| chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta | |
|
+24alba soncelia celia INMA DE LEBRIJA isapilar Dori nieves yo MARIA54 AMPARINI carmencita Delia Terefibrobruji ABUELITA chary gloria eugenia velez YOANA SINDY anusi luisa safor maridessy yerojas72 la gata Antoñi Marchena 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 7:58 am | |
| - anusi escribió:
- Delia escribió:
- AMPARINI escribió:
- ]HOLA QUIERO DECIROS QUE ESTA TARSE HE HABLADO CON INMA Y QUE EL PADRE DE LA PIERNA ESRA M,EJOR PERO SE VE QUE EL CORAZON LE HA VUELTO A REPETIR LO DE HACE TIEMPO PERO QUE ESTA EN CASA MANDEMOLES TODAS LAS FUERZAS PARA QUE SE RECUPERE BESOS[
Gracias Amparini, por tu información. Espero que mejore. Te seguimos mandando muchos ánimos para ti y los tuyos. Besos MUCHO ANIMO INMA Z, DESEO DE CORAZON QUE LAS COSAS YA TE EMPIESEN A MEJORAR, CARIÑO YA BASTANTE TE A TOCADO CON TU PADRE EL POBRECITO, ANIMO A LOS DOS Y SIEMPRE TE SEGUIMOS APOYANDO, UN BESO | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 8:05 am | |
| AMPARINI CIELO QUE TE MEJORES , AVER SI NO TIENES QUE IR AURGENCIAS CUIDATE Y PONTE LA MANTA ELECTRICA QUE IGUAL TE ALIVIA, TE MANDO TODO MI CARIÑO , AHORA DESCANSA, YO YA HASTA MAÑNA SI DIOS QUIERE , ME DESPIDO POR HY ESPERO QUE PASES BUENA NOCHE, Y QUE ESTA NOCHE DESCANSES , Y CUIDATE MUCHO AMIGA. TE MANDO UN GRAN ABRAZO, | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 8:42 am | |
| Amparini tesoro lindo...ay,vaya por Dios!!! Si te sigues encontrando malita...pues no dudes en ir al Medico y pedir que te ayuden a sentirte un poquito mejor... Mi niña...es que llevas una "rachilla" que ahora pasa factura...CUIDATE mucho es lo más importante y cuando puedas entras y así te damos cariño que eso ayuda tambien y para eso estamos aquí.. Mucho ANIMO y besos para tí y toda la familia y dice mi hija Claudia que te dé abracitos de su parte.. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 9:31 am | |
| gracias sonia y lo de tu llamada no la vi por que fue en el fijo y no sabia tu numero en el movil si te tengo registrada con tu numero de movil de todas maneras muchas gracias a qui estoy que me acuesto y me levanto por que no puedo ni dormir del dolr en todo mi cuerpo espero que pase si no tendre que ir al medico muchos besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 9:35 am | |
| celia gracias y dile a claudia que muchos besos y que muchas gracias que es una niña muy linda y buena como su madre espero mejorar por que no me puedo permitir el lujo de estar mala y no trabajar hoy es que no hubiese podido ni conducit y las piernas las tengo rigidas y las cervical que tengo la hernia me duele a rabiar vamos que doy asco no se que voy hacer espero que dios me ayude y mañana me levante mejor que no sea rachas de esas que me duran meses besos y gracias a todas por estar ahi | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 9:41 am | |
| Amparini espero que mejores de los dolores y de todo cariño que llevas una temporada con unas cosas y otras que no tienes un respiro, deseo que tu marido se encuentre bien y tu hijo también os mando energía a todos y espero noticias para saber como te encuentras un abrazo y todo mi cariño cuidate mucho y descansa que te mereces lo mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 9:49 am | |
| muchas gracias dori eso espero mi marido de momento va bien la semana que viene le hacen otro electro haber si sale mejor las pulsaciones las tiene un poco mas alta y la tension bien a ultimo de junio lo vera el cardiologo y ya tenemos ganas de saber el porque y si tiene tratamiento el quiere irse a trabajar pero el medico le dice que es serio lo que tiene juanma se puso mejor aunque el viernes pasado le hicieron analitica completa para ver lo dolores de barriga que lleva bastante tiempo asin que la semana pasada estuve toda la semana en el ambulatorio con el mi marido y conmigo en el hospital para analiticas y una densimetria que ha pedido el reumatologo haber si me llama pronto pues asin no puedo seguir mucho tiempo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 10:00 am | |
| - AMPARINI escribió:
- muchas gracias dori eso espero mi marido de momento va bien la semana que viene le hacen otro electro haber si sale mejor las pulsaciones las tiene un poco mas alta y la tension bien a ultimo de junio lo vera el cardiologo y ya tenemos ganas de saber el porque y si tiene tratamiento el quiere irse a trabajar pero el medico le dice que es serio lo que tiene juanma se puso mejor aunque el viernes pasado le hicieron analitica completa para ver lo dolores de barriga que lleva bastante tiempo asin que la semana pasada estuve toda la semana en el ambulatorio con el mi marido y conmigo en el hospital para analiticas y una densimetria que ha pedido el reumatologo haber si me llama pronto pues asin no puedo seguir mucho tiempo
Sabes que estoy para lo que necesites no te llamo porque no quiero interrumpir tu descanso, se por experiencia que cuando estamos mal y con dolores descansamos a ratitos pero sabes que puedes contar conmigo, lo importante es que todo se solucione cuanto antes y que todos os recupereis pronto ese es el mejor regalo para mi, saber que estas y estan mejor ellos, eres muy fuerte y valiente lo has demostrado con creces y vales tu peso en oro un abrazo lleno de cariño para toda la familia. | |
|
| |
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 10:04 am | |
| MUCHAS GRACIAS DORI TRANQUILA QUE SI ALGUNA VEZ ME VENGO A BAJO OS LLAMO A TI O LAS DEMAS QUE SEN QUE ESTAN AHI OS DOY MIL GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO PUES AHORA ES LO UNICO BUENO QUE VEO Y ME SIENTO AFORTUNADA POR TENEROS UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 10:06 am | |
| - AMPARINI escribió:
- MUCHAS GRACIAS DORI TRANQUILA QUE SI ALGUNA VEZ ME VENGO A BAJO OS LLAMO A TI O LAS DEMAS QUE SEN QUE ESTAN AHI OS DOY MIL GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO PUES AHORA ES LO UNICO BUENO QUE VEO Y ME SIENTO AFORTUNADA POR TENEROS UN BESO
Los afortunados somos nosotros por tenerte ese animo para arribaaaaaaaaaa besitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 10:20 am | |
| - Dori escribió:
- AMPARINI escribió:
- MUCHAS GRACIAS DORI TRANQUILA QUE SI ALGUNA VEZ ME VENGO A BAJO OS LLAMO A TI O LAS DEMAS QUE SEN QUE ESTAN AHI OS DOY MIL GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO PUES AHORA ES LO UNICO BUENO QUE VEO Y ME SIENTO AFORTUNADA POR TENEROS UN BESO
Los afortunados somos nosotros por tenerte ese animo para arribaaaaaaaaaa besitos te digo lo mismo que DORI los afortunados somos nosotr@s de tenerte como amiga, eres muy grande mi niña creetelo por que es la verdad, venga ese animo ARRIBAAAAAAAAAAAA¡¡¡ | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 7:35 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- celia gracias y dile a claudia que muchos besos y que muchas gracias que es una niña muy linda y buena como su madre espero mejorar por que no me puedo permitir el lujo de estar mala y no trabajar hoy es que no hubiese podido ni conducit y las piernas las tengo rigidas y las cervical que tengo la hernia me duele a rabiar vamos que doy asco no se que voy hacer espero que dios me ayude y mañana me levante mejor que no sea rachas de esas que me duran meses besos y gracias a todas por estar ahi
Amparini tesoro...lo de el trabajo...puffff...yo he tenido que pedir unos dias de vacaciones porque no me daba el cuerpo...puffff... Tomatelo con calma y si no se puede pues NO SE PUEDE...y te quedas unos dias en casa descansando.. Espero que se te pase prontito el "brote" y puedas recuperar tu vida "mas o menos" normal.. Besitos con muuuuucho cariño | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Mar Mayo 25, 2010 7:39 pm | |
| Es verdad no es amparini es AMPARO ASI en toda regla. has descansado? ayer estaba echa polvo... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Miér Mayo 26, 2010 6:35 am | |
| [quote="YOANA"] - AMPARINI escribió:
- gracias yona por tus palabras y siempre que escribes trnsmites paz y cariño eso espero pero llevo dos dias bastante mal espero mejorar si no me ire a que me vean ya no se que tomar besos
AMPARINI GRACIAS CIELO , PERO AHORA A DESCANSAR PERO YA , QUE ESTO AGOTA, DE VERDAD VAMOS , VENGA AMIGA , QUE SI NO DESCANSAS, NO VAS APODER CON TODO LO QUE TU TIENES CIELO, INTENTA RELAJARTE , ES QUE HAS HECHO MUCHO ESFUERZO CIELO , Y ESO PASA FACTURA, DESEO DE CORAZON QUE MIS PALABRAS QUE ME SALEN DE DENTRO DE MI CORAZON , TE ALIVIEN, VENGA AMPARINI , A DESCANSAR, MAÑANA POR FAVOR DINOS COMO TE ENCUENTRAS , TE MANDO MUCHOS BESITOS TIERNOS ,OYE COME CHOCOLATE UN POQUITO , SI ES QUE PUEDES AVER SI ALIVIAN TUS DOLORES, QUE PASES BUENA NOCHE CORAZON. AMPARINI COMO ESTAS HOY CORAZON , ESTAS MEJOR, QUE AYER ESTABAS MUY MALITA,ME ALEGRARIA QUE HOY TE ENCUENTRES MEJOR, Y QUE HAYAS DESCANSADO , Y QUE TU ESPOSO VAYA MEJOR , ESPERO NOTICIAS TUYAS , UN BESO CIELO Y CUIDATE MUCHO . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Miér Mayo 26, 2010 7:52 am | |
| - Dori escribió:
- AMPARINI escribió:
Los afortunados somos nosotros por tenerte ese animo para arribaaaaaaaaaa besitos | |
|
| |
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Miér Mayo 26, 2010 7:53 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 27, 2010 12:05 am | |
| AMPARO QUE NO QUIERO MOLESTARTE ,POR ESO NO TE LLAMO PERO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y YA SABES QUE EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREADO Y HEMOS SALIDO CON OREJA Y RABO ,ADELANTE Y DARLE TIEMPO QUE CON TIEMPO TODO SE VE DE DISTINTA MANERA BESOS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 27, 2010 12:07 am | |
| [quote="carmencita"]AMPARO QUE NO QUIERO MOLESTARTE ,POR ESO NO TE LLAMO PERO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y YA SABES QUE EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREADO Y HEMOS SALIDO CON OREJA Y RABO ,ADELANTE Y DARLE TIEMPO QUE CON TIEMPO TODO SE VE DE DISTINTA MANERA BESOS CARMENCITA COMO ESTA AMPARIN QUE AYER PREGUNTE Y NO SE NADA DE ELLA, MUCHOS BESOS CIELO , CUIDATE MUCHO CORAZON, | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 27, 2010 1:37 pm | |
| chic@s mi Amparini esta bastante chunga ,cuando he hablado esta noche con ella le costaba ,esa nio es mi hermana ,la cabeza le va estallar ,dios quiera que esos malditos dolores de cabeza se le vayan ya .
Mis rezos dios mio que sirva para que se ponga mejor ,que bastante tiene ya como para que no pueda levantar cabeza QUIERO ,DESEO QUE TE RECUPERES UN BESO CON TODO MI AMOR mañana te llamo | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Vie Mayo 28, 2010 12:42 am | |
| ANTOÑI GRACIAS PUES YO AYER NO LA QUISE LLAMAR HOY LO HARE ,OTRA VEZ TENGO EN CASA A IVAN ,AHORA TIENE UN OJITO MALO Y OTRO DIA SIN COLE ,PUES POR ESO NO ME ACERCO A VERLA PUES A MI LOS DOLORES TAMBIEN ME TIENEN MACHACA Y CON EL LEVANTE TENGO LA CABEZA UN POCO CHUNGA ANTEAYER ME TOME DE TODO PUES TENIA A LA PEQUE Y POR POCO ME DA UN CHUNGO ESPEREMOS QUE EELA SE RECUPERE PUES ES UNA GRAN PERSONA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Vie Mayo 28, 2010 1:00 am | |
| AMPARINI CIELO , SIENTO QUE NO ESTES MEJOR , TE MANDO TODO MI CARIÑO ,PARA TI Y TU FAMILIA,POR FAVOR HAZNOS SABER COMO ESTAIS HOY,SI TU NO PUEDES CONALGUNA COMPAÑERA,TE MANDO TODO MI CARIÑO AMIGA Y MUCHOS BESOS, CUIDAROS MUCHO,EN ELLA TE MANDO TODO MI CARIÑO, | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Vie Mayo 28, 2010 2:01 am | |
| La noche la ha pasdo bastante mal y hoy por la mañana sigue en las mismas,esa cervicales y la cefalea la esta dejando bastante mal . os mantendre informada ,no creo que pueda conectarse.
un besaso Amparini que te quiero haber si te recuperas que me tienes muy preocupada . | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Vie Mayo 28, 2010 2:29 am | |
| GRACIAS ANTOÑI ,POR DECIRNOS COMO SE ENCUENTRA AMPARINI MUCHOS BESOS PARA TI Y TU CUIDATE MUCHO CIELO, Y CUIDA MUCHO DE TU NIÑO, QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA- MUCHOS BESOS AMIGA , | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Vie Mayo 28, 2010 12:27 pm | |
| Amparini, intenta relajarte todo lo que puedas, ya se que no es muy facil cuando los tuyos no se encuentran bién. Dile a tu marido que se tome las cosas con calma, ya irá a trabajar cuando se encuentre mejor, que lo primero es su salud. No se que le ha pasado a tu hijo, pero por lo que he leido es cosa de la tripa, espero que séa una simple gastroenteritis, que sabemos que es molesta, pero pasa pronto, pero séa lo que séa, ya veras como pasa pronto.
Cariño, yo no te llamo porque se que cuando nos encontramos mal no tenemos muchas ganas de hablar y cómo están Antoñi y alguna más ( perdonar no recuerdo quién) que nos va informando, me quedo más tranquila de saber de ti aunque a veces no me guste lo que cuentan.
Sabes lo mucho que te quiero y deséo que te recuperes muy pronto así como tu marido e hijo. Ya nos contarás cuando te encuentres mejor. DESCANSA.....CUIDATE.....
Te mando un millón de besos y sabes que me tienes para lo que necesites. | |
|
| |
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Dom Mayo 30, 2010 6:29 am | |
| MUCHAS GRACIAS A TODAS DESPUES DE LO QUE HOS A DICHO ANTOÑI QUIERO DECIROS QUE HOY PENSE QUE YA NO ME DOLERIA MAS Y AL MEDIO DIA VOVIO ESTE FUERTE DOLOR COMO SI ME FUERA ESTALLAR LA CABEZA YA ESTOY DESESPERADA DESPUES DE IR DOS VECES A URGENCIAS E INYECTARME ADEMAS CADA 4 HORAS TOMAR ZDILA NOLOTIL VALION AL MEDIO DIA Y POR LA NOCHE NO PARA DE DOLER PIENSO QUE TENGO QUE TENER ALGO PUES YO HE TENIDO MUCHAS VECES DOLORES DE CABEZA PERO JAMAS COMO AHORA QUE ME ACUESTO PORQUE NO PUEDO Y MI CABEZA NO PUEDE REPOSAR EN LA ALMOHADA DE DOLOR MAÑANA IRE AL HOSPITAL HABER SI ME VEN UN NEUROLOGO Y ME HACEN UN TAC O RESONANCIA YA QUE ESTOY PREOCUPADA PUES LLEVO MAS DE UNA SEMANA Y NO PUEDO MAS UN BESO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta | |
| |
|
| |
| chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta | |
|