FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
|
+8Marifé cabady Dori INMA DE LEBRIJA chary Kellymontoya luisa safor Cecilia Claudia 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 19, 2011 9:29 am | |
| BORRADO TODO ,,,NO PASA NADA
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:44 am, editado 1 vez | |
| | | Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 19, 2011 10:05 am | |
| HOLA CECILIA, HASTA EL MOMENTO HE LEIDO LOS POST HASTA LA PAGINA 5, Y SE QUEJAN DE QUE NO SABEN... YO SI QUE SOY BURRA, QUE ME HAN EXPLICADO CIEN VECES COMO SE HACE Y NO HAY FORMA DE QUE SE ME QUEDE, LUISA, DORI, CHARI CREO QUE CASI TODAS, PERO NO HAY MANERA, MAÑANA SEGUIRE LEYENDO UNA Y OTRA VEZ Y PROVANDO A VER SI DE UNA VEZ LO CONSIGO, GRACIAS POR TUS CONSEJOS. EN CUANTO APRENDA BUSCARE ENLACES Y TE DOY MI PALABRA QUE LOS PONDRE. | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 19, 2011 11:13 am | |
| gracias cecilia por tu apoyo , siento averte preocupado , nada , que te voy a contar mas o menos que tu y mis compañeras no sepais, tengo un dia malo bueno rematao, se me han juntado un monton de nuestros dolores a la vez y encima me arde la piel y bueno de que estamos a si sabes que todo lo vas haciendo con tanto esfuerzo y encima todo todo sale mal, vamos que si te pones a fregar algo que se te ha vertido ,encima se te vierte el cubo y doble trabajo y asi todo bueno que ahy que cojer el toro por los cuernos..... pegarse un sofocon porque es inevitable pero......despues cojer el maquillaje y a pinturrearse que la pintura hace milagro bueno milagro milagro NO pero por lo menos disimulamos un poco y engañamos a nuestros niños y a las personas que nos quieren para hacerlos sufrir menos ,bueno bueno que no os quiero dar malos momentos besitos y gracias por estar ahi | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 19, 2011 10:20 pm | |
| EVA,,BIENVENIDA YA SOIS 3,,TU LO QUE QUIERAS SABER PREGUNTA HABER SI AUNQUE TE LO REPITAN HAY VECES QUE SE PONE UNO CABEZONA Y ES FACIL TU DIME LO QUE NO TE SALE A LO MEJOR NO SE NI YO JAAAAAAAAAAAA YO NO SE TODO HACE POCO QUE EMPECE A MI HIJO LO TENIA ABURRIDO LO ESCRIBIA TODO NO SABIA NI LAS TECLAS PARA CADA COSA Y A DIA DE HOY HAY ALGUNA QUE NO SE PONER EL TANTO POR CIENTO Y MAS COSAS PERO BUENO TENGO QUE PREGUNTAR A MI MARIDO Y ESCRIBIRLO LA TILDE LA SUPE HACE POCO JAAAAAAAAAAAAA BUENO UN BESO Y ENTRA POR AQUI MAS AMENUDO
gracias cecilia por tu apoyo , siento averte preocupado , nada , que te voy a contar mas o menos que tu y mis compañeras no sepais, tengo un dia malo bueno rematao, se me han juntado un monton de nuestros dolores a la vez y encima me arde la piel y bueno de que estamos a si sabes que todo lo vas haciendo con tanto esfuerzo y encima todo todo sale mal, vamos que si te pones a fregar algo que se te ha vertido ,encima se te vierte el cubo y doble trabajo y asi todo bueno que ahy que cojer el toro por los cuernos..... pegarse un sofocon porque es inevitable pero......despues cojer el maquillaje y a pinturrearse que la pintura hace milagro bueno milagro milagro NO pero por lo menos disimulamos un poco y engañamos a nuestros niños y a las personas que nos quieren para hacerlos sufrir menos ,bueno bueno que no os quiero dar malos momentos besitos y gracias por estar ahi CABADY MI NIÑA EN PRIMER LUGAR MANDAME LAS FOTOS ,,, Y SABES DE ESOS DIAS SI POR DESGRACIA LOS TENEMOS A MENUDO PERO YO CUANDO ESTOY A SI PIENSO HABER MAÑANA SI ESTOY MEJOR ANIMO CIELO Y HAY QUE PONERSE GUAPA AUNQUE SEA PARA VERNOS NOSOTRAS BIEN AUNQUE LA PROCESIÓN VALLA POR DENTRO UN BESIÑO
Y BUENO QUE HACEMOS AHORA CHICAS QUE OS EXPLICO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOSE ACEPTAN SUGERENCIAS BORRADA
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:45 am, editado 1 vez | |
| Tema: AMIGAS TODOS LOS ENLACES JUNTOS Jue Ene 20, 2011 6:51 am | |
| Chicas no os vallais a cansar si no esto se queda para atras y luego no las encontrais jaaa mas facil os los pongo los enlaces que se han puesto todos a qui vale ,,que os parece un beso a todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].............................................................. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:47 am, editado 2 veces | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Jue Ene 20, 2011 6:56 am | |
| Cecilia corazon muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo por nosotras, yo me siento mal , por que no aprendo no se ni como me salio el sobre estuve la otra noche que pensaba que salia loca, y no me salio, olvide como lo hize la otra vez, y me desespero y es por mi cabeza que no recuerda muchisimas cosas, solo lo que practico mucho, ahi tengo que ser mas constante por que como alumna estoy siendo pesima , cecilia voy a ello vale cielo, y muchas gracias cariño por lo que me has hecho, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa te admiroooooooooooooo guapaaaaaaaaaaa cabady cielo como te entiendo y comprendo pero animate corazon que no nos toca otra muchos besitos corazon. | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Jue Ene 20, 2011 6:59 am | |
| Cecilia nos hemos cruzado cielo tu mientras que escribias esto y yo contestandote ahiiiiiiii dios mio voy a ello, vale es que lo DE CHARY me es muy dificil ay por que SEÑORRRRRRRRRRRR SOY TAN PATOSAA | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Jue Ene 20, 2011 7:19 am | |
| Cecilia corazon hoy me e propuesto hacerlo y necesito tu ayuda , yo en el sobre escribo el doy que me salga el codigo, me sale el codigo paso el raton por el codigo,,,,,,,,,,,,, pero aver el codigo tengo que copiarlo todo le voy dando y va bajando y copio mas lo copio todo , y le doy a copiar y me lo traigo y pego y no me sale , y tambien se que el otro dia tuve que quitar letras del codigo y me salio, pero no se que tengo que quitar por que no recuerdo, por fa me entiendes corazonn ayudameeeeeeeeeeeeeeeee | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Jue Ene 20, 2011 7:46 am | |
| no me sale ya me stoy cansando de mi misma besitos,e probado y nada . | |
| Tema: perdonar pero estoy borrando Jue Ene 20, 2011 8:04 am | |
|
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 7:48 am, editado 1 vez | |
| Tema: perodionar pero estoy borrando motivos de seguridad Jue Ene 20, 2011 8:29 am | |
|
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 7:50 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 1:04 am | |
| MIRA DICES QUE ES DIFICIL LA QUE PUSO CHARY DE ESO NADA CON MIGO VAS APRENDER TODO YA VERAS TE LO PROMETO SI TU NO TE RINDES BUENO ,,,,,, VOY APONEROS MAS DEBERES VALE VOY A PENSAR Y ESTA PRIMERA CLASE LA SUPERASTEIS MUY BIENNNNNNNN BORRADO
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:40 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 4:03 am | |
| Buenas tardes profe Cecilia preparada para que me enseñes a escribir como Chry aver como lo hago. un besitooooooooooooooo | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 4:15 am | |
| Profe que estas tardando te has ido al recreooooooooo | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 4:45 am | |
| Vamos con la clase 2 enlace...Chary,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1,,pincha enlace, 2,,le das a la izquierda hay muchos dibujitos das al que quieras 3,,donde pone a mano derecha,, Le texte de la signature,,escribes,, 4,,pones el color que quieras ,,pincha en la barra de color,,, 5,,arriba del cuadro del color,,hay para cambiar letra y tamaño,, 6,,vas a donde escribiste,,y le das a , ,okey,,7 ,,debajo del dibujo con la escritura pone:::: pincha a qui;;; Télécharger cette signature... 8,,te sale un carpeta que pone;;;;; Abrir,, Guardar,,Cancelar pincha en Guardar 9,,y te salen tus carpetas y ya la guardas en una de tus carpetas espero que me explicara bien mira yo puse el primero de los dibujos pone,,Figurines partagees,, vuelvo mas tarde a la a trabajar un besin | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 5:31 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 7:58 am | |
| bien Yoana,,esta chupado hay que probar letras y color a mi no me salen claro tampoco,,voy a mirar haber mira Yoana esta es color,,,en el medio mismo de la barra de colores azulin y lo mas grande a 30,,voy a mirar otra mas clara la letra influye mucho tambien yo puse ,,,,Tork italique,,, esta es color amrillo y sale verde,,la letra,,es,,,Igloocap,, como el fondo del foro es oscuro es por eso digo yo pero bueno ya esta ahora a otra cosa mariposa otro sobresaliente chiquilla jaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 11:42 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 11:49 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 12:44 pm | |
| AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LAS SE PONER PERO NO LAS SE GUARDAR ¿ES IGUAL QUE CUANDO SE ALOJAN IMAGENES?[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img806/6091/signature1tg.gif][/IMG]
| |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 1:50 pm | |
| Cabady cielo lo has hecho mejor que yo lo de ponerlo a mi me tuvieron que enseñar con el telefono en mano y el ordenador no se explicartelo corazon, aver si cecilia mañana te lo puede explicar un besito preciosa, buenas noches, pero a ti te salen las letrassssss de color a mi me salen negrassssssss tramquila que ya poco a poco aprenderemos. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 1:55 pm | |
| A VER YOANA ESTAS AHORA MISMO AQUI? ¿DONDE SE VE SI ESTAS CONECTADA? PERO .......... ESTO LO HE ECHO O ,PERO DESPUES LO HAS PUESTO TU NO? | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 2:11 pm | |
| YOANA MUCHAS GRACIAS Y TE LLAMARE, QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 21, 2011 9:36 pm | |
| Buenos dias Yoana bueno tu sea como sea ya ya terminaste los deberes ,,,un ,,,10,,, Cabady,,es facil para guardar 8,,te sale un carpeta que pone;;;;; Abrir,,Guardar,,Cancelar pincha en Guardar 9,,y te salen tus carpetas y ya la guardas en una de tus carpetasprueba ya veras ya se loque os voy a poner cuando le salga a Cabady Se puede hacer con imagenes sacadas de nuestro ordenador almacenadas pero eso no os lo explico alomejor no lo entedeis,,p si quereis decimerlo porfa YOANA Y CABADY,,ESPERO RESPUESTA | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 7:37 am | |
| hola cecilia a ver que yo las e guardado asi pero a la hora de ponerlas solo sale el enlace, mira a ver que lo voy a intentar otra vez que si no me suspendes jajajajaja y eso no quiero, espera a ver que sale.[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img502/1130/signature1t.gif][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img5/5342/signature2l.gif][/IMG]
nada ¡que suspendo! ¡que no me sale! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
| |
| | | | ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
|