FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
|
+8Marifé cabady Dori INMA DE LEBRIJA chary Kellymontoya luisa safor Cecilia Claudia 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 1:55 am | |
| ESTA PAGINA ESTA CERRADA::: Hola si no os apetece o no se puede me lo decis vale,,,,, BUENO ESPLICO PARA LAS QUE NO SABEIS COPIAR UN ENLACE QUE OS GUSTE POR EJEMPLO AQUI MISMO PODEIS COPIAR EN EL QUE ESTAMOS ,,,DONDE PONE ARRIBA DEL TODO,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo que sea vais hay con el ratón y con la parte izquierda le dais una vez y se pone azul despues le dais con el raton con la parte derecha y sale una ventana,,,le dais a copiar,,y despues venis a qui,, y con el raton de nuevo con la derecha sale la ventana y le dais a pegar y ya esta siempre hay que mirar a ,,previsualizar,,antes de mandar para que se vea bien y no queden letras ,,,como a Inma,, y pasa muchas veces y si cuando se pone una imagen enorme porfavor retirarla pues la pagina donde estamos se pondra enorme espero que os valiera mi lección jaaaaaaaaaaaaa yo este va para Yoana en especial pues no sabe poner numeros y aqui hay la tira de cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando pincheis el numero o lo que sea , ,hay que dar a copiar,,numero por numero,, como una imagen,,cuando dais a copiar sale diciendo ;;;guardar imagen como ;;; y la meteis en vuestras carpetas,,y despues ya los mandais por ejemplo....mirar estas UN PASITO PA LANTE MARIA 1 2 3 UN PASITO PA TRAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY IMPORTANTE QUE DESPUES DE LA 1 SI YA TENEIS LA 2 LA COLOCAIS AL LADO ,,DONE PONE [URL] VALE SI NO OS SALE UNA DEBAJO DE OTRA BUENO SI ACEPTAIS YO PONGO MAS Y SE PUEDE COMPARTIR ENLACES DE LOS QUE QUERAIS NO SOLO DE IMAGENES ANIMADAS SI TENEIS DE ALGUNO DE COCINA,MANUALIDADES,DE JARDIN,ECT ALGO QUE INTERESE AUNQUE NO SE ESTE REGISTRADO A VECES HAY FOROS INTERESANTES PUES PONEMOS LAS PAGINA ,,,VALE,,,,ENTENDIDO,,,,HABER,,QUIEN PONE MAS LA QUE PONGA MAS LE DOY UN PREMIO JAAAAAAAAA CON SU NOMBRE Y CON CARIÑO CLARO ESPERO RESPUESTA Y MUCHOS ENLACES INTERESANTES DE ENTRETENIMIENTO PUES PENAS YA TENEMOS MUCHAS Y AQUI SI SE PONE UN ENLACE GUAY LO PODEMOS COMENTAR TAMBIEN ,,,QUE,,,, SI SE ME OCURRE LAS IDEAS LO PONGO IMAGEN BORRADA:::
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 6:49 am, editado 19 veces | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 2:01 am | |
| a mi me parece genialllllllll yo tengo muy pocas, pero algo saldra | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 4:15 am | |
| Vale Luisa tu si ,,pues pon algo,, pero haber las demas porque si las pongo yo sola no hija no,,jaaaaaaaaaaaa
UN SALUDO
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 6:49 am, editado 1 vez | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 4:34 am | |
| Pues yo no tengo enlaces que mostrar pues yo siempre me pego de los de ustedes pero me encantaria aprender mas para poner cositas bien lindas para compartir con mis angeles... | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 4:41 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 4:47 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 5:01 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 5:12 am | |
| BRAVO CHARYYYYYYYYYYYYYYY | |
| | | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 10:46 am | |
| URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/amistad1.gif/] [/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 10:59 am | |
| | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 11:03 am | |
| Uploaded with [URL=http://imageshack HAY LLEVAS MAS DE AMISTAD, QUE PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE BESITOS. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 11:09 am | |
| Muy buena idea yo de momento voy copiando enlaces de todo jajajaja ya que no tenia nunguno ainss | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 12:08 pm | |
| me parece una idea estupenda, pero el problema es que yo estoy muy veeeeeerrrrrdddddeeee en todo esto y no os puedo aportar ningun enlace pero si me lo explicais , lo intento ¿vale? gracias | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 09, 2011 9:44 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Lun Ene 10, 2011 12:07 am | |
| una buena idea, pero haver como pongo los enlaces porque no se ponerlos. digame... | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Lun Ene 10, 2011 12:07 am | |
| GRACIAS MARIFÉ,,,,de paso pon algo ,,jaaaaaaaaaaaaa que tu tienes o no y ya sabiendo que se puede yo sigo A YA PUSE AL PRINCIO ALGO NUEVO LO DE PONER ENLACES DE ENTRETENIMIENTO COCINA,HUMOR,MANUALIDAES,,SOLO PARA MIRAR AUNQUE NO SE ESTE REGISTRADO,,VALE Inma cielo gracias mi niña pero cuando pones la imagen que son las letras que pones fuera de ella haber voy a poner orden aqui entra en el mismo sitio que lo pusiste y eliminalo queda mas guayyyyyyyy yo soy la profe jaaaaaaaaaaaaaaaa y me lo voy a creer y todo Dori,,mi niña tu copia y si no tienes te perdono pero a qui alguna tiene que partecipar con algun enlace o de donde se sacan las imagenes no siempre estan en el PC cabady,,,,nena no pasa nada si tienes alguno interesante lo pones sabes como se pone los enlaces,,, lo voy a explicar yo en el primen sitio que escribi yo y si no entiendes algo me preguntas haber si se yo esplicarlo ,,jaaaaaaaaaaaaaa os pongo otro enlace no hace :::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Lun Ene 10, 2011 12:33 am | |
| SIDY ARRIBA EN EL INCIO DE ESTE ROLLO MIO LO EXPLICO MIRA HABER SI LO ENTIENDES SI NO LO EXPLICO DE NUEVO UN BESO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Lun Ene 10, 2011 12:45 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Lun Ene 10, 2011 12:53 am | |
| NO TE PREOCUPES PARA TI Y TODAS LEER BIEN EL PRINCIO DEL post
SI ME EXPLICO MAL LO NUEVO A HACER DE NUEVO SIEMPRE LO EXPLICO AUNQUE SEA MIL VECES UN BESIN | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Lun Ene 10, 2011 5:47 am | |
| Te explicas muy bien cecilia soy yo la que no aprende bueno cielo ya aprendere poco a poco por que cuando quiero y no puedo me pongo muy nerviosa gracias cielo- | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 11, 2011 3:23 am | |
| YOANA YA SALDRA TU DALE A TODOS LO SITIOS Y TE SALE UN BESO OTRA PARA ESCRIBIR POR EJEMPLO,,,,,,, esta es sencillisima,, HABER NO PONEMOS QUE PASAAAAAAAAAA
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 6:54 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 11, 2011 3:51 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 3:10 am | |
| YOANA GRACIAS POR ESTAR AQUI CON MIGO YO SI LAS DEMAS NO PONEN NO SIGO JOERRRR TENIAMOS QUE COMPARTIR NO YO SOLO,, YA ME ESTOY ,, BUENO HABER SI SE ME PASA EL CABREO UN BESO CIELO... ESTA ESTA MUY BIEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 3:29 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
| |
| | | | ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
|