FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUIEN ME ECHA UN CABLE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MERY fibroamigo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 60 Localización : MALLORCA Empleo /Ocios : AUXILIAR ADMINISTRATIVO Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: QUIEN ME ECHA UN CABLE Mar Nov 25, 2008 5:42 am | |
| LLEVO VARIAS VECES DE INTENTAR PONER ALGUNA IMAGEN Y SOY DEMASIADO TORPE PORQUE NO ME VA BIEN VOY SIGUIENDO PASOS HASTA QUE ME ES IMPOSIBLE PORQUE NO SE SEGUIR ¿ PODRIA ALGUIEN AYUDARME ? GRACIAS FIBROAMIGAS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE Mar Nov 25, 2008 6:21 am | |
| Yo te ayudo cuando quieras preciosa. Yo ando mucho por aquí, dime que es lo que necesitas saber, o donde te quedas atascada y yo intento ayudarte | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE Mar Nov 25, 2008 11:06 am | |
| Isapilar las imagenes tan chulis que se ponen en el foro lo sacamos de google. Te dejo mi teléfono de casa en un privado y cuando quieras me llamas que en un momento te ayudo a poner lo que tu quieras en el foro ya verás que es muy facilito. Un besito | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE Mar Nov 25, 2008 11:11 am | |
| ESTA DUDU, ES UN ENCANTO, YA VERAS COMO VA A PONEROS LAS PILAS,,JIJIJIJIIJ DUDU ¡¡¡QUE GUAPA ESTAS CON EL LUK NAVIDEÑO..... EL TUYO Y EL DE CRAZY SON MÙ CHULISSS¡¡¡ IJIJIJIJI BESSISS | |
| Tema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE Mar Nov 25, 2008 11:18 am | |
| Yayani que no te has visto tuuuuuuuu jajajajajaja busca un post que dice algo así como Estas ya estan celebrando la Navidad jajaja, o mira mejor te lo subo para que lo veas al principio de los mensajes | |
| | | MERY fibroamigo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 60 Localización : MALLORCA Empleo /Ocios : AUXILIAR ADMINISTRATIVO Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE Vie Nov 28, 2008 2:49 am | |
| bueno a ver si me se explicar voy a alojar una imagen-- despues examinar-- entro en mis imagenes--- cojo una y le doy a abrir y despues de esto ya me pierdo ni sale imagen ni se donde darle mas a ver si me podeis decir como sigue el asunto muchas gracias | |
| Tema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE Vie Nov 28, 2008 3:18 am | |
| Lo que sigue es lo siguiente: Cuando le das a examinar y buscas la imagen en tu ordenador, despues tienes que pinchar en HOST IT, te llevará a un subidor de imágenes que se llama IMAGENSHACK, en esa pantalla ya maximizala y verás que encuentras HOTLINK FOR FORUM (1) pincha en ese código se te pondrá de color, pincha el botón derecho y copia, cierra esa página, estarás en el post que quieres editar, pega aquí, te saldrán los códigos que tiene esa foto, dale a enviar que tiene que salirte bien así. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE Vie Nov 28, 2008 11:00 pm | |
| merry tu asle caso a dudu que ella enseña muy bien y depaso muy bienvenida por que no se si te la habia dado | |
| | | MERY fibroamigo
| Tema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE Sáb Nov 29, 2008 9:29 am | |
| gracias sugarlila pues si le he hecho caso a dudu y parece ser que ha funcionado gracias por la bienvenida , aunque no entro mucho si leo casi todos los dias lo que hay porque como me siento identificada con casi todo lo que se escribe muchos besos para todas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE | |
| |
| | | | QUIEN ME ECHA UN CABLE | |
|