FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
|
+8Marifé cabady Dori INMA DE LEBRIJA chary Kellymontoya luisa safor Cecilia Claudia 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 7:56 am | |
| Cabady pero si lo mas difil ya lo hiciste en el enlace que te pongo abajo tienes que dar en ,,,Codigo del foro,,,y vienes y pegas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]no se yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si suspenderte o no jaaaaaaaaa mira haber ahora | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 8:27 am | |
| Bueno chicas esto esta parado si quereis os esplico como pongo las letras a si como estas esta chupado se puede cambiar tamaño distinta letra y color o poner imagen tuya o letras tuyas de tus carpetas pero primero empezamos por aqui... esta aqui en el mismo foro,,se puede poner asi de abajo arriba
y a si de izquierda a decha
o a si el cuadrito este pones el puntero encima y ves lo escrito [wow]hola guapas que tal[/wow] | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 9:23 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 9:27 am | |
| Ya esta salio otro 10 Cabady | |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 9:27 am | |
| jajajjaja la abuelita esta del mensaje es fibromialgica tambien porque esta bailando con una marcha que me da envidia, pero luego se artanca , es que se le acaban las pilas a la pobre | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 9:30 am | |
| Bueno chicas esto esta parado si quereis os esplico como pongo las letras a si como estas esta chupado se puede cambiar tamaño distinta letra y color o poner imagen tuya o letras tuyas de tus carpetas pero primero empezamos por aqui... esta aqui en el mismo foro,,se puede poner asi de abajo arriba
y a si de izquierda a decha
o a si el cuadrito este pones el puntero encima y ves lo escrito [wow]hola guapas que tal[/wow]
haber esplico esto Cabady,,hasta que Yoana diga el enlace de novia no se cual es dime si quereis a aprender esto o ,,,no,,, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 9:30 am | |
| Se puede , es que hoy e hecho pellas perdon profe cecilia y mi compañera cabady , hoy no e hecho mi tarea y no se por donde empezar cabady a ti las letras te salen de color a mi todas negrass.......................... uh que desastre y mira que pongo empeño por que cuando quiero apremder algo, y no me sale soy muy cabezonaaaaaaaaaaa bueno voy a mirar mis deberes, que me parece que la profe me va a castigarrrr y como castigo ahi que me hechara besitos voy a ello . guapas | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 9:35 am | |
| Cabady cielo para enseñarte a hacer fotomontajes tienes que primero aprender a guardar las imajenes , si no no los vas apoder poner o si es para ti sola, te enseño, cecilia dime como va la clase que no me entero por que se cruzan los mensajes dime como puedo poner las letras , voy amirar ahora vengo cabady que haces para que a ti te salgan las letras en color por que ami siempre oscurasssssssssssssssssssssssssssss besitos vuelvoooooooooooooooooooooo | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 9:37 am | |
| profe que e mirado y la clase se ha terminado o que pasa que no hay ningun enlace para aprender uh que te has ido al recreo, | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 9:43 am | |
| Haber como veo que no le quedo claro a usted le explico lo del color jaaaaaaaaaaaa mira cuando le das al color mira siempre el cuadro de al lado que se ponga del mismo color que al que pinchas prueba baber para rematar la clase increiblemente pecfecta jaaaaaaaaa y luego os explico lo que os comente | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 9:47 am | |
| muy bien yoana , ya te estabamos echando de menos,ya te llamare ¿cuando te biene mejor? si, mira yoana yo ya he echo fotomontajes muy bonito con tus enlaces y los guardo en mi ordenador , lo que me gustaria aprender es a poner los vestidos de fiesta y de novia , les estoy haciendo a toda la familia a mis niños etc.. anda ahora que esta cecilia que me he acordao os voy a poner alguno de mis niños y luego los quito vale?y otra cosa , mira yoana a mi me sale en color porque de que pones el texto al lado hay un cuadrito con todos los colores y tu le pinhas en el que mas te guste y de que lo tengas todo le das a ok, venga que seguro que ya te sale ¡animo! | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 9:50 am | |
| pon fotos ahora que me voy rapido
| |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 10:02 am | |
|
Última edición por cabady el Miér Ene 26, 2011 5:58 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 10:04 am | |
| yo pongo el color y no me sale bueno lo intentare, cabady tu sabes hacer fotomontajes y guardarlos voy a bajarte un post, y si puedes te enseño pero primero leeete el post vale hasta ahora profe y las letras que se esconden como las hacemos besitos cielos. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 10:12 am | |
| que guapos Cabady preciosos me encantan y que trabajo hiciste mas chulo quitalas ya mi niña ya os dejo hasta mañana y con deberes me voy os dejo deberes para mañana... aqui en el foro cuando escribimos mensajes si miramos arriba hay muchos cuadritos,,los mirais,, B ,I ,U, S ,,,, ,,, ,,, y mas pues al llegar al recuadro de otros le dais y sale una ventana pone varias cosas pues donde pone,, desplazamiento horizontal,, sale,, a si ,, os sales unas letras pues en el mismo medio escribis poneis el puntero en el medio y yo voy a poner hola le dais antes de enviar siempre a Previsualizar y a si veis tambien meto una imagen - Código:
-
[scroll]hola[/scroll] y si le dais de nuevo a otros desplazamiento vertical sale asi - Código:
-
[updown]hola[/updown] bueno probar y despues os digo como cambiar el tamaño de la letra la letra y el color vale y no os despisteissssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Ene 22, 2011 10:22 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 10:12 am | |
| Cabady que bonitos si me superas cielo sigue asi que ya veras que nos picamos como yo y ami me encanta hacerlos ahi que guapos tus hijos y tu con tu marido bonito amor y estas muy guapa de morena te va todo bien , rubia morena, la que es guapa es guapa de todas maneras y mas bella es tu sincera amistad , muchos besitos amiga. y muchisimas gracias por enseñarnos a tu familia. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 10:15 am | |
| PROFE ya me has dejado buena tarea para esta noche eso por hacer pellas, ahi que hoy es sabado bueno corazon ya vere con que te sorprendo esta noche besitos para todo el forooooooooooooooooooooooo | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 10:28 am | |
| os puse con con codigo con lo que os sale vale salen esas letras en el medio dibujos letras lo que querais ya miro mañana un beso y a la espero haberme explicado bien leerlo bien y mirar bien arriba que aqui mis en el foro hay cosas chulas | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 11:26 am | |
| | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 11:43 am | |
| ALAAAAAAAAA que alumna mas buena ahora que no esta la profe te digo yo sobresaliente y medio por que yo no me enterooooooo cabady a mi me cuesta, mi cabeza y mas mis manos me cuesta mucho, ya mañana lo intento , besitos cielo y me encanta esa foto que has puesto en tu avatar es un fotomontaje precioso, besitos compi, mañana la profe me va a castigar, cuando vea que no e hecho los deberesssss | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 12:51 pm | |
| jajajajja , no te castiga, la profe es buena jajjaja, si es facil ,si tienes alguna duda ya sabes aqui estoy, bueno si estas cansada descansa y mañana sigues que te e visto por ahi con unos tios dando vueltas jajajaja y eso creas o no tambien cansa , pues la he comentado pero no se me cargaba la pagina jjaja , buenos besitooooooosssss | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Sáb Ene 22, 2011 12:56 pm | |
| Cabady corazon es que no se me queda lo que me dice la profe, quieres que te haga un vestido, eso me relaja antes de dormir hacer fotomontajes, y mas ahora que ya tengo tu nueva foto. te la hago y la pongo aqui o en mi post, uh que jaleo decide tu besitossssssssssssssssssssssssss oye aver que hacessssssss viendome ahi con esos tios en bolasssssssss que ya esta bien ese dia la que me montaron pero me lo pase que me rei un monton hay es donde teneis que participar tu y cecilia, que os lo vais apasr muy bien. | |
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 23, 2011 5:02 am | |
| LO SIENTO CON LO BONITO QUE ESTABA
BORRADA TODAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 7:39 am, editado 1 vez | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA Dom Ene 23, 2011 5:19 am | |
| Cecilia corazon lo acabo de leer queria darte una sorpresa besitos ya no escribo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
| |
| | | | ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA | |
|