FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta

+24
alba
soncelia
celia
INMA DE LEBRIJA
isapilar
Dori
nieves
yo
MARIA54
AMPARINI
carmencita
Delia
Terefibrobruji
ABUELITA
chary
gloria eugenia velez
YOANA
SINDY
anusi
luisa safor
maridessy
yerojas72
la gata
Antoñi Marchena
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:27 am

CARMENCITA VAYA DIA, AVER SI AMPARINI TIENE PROTUSIONES , UH
MADRE MIA LO QUE DUELE, PUES YOLAS TENGO YA MUCHOS AÑOS, Y EL DOLOR DE CABEZA POR LAS PROTUSIONES, ES HORRIBLE, Y SI MAS LE HECHAS LA FIBRO Y MAS TENSION EMOCIONAL, E SPARA ENLOQUECER, DE DOLOR , POBRECITA LO QUE TIENE QUE STAR PASANDO Y TU CON LUMBAGO, TE TOMARAS ALGO, NOOOOOOOO
Y TU NIÑO , LE PODRAS DAR ALGO PARA EL CRECIMIENTO, POR QUE SI CADA VEZ QUE CRECE LE PASA, PUE STAMBIEN LO PASA MAL ELY TU MAS TODAVIA DE VERLE A EL, AHI Y AHORA LO DE TU AMIGA,YO REZARE MUCHO POR QUE EL MARIDO DE TU AMIGA Y POR TI Y TU NIÑO Y POR AMPARINI, ES QUE OTRA COSA NO PUEDO HACER CIELO, ME VEO IMPOTENTE, NO DIGAS MALDITO DIA , CARIÑO, ES UN MAL DIA, PERO TENEMOS QUE SOBRELLEVARLO, POR QUE SI NO, QUE HACEMOS, Y TU ESTATE TRAMQUILA, QUE YA TIENES BASTANTE , COMO PARA PONERTE NERVIOSA,ANDA NO PIENSES MUCHO , DISTRAETE , Y YA VERAS QUE MAÑANA TODO VA AMEJORAR , AVER SI AMPARINI, NOS DA SEÑALES DE HUMO, PERO CON LO QUE DUELE , LAS PROTUSIONES , UN BESITO CARIÑO Y ANIMO , QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO , COMO SEA, YO DE MI NO TE CUENTO ,POR UQE PA HECHAME ALOS PERROS,
BUENO CAREMNCITA VOY AESTAR POR AQUI UN RATITO MAS, HASTA LAS NUEVE MENOS CUARTO , Y DESPUES YA LO TENGO QUE DEJAR, AVER SI MIENTRAS SABES ALGO Y ME CUENTAS , OYE Y QUE HACES QUE NO TE PONES LA MANTA ELECTRICA PARA TU LUMBAGO, VAMOS A QUE ESPERAS,
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:20 am

HOLA A TOD@S DESPUES DE LO QUE HOS A CONTADO ANTOÑI HOS DIRE QUE ME FUI A LAS 8 DE LA MAÑANA LLEGUE AL HOSPITAL INFANTIL PARA VER AL NIÑO Y ANTOÑI DESPUES DE TODO MI INTANCION ERA DE IRME SOLA PERO CON LO PESA QUE ES SE VINO CONMIGO ME SABIA MUY MAL PUES EL NIÑO ESTBA CON GANAS DE IRSE TODO FUE RAPIDO ME HICIERON RADIOGRAFIA ME OSCULTARON PARA VER SI RESPONDIA A LOS REFLEJOS Y EL ME TOCABA EN VARIOS SITOO DEL CUELLO Y CABEZA Y HOMBRO Y ME DOLIA MUCHO DICE QUE SE VE EN LA RADIOGRAFIA ARTRSI Y ADEMAS LE LLEVE EL INFORME DE LA RESONANCIA DEL 2006 QUE SALIO LO DE LA HERNIA CERVICAL Y ADEMAS LA SILLA TURCA VACIA PUES PARA QUIEN NO LO SEPA ES UN HUESO QUE ESTA EN UN LADO DE LA CABEZA QUE ESTA INVERTIDO Y HAY HUECO PUDIENDO PONERSE LIQUIDO DEL CEREBRO Y SE PUEDE ENQUIATAR ESE ES MI MIEDO PUES LOS DOLORES SON MUY FUERTES HOY A LAS 4 DE LA MAÑANA ME TUVE QUE BAJAR DE LA CAMA Y TOMAR UN NOLOTIL PERO ES QUE A LAS 11 ME HABIA TOMADO ZADIAL VALIUN Y TIPTIZOL PERO SE VE QUE NO ERA SUFICIENTE DESPUES DE ESPERAR DESDE LAS 11 ASTA LAS DOS Y NO ME LLAMABAN ME TUVE QUE VENIR EL MEDICO ME VIO Y ME DIJO QUE LO ENTENDIA CON LO QUE TENIA EN CASA ASIN QUE PIDIERA CITA AL NEUROOGO Y QUE LE PIDIERA UN TAC O UNA RESONANCIA PERO QUE EL CREE QUEES TODO ESTO Y LO QUE HE PASADO CON MI MARIDO LA TENSION NERVIOSA ASIN QUE HOY TENGO LA ESPALDA FATAL SOLO HE ENTRADO PARA CONTAROS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PREOCUPACION Y A CARMENCITA POR SU EMPEÑO EN QUERERME LLEVARY A MI AMIGA ANTOÑI POR HACER MAS DE LO QUE PUEDE Y A TODAS VOSOTRAS POR ESTAR AHI MUCHOS BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:27 am

Amparini cariño, intenta descansar y relajarte un poco que todo va a estar bien,pero si sigues asi no dejes de ir a que te hagan el tac, mi niña cuidate mucho que lo necesitas, que ya Paco estara mejorcito prontito y todo vuelve a la normalidad en tu vida.
pero no dejes de ir a que te hagan el tac.
amiga te mando muchas fuerzas, todo mi cariño, y muchas energias positivas para que todo lo tuyo no sea nada grave, animo corazon, Charly y yo te mandamos muchas fuerzas y mucho cariño, animo mi amiga, que Dios te acompañe cada dia, y guie tus pasos y los de los tuyos.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:29 am

Amparini cuidate mucho y no dejes de hacerte el Tac que es importante para saber lo que tienes, haber si pasa pronto esto para que descanses, para lo que necesites sabes que estoy un abrazo para ti y los tuyos
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:32 am

GRACIAS ANUSI CHARLI Y DORI SI QUIERO HACERMELO Y QUEDARME TRANQUILA BESOS Y A JOANA TE HARE CASO Y ME VOY A LA CAMA TENGO LA ESPALDA PARTIDA UN BESO OS QUIERO A TODOS
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:00 am

Amparini, cariño, siento mucho por lo que estás pasando y te digo como las demás, no dejes de ir a que te miren bién, pero con lo que te han dicho que ya tienes, no es de extrañar que te duela tanto, ya sabes que las cervicales son muy doloras, y lo que has de hacer es intentar relajarte.

Ya se que has pasado por mucho y que estás muy preocupada por tu marido, es natural, pero piensa también un poco en ti, que si no te recuperas, mal vas a poder ayudar a los tuyos. Busca cosas que te relajen,ya sabes, buena música, una buen lectura, o simplemente no hacer nada, pero no te pongas nerviosa, las cosas pasan solas con el tiempo, adopta posturas que te alivien pero tampoco es muy bueno estar tumbada en la cama.

Ya nos iras contando como sigues y que te van diciendo los médicos, mientras tanto te mando todo mi cariño y las fuerzas que necesites. Un besazo.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:42 pm

isa muchas gracias eso intento rela jarme haber si todo vuelve poco a poco a la normalidad besos
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:39 pm

Amparini cariño espero que estés mejor,aun no me funciona el teléfono fijo.
en el momento que este te llamo -
muchos besos hermana mía.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:43 pm

pido disculpas amigas q he estado muy aparte pero es por la columna q me tiene fatal como les he contado pero sepan q en mi corazon estan todos los dias y les mando todas mis fuerzas q no se nos olvide Dios esta de nuestro lado .
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:43 am

isapilar escribió:
Amparini, cariño, siento mucho por lo que estás pasando y te digo como las demás, no dejes de ir a que te miren bién, pero con lo que te han dicho que ya tienes, no es de extrañar que te duela tanto, ya sabes que las cervicales son muy doloras, y lo que has de hacer es intentar relajarte.

Ya se que has pasado por mucho y que estás muy preocupada por tu marido, es natural, pero piensa también un poco en ti, que si no te recuperas, mal vas a poder ayudar a los tuyos. Busca cosas que te relajen,ya sabes, buena música, una buen lectura, o simplemente no hacer nada, pero no te pongas nerviosa, las cosas pasan solas con el tiempo, adopta posturas que te alivien pero tampoco es muy bueno estar tumbada en la cama.

Ya nos iras contando como sigues y que te van diciendo los médicos, mientras tanto te mando todo mi cariño y las fuerzas que necesites. Un besazo.

AMPARINI TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MUCHA FUERZA PARA QUE TE RECUPERES PRONTO
CUIDATE!! PRECIOSA LO NECESITAS
ABRAZOS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:58 am

AMPARINI CARIÑO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR DESPUÉS DEL MES DE MAYO TAN FUERTE QUE HAS PASADO... OJALÁ TODO EN TU VIDA ESTÉ VOLVIENDO A LA NORMALIDAD...

UN BESAZOOOOOOOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOOO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:38 am

SOLO DECIROS QUE GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESCRITO LA COSA SIGUE IGUAL CON DOLORES ADEMAS AYER ME DIJERON QUE UN PRIMO HERMAN MIO YA MAYOR DE 65 AÑOS SE SUICIDO EL DIA 1 ME LLAMO SU HERMANO MI OTRO PRIMO PEQUEÑO AUNNQUE FUE MU MALO PARA SU FAMILÑIA MADRE MUJER E HIJOS ME HACE RECORADAR A MI TIA QUE YA HA FALLECIDO CON LA QUE ME FUI A BARCELONA CUANDO MURIO MI MADER ESTUVE UN AÑO Y FUE MUY BUENA MADRE TODOS LOS HERMANOS SALIERON BUENOS PERO ESTE ERA EL MAL EN PERSONA A MI DE PEQUEÑA EL TENIA 24 AÑOS ME TRATABA MAL CUANDO NO ESTABA MI TIA BUENO QUE DIOS LO PERDONE ADEMAS TAMBIEN ESTAMOS MAL PORQUE LE HAN QUITADO MUCHO DEL SUELDO A MI MARIDO 300 EUROS Y EL SOLO COBRABA 850 SE HA QUEDADO EN MUY POCO EN 595 EUROS YA VEREMOS CUANDO LO VEA EL CARDIOLOGO Y SI NO PUEDE TRABAJAR MAS SI LE PONEN MARCAPASO NO PODRIA HABRIA QUE TRAMITARLE LA INVALIDED NO SE SI LE QUEDARIA LO MISMO O MAS QUE DE BAJA BUENO PERDONAR SOLO ME DESAHOGO CON VOSOTR@S UN BESO A TODOS NO PUEDO SEGUIR AQUI ME DUELE LA ESPALDA
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:52 am

ay amparoooooooooo, no des las gracias tu te lo mereces todo, increible lo de tu marido jokinessssss, increible de verdad, y a ti que decirte cuidate mucho ehhhhh besos guapa y mucho mucho animo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:09 am

amparo quiero hablar contigo ,te llamo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:17 am

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 20zv5t0
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:26 am

SINDY escribió:
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 20zv5t0
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:30 am

anusi escribió:
SINDY escribió:

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 404502Besitos-1
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:33 am

chary escribió:
AMPARINI CARIÑO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR DESPUÉS DEL MES DE MAYO TAN FUERTE QUE HAS PASADO... OJALÁ TODO EN TU VIDA ESTÉ VOLVIENDO A LA NORMALIDAD...

UN BESAZOOOOOOOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOOO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:48 am

GRACIAS A TODAS BESOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:52 am

Delia escribió:
anusi escribió:
SINDY escribió:

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 404502Besitos-1
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:43 am

anita maria escribió:

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 5

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 Logo
Bendiciones - Mensajes y Imágenes!

soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:51 am

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:28 am

soncelia escribió:

Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:29 am

anusi escribió:
soncelia escribió:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 7 I_icon_minitime

chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente