| chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta | |
|
+24alba soncelia celia INMA DE LEBRIJA isapilar Dori nieves yo MARIA54 AMPARINI carmencita Delia Terefibrobruji ABUELITA chary gloria eugenia velez YOANA SINDY anusi luisa safor maridessy yerojas72 la gata Antoñi Marchena 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 20, 2010 10:30 am | |
| - chary escribió:
- AMPARINI CARIÑO, TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA TI Y LOS TUYOS...
CUÍDATE MUCHO...
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 20, 2010 10:43 am | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
CUÍDATE MUCHO...
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO
| |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 20, 2010 10:47 am | |
| - anusi escribió:
- Dori escribió:
- chary escribió:
CUÍDATE MUCHO...
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO
| |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 20, 2010 11:45 am | |
| TODAS LAS ENERGIAS QUE PUEDA MANDARTE SON POCAS PARA TODO LO QUE TU TE MERECES
!!! QUE MIS HADOS TE AYUDEN EN TODO LO QUE NECESITES EN LA VIDA!!!!!
TE QUIERO MI GRAN AMIGA MUCHOS BESITOS | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 20, 2010 11:58 am | |
| HOLA CHICA ESTOY PERDIDA QUE LE OCURRE A AMPARINI QUE LE HABEIS MANDADOS TANTAS IMAGENES DE SANTOS POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE YO LLEVO VARIOS DIAS SIN CONETARME PUES TAMBIEN TENGO A MI PADRE MUY MALITO LE TUBIERON QUE AMPUTAR LA PIERNA Y LO ESTAMOS PASANDO MAL POR ESO NO SE QUE HA PASADO CON AMPARINI UN BESO INMA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 20, 2010 4:22 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 20, 2010 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 20, 2010 10:49 pm | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 20, 2010 11:17 pm | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Jue Mayo 20, 2010 11:51 pm | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Vie Mayo 21, 2010 12:28 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Vie Mayo 21, 2010 8:21 am | |
| GRACIAS A TODAS AMIGAS LO UNICO QUE NO ME FALLA EN ESTOS MOMENTOS ES VUESTRO CARIÑO GRACIAS Y UN BESO A TODAS | |
|
| |
alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Vie Mayo 21, 2010 11:59 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Sáb Mayo 22, 2010 2:04 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Sáb Mayo 22, 2010 4:32 am | |
| AMPARINI CIELO TE MANDO UN GRAN ABRAZO , PARA QUE TODO PASE Y OS RECUPEREIS PRONTO , Y CUIDATE MUCHO , UN BESO . | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Sáb Mayo 22, 2010 9:30 am | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Sáb Mayo 22, 2010 10:05 am | |
| PARA TOOOOOOOOODAS!!!
TANTO cuidar "LA FORMA" CON TANTAS IMÁGENES, A MUCHAS SE LES PASA PRESTAR ATENCION "AL FONDO"
Siento haber empezado así, pero podría justificarlo porque a veces me duele ver que se pone mucho énfasis para algunas y A OTRAS SE LES IGNORA... Y ¡OJO! QUE NO LO DIGO POR MI.
Tengo la costumbre, cada vez que veo un post por primera vez (tal como me ha ocurrido con este), leerlo desde el principio, primero para saber de qué va y segundo para no repetir preguntas o respuestas que ya se han hecho. Y he observado que HAY UN MENSAJE DE UNA COMPAÑERA DE LEBRIJA (creo que pone "INMA Z."), que además de DESEARLE LO MEJOR A AMPARINI "COSA QUE YO TAMBIEN LE DESEO Y LE ENVIO TODA MI ENERGIA", al mismo tiempo justificaba su poca intervención POR TENER A SU MADRE CON UNA PIERNA RECIEN AMPUTADA....!!
¿¿¿Nadie ha leído su mensaje ni se ha dado cuenta de que esta compañera también necesita APOYO PORQUE TAMBIEN ESTÁPASANDO POR MALOS MOMENTOS????
Pues ahora abriré yo un nuevo post por si este mensaje mío también pasa inadvertido al no tener imágenes luminosas (no las pongo para que Nieves se dé cuenta de que ya no está en la Catedral de Sevilla. jajjaja)
BUENO.... Esto para AMPARINI: Sabes el cariño que te tengo y que deseo que pronto se aclare el horizonte para ti y desaparezca esa nueva nube que ha nublado tu vida de nuevo. MUCHOS ANIMOS AMPARINI. Espero noticias buenas pronto.
Un beso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Sáb Mayo 22, 2010 10:11 am | |
| GRACIAS CARMEN Y A TODAS LO DE INMA ES SU PADRE AL QUIEN LE HAN AMPUTADO L PIERNA LE MANDO MUCHOS BESOS Y ANIMO PUES ES MUY FUERTE TODAS TENEMOS NUESTRAS HISTORIAS COMO TU LA DE TU MARIDO ESPERO QUE ESTE MEJOR GRACIAS Y BESOS A TODAS | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Sáb Mayo 22, 2010 10:17 am | |
| NIEVES NO TE CABREES MUJER ES BROMA NO CREO QUE CARMEN VAYA CON NINGUNA INTENCION TE ERES UNA PERSONA ESTUPENDA Y RE LO DIGO PUES LO VI EN TU CARA BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Sáb Mayo 22, 2010 11:13 am | |
| - INMA Z escribió:
- HOLA CHICA ESTOY PERDIDA QUE LE OCURRE A AMPARINI QUE LE HABEIS MANDADOS TANTAS IMAGENES DE SANTOS POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE YO LLEVO VARIOS DIAS SIN CONETARME PUES TAMBIEN TENGO A MI PADRE MUY MALITO LE TUBIERON QUE AMPUTAR LA PIERNA Y LO ESTAMOS PASANDO MAL POR ESO NO SE QUE HA PASADO CON AMPARINI UN BESO INMA
Inma cariño siento mucho lo de tu padre, te pido perdon por no haber visto tu caso de lo de tu padre, lo siento en el alma en los momentos tan malos que habras pasado y nadie te hemos dicho nada, nuevamente te pido perdon y si me puedes disculpar, sino lo entendere mi niña, se lo mal que lo habras pasado primero por lo de tu padre, y segundo por ver que nadie te contesto, gracias que Carmisva lo dijo sino tampoco me entero, solo desearte lo demas, te mando muchas fuezas y energias positivas, por que puedas llevar ese dolor de ver a tu padre asi, si quieres y me necesitas para hablar puedes ver mi correo y copiarlo, te mando muchos besitossss, fuerzas, animos, y mucho cariño, cuidate mucho y espero que tu padre este mejorcito.muchoa animos para el tambien y mucha luz para los dos. | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Sáb Mayo 22, 2010 11:37 am | |
| SI NO ME ENFADOOOO PERO LA maestra al rincón castigá!! ala. Inma que tu papi lo lleve lo mejor posible dentro de la desgracia. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Sáb Mayo 22, 2010 11:51 am | |
| TRANQUILA... Yo no necesito que nadie me EXPULSE DE NINGUN LADO... Sé adivinar CUANDO SOBRO, y con la misma libertad que entré, saldré en el momento que lo considere oportuno, o DEMOCRATICAMENTE cuando una mayoría decida que debo hacerlo. Y piensa que si tú no estás para bollos.... a lo mejor otras tampoco lo están. No sé a qué ha venido tu comentario para decir que te estoy echando dardos. Precisamente al comentar tu mensaje relacionando todas las imágenes con la catedral, lo que he dado a entender es que me ha hecho gracia, pues también a mí tanta imagen me marea.... Pero respeto tu libertad de interpretación; otra cosa diferente es que la comparta cuando nada tiene que ver tu interpretación con la intención de mis palabras. ¡Ya ves que manera de perder el tiempo!... ¡COn lo fácil que es hablarlo por otros medios y de forma privada! Te repito: SIGO SIENDO LA MISMA... Si tú quieres dejamos ya zanjado el tema. Un abrazo, Nieves, si me lo aceptas. ___________________________________________________________ - nieves escribió:
- SI NO ME ENFADOOOO PERO LA maestra al rincón castigá!! ala.
Inma que tu papi lo lleve lo mejor posible dentro de la desgracia. | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta Sáb Mayo 22, 2010 12:07 pm | |
| Vamos a ver Carmen ,Nieves pareceis dos colegialas en el patio del recreo ,asi que dejarse de tonterías y en este post que es de mi Amparini chiton si queréis abrir otro `post como lo de Inma yo no vi su post ,pero Carmen si en vez ve ponerlo aqui abres uno para ella las chicas no se marearían tanto en poner los post en su sitio ,y no se enfadéis que es mi humilde opinión .besos
Amparini so Petarda haber si contestamos a los mensajitos que te envío ,que ya sabes lo que te quiero ,me he dejado el móvil en la casa nueva y cuando iba a llamarte me he dado cuenta ,mañana te llamo en una escapada que estamos haciendo cosas en la casa ya sabes que mi marido es el único dia que tiene, Pelmazo eh te lo has ganado por no contestarme
que te quiero mañana hablamos. Muchisimos besos muy suavecitos para que no te acabes de escoñar jajjajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta | |
| |
|
| |
| chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta | |
|