FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA

Ir abajo 
+10
yayani
SUGARLILA
nalex
SINDY
picara
dudu
rosa51
GEMMA
MARIA54
Anablue
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:53 pm

Bueno ,bueno hola chavalotas estas ultimas semanas no han sido muy wenorras que digamos ,pero continuaremos dandole caña a mi encantadora vecinita y a mi gente.Primero deciros que apenas os he leido y contestado pos estoy algo espesilla y las manos no me dejan escribir demasiado estan ajilipolladas bueno corto rollete y os cuento que se me ha ocurrido .

Pos veras falta ya poquillo pa la navidad,a mi no me gusta mucho pero por el resto de mi familia una se presta a que le guste .esos dias mi gente viene a pegar la gorrilla a mi casa jejej y a mi me toca ser anfitriona ,cocinera, payasa lavaplatanos y un largo etc jajajaj ,weno que como seque sois wenorras cocineras que haber si podemos dar ideas pa esas cenitas ,dejad recetitas de toda clase,postres aperitivos cosas ricas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero cuidadito que tenemos crisis y las carteras ,tarjetas amos el taco del bolsillo anda un poco con resaca y no nos da demasiado jejej haber que me sugeris .Os dire que mi croma quiere que haga asado de cordero ese dia,pero claro nos juntamos unas 20 personas minimo y tengo que poner variedad de entrantes y hacer dos clases de comida pescado y carne casi na,y encima picoteos postres jooooooooooooo no me quiere invitar nadie. Lo dicho nenas que asin nos depejamos un poquillo y se nos olvida que la vecinita esta jodiendonos ,bueno a mi me esta jorobando ella y el pensar en mi monedero qu se me va a quedar temblando jejej.Un bezote y ale venga haber que me sugeris que lo tengo que hacer antes de ese dia pa ir practicando cuidaros y perdonad si no he estado muy al dia de vuestras cosillas .
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:39 pm

ana monita preciosa que yo estoy como tuuu muy espesa y pachichilla
como ati tampoco me gustan las fiestas navideñassss pero por mis hijo tengo que hacer de comer pero yo no me como mucho el coco
lo mio es en
NOCHE BUENA
primer plato sopita calentita para el que lo quiera y despues pan con tomate y jamon del bueno glaro esta
unos gambas ala plancha con sepia y unos huevos rellenos
ese sera mi menut para la noche buena
para navidad un brazo de guitano y una ternera en salsa con rovellones
en noche vieja lo hace mi hija y ella lo elabora mucho mass le gusta poner muchas pijaditas y adornar mucho la mesa a ella si le gusta celebrar las fiestas
pero si alguna pone recetas facilitas quizas las copie asi que niñaaaa las mas coconerasss a poner recetitasss
un besote para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:51 pm

amos nenas poner recetas vuestras ,que sean hechas por vosotras amos enga ayudita ,que sean buenas ,ricas y baratitas engaaaaaaaaaaaa pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:53 pm

NO ME LO RECUERDESSSSSSSSSSSSS
NO ME LO RECUERDESSSSSSSSSSSS


KE CALVARIO DE DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:58 pm

gemita por fin te leo jajajajajajaja amos haber que haces tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo lo que es ijo que pongo es una tortilla de patatas ,pa recordar que aunque ahora mas o menos como todos los dias ha habido navidades que mi menu era una simple tortilla de patatas ,que no importa la abundacia que ponga ese dia para comer si estamos vacios interiormente la riqueza no nos dara lo que realmente necesitamos en nuestro interior.bueno venga nenas empezar a preparar las cosillas que mi gente comen demasiado.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:59 pm

maria ami tan poco me gutan las fiesta y cada dia menos este año no tengo a mi madre , cada dia cuando pienso en que tengo que cocia para tantos me coge un pellico en el entomago yo hago escudella que tengo que poner un tanque como cada dia somos mas y pollo de palles rusti con curuelas y piñones esto lo gordo des pues bienen las pifotadas que entre tiene mucho para mi son los dias mas trite de mi vida, pero como decimos la vida pasa y tenemos que pasala como podemos ,pero cuestas hacetar que nos falta los seres queridos ... I love you
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:04 am

Hola Rosa me alegra leerte ,tienes que ser fuerte a ti tu madre .a mi ver la cara de mi croma me lastima pues a el le faltan sus papis y ver a mi madre ,como se pone pues mis hermanos mayores tampoco estan , es durillo pero tenemos que seguir ,y aprovechad todo lo que se nos presente de bueno y recordardad a aquellos que se fueron que estaran contentos de vernos vivir un besito.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:05 am

ESPARRAGOS GRATINADOS
INGREDIENTES:
1 BOTE DE ESPÁRRAGOS
CALDO DE LOS ESPÁRRAGOS
JAMÓN YORK(1 0 2 LONCHAS)
1 BOTE DE CHAMPIÑÓN LÁMINADO
ACEITE , CEBOLLA Y SAL
UNA CUCHARADA DE HARINA NO MUY LLENA
UN HUEVO PARA REBOZAR

PREPARACIÓN:


PONEMOS LOS ESPÁRRAGOS A ESCURRIR , LOS SECAMOS CON PAPEL ABSORBENTE , LOS PASAMOS POR HARINA Y HUEVOS Y SE FRIEN, EN EL MISMO ACEITE FREIMOS LA CEBOLLA, AÑADIMOS EL JAMON DE YORK Y LOS CHAMPIÑONES, UNA VEZ BIEN FRITO TODO LE AÑADIREMOS LA HARINA Y EL CALDO DE LOS ESPÁRRAGOS PARA HACER COMO UNA BECHAMEL . TODO ESTO UNA VEZ TERMINADO LO AÑADIMOS A LOS ESPÁRRAGOS Y LOS METEMOS CON UN POCO DE QUESO RALLADO A GRATINAR AL HORNO, Y LISTO PARA SABOREAR. ES FÁCIL , SABROSA Y LLENA UN MONTÓN.

Categoria: Recetas Entrantes
Visitas: 8
Comentarios: 0
Receta enviada el :
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:05 am

Fondue de queso
La fondue de queso se flexibiliza para fundir otros tipos de quesos (los españoles tetilla y cabrales mezclados hacen una Fondue de queso con sidra y vino rosado deliciosa
Fondue de queso
Ingredientes:

200g de queso Fontina ,

200g de queso Gruyere ,

200g de queso Barra ,

300 c.c. de vino blanco seco,

1 diente de ajo,

2 cucharaditas de almidón de maíz,

4 cucharadas de Kirsch,

pimienta negra de molinillo,

nuez moscada a gusto


Rallá los quesos o cortalos en daditos chiquitos para que se fundan más rápido y parejo. Pelá el diente de ajo y frotá con él el recipiente (Coquelon) donde se cocina la fondue.

Incorporá el vino y llevá el recipiente al fuego fuerte de la hornalla. Cuando el vino se calentó, bajá el fuego y agregá la mitad de los quesos, comenzando siempre por el queso de pasta más dura.

Revolvé con la cuchara de madera, dibujando ochos hasta que comience a fundirse el queso. Agregá el resto del queso, comenzando ahora por el de pasta más blanda.

No dejés de revolver y mantené siempre el fuego bajo.

Disolvé el almidón de maíz en el kirsch y añadí la preparación. Condimentá con la nuez moscada y la pimienta a gusto. Seguí revolviendo, pasá el coquelon sobre una llama portátil (Rechaud) y lleva a la mesa. Mantene siempre la fondue al calor de la llama y revolvela constantemente.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:07 am

Recetas caracoles de mar
Saque los caracoles de los caparazones, límpielos y sancóchelos por un momento en una olla con agua hirviendo, sáquelos y receta Carne de caracoles de mar
Recetas caracoles de mar
Ingredientes : caracoles de mar

Canaillas
Ajo
Perejil
Mantequilla
jerez seco frontera
pisca sal
pimienta
Un pocoPan rallado
caracoles del mar
Preparacion : receta facil
Hervir los Caracoles con dos hoja de Laurel durante 25 minutos a 30 minutos, sacar los caracoles de su concha y reservar, fundir un poco de mantequilla en un sarten, agregar un poco de jerez seco, reducir y agregar toda la mantequilla y el ajo y perejil picado muy fino, rectificar de sal y pimienta, rellenar las conchas con este preparado, despues el caracol y un poco mas de salsa y clavarlos en una fuente con un fondo grueso de sal, espolvorear un poco con pan rallado y gratinar durante 4 minutos.

recetas cañaíllas, recetas navaja, cordero, bacon, lechuga, aceite, sal, vinagre
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:08 am

gema el de los esparragos lo hago seguro ya babeo solo de pensar lo rico que tiene que estar gracias ,jejejejej que weno
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:09 am

Salmon marinado
Colocar en una fuente uno de los lomos del salmón, con la piel hacia abajo. Espolvorear con pimienta y repartir la mezcla de aceite, sal, azúcar y eneldo
Salmon marinado
SALMON MARINADO

Comprar un lomo de salmón sin espinas, preferiblemente de la parte
anterior.
Mezclar (por cada Kg de peso de salmón): 30 gr de azucar + 40 gr de sal
fina + 1 cucharadita de pimienta blanca.
Pasar el lomo del salmón por esta mezcla.
Ponerlo en una fuente honda con la piel hacia abajo y cubrirlo con
eneldo picado.

Ponerle encima una tablilla y peso encima (yo pongo latas de cerveza 6
para un Kg).
Meter en la nevera 2-3 dias girando la pieza 2-3 veces para que se
empape del juguillo que destila.

Sacarlo y limpiarlo de sal con agua. Cortarlo en lonchas muy finas.
Servir con esta salsa:

SALSA AGRIDULCE PARA EL SALMÓN MARINADO

Mezclar:

4 cucharadas de mostaza de Dijon (o normal).
3 cucharadas de azucar.
2 cucharadas de vinagre.
5 cucharadas de aceite de oliva.
3 cucharadas de eneldo picado.
3 cucharadas de agua (discrecional).
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:10 am

jo gema este no se si hacerlo es que a mi madre los caracoles le chiflan y estoy segura que los pongo y se los papea toitos jejeejej wena ya veremos
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:11 am

tortas de pascua
Los dulces más tradicionales, en la Navidad, son las tortas de Pascua, gran variedad de rollos como los de vinagre, de huevo, o de anís, pastelillos, Los postres son especialmente surtidos durante la época navideña, cordiales, mantecados, tortas de pascua
tortas de pascua
Los grupos de mujeres amasando y dando forma a tortas de pascua, mantecados y .Las tortas de pascua las suelen encargar a un horno de Barqueros

Cordero asado y pavo relleno, platos a elegir en la cena de Nochebuena Para endulzar el paladar, cordiales, mantecados, tortas de pascua y paparajotes





Ingredientes

5 Kg. de harina

4 Kg. de azúcar

1/2 Kg. de avellana molida

1/2 Kg.. de almendras molidas

2 Kg. de naranja en zumo

1 L. y 1/2 de aceite

Corteza de limón

50 g. de grano de anís

Una pastilla de levadura

1/2 L. de anís seco

Elaboración

Se requema el aceite con la corteza de limón.

Toman cuatro kilos y medio de harina, la ponen en un recipiente grande, hacen un agujero en el centro, y se echa el azúcar, las avellanas molidas, la mitad de las almendras, también molidas, el zumo de naranja, el aceite ya frío, la levadura y el anís seco.

Cuecen los granos de anís, y los echan también.

Se trabaja bien la masa, hasta que quede espesa, la tapan y la dejan como hora y media o dos horas.

Cuando fermente, la ponen sobre la mesa, echando el otro medio kilo de harina, para que no se pegue.

Le van dando forma a las tortas, dándoles unos pellizcos por encima para adornar; sobre los huecos, se va poniendo el otro cuarto de kilo de almendras, partidas, algún piñón y un poco de azúcar espolvoreada.

Las meten a horno moderado, y cuando están doradas por encima, ya están listas.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:12 am

la del salmon cae tambien jejejej con lo que me gusta y un sobrecito de na vale carillo y yo necesito munchos sobres jejejejeej
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:13 am

Merluza al Cava
Exquisita receta de merluza, muy apropiada para un menú especial de navidad.
Merluza al Cava
.
Ingredientes Merluza
Merluza en filetes y sin espinas. (Por supuesto podéis cambiarla por
cualquier otro pescado parecido).
Un botellín de Cava. (Benjamín Codorniu o semejante)
Una tarrina de nata líquida.
Una pastilla de caldo concentrado de pescado.
Aceite.
Perejil.
Ajo.

Preparacion : Se rehogan el ajo y el perejil, y se le añaden dos cucharadas de harina
(o bien una de harina y otra de Maicena, que queda más suave). A
continuación se le añade una tarrina de nata líquida, la botellita de cava y
el concentrado de pescado, dejándolo hervir un poco para que se evapore el
alcohol. Nos queda una salsa parecida en textura a la bechamel. Se extienden
los filetes sobre una besuguera engrasada y se vierte sobre ellos la salsa.
Lo introducimos en el horno 10 minutos a fuego fuerte, y lo dejamos reposar
otros 10 en él con el fuego apagado.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:16 am

Escribe el ingrediente principal y la categoría que quieras buscar. Si no rellenas el campo te aparecerán todas las recetas. Si seleccionas únicamente la categoría se mostrarán todas las recetas que contenga.
Todas las categorías Aperitivos Arroces Aves Bebidas Carnes Ensaladas Guarniciones Masas y pastas Pastas Pescados Postres Primer plato Segundo plato Sopas y salsas Verduras |ver todas las recetas| Cinta de lomo rellena
Clasificación: Carnes - Segundo plato Ingredientes:

- 800 gr. de cinta de lomo
- 200 gr. de carne picada
- 3 huevos duros
- 2 lonchas de bacon
- 2 rebanadas de migas de pan
- 1 trufa
- 1 copita de jerez seco
- sal
- pimienta
- 2 pastillas de caldo.
preparación

- Picar la carne y el bacon.

- Mezclarlo con la miga de pan remojada en leche y escurrida, con el huevo y la trufa cortada en trocitos y sazonarlo con sal y pimienta.

- Cortar el lomo de cerdo en sentido horizontal formando cuatro hojas y poner entre cada una de ellas una capa de relleno y un huevo duro cortado en discos.

- Enrollarlo en un trapo de cocina y atarlo como si se tratara de un embutido.

- Ponerlo en una olla con 2 litros de agua y cuando empiece a hervir añadir las pastillas de caldo y el jerez. Cocerlo a fuego lento durante dos horas.

- Dejarlo enfriar, retirar el trapo y cortarlo en rodajas.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:17 am

Gambas al coñac Ingredientes:


- 1 kg de gambas

- aceite

- vino blanco

- coñac

- 2 tomates

- 1 cebolla

- ajo

- perejil

- pimentón

- pimienta molida

- sal


Clasificación: Pescados preparación
- Pelamos las gambas, dejando las colas enteras. Las reservamos.

- Se pica la cebolla muy menuda. Se pela y corta el tomate en trocitos.

- En una sartén calentamos el aceite y estofamos la cebolla unos 8 minutos. Cuando empieza a dorar añadimos el tomate pelado y cortado.Se refríe durante 10 minutos y se añade una cucharadita de pimentón, ½ vaso de vino y se tiene otros 10 minutos a fuego lento.

- En una sartén grande calentamos el coñac. Prendemos y echamos las gambas para que se flambeen con el coñac y añadimos la salsa. Salamos y salteamos unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:19 am

Lubina en salpicón, estilo Ornosa
Clasificación: Pescados - Ensaladas - Primer plato Ingredientes:

- Una lubina de 1 kilo aproximadamente
- 250 grms de langostinos marfil
- 150 grms de aceite de oliva
- 1 diente de ajo/ Perejil
- 4 huevos duros
- Un vasito de vinagre de Jerez
- 3 cebollas medianas
- 4 tomates no muy maduros
preparación
Receta enviada por Luis Ornosa y Pamies

- Quitar la piel a los tomates y cortar en cuadrados pequeños.

- Cortar las cebollas en cuadrados pequeños.

- Cocer, pelar y cortar en trozos pequeños los langostinos.

- Cortar los huevos duros en cuadrados pequeños.

- Se limpia la lubina y se lava adecudamente.

- En una olla con un agua hirviendo que la cubra, un poco de sal y dos hojas de laurel se cuece la lubina unos 4/5 minutos y se reserva en la nevera para que enfríe.

- Se corta la cebolla en cuadraditos pequeños e igualmente el tomate; se pica el ajo; se corta en juliana bastante perejil y los langostinos marfil cocidos se pelan y se cortan en pedazos pequeños. Se mezcla todo en una fuente de servir y se añade todo el aceite y el vasito de vinagre de jerez y reservamos.

- Se saca la lubina de la nevera y se limpia de todas las espinas, se le saca la cabeza y la piel y una vez totalmente limpia se desmenuza en trozos pequeños, que mezclaremos con el contenido de la fuente que tenemos reservada y también añadimos los cuatro huevos cocidos cortados en cuadraditos.

- Ponemos en la nevera hasta la hora de servir, pues este plato está mejor un poco frío. A los que os guste fuerte de vinagre mezclarle dos copitas de vinagre de Jerez en vez de una que lleva la fórmula. El plato está acabado. Está muy rico y lo acompañaremos con un vino blanco de Alvariño.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:26 am

ANABLUE ES KE ESTAS FIESTAS , ..........
NO ME GUSTANNNNNNNNNNN
SON PROBLEMATICAS PARA MI, YA ESTA EL SICOLOGO PREPARANDOME PARA ELLO ,
LO PASO FATAL ,BRONCAS ,HERMANOS CON LOS KE NO TE HABLAS ,AUNKE NUNCA NOS PELEAMOS , TU MADRE KE NO TE ENTIENDE , TU PADRE MUERTO................
JO MI CABEZA NO PUEDE MASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KIERO DORMIRME EL 20 DE DICIEMBRE HASTA EL 20 DE ENERO¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ENCIMA AHORA ENCIMA CON LA CRISIS SIN DINERO Y HASTA EL CUELLOOOOOOOOOOOO

JO ESPERO KE TODO PASE PRONTO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:27 am

Que yo no había pensado todavía en el menúuuuuuuuuuu, este año toca en mi casa Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyessssssssss tooooooooooooooooooo.
A ver si me acuerdo de tooo lo que voy haciendo yo que estoy densaaaaaaaaaa jajajajaja. Bueno me acuerdo que hago un postre muy rico con flan de sobre, nueces y bizcocho de soletilla, ya os pondré la receta. También hago un paté muy rico con mejillones y queso philadelphia, que la gente se rechupetea los dedossssss jajaja. Oye y ahora que me acuerdo también hago una ensaladilla con de todo picadito, ya sabeis todo lo que se os ocurra, lo único especial es que la patata la hago puré muy espesito lo extiendo en un trapo y pongo dentro todo lo picaito, el atún, las aceitunas, los huevos, esparragos, etc... y hago un brazo de gitano, lo cubro de mahonesa y lo adorno con láminas de huevo duro y aceitunillas, queda muy vistoso y es un plato baratito. También pongo unas vieiras muy ricas, son congeladas en trocitos y las pongo en una salsita muy rica, dejadme que me ponga mis dos neuronas en marcha y la semana que viene empiezo a poner todo bien puesto.
Chicas animarossssssss muchooooooooooooooooo, vengaaaaaaaaaaaaaa que entre todas vamos a hacerrrrrrrrrr una Navidad única para nuestra gente.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:44 am

solo con leer las racetas ya me engordado dos kilos gemma que cocinera hija tu marido y tus hijos tiene que estar en cantada con tantas comilonas ,bueno yo hoy boy hacer paella con pollo y verduras que nos gutan mucho hoy estamos solos que bien asi podre echarme la sienta que no e dormido esta noche , sige puniendo recetas .... I love you
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:52 am

jooo con lo que ami me gustaban estas fiestas y todo lo q conlleva adornar la casa la mesa y todo lo q seme ocurria.pero han dejado de gustarme,el año pasado fueron las primeras navidades sin mi padre y ya no es lo mismo si adorne la casa puse mi arbol como siempre y lo hice por mis niñas y mi marido pues ellos se las merecen,y este año aunque me gustaria que del 20 de diciembre saltase al 8 de enero volvere a sacar fuerzas y animo de donde sea,y espero q la alegria de mis niñas se me contagie un poco.bueno ya no os aburro mas. ahhhhhh en la cocina soy negaaaaaaa asies q admito muchas ideas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:27 am

ESTAS FIESTAS SE AN CONVERTIDO PARA MI MUY MALAS,a mi siempre me agustado vivi apara cuando llegava esos dias difrutaba como una niña, hacia los portales grandes el arbor de navidad y adornos.
me gustaba por navidad adornar la mesas, con todo lo mejor que podia, poner las copas etc...
Pero desde que me separe, ya no es lo mismo, ya no tengo la misma ilucion.
El año pasado ya no estuvieron conmigo y ste año lo dudo, y mi chico trabaja esas noches pues lo pasare aqui en mi casa.
por lo menos lo tengo a el ya que mi familia esta lejos.
yo intentaba que vibieran una navidad feliz como cualquier familia, sin poblemas de ninguna clase.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:32 am

Anablue tienes mucho trabajo esa noche ni te duele la vecina, no le das permiso para que salga de la habitacion y te deje en paz jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTOY ENTRANDO POQUITO...
» chicas si tardo un poquito es que estoy biendo gran hermano
» QUIEN ME ECHA UN CABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: