FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta

+24
alba
soncelia
celia
INMA DE LEBRIJA
isapilar
Dori
nieves
yo
MARIA54
AMPARINI
carmencita
Delia
Terefibrobruji
ABUELITA
chary
gloria eugenia velez
YOANA
SINDY
anusi
luisa safor
maridessy
yerojas72
la gata
Antoñi Marchena
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:30 am

chary escribió:
AMPARINI CARIÑO, TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA TI Y LOS TUYOS...

CUÍDATE MUCHO...

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 2rxldrm6gwjzrk1y
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:43 am

Dori escribió:
chary escribió:

CUÍDATE MUCHO...

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 2rxldrm6gwjzrk1y
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:47 am

anusi escribió:
Dori escribió:
chary escribió:

CUÍDATE MUCHO...

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:45 am

TODAS LAS ENERGIAS QUE PUEDA MANDARTE SON POCAS PARA TODO LO QUE TU TE MERECES

!!! QUE MIS HADOS TE AYUDEN EN TODO LO QUE NECESITES EN LA VIDA!!!!!

TE QUIERO MI GRAN AMIGA MUCHOS BESITOS
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:58 am

HOLA CHICA ESTOY PERDIDA QUE LE OCURRE A AMPARINI QUE LE HABEIS MANDADOS TANTAS IMAGENES DE SANTOS POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE YO LLEVO VARIOS DIAS SIN CONETARME PUES TAMBIEN TENGO A MI PADRE MUY MALITO LE TUBIERON QUE AMPUTAR LA PIERNA Y LO ESTAMOS PASANDO MAL POR ESO NO SE QUE HA PASADO CON AMPARINI UN BESO INMA
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:22 pm

YOANA escribió:
anusi escribió:
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 2h4g7eb
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 Vosmdk
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 1zbrx8o
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 B3vkih
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 Qoaqgh
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:29 pm

luisa safor escribió:
YOANA escribió:
anusi escribió:
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 2h4g7eb
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 Vosmdk
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 1zbrx8o
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 B3vkih
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 Qoaqgh
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:49 pm

celia escribió:
luisa safor escribió:
YOANA escribió:
anusi escribió:
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:17 pm

Delia escribió:
celia escribió:
luisa safor escribió:
YOANA escribió:
anusi escribió:
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:51 pm

anusi escribió:
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:28 am

luisa safor escribió:
YOANA escribió:
anusi escribió:
ADELANTE AMIGA TU PUEDES,Y RECUERDA DIOS APRIETA PERO NO AHOGA
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:04 am

TE MANDO TODA LA ENERGIA Y APOYO ANIMO

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 12251454

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 2rxldrm6gwjzrk1t
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:21 am

GRACIAS A TODAS AMIGAS LO UNICO QUE NO ME FALLA EN ESTOS MOMENTOS ES VUESTRO CARIÑO GRACIAS Y UN BESO A TODAS
alba
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocios : bailar

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:59 pm

carmencita escribió:
luisa safor escribió:
YOANA escribió:
anusi escribió:
ADELANTE AMIGA TU PUEDES,Y RECUERDA DIOS APRIETA PERO NO AHOGA
Mucho animo y espero que te encuentres mejor
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:04 am

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 Awezup
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 34nh7cl
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 2uhpxs9
chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 20k6lwi
animo amiga estamos contigo, y con tu marido, veran que todo va a estar bien, solo es cuestion de que pase un poquito de tiempo y los dos estaran bien, sabes que te llevo en mi corazon, cuidense mucho tu marido y tu, arriba mi amiga luchadora, te mandamos muchas enrgias positivas y muchas fuerzas, y que DIOS me los acompañe siempre tus amigos CHARLY y ANUSI, BESITOSSSSS
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:32 am

chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 2eogwbc

AMPARINI CIELO TE MANDO UN GRAN ABRAZO , PARA QUE TODO PASE Y OS RECUPEREIS PRONTO , Y CUIDATE MUCHO , UN BESO .
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:30 am

celia escribió:
luisa safor escribió:
YOANA escribió:
anusi escribió:
ANIMO AMIGA ,ESPERO QUE ESTE MEJOR
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:05 am

PARA TOOOOOOOOODAS!!!

TANTO cuidar "LA FORMA" CON TANTAS IMÁGENES, A MUCHAS SE LES PASA PRESTAR ATENCION "AL FONDO"

Siento haber empezado así, pero podría justificarlo porque a veces me duele ver que se pone mucho énfasis para algunas y A OTRAS SE LES IGNORA... Y ¡OJO! QUE NO LO DIGO POR MI.

Tengo la costumbre, cada vez que veo un post por primera vez (tal como me ha ocurrido con este), leerlo desde el principio, primero para saber de qué va y segundo para no repetir preguntas o respuestas que ya se han hecho. Y he observado que HAY UN MENSAJE DE UNA COMPAÑERA DE LEBRIJA (creo que pone "INMA Z."), que además de DESEARLE LO MEJOR A AMPARINI "COSA QUE YO TAMBIEN LE DESEO Y LE ENVIO TODA MI ENERGIA", al mismo tiempo justificaba su poca intervención POR TENER A SU MADRE CON UNA PIERNA RECIEN AMPUTADA....!!

¿¿¿Nadie ha leído su mensaje ni se ha dado cuenta de que esta compañera también necesita APOYO PORQUE TAMBIEN ESTÁPASANDO POR MALOS MOMENTOS????

Pues ahora abriré yo un nuevo post por si este mensaje mío también pasa inadvertido al no tener imágenes luminosas (no las pongo para que Nieves se dé cuenta de que ya no está en la Catedral de Sevilla. jajjaja)

BUENO.... Esto para AMPARINI:
Sabes el cariño que te tengo y que deseo que pronto se aclare el horizonte para ti y desaparezca esa nueva nube que ha nublado tu vida de nuevo. MUCHOS ANIMOS AMPARINI. Espero noticias buenas pronto.

Un beso.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:11 am

GRACIAS CARMEN Y A TODAS LO DE INMA ES SU PADRE AL QUIEN LE HAN AMPUTADO L PIERNA LE MANDO MUCHOS BESOS Y ANIMO PUES ES MUY FUERTE TODAS TENEMOS NUESTRAS HISTORIAS COMO TU LA DE TU MARIDO ESPERO QUE ESTE MEJOR GRACIAS Y BESOS A TODAS
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:14 am

CARMEN RICO!! ,DEJA DE LANZARME DARDOS QUE SIGUE EL HORNO MALLLLLLLLLLLLLL ( EN EL OTRO POST NO ESTABA PA BOLLOS. )QUE YO EN LA CATEDRAL ESTUVE SOLA EN EL PENÚLTIMO BANCO Y NO VI NADA LUMINOSO chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 Fresse A NO SE LA MISTRA DEL OBISPO ARZOBISPO O L QUE SEAAA VALE???',
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:17 am

NIEVES NO TE CABREES MUJER ES BROMA NO CREO QUE CARMEN VAYA CON NINGUNA INTENCION TE ERES UNA PERSONA ESTUPENDA Y RE LO DIGO PUES LO VI EN TU CARA BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:13 am

INMA Z escribió:
HOLA CHICA ESTOY PERDIDA QUE LE OCURRE A AMPARINI QUE LE HABEIS MANDADOS TANTAS IMAGENES DE SANTOS POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE YO LLEVO VARIOS DIAS SIN CONETARME PUES TAMBIEN TENGO A MI PADRE MUY MALITO LE TUBIERON QUE AMPUTAR LA PIERNA Y LO ESTAMOS PASANDO MAL POR ESO NO SE QUE HA PASADO CON AMPARINI UN BESO INMA

Inma cariño siento mucho lo de tu padre, te pido perdon por no haber visto tu caso de lo de tu padre, lo siento en el alma en los momentos tan malos que habras pasado y nadie te hemos dicho nada, nuevamente te pido perdon y si me puedes disculpar, sino lo entendere mi niña, se lo mal que lo habras pasado primero por lo de tu padre, y segundo por ver que nadie te contesto, gracias que Carmisva lo dijo sino tampoco me entero, solo desearte lo demas, te mando muchas fuezas y energias positivas, por que puedas llevar ese dolor de ver a tu padre asi, si quieres y me necesitas para hablar puedes ver mi correo y copiarlo, te mando muchos besitossss, fuerzas, animos, y mucho cariño, cuidate mucho y espero que tu padre este mejorcito.muchoa animos para el tambien y mucha luz para los dos.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:37 am

SI NO ME ENFADOOOO PERO LA maestra al rincón castigá!! ala.
Inma que tu papi lo lleve lo mejor posible dentro de la desgracia.chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 FQ3005
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:51 am

TRANQUILA... Yo no necesito que nadie me EXPULSE DE NINGUN LADO... Sé adivinar CUANDO SOBRO, y con la misma libertad que entré, saldré en el momento que lo considere oportuno, o DEMOCRATICAMENTE cuando una mayoría decida que debo hacerlo.

Y piensa que si tú no estás para bollos.... a lo mejor otras tampoco lo están.

No sé a qué ha venido tu comentario para decir que te estoy echando dardos. Precisamente al comentar tu mensaje relacionando todas las imágenes con la catedral, lo que he dado a entender es que me ha hecho gracia, pues también a mí tanta imagen me marea.... Pero respeto tu libertad de interpretación; otra cosa diferente es que la comparta cuando nada tiene que ver tu interpretación con la intención de mis palabras.

¡Ya ves que manera de perder el tiempo!... ¡COn lo fácil que es hablarlo por otros medios y de forma privada!

Te repito: SIGO SIENDO LA MISMA... Si tú quieres dejamos ya zanjado el tema.

Un abrazo, Nieves, si me lo aceptas.

nieves escribió:
SI NO ME ENFADOOOO PERO LA maestra al rincón castigá!! ala.
Inma que tu papi lo lleve lo mejor posible dentro de la desgracia.chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 FQ3005
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:07 pm

Vamos a ver Carmen ,Nieves pareceis dos colegialas en el patio del recreo ,asi que dejarse de tonterías y en este post que es de mi Amparini chiton si queréis abrir otro `post como lo de Inma yo no vi su post ,pero Carmen si en vez ve ponerlo aqui abres uno para ella las chicas no se marearían tanto en poner los post en su sitio ,y no se enfadéis que es mi humilde opinión .besos

Amparini so Petarda haber si contestamos a los mensajitos que te envío ,que ya sabes lo que te quiero ,me he dejado el móvil en la casa nueva y cuando iba a llamarte me he dado cuenta ,mañana te llamo en una escapada que estamos haciendo cosas en la casa ya sabes que mi marido es el único dia que tiene,
Pelmazo eh te lo has ganado por no contestarme

que te quiero mañana hablamos.
Muchisimos besos muy suavecitos para que no te acabes de escoñar jajjajajja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta   chic@s mandemos nuestras energías  Amparini que les hace mucha falta - Página 2 I_icon_minitime

chic@s mandemos nuestras energías Amparini que les hace mucha falta
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente