FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
|
+8Marifé cabady Dori INMA DE LEBRIJA chary Kellymontoya luisa safor Cecilia Claudia 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 4:05 am | |
|
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 8:26 am, editado 1 vez | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 4:07 am | |
| Cecilia no me sale y lo hago segun tus pasos ahi que torpe soy cielo lo intento otra vez ay que bonita tu perrita ahora vuelvo voy aver que me sale un besito. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 4:10 am | |
|
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 8:26 am, editado 1 vez | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 4:12 am | |
| tu intentalo alomejor no copias bien el codigo tu dale con el raton mas de una vez a veces se queda abajo gracias se llama Aixa mi perrita sabes Yoana puedes entrar en el primer intento lo borras y pruebas siempre en el mismo a si puedes hacerlo 1000 veces y siempre esta en el mismo sitio
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Ene 18, 2011 4:33 am, editado 1 vez | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 4:21 am | |
| gracias cecilia por todos los post tan bonitos que has puesto ¡ME ENCANTA! ya estoy haciendo cositas muy bonitas, gracias a vosotras si algo os puedo aportar que os guste o os entretenga yo gustosamente lo hare si esta de mi mano buenos besitttoooooosssssss | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 4:30 am | |
| Cabady corazon que bien .............. que ya estas aprendiendo esta profe que tenemos es un sol pero yo soy una alumna que lo quiere aprender todo a la primera y no pude ser alaa.............. me voy otra vez aver si puedo poneros algo muy bonito, besitos a las dossssssssssssss | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 4:37 am | |
| cabady de nada mi niña yo solo quiero colaborar en algo ta sencillo y bueno tu si algo no sabes me preguntas y si quieres poner enlaces de lo que quieras tambien porque veo que por lo visto aqui casi nadie tiene por lo que se ve vamossssssssssssss un beso YOANA tu prueba cielo me voy un rato a descansar llevo 3 dias con una migrañas espantosas un beso | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 4:43 am | |
| AY QUE MAREO BORRADO pero si lo hago todo como tu me dices no ,lo entiendoooo por que no se ve
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 2:24 pm, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 4:50 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 5:20 am | |
| Cabady lo has conseguido tuuuuuuuuuuuuuuuu ah que alegriaaaa yo no puedo por dios que traumaaaaaaaaa me alegra muchisimo besitos cielos sois preciosas pues yo antes o despues hasta que no lo consiga no paro. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 5:23 am | |
| Cecilia corazon descansa y que te mejores cielo yo ahora voy a contestar unos post y despues sigo con mi clase mira cabadyyyyyyyyy es mas lista que yooooooooo es preciosa, me alegra todo lo que nos estas enseñando. un besitooooooooooooooo | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 6:49 am | |
| a ver yoana , seguro que dependera de otra cosa que no seas tu ,algo del ordenador o.....no se pero de ti no sera porque es como lo demas y tu eres muy lista , que haces cosas muy bonitas , la unica diferencia es que de que le das a post it y despues a code te sale un cuadraito blanco con muchas letras pues ahi lo selecionas todo lo copias y lo pegas aqui o donde quieras, tal cual como lo dice celia , es que ........cuando algo se atraviesa........ bueno PACIENCIA aunque yo creo que tu tienes que ser como yo cabezota cabezota jajajaja bueno mujer perdona por lo de cabezota ,quise decir ......TENTICA,bueno besitos
| |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 6:53 am | |
| lo hago asi y nadaaaaaaaaa si soy cabezotaaaaaaaaaaa pero lo intentare mas veces a la noche, que estoy mas tramquila, besitos preciosasssssssssssssss gracias guapas | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 7:02 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 7:15 am | |
|
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 8:27 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 7:42 am | |
| ¡QUE BIEN! ME ALEGRO MUCHIIIIISSSSIIIMMOO
......
Última edición por cabady el Mar Ene 18, 2011 11:10 pm, editado 1 vez | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 7:58 am | |
| preciosas las fotos, y ya aprendiste hacer fotos guapos tus hijos besossssssssssssss | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 7:59 am | |
| Cabady cielo ya sabesssssssss que alegria, dios mio lo has conseguidooo son preciosos que guapos como la madre gracias cieloooooo muchas gracias. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 8:04 am | |
| GRACIAS LUISA , SI ,YA HE APRENDIDO QUE TRABAJO ME HA COSTADO PORQUE SOY DE EFECTO RETARDADO JAJJAJA GRACIA YOANA Y BUENO YA HEMOS APRENDIDO LAS DOS , AHORA TENEMOS QUE APRENDER OTRAS COSAS MAS A VER QUE ES LO PROXIMO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 8:50 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 8:56 am | |
| Gracias Chary intentare aprender un besito cielooooo, | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 19, 2011 12:08 am | |
| A VER CECILIA , ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME EXPLICARAS COMO PUEDO GUARDAR LO QUE HAGO DE PICINMOTION,EN MIS IMAGENES , PORQUE PONERLOS EN FACEBOOK SI SE Y PONER EL ENLACE AQUI TAMBIEN PERO......... GUARDARLO EN MI ORDENADOR ¡NO HAY MEDIO! Y ME HARIA MUCHA ILUSION , BUENO BESITOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU ayuda | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 19, 2011 12:47 am | |
| Cecilia cielo anoche estuve hasta las tantas y no podia hacer el sobre, no entiendo por que si cuando le doy a copiar quito un poco de letras, pero ahora no me sale, ay es que no voy aprender nunca y el de Chary por mas que lo intento no lo entiendo , y no me sale corazon te pido ayuda , uhi hoy te vamos a dar trabajo y sin ti es que yo me pierdo. lo que te dice cabady aver si yo tambien aprendo muchos besitos corazon. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 19, 2011 3:52 am | |
| HOLA CHICAS CABADY,,,GENIAL TE SALIO BIEN LO QUE ME DICES DE COPIAR PARA TU ORDENADOR HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN COPIAR POR EJEMPLO ESTE QUE TE MANDO EN ESTE ENLACE SI SE COPIA CUANDO LE DAS AL RATON CON LA DERECHA LE DAIS A,,, GUARDAR IMAGEN COMO,,, Y YA SE METE EN TUS CARPETAS .. SI NO ES ESTO LO QUE ME PREGUNTAS ME LO DICES MI PERRITA DE ESTE AÑO LE RAPO EL PELO PERO ES BONITA LE ENCANTA POSAR JAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]POR EJEMPLO ESTA NO SE PUEDE COPIAR NI A TIROS SOLO CON CODIGOS LE PUSE IMAGES CHULAS TE PONGO EL ENLACE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] YA ME DIRAS SI ERA ESTO VALE LO QUE ME QUERIAS DECIR A Y DONDE ESTAN LAS FOTOS DE TU FAMILIA ,,PLIS,, UN BESO CHAY QUE BONITA GRACIAS NO LA TENIA LA METO EN FAVORITOS CHICAS YO METI ESTA HADA DE MIS CARPETAS JAAAAAAAAAAA QUE PASADA PONGO ALGO,,NO SE VEN MUCHO LAS LETRAS PERO POR NO HACER OYTA SI NO SABEIS OS DIGO...GRACIAS CHARY YOANA CIELO PERO SI YA LA HICISTE CMO DICES QUE AHORA NO TIENES QUE INTENTARLO SI COPIAS TODO EL CODIGO DEL CUADRITO PERO TODO YA TE DIJE QUE HAY VECES QUE HAY QUE PINCHAR MAS DE 1 VEZ HABER SI TE SALE EMPEZAMOS CON OTRA COSA AHORA ME VOY NO VUEVO A LAS 8 O ASI UN BESO A TOAS
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:34 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 19, 2011 8:57 am | |
| gracias cecilia , creo que si que era eso lo que te decia aunque no me gusta mucho el resultado jaajjajaja porque yo tambien guardo las imagenes en guardar como pero las de picinmotion no las podia guardar y pensaba que era yo que no sabia y respecto a las fotos de mis niños ¿no las has visto? pensaba que si y despues las he borrado pero si no las has visto te las pongo otra vez ¿vale? a qui hos dejo otro trabajillo de los que he aprendido gracias a vosotras GRACIAS , mira estoy chamosca porque hoy me siento muy quemada por la vida pero bueno .... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
| |
| | | | ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
|