FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA | |
|
+10yayani SUGARLILA nalex SINDY picara dudu rosa51 GEMMA MARIA54 Anablue 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Dom Dic 21, 2008 7:20 am | |
| GRACIAS LOLA ,,,ACE AÑOS QUE NO LOS AGO Y NO RECORDABA TODOS LOS INGREDIENTES BESOS | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Dom Dic 21, 2008 7:34 am | |
| AYYYYY PERO QUE GANAS DE COCINAR QUE TENEISSSS OS PARECEIS A MI MADRE QUE CON 89 AÑOS TODAVIA HACE ROSQUILLASSSS YO NO PODRIA CON LA FAENA DE AMASARLA LISS CUANDO HAGAS LOS PESTIÑOSSS ME MANDASS ALGUNO PARA PROVARLOS BESITOSSSSSSSS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Mar Dic 23, 2008 12:18 am | |
| perdona liss, este si que es donde esta la receta de los pestiños que te puso lolailo | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Mar Dic 23, 2008 5:07 am | |
| liss estas son las recetas que tengo de las flores o rosas
4-huevos medio litro de leche 1-chorrito de anis un poquito de vainilla 340-gramos de harina y azucar o miel
esta es otra vale un cuarto de kilo de harina 5- huevos 2-cucharitas de azucar 1-litro de aceite | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Mar Dic 23, 2008 5:19 am | |
| C*Ñ*, CUANTAS RECETASSSSSS, ANITAAAA HAS ECHO ALGUNA??????'... YA NOS DIRAS CUAL TE HA SALIDO MEJOR Y CUAL TE HA GUSTADO MAS HAY AQMÀ QUE RICASSSSSSS JIJIIJI BESSISS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA Mar Dic 23, 2008 1:00 pm | |
| - lola escribió:
- ana pos mira yo te doy unas recetas luego si te gustan te digo como se preparan
espinacas de jaennn alcachofas rellenas de pescado rollitos de leguado con colas de cigalas flamenquines que a los nños les gusta lomo iberico al valle puede ser lomo normallllll por lo del bolsillo LOLA PO TOAS ESTAS ME LAS DICES QUE ESTA GENTE TRAGA MUNCHO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA | |
| |
| | | | EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA | |
|