creo que me moleste... Y es más, como permanezco en casa normalmente con baby, igual le digo que me la haga tipo camisón, o sea como una bata cerrada y así me pilla más parte del cuerpo. Ahora he de hacer un dibujo para decirle como la quiero (ya me han enseñado a hacer dibujos "perfectos" en internet para podérsela enviar. Probaremos con una y si noto mejoría, entonces ya pasaremos a hacer otras prendas... Ahora a ver si conseguimos que puedan hacerlas de "colores", pues blanca como baby no (me recordaría a hospitales todo el día. jajaja), y negra como camisón, pues como que tampoco!

¿Sabéis? Con cada experiencia vuestra me voy animando más a probar. De momento no conozco a ninguna que haya aportado algo negativo. POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE CONTEMOS LA REALIDAD QUE VIVIMOS CADA UNA CON LA CAMISETA, sea positivo o negativo. Estoy deseando contaros mi experiencia, y OJALA NO SEA YO QUIEN DE NOTICIAS NEGATIVAS.... Y si me da resultado, ¡paso también a encargarle pantalones!!

Un abrazo.
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:32 am

¡madre mia ! como me alegro por vosotras , que este funcionanado la camiseta y los leggins
yo pensare en un futuro .... en cuando pueda comprarmela, pues ahora me parece que no estan a mi alcance y me hace muchiiiissiima falta
bueno un saludo para todas y me alegro de vosotras
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:46 pm

Carmisva, es que yo soy muy delgadita, y la talla pequeña me viene grande y no iba a renunciar a ponérmela, faltaría más. Ahora que me he pedido las de tirantes veremos como me vienen.
Yo si que tengo que salir a trabajar todos los días, y como me funciona, no es plan de estar lavándola a todas horas. Duermo con ella y todo, así que necesito que esté limpia siempre.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:55 pm

Buenos días Luni da gusto,como vas contando todo
como te va mi niña,yo me pasa como a Cabady,,no me lo
puedo permitir,,haber si Dios me ayuda a ahorrar,, y ya me la compro,
pues ,solo pensar que si hace bien,,puffffffff ya noto alivio de
escucharte.gracias
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:22 am

Hola Ceciclia...........pues es lo que tenía guardado para poder comprarme algo para éste verano, así que lo he invertido en salud. Se acabaron los modelitos........sólo quiero estar bien. Lo malo es que fuerzo demasiado la maquinaria y acabo agotada, pero ya no es la mísma sensación que antes, y al dormir más, me levanto como nueva.
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:28 am

cecilia pronto nos la podremos comprar , mira...... mientras....... las van probando y nos van contando las compis , no nos queda otra jajaja
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56

Femenino
Cantidad de envíos : 496
Empleo /Ocios : viajar

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:53 am

YO TANVIEN, ME APUNTO QUE LAS PRUEVEN, LAS DEMAS
QUE YO ME LA CONPRARE CUANDO PUEDA..
POR QUE SON, CARILLAS LAS JODIAS..JAJAJA
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:05 am

Luni,,,ya mi niña..pero yo me compre otra cosa
mas cara cyclops y claro ya hay que esperar,es para mi salud también ,bueno esperaremos,Cabady y Angeles vale un beso a todas
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:38 pm

jajajjajjaj pues si , la verdad es que son carillas y que menos que te compres 2 prendas , una de remudas no ?
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:21 pm

CHICAS pues yo tengo aquí mis medidas para enviárselas a Erik... Hablé con él y quedé en ello, pero esperé a que viniera una amiga a tomarme medidas, porque de los hombres con poca idea en esta materia no me fiaba.
Ahora resulta que he pensado en lugar de camiseta que me haga una especie de CAMISOLA LARGA, pues como sabéis mi vida transcurre entre cemento las 24 horas. ¡Ya veremos el costo, que miedo me da!!!... Pero bueno, si me funciona repetiré para tener quita y pon...

De todas formas, lo que nos gastemos en estas prendas, lo ahorramos en otras... Si hay que llevarlas las 24 horas para que funcionen, sustituímos hasta el camisón!! jajaja ... El problema va a ser que ME VAN A VER VESTIDA DE LUTO LAS 24 HORAS, por Dios qué fúnebre... y blanca, ¡de novia!! jajaja... A ver si pueden hacerlas de otros colores.

A ver si mañana me hago el ánimo y LE DIBUJO EN LA PANTALLA LO QUE QUIERO y se lo envío. ¡Ya me han enseñado a dibujar aquí, así no he de escanear!!

Bueno, yo tb. iré informando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:24 pm

[

Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
bebita8
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : auxiliar administrativo

MensajeTema: me presento   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:59 pm

hola me llamo mary tengo 31 años y fibromialgia o eso creo: tengo dolores musculares y articulares, mareos, insomnio, dolor abdominal..etc.......... bueno el caso es que nunca me registre pero si os tengo leido y me decidi a probar las camisetas ion-one, me llego ayer dormi con ella y ahora la llevo, el caso es que he notado algo pero muy poco..... para las que le va bien queria preguntaros si tambien os va bien para mareos, isomnio, temblores, tension muscular...
otra cosa he visto como una de vosotras ahora no recuerdo el nombre , su camiseta es igual a la mia y a mi me queda igual de grande o mas y le ha colocado un coletero , buena idea, el problema es que yo no puedo ir a trabajar soy auxiliar administrativo siempre con la misma ropa , en invierno no hay problema porque se lleva una ajustada debajo y ya esta, por la tarde tampoco porque si vas con algo deportivo no pasa nada, voy a andar o algo y si estoy bien hasta el gimnasio iria a hacer yoga y esas cosas, pero ahora que? y si quiero ir a la piscina, desde hace 3 años que estoy mal y siempre aunque sea muriendo voy a la pisci, playa, sino no me veo de nada, bueno la pregunta es si poniendola solo por la tarde y de noche llegaria y si una dia quiero ir a la pisci una tarde o salir por ahi con un vestidito pasaria algo? la pregunta es evidentemente para la gente que la probo y le va bien, con solo quitarla ya estais mal? es que vereis a parte de piscinita y eso soy muy presumida, en invierno nada porque va debajo pero ahora.. de todas maneras aunque me ase voy a probar si me va bien y si es asi compraria una muy pegada y la llevaria debajo aunque muriera de calor jejeje un saludo a todas
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:21 am

hola a todos , he observado que algunas de vosotras no os las poneis día y noche , nos han dejado muy claro que eso es lo que hay que hacer y por eso veo que quizás no os vaya a todos lo bien que me va a mi ( puede ser esa la razón) es como si te mandan tomarte una aspirina para cuando tengas dolor y te la tomas solo cuando vas a la playa ( jaja perdonar por el ejemplo) pero es así como todo tiene sus indicaciones y son muy claras´

DÍA Y NOCHE

DÍA Y NOCHE

DÍA Y NOCHE

os aseguro que si os fuera tan bien como a mi suspirariais por una de ellas todo el día

mirar os voy a contar algo

la semana que viene me voy a visitar a un médico en Barcelona , tengo consulta y hace dias que me la he quitado para no falsear resultados , os puedo contar que si no ando mucho por aquí es por que estoy atendiendo a mi tía desde hace mas de un mes cada día ,me levanto a las 6 de la mañana , hago las cosas de la casa, preparo comida para dejarle a mi famili ay me voy a las 7.30 aprox. cuando vuelvo casi a diario son las 5 de la tarde más o menos

¿ os creeis que yo podría esatr haciendo lo que hago ahora? sabiendo como sabeis cual era mi estado antes

el caso es que como os decía me la he quitado hace unos dias para que cuando me vea el médico no se falseen mis datos por la camiseta y llevo ya tres días que no aguanto ya el dolor

asi que sigo diciendo para mi no tengo palabras de momento con ellas

llevo creo mas de 4 meses sino me falla la memoria,

en cuanto a tu pregunta duermo mejor, descanso, no hay fatiga ni entumecimiento mientras la llevo eso si como he dicho antes la llevo DIA Y NOCHE sólo podemos opinar si lo hacemos bien

respècto a lo que dices que no puedes ir siempre con la misma ropa jope hablalo con tus compañeros tiene que entenderlo diles loq ue te pasa esa es la mejor solución lo demas es su problema

si te quita el dolor o al menos te ayuda ni te lo pienses

yo sudo la gota gorda si hace falta pero no me a quito salvo casos extremso como este

ya tengo ganas de llegar y que me vea el médico pàra poder volver a ponermela, mientras tanto, ya estoy pensando como me voy a arreglar para llegar a Barcelona y poder tirar la semana sin ella

,estoy sin parar fuera y dentro, con un monton de trabajo y salieno victorisosa cada día

os recuerdo que esto no cura la fibro, pero a mi me esta ayudando y al menos mi cuerpo, nose intoxica con medicinas

un beso y mucho ánimo

desearos a los que la llevais que os vaya tan bien como a mi
ion-one
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocios : Admnistrativa

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:38 am

Buenas tardes,
Ante todo darles las gracias por sus confianzas en nuestras prendas, nos permitimos darle un poco noticias de nuestros últimos ensayos, IMPORTANTE, Al ser unas prendas de efectos de captación, es importante como comprenderán que cuanto mas las lleven puestas mas activas serán.
Cordiales saludos
ION-ONE Group.

ULTIMOS ENSAYOS Y PRUEBAS CON PRENDAS ION-ONE. Línea EVA.

Síntomas en los cuales co-actúan nuestras prendas.

Circulación Sanguínea: Nuestras prendas actúa sobre la circulación de la sangre con mayor oxigenación, a través de su captación, de manera a vigorizar las células y co-ayudando a la eliminación de los desechos toxinas y la grasa dañosa para nuestro organismo. Esto se efectúa en el cuerpo entero incluyendo los músculos, los intestinos y los nervios que elimina los materiales de desecho. Una debida hidratación ayudara a potencializar dichos efectos.

Reumatismo: Es la inflamación del tejido muscular similar a la artritis que causa dolor severo en los músculos. Se alivia gracias a la regulación del calor y la calidez de nuestras prendas mejorando la oxigenación y la circulación sanguínea, revitalizando nuestro cuerpo. Sin remplazar en ningún momento su medicación si la utiliza.

Menopausia: Cuando una mujer alcanza a 45-50 años de edad, a través de un cambio hormonal, esta experimenta generalmente síntomas tales como sensación calor y frío, vértigos, dolores de cabeza y ansiedad. Estos síntomas se pueden aliviar generalmente dentro de un corto período de tiempo con nuestra prenda, siempre y cuando las mantengan puestas.Co-actuando en los cambios de temperatura debido a los conocidos sofocones, a través de la regulación y circulación del calor corporal captada a través de nuestras prendas...

Tensión: La tensión es uno del mayor sufrimiento actual que sufre cada año millones de Personas. Muchas patologías y enfermedades son el resultado de la tensión simple. Según la opinión algunos Médicos, El 75% de todas las enfermedades y patologías son causados por la tensión. La tensión puede ser reducida mayoritariamente usando los rayos infrarrojos de la onda larga y el tratamiento de Iones negativos, los cuales se atraen a través de los textiles utilizados en nuestras prendas ION-ONE. Con un efectos de oxigenación, transpiración y relajación, experimentando una sensación satisfactoria mental y física. Muchos efectos beneficiosos al llevar nuestras prendas incluyen la pérdida de tejido adiposo a través de la actividad aeróbica y ejercicio, eliminación de toxinas a través del sudor, mejorando la calidad de la piel, la energía substituye a la fatiga muscular con mayor alivio y relajación, los síntomas del lumbago muscular se atenúan desapareciendo en muchos casos.
Además de las patologías antedichas que han sido probadas a través de experiencias de las Personas que han dado sus testimonios siendo los efectos positivos y asombrosamente positivos dándoles alivio muscular y tensiónale, así como fueron observados sobre otros síntomas, tales como insomnio, vértigos, lumbago crónico, dolor de la menstruación, recuperación de la fatiga, y mantenimiento de la salud general.

ULTIMOS ENSAYOS Y PRUEBAS CON PRENDAS ION-ONE.EQUILIBRIO, VERTIGOS Y MAREOS

Llamado la Cinetosis que es el trastorno al viajar por aire o por mar, aire, coche, tren. Siendo otra de sus manifestaciones el síndrome de espacial de adaptación.

(Nuestras prendas no tienen como OBJETIVOS reemplazar, ninguna medicación, ni ser curativas, ni ser milagrosas etc... es el efecto de un fenómeno natural fisiológico que activa nuestro cuerpo, a través de la captación de dichos efectos por nuestras prendas)

Síntomas y causas: Los mareos suelen ocurrir cuando no hay suficiente riego sanguíneo, sangre que llegue al cerebro. Esto suele pasar cuando la presión arterial baja de repente, un diferencial de tensión, se esta deshidratado, cansado o por otras causas medicales. En nuestros últimos ensayos, hemos podido comprobar que a través de diferentes personas con molestias, al volar, a navegar, y problemas de mareos, tener una respuesta positiva al vestir nuestras prendas,
Hay que saber las causas potenciales de dichos mareos o efectos de desequilibrio, Por falta de riego sanguíneo o circulación,

EN LA PRACTICA, Si el cerebro no tiene suficiente riego sanguíneo se produce la sensación de desvanecimiento como si uno fuera a perder la cabeza.
Siendo esta una de las causas la falta de riego, Si el oído interno no recibe suficiente sangre se produce el tipo de mareo mas especifico que es el vértigo.

El oído interno es muy sensible a pequeñas alteraciones del riego sanguíneo y todas las causas mencionadas de pobre circulación en el cerebro también se aplican específicamente al oído interno.
Efectos de dicha aplicación.

Nuestros ensayos nos permitieron observar que dichas personas que llevaban nuestras prendas, efectos a ciegas ( sin darles a conocer nuestra experiencia) resentían en primer lugar un efecto de mayor oxigenación y mejor circulación sanguínea corporal aportando dichos efectos a todo el cuerpo, recuperando una mejor postura mejorando la distribución de cargas de sus cuerpo con una mejor estabilidad con mas equilibrio, así como una calidez por la termorregulación de la prenda, manteniendo una calida temperatura corporal, una sensación de bienestar a través de la prenda, permitiéndoles sentirse mas relajadas y con menor estrés, siendo estas concluyentes seguimos con nuestros estudios independientes sobre dichos efectos.

Nuestras prendas no tiene objetivo ninguno de ser curativas, maravillosas, médicas, o milagrosas, o re-emplazar cualquier medicina, solo son el estudio de varios fenómenos fisiológicos, sobre un real beneficio que son los infrarrojos lejanos, los cuales a través de nuestras prendas, nos permiten justamente atraer tales efectos por captación que mejoran el estado corporal a través del textil. Cada persona encontrar sus efectos beneficiosos según su propia fisiología corporal. Seguiremos informando de nuestros avances. Cordiales saludos.

Importante: La prenda le dara mas resultado mientras mas la lleve puesta.
Si necesitaran mas información, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bebita8
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: hola   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:42 am

hola quiero deciros que ho a la tarde fui a la piscina y estuve mucho mejor que otros dias, aun es pronto y no se.. ademas no la puse todo el tiempo y creo que me ha dado fuerzas pa luego, os ire contando, voy a pedir otra camiseta y poner encima otras aunque muera de calor soy muy presumida... jeje, aun es pronto pero tengo fe en estas prendas
ion-one
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:12 am

Indicaciones de los beneficios de nuestras prendas ION-ONE, En sus Descansos Nocturnos,
Nuestras prendas influyen en absorber la energía corporal que se emite mientras descansamos. Lo que genera a nuestro organismo una mejora de la circulación sanguínea a nivel capilar, regulando nuestra temperatura corporal. Dicha mejora de nuestra vasodilatación y circulación, nos proporciona una mayor relajación muscular, generada a través de nuestras prendas, nos hace recuperar con más facilidad y de una manera de lo más calida y placentera.
Nos permitirá una mejor actividad celular y nos ayudara a una mejor regeneración corporal. Además nuestra tecnología aplicada a nuestras prendas permitirá ser co-ayudante a favorecer la eliminación de toxinas, y gracias a ello mejorar nuestro organismo.
Recordarles que son hipoalergénicas y con un antibacteriano, libre de olores. Favoreciendo su entorno de lo más higiénico.
Esperamos contribuir a su calidad de vida y bienestar. Seguiremos informándoles de cada uno de nuestros avances. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Cordiales desde ION-ONE Group.

Nuestras prendas no tiene objetivo ninguno de ser curativas, maravillosas, medicas, o milagrosas, o re-emplazar cualquier medicina, solo son el estudio de varios fenómenos fisiológicos, sobre un real beneficio que nos aportan al cuerpo, los cuales a través de nuestras prendas, nos permiten justamente atraer tales efectos por captación que mejoran el estado corporal a través del textil.
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:34 pm

Como bien dice Marifé, la camiseta hay que llevarla DIA Y NOCHE.....por lo menos yo así lo hago. La mejora ha sido notable, sobre todo en el sueño, que ahora es más profundo, largo y reparador. De no ser px me he lesionado el cuello estaría genial. Pero no olvideis lo que dijo Eric, la camiseta no sustituye a la medicación que estemos tomando, esa hay que respetarla y seguir con ella.
Yo prefiero ir "uniformada" y sentirme bien, a ir cambiando de modelitos, y mira que me gustan, pero sólo quiero estar bien.
bebita8
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:46 pm

hola Luni, pero con la camiseta te sientes bien de todo? yo la he puesto para dormir y medio dia y algo si que noto, pero claro si supiese seguro que me funcionaba para hacer vida normal la pondria todo el dia, de momento me he arriesgado y he comprado unos pantaloncitos cortos para poner debajo de faldas y una camiseta mas apretada (ya que a mi aun me qedaba mas floja que a ti imaginate!) para poner aunque sea debajo de otras de manga corta, mi pasion siempre ha sido la moda osea que si que me importa pero desde luego mas la salud, si me funciona de verdad no haberia problema, tu tardaste en hacerte efecto, porque yo aun no duermo bien de todo con ella...si mejore de dolores algo equilibrio.. haces ahora vida normal? esta pregunta tambien va para las demas que la estan probando... gracias!
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:26 am

a ver bebita, yo desde el primer dia ya note que me sentía más relajada. NO SE TU SUEÑO COMO ES, PERO EL MIO HA PASADO DE TRES HORAS EXCASAS A 6 Y 7 HORAS EN UNOS 8 DIAS QUE LA TENGO. AHORA NO PUEDO DEJAR NINGUNA IMPRESIÓN, AUNQUE LA SIGA GASTANDO DIA Y NOCHE PX ME HE LESIONADO EL CUELLO Y ME BAJA EL DOLOR POR LA ESPALDA Y LOS BRAZOS, PERO TE ASEGURO HASTA ESE MOMENTO, MI MEJORA SE REFLEJABA HASTA EN LA SONRISA.
AHORA ESTOY ESPERANDO A RECIBIR 2 QUE PEDÍ DE TIRANTES. SI MAÑANA NO LAS RECIBO LLAMARÉ A ERIC PARA PREGUNTARLE SI HAY ALGÚN PROBLEMA, PUES LA QUE TENGO LA RECIBÍ ENSEGUIDA.

YA NO DEJARÉ MÁS TESTIMONIOS HASTA QUE MEJORE DEL CUELLO, PERO ESO SÍ........YO SIGO CON ELLA.

ERIC..........SI ME LEES, MAÑANA TE MANDARÉ UN EMAIL PREGUNTÁNDOTE POR LO QUE TE PEDÍ, LA VERDAD ES QUE ME URGEN, NO PUEDO ESTAR CON UNA CAMISETA SOLAMENTE Y NO ME LA QUIERO QUITAR. ASI QUE LA TENGO QUE LAVAR NADA MÁS LEVANTARME Y QUE SE SEQUE PARA PODER SALIR A TRABAJAR.
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:13 am

Hola a todo/as,

acabo de leer en otra pagina que ION-ONE había hecho una oferta del 15% de descuento por comprar dos de sus prendas, pero no entiendo cuál es la razón por la que a este colectivo no se le hace una oferta así de interesante, y más sabiendo los problemas económicos que arrastramos y la buena cosa que sería ofrecernos descuentos para así poder probarlas. Recuerdo que algunas os quejásteis a Erik porque los precios de las prendas son muy excesivamente caros, y contestó que no podían hacer ofertas debido a que son precios de costo. Pues bien creo que la cosa ha cambiado pero no se nos ha avisado.

Aquí os dejo el enlace para que me creais: (es el ultimo mensaje de ion-one)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si os parece bien, sería bueno que todos se lo pidieramos.

Erik, de ion-one,

Creo que les sería interesante ofrecernos a este colectivo también algun tipo de descuento, viendo que lo han podido hacer con un colectivo de gimnasio. Así además ayudarían a que probasemos las prendas con más facilidad y divulgaramos su eficacia.

Espero y esperamos muy pronto recibir noticias interesantes. Estoy segura de que algun descuento se puede hacer, y más agradeciendo a este colectivo fibroamigos su excelente colaboración en la difusión de la efectividad de sus prendas.

Muy amable.
ion-one
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:24 am

Buenas tardes SONIA,

Veo que nuestras acciones tienen seguimiento por su parte y me entristece que piense erróneamente y lastima que no pueda hablar mas del alivio de nuestras prendas pues le reitero lo que dije en su tiempo si es bien que los precios que tenemos son de lo mas ajustado, pues creo que los costes de producción que tenemos justamente no nos permiten dar otra tarifa, ya que la creacíon, fabricacíon, la confección y ensayos, investigación, tienen un coste elevado, y sín ninguna subvencíon, integramente autofinanciado por nosotros, entiendo que le parezcan caras, estamos haciendo esfuerzos para justamente mantener dichos precios, ya que todo aumenta constantemente, le hago recordar todo nuestra fabricación y confección es echa en Barcelona España, fabricacíon Españolalas pe lo que si no lo sabe es muy difícil en mantener los precios para justamente dar la posibilid a todas las personas de poder optar a nuestras prendas pues conozco la situación de algunas Personas las cuales tienen muchas dificultades más de lo que pueda pensar y por eso los precios se mantienen,
Sobre los descuento que usted ha visto pues no escondemos nada, este descuento se hizo puntualmente como otras acciones a través de este foro Gym por unas pruebas debido a los últimos retos que hicimos en gimnasios sobre un producto especifico gym, con tiempo de caducidad en fecha , DICHA OFERTA del 15% POR DOS PRENDAS COMPRADAS, VALIDA HASTA EL 10 DE MAYO 2011.Y DICHO DESCUENTO SE TRANSFORMABA EN EL DESCUENTO EQUIVALENTE AL PORTE, simplemente una acción comercial, Y LE PUEDO ASEGURAR QUE SI USTED NOS PIDE 2 PRENDAS DE 50 EUROS X 2 = 100 € + 9€ + 9 € = 118 € le quita usted el 15% sale a 17.7 € de descuento que ni mas ni menos corresponda al porte pagado.
Pues como podrá ver, les pedíamos de ponerse en contacto con nosotros para darles el código descuento y especificar las prendas, (camisetas tirante gym model) QUE NO tienen nada que ver con los otros productos por tallas y por patrón con las otras líneas.
Lo que siento realmente y me atristece, por la primera vez que comunicamos juntos desde todo este tiempo que estoy apoyando sus luchas es que pueda poner en duda nuestro trabajo y nuestra honestidad a través de su mensaje, he estado, estoy y seguiré presente para nuestro colectivo pues digo nuestro ya que yo también vivo al día al día junto a familiares y amigas que tiene dicho mal, y se de que hablo. Y reitero ojala su mensaje llegue a miles de personas pues le puedo asegurar que si pudiéramos llegara a bajar coste por cantidades le puedo asegurar que no tendría ningún problema en hacerlo.
Ya que actualmente estamos haciendo prácticamente prendas especiales en tallas, se podría decir prêt a porter para poder responder a sus necesidades, púes algunas personas lo necesitan, por sus estados y esto sin aumentar el coste. Pero no estoy aquí para dar quejas, más que palabras son actos.
Espero haber podido responder a su pregunta, cordial saludo,
Y reitero estoy y estaré con todas ustedes.
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:34 am

Sr. Erik,

perdóneme, porque aunque mi intención no era quitarles confianza, sí lo era ver si nos podían ayudar algo más con nuestra pésima economía de enfermos (piense usted que junto a los problemas económicos, se nos añaden que muchos invertimos parte de este en suplementos, terapias naturales, masajes,...cosa que al sernos ya carga, nos hace ver todo lo demás como exagerado), pues estoy segura que muchos de nosotros no probamos por el motivo económico. Le pido disculpas pues no sabía que el no cobrar los portes es un esfuerzo que han hecho ustedes recientemente, cosa que agradezco sinceramente pues este colectivo se va a beneficiar de ello claramente (pensaba que siempre había sido así). Y sí, entiendo que todo el esfuerzo que ustedes hacen como empresa es muy costoso, pero es que es una lástima que no podamos probar en el momento que quisiéramos pues el esfuerzo del coste por prenda es, como observo entiende, elevado para nosotros.

Espero que pueda disculpar mi ignorancia. Ahora veo más claro el interés de su empresa y el suyo propio por estar al lado de este colectivo olvidado por la sociedad. Espero que tengan ustedes mucho éxito. Ahora les recomendaré con más convencimiento, no solo por esto, sino por los resultados tan buenos que están consiguiendo al mitigar mucha de la sintomatología de estas enfermedades.

Un cordial saludo, y mi agradecimiento por estar con nosotras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia   Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia - Página 6 I_icon_minitime

Avance en Prendas tecnológicas estudio enfermos fibromialgia
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente