FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
|
+8Marifé cabady Dori INMA DE LEBRIJA chary Kellymontoya luisa safor Cecilia Claudia 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 4:10 am | |
| NO TE PREOCUPES TU MANDAME IMGENES 3 ,,O 4,, Y TE ESCRIBO LO QUE QUIERAS VALE UN BESO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 4:17 am | |
| CECILIA GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 4:33 am | |
| Cecilia cielo la que me hiziste el otro dia no la encuentro, llevo horas buscandola y nada no aparece. que hago te importa que te la vuelva a mandar es que la cabeza la tengo mal voy a mandarte una pocas incluida la que me hiziste me costara un rato, gracias ceclia, un beso | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 4:42 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver que pasa ? a ver si se puede ve r es muy original y a mi me encanta, creo que os puede gustar , porque vosotros soy muy creativas bueno ya me contareis ,besitos | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 6:41 am | |
| Chary yo no os enseño nada bien poco que es un beso
cabady
esta interesante gracias
mirastes los que te hice yo
| |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 6:44 am | |
| YOANA YA ESTA UN BESO
Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Ene 15, 2011 5:48 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 6:53 am | |
| gracias ahora ya si que no la voy a perder jamas ahora mismo me pondo a buscarte las otras, eres un cielo. muchisimas gracias corazon. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 7:15 am | |
|
Última edición por YOANA el Sáb Ene 15, 2011 4:36 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 15, 2011 3:44 am | |
| Hola Yoana y a las que entrais mira te mando las rosas y de tamaño puedes mandarlas mas grandes yo lo que no quiero son emormes
aunque no me importa yo te las pongo mas pequeñas si ves alguna muyyyy chula grande mandala como despues las borramos
tu ya puedes borrar las que me pusiste tu un beso cielo y espero masssss y esta del perrito te la ragalo yo y esta de la playa mukkkkkkkkkkkk guapa para que felicites a las chicas jaaa
IMÁGENES QUITADAS;;
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:06 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 15, 2011 4:33 am | |
| Gracias amiga son preciosas eres una artista no se como lo haces cecilia , pero te admiro. son muy bonitas, ya me las e guardado juntas donde recuerde siempre que las tengo ahi. muchos besitos preciosa
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 8:22 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 15, 2011 5:46 am | |
| no hay de que Yoana si quieras mas ya sabes me las pones por aqui y listo un besiño
Última edición por Cecilia Claudia el Jue Abr 07, 2011 3:48 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 15, 2011 5:52 am | |
| CECILIA YA NO PUEDO MAS HOY BORRAR YA NO PUEDO , CUANTO LO SIENTO Ç LS HORAS QUE NOS HEMOS TIRADO HAV¡CIENDO TANTO CONTANTA ILUSION.JAMAS PENSE QUE ME DARIA TANTA PENA
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 2:21 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 15, 2011 5:57 am | |
| Tienes un corazon cecilia que no te coje en el pecho , tu siempre dando a los demas, cielo a la noche te busco alguna flor mas grande ahora voy a descansar un poco un besito mi cielo, cuidate y sabes que puedes contar con mi amistad,
QUE PENA CON LO BONITO QUEQUEDABA
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 8:23 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 15, 2011 6:32 am | |
| BUENO PERDONAR HE QUITADO TODO PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:18 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 15, 2011 11:05 am | |
| Cecilia cielo hoy siento que estas triste lo percibo corazon, por que has quitado cosas tan bonitas, a mi me gustaron mucho yo que pense en hacerle algo atu perrita, y el reloj con lo original que es, por que lo has quitado, ay ay cecilia cariño. como te sacaria yo una sonrisa de tus ojos , no quiero sentirte triste, me duele por que tu nos estas enseñando muchas cosas mira yo todo lo que e aprendido de ti, y no aprendo mas, por que algunos enlaces estoy venga y venga y nada no me sale te pido por favor no quites los enlaces que nos vienen muy bien. no solo a mi si no a todas. cielo cuidate , ahora esta noche voy a pensar a ver que te preparo, si vieras cuando veo todo loq ue me haces me pongo de contenta y feliz igual que una niña. cielo te mando un besito con muchisimo cariño.
ah se me olvidaba yo no te pude dar mi bienvenida por que no estaba por problemas familiares te la doy ahora mi ceciCILIA
QUE PENA DIOS MIO LA E TENIDO QUE QUITAR cecilia yo tambien te extraño mucho cuando no coicidimos y por que ahi mucho que compartimos juntas y me alegro por ello.SABES ME HA ENCANTADO ESTE ENLACE DE FLORES POR QUE SON PRECIOSAS Y SIEMPRE ESTOY MAREANDOME BUSCANDOLAS, AYQ UE CORAZON TIENES.
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 8:24 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 15, 2011 11:57 am | |
| cecilia yo pienso igual que yoana las dos me estais enseñando muchas cosas ¡me teneis enganchada! jajaja a ver cuando nos explica yoana los fotos montajes , que son preciosos yoana ¿que tal? vistes mi enlace , como hacer las tartas que yo hago ?¿te gusto? mira ,mira aqui os voy a poner otra tarta ,que biene muy bien pero que no se come ¿a ver si os gusta? no se creo que no os la e puesto , porque como tanto e enrredado hasta que me e enterado de como poner cosas...jajajjjajja que ya no se lo que os e dicho ni lo que os e puesto,bueno un besito y si os puedo aportar algo ,nada mas que me lo teneis que decir, y GRACIAS nuevamente por lo que haceis | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 15, 2011 1:00 pm | |
| Cabady cielo no es decirloes comerselaaaaaaaaaaespero no te enfadespor lo que te voy a decircuando expusiste tus primeras tartas, yo no pense que eran tartasdespues cuando lei bien me dije madre mia por diospero que tartas,pero corazon como tienes esas manos y ese arte , por que el ver soloesta es que da pena comersela,y mira que ami las tartas es una de las cosas que mas me gustan ,por dios que manos que dios te las bendiga y proteja, y es que por mucho que te diganosabes como te admiro,cielo si vi tu enlaca, pero yo ni piono me entero de na na nalo que no puedo ver son tus niños,no se si soy yo , se me abre espero hasta que se carga y nada, y mee quedado con ganas de conocerlosahi cuanto me alegro que ya sabes poner muchas cosas.cabady yo los fotomontajesempeze por lo del arbolque ahora veo que podia haber salido mas bonito pero ahi empeze.unos dias antes no se como me hize unos mios y ahi salio la cosalo que yo no se poner es el enlacececilia que es mas lista que yo le dire que te los ponga,si quieres para empezar este es facilito es fotoefectos,comen el fue donde yo aprendidespues ya encontre mas paginas pero con dificultad,bueno cielo, es que solo de mirartu tarta,ahi que bonitaaaaaaaapienso que te habran dado algun premio, por que tiene mucho valor y trabajobuenas noches guapa,te mando todo mi cariño. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 16, 2011 4:45 am | |
| Hola guapas Yoana estoy bien cielo lo que quite aqui de mi perrita es porque estaba mal el enlace y no me dejaba entran a mi ya pondre mas de mi perrita gracias por preocuparte de mi pero animicamente estoy bien DORMI FATAL PUES ME DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS HOY JAAAAAAAAA PERO BUENO HAY QUE TIRAR UN BESO CIELO CABADY,,,LA TARTA UN 10 MIRA TU PARTICIPAS EN ESE FORO,,, SI QUIERES QUE TE ENSEÑE ALGO AQUI ESTOY UN BESO mirar donde pongo un beso cecilia os puse el enlace encima y el enlace del letrero pinchais en el mismo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 16, 2011 11:17 am | |
| Cecilia cielo e intentado y no puedo , te escribi en un sobreque a salido , y no hay ,maneraay que torpona soy,cielo por favor, si tu te sabeslos enlaces de los fotomontajesponselos a cabadyyo puedo poner como se llaman las paginas,pero no se poner los enlaces de los fotomontajes.gracias corazon y cuidate me alegra que estesbien , y me encanta todolo que nos enseñasyo a veces cojo y miro tus enlaces y de ahi saco las floresy demas cosas, ya te as tomado cuenta, un besito mi cielo.cecilia la tarta de cabadymadre que talento tiene y que manos por dios es que yo me quedo atontada mirandola | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 16, 2011 12:14 pm | |
| gracias yoana por ese arte que tienes para decir esas cosas tan bonitas y como me voy yo a enfadar con lo que me dices y bueno....pues las tartas , te explico, un dia..... buscando recetas de calabacines en internet pues resulta que me salio por casualidad,una foto de estas tartas y me enbobo y pense....esto tiene que ser muy dificil y donde encuentro yo los ingredientes pero ,,,, como soy una enrreda pues me puse a escusetear por ahi y al final eso es lo que salio pero resulta que la mitad de las cosas no las ahi por donde yo vivo a si que me voy creando yo segun puedad con la mitad de los ingredientes pero de que valla alguna ciudad mas grande que encuentre mas ingredientes ,,, pues luego voy a hacer cositas mas bonitas y a ver esta tarta NO SE COME,esta tarta esta echa de BILLETES DE 5 EUROS de verdad , en este caso unos 700 y pico de euros , y la e puesto para que la veais porque es muy original , fue echa para una boda.pero .... ¿ veis la foto entera? es que a mi me sale corta si es asi me lo decis y la pongo otra vez. y cecilia gracias por ese diez jajaajaja es que soy un poco chochoncina jjjjjjaja pero bueno con empeño y aaaaa que ya e echo algo de fotomontajes gracias gracias gracias. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 16, 2011 12:29 pm | |
| Cabady cielo arte no yo me expreso escribiendo segun me lo va diciendo mi corazon, corazon mira que yo mire los billetes y dije que pena comerselosssss ahi que bueno ahora me estoy riendo por que yo dije que dificil es hacer los billetes anda que con lo que dices que pusiste por que era para una boda si no,,,,,,,, madre mia.Me alegra que ya hagas foto montajes ya veras que te picas y luego te encantara hacerlo y si no mira buscaste la receta de los calabacines y mira por donde apareces, ay lo que siento es que no puedo ver tus niños dime si tu ahora les puedes ver, por que yo espero se carga y nada de nada, cabady me alegra mucho que estes entre niosotras yo aqui con cecilia estoy aprendiendo mucho y me encanta todo lo que me nseña , pero muchas cosas no se hacerlas pero poco a poco. cariño la foto sale entera se ve muy bien. y entran ganas de comerselaaaaaaaaaaaaaa ahi con lo que me gustan las tartasssssssssss buenas noches cielo. te mando un besito muy muy pero que muuy
especial.
borrado que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te cuidado con tus enbolados cielo que un dia nos das otra nueva sorpresa
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 8:25 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Lun Ene 17, 2011 12:30 am | |
| Hola alumnas jaaaaaaaaaaaaaa bueno en primer lugar no voy a quitar los enlaces y ya os prometo que os enseño si teneis paciencia algo de algunos vale Yoana ya te explicare yo con hechos a qui poco a poco vale y las dos animo vereis como va todo genial,,ya pondre enlaces de fotomontages un beso a las dos BORRADA;;;
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:28 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Lun Ene 17, 2011 3:41 am | |
|
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:29 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Lun Ene 17, 2011 12:33 pm | |
| Hola profe hoy e hecho pellasuh que yo nunca hize cecilia cariño muchas graciassabia que me harias algo en la florque bonita cielo , estas en todos los detalles, ya la e copiado.ahi que alegria me has dado y te prometo intentar aprender mas , mucho mas ,ser paciente es que a veces quiero aprender a la primera y no puede ser,aver si mañana coincidimos y me vas dando las clasesque ya sabes que a qui tu alunma quiere aprender mucho de ti.gracias por todos los enlacesmadre mia ya ire pinchando y aver que me saleya te ire poniendo lo que vaya haciendoun besito preciosa que imajino que ya estaras durmiendodulces sueñossssssssssssss BORRADSOOOOOOO
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 2:23 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Mar Ene 18, 2011 3:57 am | |
| Mira aqui cuando pinchas te sale el papel con un recuadro blanco para escribir primero,borra lo que pone despues escribes en el a mano izquierda hay tres barritas 1 de cada color eso es para cambien el color de peapel,,, despues que ya este escrito y si te apetece cambias el color le das a ,,,,Post ir,,,y des pues a ,, Code,, te sale un codigo vale tu vas con el ratón y lo copias si no sabes te esplico.....el raton tiene,,,parte derecha y parte izquierda vale,la izquierda arrastras el puntero para copiar y al estar azul todo ya les das con la parte derecha y le das a copiar,,te expico mejor bueno tu vas al codigo y con el raton tocas desde abajo hasta arriba lo arrastras ,,y te queda todo azul,,es hay donde das a copia con la parte derecha y despues vas done lo quieras poner aqui para probar y le das a pegar y eso lo haces con el raton la parte derecha si no por ejemplo para aprender a copiar y pegar lo haces aqui cojes el testo y pruebas yo creo que si sabes pues para poner imagenes lo tienes que hacer jaaaaaaaaaaaaaaaa que tonta bueno lo dejo a asi no se si me explico y si ya sabias hacerlo pues para el que no sepa jaaaaaaaaaaaaaaaa UN BESO BORRADA MI PERRITA
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:32 am, editado 2 veces | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
| |
| | | | ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
|