FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta | |
|
+8betty boop chary Agustin Ostolaza NENUFAR dudu SUGARLILA Marifé marga 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Mar Mayo 19, 2009 1:24 pm | |
| Hola a todos,soy nueva aqui y aun nose bien como va todo esto,pero me gustaria que me ayudarais,pues no me siento muy bien,mas bien me siento fatal,hoy es uno de esos dias en los que creo que esto puede mas que yo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Mar Mayo 19, 2009 1:59 pm | |
| hola marga cariño aqui estamos para ti
vete al chat tienes a una persona esperandote para hablar contigo | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Mar Mayo 19, 2009 7:46 pm | |
| hola marga te mando mi telefono para lo que necesites un beso y mucho animo 961222517 | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Mar Mayo 19, 2009 8:27 pm | |
| Marga preciosa claro que puedes, entre todas te enseñaremos a moverte por el foro, no te preocupes. Un besito muy fuerte | |
| | | NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Mar Mayo 19, 2009 10:05 pm | |
| | |
| | | Agustin Ostolaza fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 68 Localización : Hernani Empleo /Ocios : Fotografía Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Mar Mayo 19, 2009 10:18 pm | |
| Hola Marga, estate todo lo tranquila que puedas, unos días son así y otros maravillosos, no desesperes. Un abrazo, Agus | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Miér Mayo 20, 2009 2:53 am | |
| - marga escribió:
- Hola a todos,soy nueva aqui y aun nose bien como va todo esto,pero me gustaria que me ayudarais,pues no me siento muy bien,mas bien me siento fatal,hoy es uno de esos dias en los que creo que esto puede mas que yo.
MARGA CARIÑO EL PRIMER PASO YA LO HAS DADO Y ES EL DE ENTRAR EN EL FORO Y PEDIR AYUDA. A PARTIR DE AHORA TIENES QUE SABER QUE ESTAMOS CONTIGO, QUE YA NUNCA ESTARAS SOLA CON TU ENFERMEDAD PUES ESTAMOS A UN CLIK, NO PODEMOS CURARTE PERO PODEMOS COMPARTIR TUS ALEGRIAS Y TUS PENAS, DE ESTE MODO CON TUS ALEGRIAS DISFRUTAREMOS TOD@S Y CUANDO NOS CUENTES TUS PENAS ESTAS SE DIVIDIRAN PARA HACERLAS MAS LEVES Y PODER CON ELLAS. SOBRE TODO TIENES QUE SER OPTIMISTA, AUNQUE NOS CUESTE, INTENTA REIR PUES ESO NOS HACE MUCHO BIEN. DATE UNA VUELTECITA POR EL RINCON DE LA RISA Y DISFRUTALO... PIENSA QUE DESPUES DE LOS DIAS MALOS LLEGAN LOS BUENOS. MEJOR DICHO REGULARES PUES HAY MUY POCOS DIAS BUENOS, ASI QUE TENEMOS QUE TRANSFORMARLOS NOSOTROS PARA INTENTAR VIVIR LO MEJOR POSIBLE. CUENTANOS LAS COSAS QUE TE GUSTAN... Y DISFRUTA CON ELLO Y SOBRE TODO... ¡¡¡P'ARRIBAAAA QUE TU PUEDESSSSS!!!
| |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Miér Mayo 20, 2009 3:00 am | |
| Hola marga, tu tranquila que aqui estamos para lo que necesites y que puedes pedir ayuda siempre que lo necesites, un beso | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Miér Mayo 20, 2009 3:23 am | |
| - Agustin Ostolaza escribió:
- Hola Marga,
estate todo lo tranquila que puedas, unos días son así y otros maravillosos, no desesperes. Un abrazo, Agus MARGA ,CITO A AGUS POR QUE ESTO ES ASI ,COMO EL BIEN DICE UNOS DIAS SON PA´MORIRSE Y OTROS PARA DISFRUTAR DE TODO LO QUE TE RODEA,INTENTA QUEDARTE CON ESOS DIAS,DE TODAS FORMAS AQUI ESTAMOS DARTE LAS MANOS CUANDO VAYAS A CAER,ANIMO MARGA | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Miér Mayo 20, 2009 4:03 am | |
| - crazycat escribió:
- Agustin Ostolaza escribió:
- Hola Marga,
estate todo lo tranquila que puedas, unos días son así y otros maravillosos, no desesperes. Un abrazo, Agus MARGA ,CITO A AGUS POR QUE ESTO ES ASI ,COMO EL BIEN DICE UNOS DIAS SON PA´MORIRSE Y OTROS PARA DISFRUTAR DE TODO LO QUE TE RODEA,INTENTA QUEDARTE CON ESOS DIAS,DE TODAS FORMAS AQUI ESTAMOS DARTE LAS MANOS CUANDO VAYAS A CAER,ANIMO MARGA y yo cito a los dos porque lo que dicen es la realidad diaria nuestra un besillo y no pierdas nunca el animo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Miér Mayo 20, 2009 4:14 am | |
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Miér Mayo 20, 2009 11:36 am | |
| | |
| | | roxy fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 57 Localización : valencia Empleo /Ocios : monitora escolar Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Jue Mayo 21, 2009 12:21 am | |
| marga,nenita animate no cito,lo citado,pero si ves,tod@s decimos lo mismo..por algo será,no?
chica,yo hoy...pues como que mejor que ayer... pero ayer..estaba..mu mal de lo mio...y palante...que fuí todo el dia eso si,todo el dia creyendo que era viernes... fijate si estaba mal...enfin.. hoy me dice mi compi..tia si hoy es jueves... joe joe...que mal estoy leñe
marga..lo dicho animate...besos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: necesito un poco de apoyo , y recoozco que meda vergenza de pedirlo, pero me hace falta Jue Mayo 21, 2009 12:54 am | |
| Marga guapa , te escribi ayer en un privado , lo que te digo en el es un poco mi esperencia, pero como ves las compis estan al tanto y no te dejaran que te caigas, por que son maravillosas , hoy no es mi mejor dia para darte consejos pero tedire una cosa A DELANTE MARGA TU PUEDES, POR TI Y POR TU PEQUEÑA, QUE ES PRECIOSA , ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LUISA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta | |
| |
| | | | necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta | |
|