FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta

+24
alba
soncelia
celia
INMA DE LEBRIJA
isapilar
Dori
nieves
yo
MARIA54
AMPARINI
carmencita
Delia
Terefibrobruji
ABUELITA
chary
gloria eugenia velez
YOANA
SINDY
anusi
luisa safor
maridessy
yerojas72
la gata
Antoñi Marchena
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:48 pm

PARA ANTOÑI..... ¡Patinaste tú también!!.... ¿Véis como hay que leer el principio de las cosas para entenderlas y no meter la pata??? Aquí tienes la prueba:

Me dices que "POR QUE NO ABRI UN NUEVO POST en vez de.....

¡¡¡ES QUE LO ABRI ENSEGUIDA!!! ¿¿Ves como LO ADVERTIA AQUÍ?? (te lo he subrayado en verde).... ¿¿¿Y de qué ha servido?????

Termino de verlo y sigue sin responder NADIE MAS INTERESANDOSE POR EL TEMA DE INMA.

.... estas cosas son las que me sorprenden con este tipo de mensajes... Algunos se hacen interminables, días y días, imágenes e imágenes, repetidas, repetidas.... y mientras tanto "otros pasan desapercibidos"

Perdona Antoñi, pues no tengo nada contra ti y si lo tuviera te lo habría dicho ya. Al contrario, me quedé con ganas de conocerte; de hecho pregunté por ti en la comida y me dijeron que te habías marchado. ¿Alguien te lo ha comentado??? ¿Ves??? ... Estas cosas son las que a mí no se me suelen escapar..., pues aunque esté de buen humor "casi siempre", ello no impide que preste atención a las cosas importantes, y para mí, hoy por hoy, una de las cosas importantes en mi vida es intentar ayudar a que la gente sea feliz o al menos menos infeliz... Y cuando digo que me preocupa algo o alguien, es cierto y por lo tanto saco tiempo de donde sea para interesarme (salvo que me encuentre imposibilitada por mis dolencias que son muchas y variadas)

Sobre el comentario que haces de "niñas en el patio", tienes razón ... esa es la imagen que se ha podido dar, pero yo no lo comencé, y además si intervine es porque me tocó dentro y me dolió ¡que yo también tengo mis poros de sensibilidad, aunque siempre trate de estar sonriente y con cara de pocas penas!

Antoñi, aprovecho para mandarte de nuevo mis deseos de que el problema de tu niño se solucione cuanto antes y podáis sonreir en casa todos de nuevo alegremente, cariño, que no me olvido por lo que estás pasando.

Pero, como bien dices ESTE POST ES PARA AMPARINI, a quien quiero y LE DESEO LO MEJOR Y ELLA LO SABE YA. (No creo que necesite que se lo tenga que repetir cada cinco minutos) MI TELEFONO SIEMPRE ESTA DISPONIBLE y mi msn también. Quien ha querido lo ha podido comprobar.

(Antoñi, como había escrito cosas que lo hacían muy largo, te abro uno NUEVO para ti y para quien quiera leerlo, aclarando varias cosas que me queman)

Carmisva escribió:
PARA TOOOOOOOOODAS!!!

TANTO cuidar "LA FORMA" CON TANTAS IMÁGENES, A MUCHAS SE LES PASA PRESTAR ATENCION "AL FONDO"

Siento haber empezado así, pero podría justificarlo porque a veces me duele ver que se pone mucho énfasis para algunas y A OTRAS SE LES IGNORA... Y ¡OJO! QUE NO LO DIGO POR MI.

Tengo la costumbre, cada vez que veo un post por primera vez (tal como me ha ocurrido con este), leerlo desde el principio, primero para saber de qué va y segundo para no repetir preguntas o respuestas que ya se han hecho. Y he observado que HAY UN MENSAJE DE UNA COMPAÑERA DE LEBRIJA (creo que pone "INMA Z."), que además de DESEARLE LO MEJOR A AMPARINI "COSA QUE YO TAMBIEN LE DESEO Y LE ENVIO TODA MI ENERGIA", al mismo tiempo justificaba su poca intervención POR TENER A SU MADRE CON UNA PIERNA RECIEN AMPUTADA....!!

¿¿¿Nadie ha leído su mensaje ni se ha dado cuenta de que esta compañera también necesita APOYO PORQUE TAMBIEN ESTÁPASANDO POR MALOS MOMENTOS????

Pues ahora abriré yo un nuevo post por si este mensaje mío también pasa inadvertido al no tener imágenes luminosas (no las pongo para que Nieves se dé cuenta de que ya no está en la Catedral de Sevilla. jajjaja)

BUENO.... Esto para AMPARINI:
Sabes el cariño que te tengo y que deseo que pronto se aclare el horizonte para ti y desaparezca esa nueva nube que ha nublado tu vida de nuevo. MUCHOS ANIMOS AMPARINI. Espero noticias buenas pronto.

Un beso.

Última edición por Carmisva el Sáb Mayo 22, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:56 pm

Imma tiene un post en el que se habla de su padre, por eso no le hemos dicho nada en este.

No obstante Imma, deséo que estéis todo lo bién que se pueda en estas circunstancias y mucha fuerza para afrontar estos malos momentos-

Amparini, ya nos diras como va todo, que no sabemos nada de ti.

Un besazo a todos y todas.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:03 pm

isapilar escribió:
Imma tiene un post en el que se habla de su padre, por eso no le hemos dicho nada en este.

No obstante Imma, deséo que estéis todo lo bién que se pueda en estas circunstancias y mucha fuerza para afrontar estos malos momentos-

Isapilar he estado buscando y no encuentro el post de Inma en el cual habla de su padre subelo anda por fi

besos guapa
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:18 pm

Cariño, intentaré buscarlo, pero ya sabes que soy muy negada para estas cosas

Si lo consigo lo subo. Besos
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:23 pm

isapilar escribió:
Cariño, intentaré buscarlo, pero ya sabes que soy muy negada para estas cosas

Si lo consigo lo subo. Besos

Isa me doy por vencida mira que busco y no lo encuentro ,puede ser que lo tenga delante de mis narices y nada imposible,ver mas hoy con estos ojos ..
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:39 pm

A lo mejor es el que abrí yo y que nadie ha visto o al menos respondido!

Termino de decírselo a Antoñi por eso que dice que si yo en lugar de decirlo aquí HUBIERA ABIERTO UNO NUEVO PARA INMA.... Y es que lo hice y ADEMAS LO ANUNCIABA EN CUANTO LO LEI!!

Joeerrrr ¡que me parece que no solamente YO SOY INVISIBLE (¡pues no será por falta de volumen!), si no que MIS MENSAJES TAMBIEN PARECEN SERLO!!!

Y encima, si alguien los ve... ¡va y los interpreta a su antojo!!!

Mejor será que deje de postear y de mensajear otros cuantos días.... Parece ser que TODO LO HAGO MAL ULTIMAMENTE. ¡¡¡pues lo siento porque no es mi intención!!!

ADIOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:43 pm

ANTOÑI cariño esta en este post en la segunda pagina al final, hay lo leras, besitosss cariño, deseo que tu estes bien y tu niño tambien animo ya queda menos, besitosssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:44 pm

INMA Z escribió:
HOLA CHICA ESTOY PERDIDA QUE LE OCURRE A AMPARINI QUE LE HABEIS MANDADOS TANTAS IMAGENES DE SANTOS POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE YO LLEVO VARIOS DIAS SIN CONETARME PUES TAMBIEN TENGO A MI PADRE MUY MALITO LE TUBIERON QUE AMPUTAR LA PIERNA Y LO ESTAMOS PASANDO MAL POR ESO NO SE QUE HA PASADO CON AMPARINI UN BESO INMA

ANTOÑI TE LO PONGO AQUI POR SI NO LO VES, VALE CARIÑO BESITOSSS, CUIDENSE MUCHO TU Y TU NIÑO, LOS QUIERO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:55 pm

Carmisva escribió:
A lo mejor es el que abrí yo y que nadie ha visto o al menos respondido!

Termino de decírselo a Antoñi por eso que dice que si yo en lugar de decirlo aquí HUBIERA ABIERTO UNO NUEVO PARA INMA.... Y es que lo hice y ADEMAS LO ANUNCIABA EN CUANTO LO LEI!!

Joeerrrr ¡que me parece que no solamente YO SOY INVISIBLE (¡pues no será por falta de volumen!), si no que MIS MENSAJES TAMBIEN PARECEN SERLO!!!

Y encima, si alguien los ve... ¡va y los interpreta a su antojo!!!

Mejor será que deje de postear y de mensajear otros cuantos días.... Parece ser que TODO LO HAGO MAL ULTIMAMENTE. ¡¡¡pues lo siento porque no es mi intención!!!

ADIOS
CARMEN cariño no te pongas asi por favor, que seguro que como estamos mal lo interpretamos de esa forma, venga borron y cuenta nueva que no a pasado nada, sigue participando que te necesitamos tambien a ti , hasme ese favor Carmen, te lo pido nada de malos royos con las compañeras, que tenemos que llevarnos bien que aqui somos todas enfermas, y tenemos que entender que hay unas mas mal que otras estan pasando por momentos muy duros y no es facil tener todos los dias buenos cuando tenemos hijos ymaridos malos, se que tu tambien lo estas pasando muy mal con lo de tu marido cariño y por eso estaras mas sensible, asi que animo a todassssss y olvidar los malos entendidos , venga chicas por favor, que en esta casa se respire solo aire fresco y puro , y este lleno de buena armonia, besitossssssss para todas, las quiero y las necesito a todassssssss.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:57 pm

isapilar escribió:

PUES EL UNICO QUE TIENE ES EL QUE ABRÍ YO AL LEER SU COMENTARIO AQUÍ... y sigue sin contestar nadie (hasta hace un momento al menos)... Y otro comentario que hizo el 4 de mayo en otro tema sobre vídeos, y POR LO QUE HE COMPROBADO NADIE LE HIZO NI UN SOLO COMENTARIO A LO DE SU PADRE.... ¡Ya ves qué debería preocuparme a mí si le han dirigido o no palabras de alivio!... pero SOY ASÍ y creo que no cambiaré nunca; aunque tenga mis propios problemas los de los demás también me afectan... No puedo evitarlo.
Anusi, en todo caso el mal rollo no lo he montado yo, si no quienes me han querido dejar por "despistada" (por no decir otro adjetivo) No deben de ser la misma Inma.

Última edición por Carmisva el Dom Mayo 23, 2010 7:39 am, editado 1 vez
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:04 pm

GRACIAS ANUSI..... Ahí voy yo... QUE TODAS SOMOS PERSONAS Y TODAS NECESITAMOS y ya ves que en este caso, como siempre suelo hacer, NO PIDO NADA NUNCA PARA MI.... SOLO POR LOS DEMAS.... y aún así la cago!!

Ya no sé si pensar que hasta molesta que yo me preocupe por aquellas a las que veo que se les deja más de lado.... Además, tú mejor que nadie lo ha vivido en sus propias carnes, si no interpreté mal tus palabras... En cierta ocasión te sentiste ignorada ¿verdad? Y te dolió mucho. Pues eso es lo que yo pretendo QUE NADIE SE SIENTA IGNORADO AQUI.

Leo, respondo, vuelvo al portal y siempre me encuentro con nuevas respuestas para los mismos posts, y otros nada...

Ya te digo que no PIDO PARA MI NADA, ¡pero es como si a algunas les jodiera que lo haga para otras!!.... Bueno, no quiero más rollos.... Me estoy poniendo fatal y ya no veo ni las teclas.
PERDONAME

Un abrazo para ti y para Charly....

... Tendré que aprender a cuidar más las formas, que parece ser que es lo que se valora más.
Ahhh y gracias a ti por recordar que mi marido sigue mal... Ya me apañaré como pueda, que ya tengo práctica en solucionarme sola las cosas.

Última edición por Carmisva el Dom Mayo 23, 2010 7:16 am, editado 1 vez
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:20 pm

He subido el post en el que su amiga Yoana pone

POR INMA PONGAMOS ESTA VELA PARA QUE NUNCA SE APAGUE QUE ESTA MUY MALITA.

A ver si lo encontrais, Aqui npo se suele dejar a nadie sin contestacion, y tiene nada menos que 7 páginas. No sabiamos para que era la vela pero como otras veces la hemos apoyado sin saber porque era.

Besos a todas y todos
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:31 pm

Tal vez aquí no, pero a algunas las dejamos esperando una llamada prometida... Y no pasa nada.
(Y algunas leemos los mensajes completos)
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:33 pm

PREFIERO NO DECIR NADA
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:59 pm

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 Sampc313
Hola Amparini, como va todo por casa?
Espero que vaya mejorando poco a poco.
Besos y ánimo para todos.

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 Image001fff
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:47 am

Delia escribió:
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 Sampc313
Hola Amparini, como va todo por casa?
Espero que vaya mejorando poco a poco.
Besos y ánimo para todos.

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 Image001fff
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:48 am

INMA Z escribió:
HOLA CHICA ESTOY PERDIDA QUE LE OCURRE A AMPARINI QUE LE HABEIS MANDADOS TANTAS IMAGENES DE SANTOS POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE YO LLEVO VARIOS DIAS SIN CONETARME PUES TAMBIEN TENGO A MI PADRE MUY MALITO LE TUBIERON QUE AMPUTAR LA PIERNA Y LO ESTAMOS PASANDO MAL POR ESO NO SE QUE HA PASADO CON AMPARINI UN BESO INMA

Hola Inma, perdón por no haber leido este mensaje tuyo.
Yo sabia que el post iba dedicado a Amparini y por eso le enviabamos muchos ánimos y fuerza positiva.
Quizás al volver a postear, tu mensaje quedo atrás y no lo vimos. Mil Disculpas !!!

Siento muchísimo lo de tu padre. Que sepas que estamos contigo para lo que necesites. Un beso desde Canarias
y muchos ánimos y fuerza para ti también. Estamos Contigo !!!!

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 Besitossombra
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:37 am

Delia escribió:
INMA Z escribió:

Yo sabia que el post iba dedicado a Amparini y por eso le enviabamos muchos ánimos y fuerza positiva.
Quizás al volver a postear, tu mensaje quedo atrás y no lo vimos. Mil Disculpas !!!

Siento muchísimo lo de tu padre. Que sepas que estamos contigo para lo que necesites. Un beso desde Canarias

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 Besitossombra
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:50 am

[quote="anusi"][quote="Delia"]
INMA Z escribió:

AMPARINI CUIDATE MUCHO UN GRAN ABRAZO AMIGA,
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:34 am

[quote="YOANA"][quote="anusi"]
Delia escribió:
INMA Z escribió:

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:06 am

ISAPILAR: Antes de dejar en evidencia a alguien hay que asegurarse.

Te has equivocado, aunque luego "Prefieras no decir nada".- No es ninguna humillación reconocer cuando una se equivoca, pues todas nos equivocamos en alguna ocasión y la mayoría sabemos perdonar.

La INMA que cita YOANA EN ESTE POST que tanto te costó encontrar, ... NO ES LA MISMA!!!

Yo me referí a "INMA Z." desde el primer momento, y cuando lo dije es porque estaba segura de que NO SE LE HABIA RESPONDIDO, como así ha resultado ser.

Así que con razón NO APARECE NINGUNA RESPUESTA DE "INMA Z" en el post que puso Yoana (para quien han sido las 7 páginas que citas)...

Espero que "INMA Z" al menos reciba UNA PAGINA DE APOYO; lo merece lo mismo que las demás.

"INMA Z." QUE TE MEJORE TU PADRE Y QUE TUS ANIMOS NO DECAIGAN.

isapilar escribió:
He subido el post en el que su amiga Yoana pone

POR INMA PONGAMOS ESTA VELA PARA QUE NUNCA SE APAGUE QUE ESTA MUY MALITA.

A ver si lo encontrais, Aqui npo se suele dejar a nadie sin contestacion, y tiene nada menos que 7 páginas. No sabiamos para que era la vela pero como otras veces la hemos apoyado sin saber porque era.

Besos a todas y todos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:50 am

[quote="rondeña"][quote="YOANA"]
anusi escribió:
Delia escribió:
INMA Z escribió:

imma no coji tu telefono espero que este mejor besos
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:48 am

]HOLA QUIERO DECIROS QUE ESTA TARSE HE HABLADO CON INMA Y QUE EL PADRE DE LA PIERNA ESRA M,EJOR PERO SE VE QUE EL CORAZON LE HA VUELTO A REPETIR LO DE HACE TIEMPO PERO QUE ESTA EN CASA MANDEMOLES TODAS LAS FUERZAS PARA QUE SE RECUPERE BESOS[
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:00 am

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 61267395
UN BESO AMIGA Y TE MANDO AL SEÑOR PARA QUE OS AYUDE, UN BESO,
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:03 am

AMPARINI escribió:
]HOLA QUIERO DECIROS QUE ESTA TARSE HE HABLADO CON INMA Y QUE EL PADRE DE LA PIERNA ESRA M,EJOR PERO SE VE QUE EL CORAZON LE HA VUELTO A REPETIR LO DE HACE TIEMPO PERO QUE ESTA EN CASA MANDEMOLES TODAS LAS FUERZAS PARA QUE SE RECUPERE BESOS[

Gracias Amparini, por tu información. Espero que mejore.
Te seguimos mandando muchos ánimos para ti y los tuyos.
Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 3 I_icon_minitime

chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente