FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 5:39 am
GRACIAS CIELO MIRA EN LO QUE ME ESCRISTE SALE MUCHAS VECES ESTO,,,,Preview ,,,,
TIENES QUE ELIMINARLO ANTES DE MANDAR UN MENSAJE EN VEZ DE DAR A ENVIAR PRIMERO DALE,,A PREVISUALIZAR
Y ASI VES LOS ERRORES VALE
SABES YOANA SERIA GUAY QUE TODAS PUSIERAN ENLACES COMO YO YO ESQUE CUANDO VEO QUE NO VA ENSEGUIDA ,,,APAGO,,Y VAMOS,, MUKKKKKKKKKKKKKK
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 6:21 am
Cecilia llevo una tarde que no se que hago escribo le dpoy sin querer a no se donde y se me borra todo , ya este es el tercer que te escribo , ahi algunas veces que patosa soy, cielo ya me e tomado cuenta y pense como quitarlo, pero ahora gracias atu ayuda ya lo quitare, has visto todo lo que me estas enseñando , y yo tan feliz me encanta aprender de ti, por favor no digas eso si no yo que como aprendo me gustaria compartir contigo algo muy especial, sabes que es mi verdadera amistad, cecelia yo solo puedo darte como se llaman las paginas de fotomontajes y yo pienso que igual las conoces, por que las cosas tan bonitas que tu haces eso si tiene merito y trabajo sabes lo que tambien me ncanta cuando escribes en las imajenes ahi cuando lo veo me quedo mirandolo y digo que bonitooooooooooooooo queda precioso y debe llevar trabajo. Cecilia no te decepciones por que no pongan enlaces ya veras que los iran poniendo sabes lo que pasa que a veces se nos pasan los post ami me pasa y luego digo hay si no conteste o hago un fotomontaje y luego se me olvida de ponerlo uhhhhhhhhhh.......... cariño tu sigue por que tu ayuda y todo tu aporte es para mi muy importante y por favor no quites este post si no que hariamossssssss sin tiiiiiiiiiiiiii corazon un besito muy especial para un gran corazon que es el tuyo.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 6:27 am
CECILIA PARA TI CON MUCHO CARIÑO
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 6:51 am
Gracias neniña eres un cielo
sabes si quieres que te escriba algo que tu quieras en alguna imagen que tu tengas usamos este enlace para eso tambien vale tu me mandas la imagen y me dices ñp que quieres que te ponga y lo preparo con cariño
a si sacamos algo de provecho de esto
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 7:00 am
Cecilia cielo muchas gracias ahora mismo me quedado bloqueada, por que te mandaria u............ cantidad de trabajo, por que ami las imajens me encantan esta noche cuando ya acueste a mi hermano te mando algunas aqui vale cielo, las busco tramquila, ahora es que quiere cenar y voy apreparle la cena, pero te cojo la plabra y aver si se van animando que estan desorbitassssssss ahi cecilia gracias por todo, te respeto y admiro. un besito corazon. que esta noche te las pongo valeeeeeeee cuidate preciosaaaaaaaa
Cielo como ves todo lo que me haces lo pongo con mucho cariño por que me lo has hecho pensando en mi besitoss
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 7:20 am
okey pero de poco en poco,,jaaaaaaaaaaa y pon lo que quieres que el ponga a las imagenes chao
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 8:26 am
Cecilia cariño aqui te mando una tengo tantas , pero por hoy no te doy mas trabajo, aver si me puedes poner te quiere yoana, ahi amiga muchas gracias
que hago cuando me la pongas la copio y la guardo y despues tu la quitas uh o la quito yo me estoy liando yo sola
quiero hacer lo mismo que cuando tu foto, unbesitoooooooo
Última edición por YOANA el Miér Ene 12, 2011 9:35 am, editado 1 vez
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 8:49 am
hola yoana hola cecilia me encaaaaaaaaaaaaannnnnntttttaaaaaaaaaaa todo lo que haceis y QUIERO COLABORAR con vosotras, aprender y como no engancharme a lo que poneis pero ......es que.................¡que torpe soy!y que coste que ya me voy moviendo mejor por aqui pero de que entro en los enlaces que me encantan se me va todo el tiempo intentando guardarlos ,ayer me tire hasta las tantas para poneros uno que en contre muy salao y no se me ha guardao y me ha dao un coraje ¡que vamos! y los fotos montajes tambien he estado mirando pero hija , como no ¡que no hago na!pero vamos que entera me tengo que enterar y aprender a poneros cosas bonitas para vosotras tamb[URL=http://img225.imageshack.usien, buenos besitos y gracias y seguir porfa
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 8:57 am
Cabady corazon antes de que se me olvide en el post de mira mi fotomontaje yoana si quieres te lo subo, la otra noche te hize unos cuantos no te preocupes si ahora no te salen que ya veras que yo era muy torpe, y ahora con la ayuda de cecilia y Sindy estoy aprendiendo, te vamoa ayudar, a todo lo que necesites un besito cielo. te voy a subir el post por que con la cabeza que tengo ya veras que te subo otro aver si lo ves. y ya veras que en unos dias aprendes. empieza por leer este post desde el principio, que cecilia lo explica muy bien, yo hare todo lo que pueda pero me xplico peor,
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 9:25 am
YOANA YA TE ENTENDI TU ENTRAS EN EL MISMO MENSAJE QUE ME MANDAS LA FOTO Y LE ENTRAS DE ESTA FORMA
LE DAS A ARRIBA A LA DERECHA PONE ,,EDITAR,,,PINCHA Y VAS DONDE LA IMAGEN Y LA BORRAS Y LE DAS A ENVIAR DE NUEVO Y YA ESTA ENTENDISTE Y YO CUANDO ME DIGAS QUE LA COPIASTE TE QUITO LA QUE YO TE PREPARO VALE
MANADAME DE 3 EN TRES MUJER JAAAA Y SI ES POSIBLE NO GRANDES PUES LAS ENORMES LAS ODIO SE PONE LOS ENLACES ENORMES VALE YOANA UN BESO ESPERO QUE TE GUSTE YA LA BORRE YOANA
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Ene 12, 2011 9:46 am, editado 1 vez
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 9:29 am
cabady TU TRANQUILA AUNQUE NO LO SEPAS COPIAR ESTO SIEMPRE LO DEJO AQUÍ YA PONDRE MAS ADELANTE TODOS LOS ENLACES EN DONDE ESCRIBI EN EL ENCABEZAMIENTO TODOS JUNTOS Y SI NECESITAS ALGO QUE YO TE PUEDA ECHAR UNA MANITA PUES ENCANTADA UN BESO
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 9:34 am
YA LA E COPIADO PRECIOSA MUCHAS GRACIAS MAÑANA SE TE VA A CUMULAR TRABAJOOOOOOOOOOOO YA LO VERAS UN BESITO GUAPA
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 9:46 am
OKEY HASTA MAÑANA
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 9:52 am
Descansa cielo y lo que necesites aqui estoy , un besito. muy especial para ti corazon.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 2:14 pm
Mi querida cecilia llevo aqui horas para intentar darte una sorpresa, aprendiendo un poquito de todo lo que me estas enseñando tu y sindy estoy orgullosa por que ya te puedo dejar un pequeño detallito. espero te guste, gracias por tu amistad, un besito con todo mi cariño.
NO SE NI COMO E PODIDO HACERLO LA PENA ES QUE TIENES QUE PINCHAR ME HUBIERA GUSTADO SIN PINCHAR. ahora no encuentro lo que me has hecho ahi dios mio,llevo aqui horas sera que ya no veo de la hora que es,besitosssssssss
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 9:12 pm
Buenos dias y si Yoana me encanta dos cosas que me prepares algo bonito y lo mas importante es que ya sabes poer enlaces viste ahora ya sabes a ponerlos hoy pongo yo este mismo enlace pero completo vale de aqui sacaste lo mio de hoy un 10por saber poner enlaces un beso y graciassssssssssssssss ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 11:03 pm
¡MADRE MIA PERO......PERO....... QUE COSAS MAS LINDAS !ME ENCANTAAAAAAAAAN , una preguntina a ver cuando tu haces un video de estos ¿como lo guardas en el ordenador para luego usarlo?,muchisimas GRACIAS POR ESTAR AHI
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Miér Ene 12, 2011 11:10 pm
cabady
mira cielo este enlace ultimo yo no se como se guarda un preparado por uno pero el enlace
en favoritos o aqui vienes y lo tomas yo si lo se mandar a Facebook. y aqui si me pongo tambien me imagino sera lo mismo
pregunta a Sindy ella nos lo dira fijo no se que codigo coje el de arriba o el de abajo y bueno animo y intenta hacer cosas
te preparo uno a ti y copio el codigo de abajo haber ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
cabady fibroayudante
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Jue Ene 13, 2011 1:16 am
que lio
Última edición por cabady el Miér Ene 19, 2011 12:14 am, editado 1 vez
cabady fibroayudante
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Jue Ene 13, 2011 1:31 am
pero ¡que lio! si os escribo muchas cosas y luego no las veo no se que pasa soy una pata mania jajjajajaj , bueno pues os puse un enlace y no salio y a cecilia les puse cositas para ver como se encontraba hoy y .......que creo que estan en otro lao no ? bueno bueno viviendo y aprendiendo , luego seguire intentando ¿vale? abrazos blanditos para todas
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Jue Ene 13, 2011 3:07 am
estoy eliminando cosas en el 4 el raton se corta y quiero saber si es de algo que yo puse disculpar
Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Ene 15, 2011 6:07 am, editado 3 veces
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Jue Ene 13, 2011 3:35 am
Esto lo quite fallaba un poco al entrar en el enlace pongo mas enlaces
Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Ene 15, 2011 6:04 am, editado 1 vez
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 3:22 am
haber animense
Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Ene 15, 2011 6:05 am, editado 1 vez
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 3:50 am
Celicia cielo preciosa tu perrita gracias corazon por todo lo que nos das un beso amiga.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Vie Ene 14, 2011 3:56 am
Cecilia cielo a mi no se me quedan solo puedo copiar el codigo, por mas que sigo tus pasos no me sale, un besito corazon, espero algun dia poder soy un poco torpe, gracias amiga por toda tu ayuda y por todo lo que nos estas enseñando,gracias por tu amistad.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA
ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA