FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta

+24
alba
soncelia
celia
INMA DE LEBRIJA
isapilar
Dori
nieves
yo
MARIA54
AMPARINI
carmencita
Delia
Terefibrobruji
ABUELITA
chary
gloria eugenia velez
YOANA
SINDY
anusi
luisa safor
maridessy
yerojas72
la gata
Antoñi Marchena
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:42 am

AMPARINI escribió:
MUCHAS GRACIAS A TODAS DESPUES DE LO QUE HOS A DICHO ANTOÑI QUIERO DECIROS QUE HOY PENSE QUE YA NO ME DOLERIA MAS Y AL MEDIO DIA VOVIO ESTE FUERTE DOLOR COMO SI ME FUERA ESTALLAR LA CABEZA YA ESTOY DESESPERADA DESPUES DE IR DOS VECES A URGENCIAS E INYECTARME ADEMAS CADA 4 HORAS TOMAR ZDILA NOLOTIL VALION AL MEDIO DIA Y POR LA NOCHE NO PARA DE DOLER PIENSO QUE TENGO QUE TENER ALGO PUES YO HE TENIDO MUCHAS VECES DOLORES DE CABEZA PERO JAMAS COMO AHORA QUE ME ACUESTO PORQUE NO PUEDO Y MI CABEZA NO PUEDE REPOSAR EN LA ALMOHADA DE DOLOR MAÑANA IRE AL HOSPITAL HABER SI ME VEN UN NEUROLOGO Y ME HACEN UN TAC O RESONANCIA YA QUE ESTOY PREOCUPADA PUES LLEVO MAS DE UNA SEMANA Y NO PUEDO MAS UN BESO

AMPARINI , CIELO, PUES VES MAÑANA , POR QUE IGUAL NO ES DE LA FIBRO, PERO YO TENGO TAMBIEN ESOS EPISODIOS , DE NUESTRA VIDA , MAS LOS DOLORES , MAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,. TU SI TE QUEDAS MAS TRAMQUILA VES Y QUE TE MIREN BIEN,
CARIÑO DESEO QUE MAÑANA NOS DIGAS QUE TE HAN DICHO, Y QUE ESTA NOCHE , LA PASES MEJOR , TE LO DESEO , CON TODO MI CARIÑO, SABES QUE NO ME OLVIDO DE TI AUMQUE NO NOS CONOZCAMOS, YO PIENSO QUE TIENES MUCHO , Y ESO EN TU CABEZA, SE TE ESTA REFLEJANDO, Y POR ESO TE DUEWLE TANTO , PERO CIELO SOLO TU SABES LO QUE ESTAS PASANDO, AMPANICI CORAZON , QUE TE MEJORES AMIGA , Y TRATA DE RELAJARTE Y AVER SI PASA BUENA NOCHE , REZARE MUCHO , YA QUE ES LO UNICO QUE PUEDO HACER DESDE AQUI , . GUAPA , CUIDATE MUCHO Y MAÑNA NOS DICES, UN BESO MUY GRANDE Y PARA TU FAMILIA,
AMPARINI, AQUI ME TIENES PARA TODO LO QUE NECESITES , UN GRAN ABRAZO PARA TI AMIGA,
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:46 am

GRACIAS YOANA POR TUS PALABRAS YO HE TENIDO MUCHOS DOLORES MIRA ANTES DE LOS 50 ESTVE 15 AÑOS CON MIGRAÑAS Y ERA MUY FUERTE ESTOY ACOSTUMBRADA AL DOLOR PERO ESTO ES MAS QUE DOLOR ES LA NUCA LA FRENTE TODAS LAS VENAS DEL CUELLO PARA LA CABEZA COMO SI FUERA A EXPLOTAR NO SE NO LO PUEDO EXPLICAR ES COMO PREFERI MORIRME ANTES DE SEGUIR ASIN TE LO DIGO DE VERDAR BUENO MUCHAS GRACIAS JOANA Y BESOS
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:48 am

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 Dibujosangeles
AMPARINI , TE MANDO ESTE ANGELITO , PARA QUE TE CUIDE Y TE MEJORE,
BESITOS AMIGA.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:50 am

YOANA escribió:
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 Dibujosangeles
AMPARINI , TE MANDO ESTE ANGELITO , PARA QUE TE CUIDE Y TE MEJORE,
BESITOS AMIGA.
MUCHAS GRACIAS AMIGA UN BESO
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:57 am

AMPARINI escribió:
GRACIAS YOANA POR TUS PALABRAS YO HE TENIDO MUCHOS DOLORES MIRA ANTES DE LOS 50 ESTVE 15 AÑOS CON MIGRAÑAS Y ERA MUY FUERTE ESTOY ACOSTUMBRADA AL DOLOR PERO ESTO ES MAS QUE DOLOR ES LA NUCA LA FRENTE TODAS LAS VENAS DEL CUELLO PARA LA CABEZA COMO SI FUERA A EXPLOTAR NO SE NO LO PUEDO EXPLICAR ES COMO PREFERI MORIRME ANTES DE SEGUIR ASIN TE LO DIGO DE VERDAR BUENO MUCHAS GRACIAS JOANA Y BESOS

TE EENTIENDO Y COMPRENDO , PUES QUE HACES QUE NO TE VAS AL MEDICO,.
PERO POR DIOS , NO DIGAS ESO DE MORIRTE CARIÑO , QUE ME SIENTO IMPOTENTE, QUE DESDE AQUI NO PUEDO HACER NADA, POR DIOS, CIELO ,NO LO VUELVAS A PENSAR, TE NECESITAMOS, Y MUCHO , POR FAVOR AMIGA , NO ME DES LAS GRACIAS , QUE MAS QUISIERA YO ESTAR ATU LADO Y PODERTE AYUDAR, NO TE DERRUNBES CARIÑO , QUE DE VERDAD, QUE TE ENTIENDO , PERO ME SIENTO MAL YO AQUI Y TU TAN LEJOS Y NO PODERTE AYUDAR DE OTRA MANERA, VENGA ALUCHAR, PERO VETE AL MEDICO , TE LO DIJE LOS OTROS DIAS , Y NO HAS IDO , VENGA VES AQUE TE MIREN , NO LO DEJES MAS , Y POR FAVOR AMIGA , DESEO DE CORAZON QUE TE MEJORES , TU SABES COMO SE SUFRE ESTANDO AQUI , SIN PODER HACER NADA POR TI,
VENGA QUE TIENES UNA FAMILIA MARAVILLOSA , Y AQUI NOS TIENES A NOSOTRAS Y SOBRE TODO , POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AMPARINI , VOY AESTAR , POR AQUI UN RATO , SI ME NECESITAS , ESTARE ,
PERO YO QUE TU IVA AL MEDICO, CARIÑO ,MUCHOS BESITOS Y QUE SEPAS QUE TE LLEVO MUY DENTRO DE MI CORAZON, UN GRAN ABRAZO AMIGA,
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:01 am

amparini ve ahora mismo al medico chica que ya sabes lo que te juegas pues en casa tienes el ejemplo anda y no mires ahora lo que dejas atras que si tu no estas bien tu casa no marcha
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:03 am

carmencita escribió:
amparini ve ahora mismo al medico chica que ya sabes lo que te juegas pues en casa tienes el ejemplo anda y no mires ahora lo que dejas atras que si tu no estas bien tu casa no marcha

CARMENCITA AVER SI A TI TE HACE CASO, AMPARINI VES AL MEDICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:05 am

yoana la llamo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:06 am

carmencita escribió:
CARMENCITA YA HE IDO DOS VECES A URGENCIA Y ME PONEN NOLOTIL CONVALIUN Y ANTES DE LAS 24 HORAS VUELVE EL DOLOR Y FUERTE YA ME HAN PICHADO DOS VECES Y NO ES CUESTION DE PONERME INYECCIONES SOLO QUIERO SABER QUE TENGO EN LA CABEZA POR ESO MAÑANA IRE A LA CLINICA DE FATIMA EN SEVILLA Y HABER SI ME VE UN NEUROLOGO Y QUE M EHAGAN ALGO PARA SABER QUE TENGO BESOS Y GRACIIAS
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:06 am

carmencita escribió:
yoana la llamo

CARMENCITA GRACIAS LLAMALA Y ME DICES COMO SE ENCUENTRA, BESOS
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:39 am

[quote="YOANA"]AMPARINI CIELO , SIENTO QUE NO ESTES MEJOR ,
TE MANDO TODO MI CARIÑO ,PARA TI Y TU FAMILIA,
POR FAVOR HAZNOS SABER COMO ESTAIS HOY,SI TU NO PUEDES CON
ALGUNA COMPAÑERA,TE MANDO TODO MI CARIÑO AMIGA Y MUCHOS BESOS, CUIDAROS MUCHO,chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 2zybqiv
EN ELLA TE MANDO TODO MI CARIÑO,[/quote

AMPAARINI MI NIÑA ESPERO TE SIENTAS UN POCO MEJOR Y YA HAYAS IDO AL MEDICO YO NO HABIA VISTO ELM POST ANTES ES QUE YO TAMBIEN LLEVO UNOS DIAS BASTANTE MALOS PUES ESTOY EN CAMA LA COLUMMNA SE ME HA INFLAMADO Y LOS DOLORES SON TREMENDOS Y NO PUEDO MOVEME NI CAMINAR CASI LO ESTOY PASANDO TAMBIEN FATAL NO ENCUENTRO NI ACOMODO N ALIVIO DE NINGUNA MANERA.
CUIDATE MUCHO , PUES AUNQUE ESTEMOS PACHUCHONAS TENEMOS FAMILIA Y MUCHA GENTTE QUE NOS QUIERE TE MANDO UN AABRAZO MUY CARIÑOSO YNUN BESOTE PARA QUE TE ALIVIES PRONTO.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:52 am

yoana ya mañana va a la clinica que estan los neurologos ,a pesar del dolor esta mas animada que la ultima vez que hable con ella ,espero que me haga caso ya que le dije a llevarla y no quiso pues ahora no estan los neurologos y tendriamos que ir al hospital virgen del rocio esperemos que se ponga mejor
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:25 am

carmencita escribió:
yoana ya mañana va a la clinica que estan los neurologos ,a pesar del dolor esta mas animada que la ultima vez que hable con ella ,espero que me haga caso ya que le dije a llevarla y no quiso pues ahora no estan los neurologos y tendriamos que ir al hospital virgen del rocio esperemos que se po

nga mejor
GRACIAS CARMENCITA ACABO DE ENTRAR AVER SI VEIA , QUE ESTUVIERA MEJOR AMPARINI, , MAÑANA AVER QUE NOS DICE, MUCHOS BESITOS , Y ESTA NOCHE SI DIOS QUIERE , QUE PUEDAS DORMIR, QUE ANOCHE NO DORMISTE NADA, QUE ESTA NOCHE TU Y TU NIÑO PASEIS BUENA NOCHE Y NUESTRA AMPARINI, CIELO BUENAS NOCHES, TE MANDO UN GRAN ABRAZO . DESCANSAR
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:26 am

gracias a todas no quiero preocuparos mañana ire al hopital besos
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:33 am

AMPARINI escribió:
gracias a todas no quiero preocuparos mañana ire al hopital besos

CIELO QUE PASES BUENA NOCHE , MAÑNA POR FAVOR NOS DICES , PERO VER AL MEDICO, MUCHOS BESOS CORAZON , QUE TE MEJORES ,Y DUERME Y DESCANSA,
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:31 am

Amparini cariño, siento mucho como te encuentras, perdoname pero no sabia que estabas asi ahora de ml, pues tambien he estado con un brote muy fuerte y no he podido ni entrar al doro, solo he estado acostada y tumbada en el sillon, pues todo el dia en la cama tambien me dejaba que luego no me podia ni mover.
amiga, no quiero que digas eso de que mejor morirte, te lo pido de corazon que no vuelvas a repetir esas palabras, le haces mucha falta a tu marido , tus niños, y a tu familia, y a tod@s nosotros que te queremos muchisimo, amigas como tu muy pocas en este mundo, asi que animo mi niña, mañana a ver que te dicen, Dios quiera que no sea nada grave, te llamo mañana a ver que te dijeon, descansa y cuidate mucho, cuanto me gustaria estar cerquita de ti, y por lo menos mimarte como tu te mereces, te mando muchas enrgias positivas y todo mi amor, Charly te manda un beso y un abrazo para tu marido. cuidense mucho los dos, besitosss mi querida amiga, que Dios te deje pasar una buena noche, y tu dolor desaparesca, y puedas dormir bien.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:40 am

mejor ir por la mañana que sino por la tarde te cojo y te llevo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:47 am

carmencita escribió:
mejor ir por la mañana que sino por la tarde te cojo y te llevo
Carmencita si no va por la mañana por favor llevala tu por la tarde, pero asi no puede seguir, besitosss amiga.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:12 am

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 2cgg041

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 440335506331878
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:22 pm

Dori escribió:
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 2cgg041

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 440335506331878
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:06 am

amparini di algo que me planto en montequinto ,haber si nos ingresan a las dos pedimos habitacion juntas
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:34 am

Amparini cariño espero que hayas ido al medico y que no sea nada grave lo que tienes amiga, que solo sea el cansancio fisico y lo agotadita que estas, por todo lo que has pasado ultimamente. te mando muchas fuerzas, y todo mi cariño por ti y los tuyos, besitosss amiga, cuidate mucho y descansa, y cuando puedas dinos como estas, animo cariño.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:06 am

Chicas que esta mañana hemos estado juntas ,me estaba esperando en el Hospital Infantil ,cuando terminamos de la prueba de mi hijo ,nos fuimos por urgencias a traumatoligia,le han echo un radiografia y el medico le dijo que era de las cervicales ,le mando un tac pero no se sabia las horas que tenia que esperar.
eran las 2 de la tarde y aun no la habian llamado ,yo me tube que marchar con todo el dolor de mi corazon pero mi hijo esta harto de hospitales y mi marido lo reclamaban en el trabajo.Por el movil estamos en contacto y se ha tenido que marchar sin hacerse el tac pues Paco estaba solo y ya sabeis su situación.
Cuando descanse intentara conectarse y os explicara mejor

MUCHOS ANIMO HERMANA MIA
QUE TE QUIERO
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:49 am

ANTOÑI , GRACIAS POR DECIRNOS COMO SE ENCUENTRA , AHORA DESCANSA TU Y TU NIÑO, CIELO Y COMO SE HA MARCHADO SIN HACERSE EL TAC, ES QUE ESA PRUEBA ES FUNDAMENTAL , PARA SUS DOLORES ,
LAS CERVICALES DUELEN MUCHO, Y MAS SI TIENE PROTUSIONES, QUE ESPERO QUE NO , EL DOLOR ES ALGO HORRIBLE, LE SUBE DESDE EL CUELLO A LA CABEZA, Y AHI POBRE AHORA ENTIENDO , QUE AYER COMO LE DOLIA, GRACIAS AMIGA ESPEREMOS QUE ELLA NOS DIGA COMO ESTA , UN BESO ,Y DESCANSA ,
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 Thump4589349471736a3960
Uploaded with ImageShack.us
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:16 am

YOANA SI TIENE PROTUCIONES YO HOY NO LA HE LLAMADO ESTOY MAL PERO LO HAGO EN LA TARDE ENCIMA IVAN A EMPEZADO A LLORAR POR QUE DICE QUE LE DUELE LAS PIERNAS ESTO ES CADA VEZ QUE ME CRECE Y ME HE PUESTO DESESPERA ENCIMA A MI ME ESTA DANDO EL LUMBAGO HOY ME QUEDE COGIA Y NO ME PODIA MOVER ENCIMA EL MARIDO DE MI MEJOR AMIGA SE LO LLEVO AL HOSPITAL Y NO PUDE IR CON ELLA EST EN OBSERVACION PUES PARECE UN INFARTO LO QUE LE DIO ASI QUE MALDITO DIA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 6 I_icon_minitime

chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente